PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se ha instalado la aplicación

Neithan77
09/04/14, 17:25:45
Hay alguna solución para poder instalar algunas apk cómo
S Note
Cámara del S4
Touchles Control de moto x dónde puedo conseguir el apk
Alguna solución a No se ha instalado la aplicación.

Neithan77
10/04/14, 05:43:47
Alguien que sepa como instalar las apps de otros smartphone en mi xperia z1?

BeBlack
10/04/14, 06:33:28
Que tal. Para instalar apps de otros equipos deben ser portadas para ser "universales", además de que la mayoría de esas apps no se instalan, sino se mandan a sistema o se flashean por zip para que queden en sistema por lo que necesitas root. Además de éso, en numerosas ocasiones junto con la aplicación deben de ir algunas librerias y/o el framework para que funcionen.

Neithan77
10/04/14, 15:53:32
Pero si llego a hacer root puedo instalar como simples apk?

Wakka_Tulkas_Mogue
10/04/14, 16:05:33
lo mas probable es que no, aunque eso depende del desarroyador que aya portado la aplicacion o de la misma aplicacion en si, si es que no necesita mas nada que la apk como te explica el compañero Beblack

BeBlack
10/04/14, 17:41:04
Si son aplicaciones de sistema de otra marca no, si son apps de un equipo de la misma marca tienes la ventaja que sólo necesita hacerse el port siempre y cuando estén en la misma versión de Android. El mero ejemplo es el querer que el xperia Z1 grabe 4K y aunque las apps del Z2 ya fueron portadas aún no funciona ya que hay que modificar parte del código. Así que aunque llegará a instalarse lo más seguro es que no te funcione. Si lo que quieres es el Pen Mode, has root y hay un mod para activarlo.