Ver la Versión Completa : La batería del Samsung Galaxy S5 a prueba y enfrentada con la competencia
La batería del Samsung Galaxy S5 a prueba y enfrentada con la competencia
http://fotos.subefotos.com/6ec04cb3db5994555052c8ba9e404722o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales del momento, cosa normal por otra parte, ya que los coreanos centran toda su maquinaría publicitaria sobre él en estos momentos, a pocos días de que llegue a más de 150 países, España incluido. Al ser un smartphone tan esperado, los análisis detallados no faltan, como ya vimos hace unos días con su pantalla. Ahora le toca el turno a su batería de 10.78Wk, con una capacidad de 2800mAh y 3.85V. Si miramos al modelo anterior, el Galaxy S4, vemos como en esta nueva edición los coreanos sólo han aumentado 200mAh, pero la optimización y el menor consumo de los componentes ayudan a mejorar mucho la autonomía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/la-bateria-del-samsung-galaxy-s5-a-prueba-y-enfrentada-con-la-competencia.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/la-bateria-del-samsung-galaxy-s5-a-prueba-y-enfrentada-con-la-competencia.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/la-bateria-del-samsung-galaxy-s5-a-prueba-y-enfrentada-con-la-competencia.html
_Fieldy_
08/04/14, 21:39:56
yo hasta el momento el mejor test de batería que he visto es este! xDDDDD
(segundo 35)
https://www.youtube.com/watch?v=newNF1UsOcw
albertosh
08/04/14, 21:46:14
Jaqjajjaja ostras la bateria ha salido volando.
santinhos
08/04/14, 21:48:51
Buenísimos números
makinho05
08/04/14, 21:51:08
(segundo 35)
Que tiene que ver eso con la duración de la bateria??.. y el tipo merecido lo tuvo por ocioso
Carlos en bits
08/04/14, 22:00:36
(segundo 35)
Muy bueno jajaja megaFAIL! eso por hacer daño a las máquinas.
BigCrush
08/04/14, 22:33:47
Muy bueno jajaja megaFAIL! eso por hacer daño a las máquinas.
Ay como duele haber dañado el terminal. Tanta plata para malgastar.
Barcelo cola
08/04/14, 22:58:58
Casi me meo encima con el video cuando escucho los tosidos del tio xDD
Alexio84
08/04/14, 23:25:45
Interesante... yo que estoy todos los días enganchado al cargador con mi S3, valoro éstos avances de cara a sustituirlo... aunque sea poco a poco van mejorando baterías y consumos.
zRemyZero
08/04/14, 23:27:02
¿El HTC ONE M8 10 horas de pantalla en navegación? Que buen chiste.
andres moreno
09/04/14, 00:26:25
no entiendo: como puede el S5 ser resistente al agua-polvo con la tapa y batería extraible... Si es así los de sony (xperia z) están haciendo el tonto con tantas precauciones...
(segundo 35)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
teniendo en cuenta la competencia no está mal.
francisco javier bonilla
09/04/14, 01:29:42
ala el s5 te ha escupido liquido de bateria por hacerle daño atrebete con baterias mas grandes y veras acabas en la uvi jajajajajajajaj
Buen test. Si señor. Lo de que tengo duda es por el one m8 de verdad dura tanto sin carga? Incluso el Samsung 5. Un poco extraño...
shadow150fr
09/04/14, 02:32:06
no la comparan con la del z2...
Una gran mejora de la batería. Es lo que querían no?
Esciero, falta el z2 será porque no lo prestan para probarlo o porque les gana a todos?
Jaqjajjaja ostras la bateria ha salido volando.
Claro!!!!. Por qué te crees que dicen que la batería del S5 en cuanto le das caña vuela?.....jajajajaja
david1977x
09/04/14, 09:43:19
Parece que empiezan a mejorar poco a poco en este sentido
Museromad
09/04/14, 09:48:07
10 horas¿? Pero que movil aguanta 10 horas de navegación en 4g??
Parecen buenos resultados relativos, habrá que verlo en el dia a dia
Schnedi
09/04/14, 10:16:11
manda ****** que con una minima mejora de bateria ya los usuarios se conformen y digan que suficiente... sigue siendo una ***** hombre!!
santinhos
09/04/14, 10:18:12
manda ****** que con una minima mejora de bateria ya los usuarios se conformen y digan que suficiente... sigue siendo una ***** hombre!!
Bueno, pues entonces decimos que "menos mierda". Tiene mejores prestaciones que la versión tope anterior, la batería le dura más = "menos mierda". Me parece que esperáis mucho del litio...
DaSound
09/04/14, 11:21:40
Es que anda que nos conformamos con un par de días... veo gente pidiendo terminales actuales que duren una semana!! a mí ya me sorprende en ocasiones lo que dura la batería de un móvil actual para la potencia y pantallas que tienen...
Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo.
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente? :oh:
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos...
Saludos
Borrego92
09/04/14, 12:21:48
Casi me meo encima con el video cuando escucho los tosidos del tio xDD
Ya no solo eso, creo que es toxico lo que ha respirado...que tío más gili****as, la próxima vez que vaya a martillar un móvil seguramente le quite la batería! :risitas::risitas::risitas:
mojonx0droid
09/04/14, 12:36:33
Muy bueno, muy buena optimización de la bateria, veremos como se comporta mas adelante por usarios que comenten y si es tan asi.
