Ver la Versión Completa : Idioma Catalan?
Estoy acostumbrada a tener el idioma del móvil en catalán y me pregunto si xiaomi tendrá esta opción. Creo que se la respuesta, pero prefiero preguntar antes! jeje
luisitron
10/04/14, 10:36:33
En los pantallazos del vendedor si sale:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5-1920/311331_1407808846.html
Pero vete tu a saber que rom vendrá.
vaya, que sorpresa! jaja
Ahora a ver si alguien localiza en que rom viene... :ok:
KoldoRom
10/04/14, 10:46:23
En la Multilang eu,por ahora, no viene el catalán.
Saludos
luisitron
10/04/14, 10:54:38
Esta tarde mirare en la de Miui.es de mi hijo a ver si viene.
Esta tarde mirare en la de Miui.es de mi hijo a ver si viene.
Te confirmo que tampoco viene en esta ROM.
luisitron
10/04/14, 11:03:57
Entonces, no lo mirare, trabajo que me quitas.
Pero entonces ¿que rom es la del pantallazo?
Viene en uno de los pantallazos, pero yo no se cual es.
MIUI-JXDCNAL2.0
En la ROM que traen los de goldway si que sale el catalan, asi que me quedare con esta! Gracias a todos!:-)
pantench
14/04/14, 10:28:43
En la ROM que traen los de goldway si que sale el catalan, asi que me quedare con esta! Gracias a todos!:-)
Por informacion google quito el soporte para el catalan a partir de android 4.1 creo recordar. Los telefonos que traen catalan con un android superior es xq el soporte lo hace la marca q lo proporciona
Xiaomi solo saca ingles y chino sus roms oficiales. Entonces porque tenemos español y otros idiomas? Xq existen comunidades que modifican la rom oficial de xiaomi ( miui.es lo pone español y xiaomi.eu lo hace multiidioma) si xiaomi.eu no tiene catalan a no ser que exista una pagina de fans en cataluña que lo haga. Lo que quiero decir es q si los compañeros te confirman que xiaomi.eu no tiene catalan quiere decir que el telefono del link o no lo lleva o es una imitacion. Andate con ojo con esto.
sergiob8
14/04/14, 11:22:49
Por informacion google quito el soporte para el catalan a partir de android 4.1 creo recordar. Los telefonos que traen catalan con un android superior es xq el soporte lo hace la marca q lo proporciona
Xiaomi solo saca ingles y chino sus roms oficiales. Entonces porque tenemos español y otros idiomas? Xq existen comunidades que modifican la rom oficial de xiaomi ( miui.es lo pone español y xiaomi.eu lo hace multiidioma) si xiaomi.eu no tiene catalan a no ser que exista una pagina de fans en cataluña que lo haga. Lo que quiero decir es q si los compañeros te confirman que xiaomi.eu no tiene catalan quiere decir que el telefono del link o no lo lleva o es una imitacion. Andate con ojo con esto.
No es imitación, a mí me venía también con esa rom, que le cambié por la de miui.es. Por cierto, la rom que trae el catalán tiene pinta de ser bastante vieja, hay muchas cosas diferentes en la última versión, y fallos corregidos (como las letras con acentos, que se veían mal). Yo lo actualizaría aunque perdiese el idioma
Vaya.. pensaba quedarme con esta aprovechando que no sé muy bien como se actualiza todo esto...
En que consiste actualizar la rom, como lo hago y cual es mejor para alguien que no sabe nada de todas estas cosas..?
Hay alguna que se actualiza automaticamente?
KoldoRom
14/04/14, 12:58:56
Vaya.. pensaba quedarme con esta aprovechando que no sé muy bien como se actualiza todo esto...
En que consiste actualizar la rom, como lo hago y cual es mejor para alguien que no sabe nada de todas estas cosas..?
Hay alguna que se actualiza automaticamente?
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
Sabrás de que va un poco el tema.
La multi eu se actualiza vía OTA,o como tu dices automáticamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.