PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! Se me borraron todas las fotos de mi Samsung Galaxy S2

VeroGL
07/04/14, 19:20:47
Hola a todos!

Soy nueva en el foro, escribo acá porque se me borraron todas las fotos y toda la música de mi celular Samsung Galaxy S2.
Probé varios programas para intentar recuperarlas pero no tengo suerte...

Los programas que use fueron:

Recuva
Pandora Recovery
File Recovery for Android
Asoftech
Photorec
PC Inspector Smart Recovery
Diskdigger
File Recovery

Y creo que alguno mas :/

¿Alguna otra sugerencia?

Mil Gracias!!!

Vero

Tom HC
08/04/14, 03:22:06
que has hecho para que se haya borrado todo?

VeroGL
09/04/14, 20:07:45
Hola!

Nada, iba escuchando música, y se termino la batería.

Lo puse a cargar, después lo prendí y ya no tenia nada, ni fotos ni música

Tom HC
10/04/14, 04:02:57
tenías alguna custom ROM instalada en especifico? o estaba tal cual viene de la compañía?
la verdad que si no has logrado nada con esos programas mencionados, difícil veo la recuperación de tus archivos

Khos
10/04/14, 05:15:48
Eso suena a fallo de la ROM que tiene el teléfono, normalmente cuando ocurren estas cosas y se resetea todo, no suele haber mucha solución.

Mi consejo es que cambies la ROM si la llevas de "casa" o bien por una makeada por uno de nuestros magníficos cocineros, o bien por una "stock", original de samsung, te ahorrarás muchos disgustos sinceramente.

Por curiosidad..... que ROM lleva tu movil?.

VeroGL
10/04/14, 05:23:46
Gracias Chicos!

Si, me imagine que no se iba a poder recuperar nada :(

Lo compre desbloqueado en Inglaterra, así que no se si es la original de Samsung :/

Tom HC
10/04/14, 19:53:13
entonces flashea la ROM stock JB, el tutorial esta hecho por pirri_morri y los archivos estan en el mismo hilo, te dejara el movil limpio ;)

o si lo deseas y quieres experimentar prueba las rom cocinadas que rondan por el foro