PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sobrevivirá el Samsung Galaxy S5 a una lavadora?

jorge_kai
09/04/14, 14:27:22
¿Sobrevivirá el Samsung Galaxy S5 a una lavadora?

E9J611BuXhw

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La moda en estos últimos tiempos en el mundo de la telefonía móvil es realizar terminales que soporten todas las torturas que se nos ocurran, o por lo menos minimizar los daños ante estas. Quizás esto tiene origen en las pantallas Gorilla Glass, que poco a poco se han ido desarrollando con la idea de mantener nuestra pantalla sin un solo arañazo. Después, aparecieron los certificados que nos aseguraban que algunos dispositivos soportaban salpicaduras, polvo e incluso inmersiones. El protagonista hoy es el último buque insignia de Samsung, cuyo certificado IP67 nos asegura en sus especificaciones que es capaz de permanecer 30 minutos bajo el agua en una profundidad máxima de un metro. Un afortunado poseedor de este terminal ha decidido probar las capacidades submarinas de este, optando por introducirle durante una hora en una lavadora en funcionamiento. Para el asombro general el dispositivo aguanta tanto a los golpes como al agua, como podéis comprobar a partir del minuto 5:25. Hay que tener en cuenta que la garantía de Samsung no cubre más allá de lo que viene escrito en las características del teléfono, por lo que aconsejamos no probar esto en casa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sobrevivira-el-samsung-galaxy-s5-a-una-lavadora)

jorge_kai
09/04/14, 14:27:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sobrevivira-el-samsung-galaxy-s5-a-una-lavadora

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sobrevivira-el-samsung-galaxy-s5-a-una-lavadora

santinhos
09/04/14, 14:49:17
Pffffff

Pijuli
09/04/14, 15:10:48
Esto es un test y no pegarle con un martillo.

vladi19
09/04/14, 15:14:16
entonces ya pueden decir resistente al agua y a una lavadora!!!
:oh::oh::oh::oh:

martin15
09/04/14, 15:25:55
ahora falta ponerlo en el lava platos jajaja.

Liberto_barret
09/04/14, 15:30:23
Yo he de decir que el samsung galaxy ace que llevo utilizando desde hace dos años,sin querer paso por una lavadora y por un centrifugado y sigue funcionandome a la perfección.

DaSound
09/04/14, 16:15:32
Yo he de decir que el samsung galaxy ace que llevo utilizando desde hace dos años,sin querer paso por una lavadora y por un centrifugado y sigue funcionandome a la perfección.

Eso mismo me lo ha comentado mucha gente... pero s facil que entre la ropa quede en un sitio medio aislado que al menos solo se humedezca un poco y ni que ver tiene meterlo con ropa a sin ropa... sin ropa se lleva unos castañazos de órdago, y todo el agua es para él.

¿Alguien dijo calidades? creo que la calidad de construcción queda más que demostrada con cada una de las pruebas a las que se le ha sometido... encima con batería extraible.

Bok3Ron
09/04/14, 16:22:36
bicho malo nunca muere

Benguii
09/04/14, 16:47:21
bicho malo nunca muere

:risitas::risitas:

brunozq
09/04/14, 16:52:50
Buajaja he visto el vídeo del final del artículo. Cuando le revienta la batería me he partido la caja!

Arkangex
09/04/14, 17:00:18
Samsung a trabajado bien la construcción del móvil, un 10 para Samsung.

Puceleitor2
09/04/14, 17:11:35
Puedo asegurar por experiencia propia que un HTC Desire con menos de 1 semana de uso NO AGUANTA un lavado en lavadora.

xxbulletxx
09/04/14, 17:13:17
Yo creo que Samsung se ha metido en un jardín esta vez con lo del tema IPxx...

Es decir, en los modelos de Sony al ser unibody y no dejar a cargo del usuario otra cosa que las tapitas que cerrar, las posibilidades de joderlo son menores bajo mi punto de visa.

