Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adquirir s3 mini
Hola amigos, hace unos 2 o 3 años perdi mi galaxy ace y me quede con un nokia c1 hasta hoy xD, y pienso que ya llego la hora de comprar otra cosa y este s3 mini lo vi bien en precio para mi pero queria saber de parte de los usuarios, que tal va, me podrian responder unas preguntas por favor:
1- La bateria dura unas 8 horas?
2- Que tal la calidad de grabacion de video?
3- La pantalla es gorilla glass?
4- Vale la pena comprar este bichito?
Saludos y gracias.
Hola amigos, hace unos 2 o 3 años perdi mi galaxy ace y me quede con un nokia c1 hasta hoy xD, y pienso que ya llego la hora de comprar otra cosa y este s3 mini lo vi bien en precio para mi pero queria saber de parte de los usuarios, que tal va, me podrian responder unas preguntas por favor:
1- La bateria dura unas 8 horas?
2- Que tal la calidad de grabacion de video?
3- La pantalla es gorilla glass?
4- Vale la pena comprar este bichito?
Saludos y gracias.
1- Depende del uso que le hagas. Si eres un freaky de las redes sociales, WhatsApp, navegar, escuchar música etc... Quizás necesites una recarga durante el dia. Y si juegas a juegos pues peor....
2- Muy buena. Estamos hablando de un buen móvil.
3- Si sé lo pones, si. En Samsung.com no pone nada.
4- Por supuesto! ;-)
Otra consultita, se podra actualizar a kitkat oficialmente?
davidentrance
09/04/14, 21:21:47
1.- Depende del uso que le des yo ya llevo 22 horas de batería desde la ultima carga completa.
2.- Yo diría que es buena nada mas, ya que carece de estabilizador de imagen :(
3.- No cuenta con gorilla glass... yo siempre la e traído con mica
4.- Si vale la pena (para mi) cuanta con todo lo indispensable :)
Lo de actualizar a KitKat no lo creo :(
Gracias por las respuestas
Al final no pude comprar el s3 mini esta agotado en todo chile asi que consegui un s3 normal nuevo por un precio no muy elevado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.