Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo una duda respecto las reservas del conrte ingles y mediamark
hola buenas tardes foreros, una duda, si reservo el s5 en media mark o en el corte ingles en persona osea, en tienda, me aseguro de poderlo tener el mismo dia 11? alguien sabe si le an dicho que lo tendran?? espero vuestras respuesta urge saberlo jeje via telefono no lo cojen los muy cerditos jeje
Buenas, yo lo reserve la semana pasada en el corte inglés del xanadu el jueves pasado y el viernes me llamo la chica diciéndome que ya los tenían en almacén pero no me lo podía vender hasta el día 11. De hecho me pasé el lunes y me lo enseño. Un saludo.
krlos34
08/04/14, 20:38:42
efectivamente....ya los tienen en almacen y en casi todos los ci expuestos para toquetearlos....
coriano2323
08/04/14, 21:37:48
Yo lo reserve hace un mes aproximadamente en el corteingles mediante telefono y ahora me dicen que puede que se demore la entrega, que aun asi llamara al proveedor por si acaso y me mandara un e-mail con la fecha de entrega
krlos34
09/04/14, 13:01:45
yo lo tengo pedido por la pagina web...y el viernes ya les estoy dando por saco para que me lo manden....y a presionarles con retirar el pedido.....que no es una camiseta.....son 700 euris de movil.....o lo tengo antes de semana santa o se lo comen y me lo compro en otro sitio....que sitios no me van a faltar .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.