En el caso de Samsung y, teniendo en cuenta la salvajada de terminales que vende, la cantidad de envíos al S.A.T. por agua y mal uso pueden ser épicos.

Y lo peor es que la mala fama que les puede "salpicar" por ello será injustificada, básicamente, porque desde el día de su presentación dejaron claras las limitaciones del terminal en temas de resistencia y grado IP.

La historia es que, con decenas de videos circulando por la red dejando ver como "el nuevo Samsung" aguanta lo que no esta escrito, mas de uno se ve ya en la playa o piscina haciendo fotos o videos bajo el agua... o cogiendo una llamada X-D

Obviamente el mal uso de un producto por parte del usuario no es problema del fabricante, pero... a ver que cosas se leen por el foro este verano.

Un saludo.

mojonx0droid
09/04/14, 17:39:06
Muy buena, buena prueba demostrativa, a ver si se ve lo mismo en forma general con este modelo.

jeremih145
09/04/14, 17:46:56
Buen vídeo el S5 paso la prueba de la lavadora con mucha desencia :oh:

makinho05
09/04/14, 18:11:36
Tremendo aguante

sowed
09/04/14, 18:33:12
espero que si vais a sortear un S5 por el aniversario que no sea éste... :grin::grin::grin:

raulwg99
09/04/14, 18:37:32
y mi lg de 19 euros ese si que sobrevivio a una lavadora:grin:

raulwg99
09/04/14, 18:39:24
Puedo asegurar por experiencia propia que un HTC Desire con menos de 1 semana de uso NO AGUANTA un lavado en lavadora.

Lo tomare en cuenta :D

mobile10
09/04/14, 18:41:50
jajaj tiene + resistencia que algunos de sony

BigCrush
09/04/14, 19:02:40
Voy por mi s5.:ok:

Harry
09/04/14, 19:04:20
juer :facepalm:

SpandauB
09/04/14, 19:32:40
Hay truco, le han puesto detergente para tejidos delicados...X-D

david1977x
09/04/14, 19:55:30
jajaa yo por si acaso no lo meteria jaja

Harry
09/04/14, 20:00:07
Hay truco, le han puesto detergente para tejidos delicados...X-D

:risitas:

Luna_de_Endor
09/04/14, 20:02:02
es un todo terreno este móvil la malo la cámara que parece que no es del todo buena

Because
09/04/14, 20:03:39
Jajaja q burro el del segundo video. Y luego pidiendo sopitas al colega. Jajaja.

cyberkarva
09/04/14, 20:07:21
ahora habra que tener cuidado con el mercado de segundamano que yo no me compro un movil pasado por la lavadora..... o si consiguen que brille mas tal vez me lo pensaria.:rolleyes:

silverbot2
09/04/14, 20:25:57
Yo juraría!!:risitas:
Que eso que a respirado en el segundo vídeo no tiene que ser muy bueno!:silbando:

Juakinen
09/04/14, 20:31:17
ahora habra que tener cuidado con el mercado de segundamano que yo no me compro un movil pasado por la lavadora..... o si consiguen que brille mas tal vez me lo pensaria.:rolleyes:

yo estuve a punto de comprar un Z el año pasado y siempre preguntaba, lo has mojado? y respondian, SI! que pasada en la piscina!... mmm ok.. saludos ...

del protegido del agua por error al tengo una camara acuatica va a ser muy dificil distinguir por algunos

sowed
09/04/14, 20:37:08
yo estuve a punto de comprar un Z el año pasado y siempre preguntaba, lo has mojado? y respondian, SI! que pasada en la piscina!... mmm ok.. saludos ...

del protegido del agua por error al tengo una camara acuatica va a ser muy dificil distinguir por algunos

la serie Z de sony siempre la han vendido como sumergible los mismos de sony, haciendo fotos bajo el agua en los anuncios, en el ultimo sin ir mas lejos Iniesta coge uno de un bidon llego de agua y se pone a hablar... si luego a ti se te jode por hacerlo realmente los que están confundiendo son los fabricantes.

anouar
09/04/14, 20:37:51
Yo me pregunto una cosa. El agua dulce es una cosa. Pero el agua salada todos sabemos que es más dura. El Samsung podria resistir bien en agua salada y no salir mal parado con el tiempo? Yo ni loco lo metería en agua. Pero hay quien si me imagino.
Estoy por pillar uno. Pero me Jode que sea 16 gigas...