Neron99
09/04/14, 13:42:02
(segundo 35)
Que lastima que no le ha explotado en la cara.
En serio ¿ se puede estar mas TONTO ?
¿ A quien se le ocurre darle de hostias con un martillo al telefono ?
Que encefalograma plano...
Neron99
09/04/14, 13:43:58
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente? :oh:
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos...
Saludos
Yo de verdad que no me creo que un m8 o un s5 den 10h de pantalla es imposible!
Supongo que sera al minimo y con una imagen estatica .
andy_ferrari
09/04/14, 14:01:46
no entiendo: como puede el S5 ser resistente al agua-polvo con la tapa y batería extraible... Si es así los de sony (xperia z) están haciendo el tonto con tantas precauciones...
El lg l3 que es resistente al calimocho un amigo lo metió entero dentro del cachi y lo sacó y sin más :grin:
Así que no debe ser difícil hacer un móvil sumergible, un poco más y listo.
Schnedi
09/04/14, 14:25:13
Es que anda que nos conformamos con un par de días... veo gente pidiendo terminales actuales que duren una semana!! a mí ya me sorprende en ocasiones lo que dura la batería de un móvil actual para la potencia y pantallas que tienen...
Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo.
a mi no me llega ni a 1 dia.
yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de :facepalm:
Saludos
yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc...
y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!!
pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos.
santinhos
09/04/14, 14:31:21
yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de :facepalm:
yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc...
y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!!
pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos.
No se trata de llorar de felicidad. Se trata de ser realistas. Tenemos mini ordenadores en el bolsillo, no sólo un teléfono, con el consumo que ello conlleva. Cuando inventen nuevas tecnologías de batería será otro cantar. Mientras, la realidad es la que es, y todo lo que se mejore, como es el caso, bienvenida sea.
DaSound
09/04/14, 14:44:43
Hombre... es que hay que verlo todo. Prolongación de la autonomía con más pantalla, más potencia, más sensores... en general el resultado es de sólo unas horas... pero el trabajo para que la autonomía no caiga en picado sino que aumente con más componentes que consumen batería... es un logro bastante a tener en cuenta.
Que no quita que esté de acuerdo que tendrían que mejorar, pero creo que para el usuario de a pié seria suficiente una autonomía de 36h con uso intenso.
Personalmente con el Note2 estoy sacando el día completo con mucho whatsapp, 45min de gps con tomtom, 30 minutos de audio streaming por bluetooth, unos 40min de conversación, 30 minutos de juegos y otras cosillas menos pesadas como escuchar música, y termino con más de 5h de pantalla con la batería al 25% o algo menos. Estoy bastante contento con el rendimiento de la batería la verdad.... aunque si tuviera más, mucho mejor sin duda.
Serafinsangar
09/04/14, 20:26:21
si mejoran el rendimiento da igual que sea mas grande, no signfica ke cuanto mas grande es mejor
iviloko79
10/04/14, 09:40:44
Saludos
TOTALMENTE de acuerdo
DesmoHTC
10/04/14, 11:29:52
no he visto el moto G en ninguna gráfica...
¿porque será? :D
DaSound
10/04/14, 12:01:03
no he visto el moto G en ninguna gráfica...
¿porque será? :D
Porque comparan terminales de gamas similares.
Y tiene que ser cierto este artículo si no vean lo que les pasa a los que ponen mentiras jejeje
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-demanda-a-un-medio-por-reportar-mal-funcionamiento-del-galaxy-s5/
Si te fijas bien en mi mensaje, cuando hablaba de la gente que se pasa el día llorando de la batería y luego solo le da importancia a las prestaciones puras, en todo momento he utilizado verbos en primera persona o en tercera persona, en ningún momento te he incluido en ese grupo. Por eso, me sorprende que tú sí utilices la segunda persona del plural y me metas en el mismo saco de "algunos" que al parecer "lloramos de felicidad" porque algún fabricante logra prolongar unas pocas horas la autonomía de un terminal...
Por cierto, pienso que describir como "llorar de felicidad" el hecho de algunos foreros sintamos cierta satisfacción al ver que hay fabricantes que comienzan a ponerse las pilas (nunca mejor dicho) con el tema de la duración de batería, es una deformación de la realidad y una hipérbole. No he visto a nadie llorando de alegría, simplemente algunas personas alabamos a los fabricantes cuando se preocupan por satisfacer nuestras necesidades, creo que tiene todo el sentido del mundo. Lo que no considero lógico es que si tan crítico te parece a ti (sí, ahora sí estoy personalizando) el problema de la batería, te dediques a criticar precisamente a uno de los pocos fabricantes que al menos trata de utilizar la inventiva y se mueve un poco para paliar ese problema, ¿no?
Saludos
Y empezaron con los bechmarks
http://www.poderpda.com/plataformas/android/galaxy-s5-muestra-bajo-rendimiento-frente-al-htc-one-m8-y-el-iphone-5s/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.