Juakinen
09/04/14, 20:41:43
la serie Z de sony siempre la han vendido como sumergible los mismos de sony, haciendo fotos bajo el agua en los anuncios, en el ultimo sin ir mas lejos Iniesta coge uno de un bidon llego de agua y se pone a hablar... si luego a ti se te jode por hacerlo realmente los que están confundiendo son los fabricantes.

Por supuesto que si , ahí está la gracia , entra en el foro del Z y veras los rechazos de garantía por humedad ...También lo venden al z1 como la mejor cámara en smartphone y es una basura de 20mgpx

santinhos
09/04/14, 20:42:48
Yo me pregunto una cosa. El agua dulce es una cosa. Pero el agua salada todos sabemos que es más dura. El Samsung podria resistir bien en agua salada y no salir mal parado con el tiempo? Yo ni loco lo metería en agua. Pero hay quien si me imagino.
El problema del agua salada no es la sal. Es la acción abrasiva del sol sobre la sal. Si se lava bien no hay problema.

sowed
09/04/14, 20:47:17
Por supuesto que si , ahí está la gracia , entra en el foro del Z y veras los rechazos de garantía por humedad ...También lo venden al z1 como la mejor cámara en smartphone y es una basura de 20mgpx

si lo sé, sólo digo que es lógico que la gente se confunda entre "protegido frente al agua" y "cámara acuática" cuando son ellos los que lo venden como movil con cámara acuatica, en el WMC lo presentaban con una tia en bikini metida en una ducha hablando con él...

los de Sony son unos auténticos HP con las garantias cuando la cagan... cuando se jodian TODAS las play 3 de primera generación, la mayoría antes de los 2 años de garantia empezaron a descartar las garantias de las que tenian más de 1 año porque decían que era un juguete y no un electrodomestico... cuando la anunciaban constantemente junto a sus teles HD como el reproductor de BluRay ideal...

DaSound
09/04/14, 21:14:23

Que yo sepa, Samsung garantiza la misma resistencia tanto en agua dulce como salada.

hooankee
09/04/14, 22:58:28
Los telefonos no son tablas para partir nueces y ni bancos de trabajo de carpienteros.

Verni
10/04/14, 01:04:30
coño al parecer aguanta el S5 jeje, muy bien por Samsung.

arka80
10/04/14, 03:54:22
No es por nada, pero creo que no lo meten en una lavadora. Una secadora quizás.
Cuando pones en marcha una lavadora, entra agua y yo no veo ni rastro de líquido en ningún momento.

ByteEyes
10/04/14, 10:05:50
Cuando pones en marcha una lavadora, entra agua y yo no veo ni rastro de líquido en ningún momento.

Tu tienes una lavadora? sabes la temperatura que coge? eso es peor que el agua.

Será una lavadora de las tintorerías que lavan en seco. De hecho, es lo que parece.

santinhos
10/04/14, 10:52:43
Pues se ve agua en el interior de la puerta cada vez que la abre, y en el propio móvil, teniéndolo que sacudir el tío para quitarle gotas.
Es una lavadora normal... sin ropa en el interior.

confar
10/04/14, 12:13:06
Esta difícil que pase eso, y también el comprobarlo que si lo sea.

il_munyo
10/04/14, 22:27:18
Menudo cenutrio, que pruebe los airbags del coche a ver si le aguanta el careto.

Carlos en bits
10/04/14, 22:56:05
También encontraron un nokia lumia que había estado 3 meses bajo el mar y funcionaba...jaja