PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal os va la tab tras la ultima actualizacion? T211/3G


xavi_rs
07/04/14, 19:17:48
Pues eso... ayer me salio un paquete de actualizaciones de unos cuantos megas... y al instalarlo ya no se me clava la tablet ni me va a trompicones ni nada raro (de momento)
Eso si, sigue sin llegar kitkat xD
el caso es que mi madre tiene la misma tab y tambien actualizada desde ayer, y la suya si que se clava, aparte de calentarse mas de lo normal por la zona inferior derecha...
a vosotros que tal os va? A alguno le ha dado problemas?

andres6200
07/04/14, 19:27:56
la tengo rooteada y no me ha llegado nada u.U que tiene de diferente?

xavi_rs
07/04/14, 20:06:22
Pues segun ponia "estabilidad mejorada", pero ya te digo, sigue siendo 4.1.2, asi que kitkat a saber cuando... xD
A ver si alguien tambien se le ha actualizado y nos comenta algo

dan22
07/04/14, 21:15:40
Pues segun ponia "estabilidad mejorada", pero ya te digo, sigue siendo 4.1.2, asi que kitkat a saber cuando... xD
A ver si alguien tambien se le ha actualizado y nos comenta algo
Hola, que numero de copilacion te pone

sl2

xavi_rs
07/04/14, 22:27:39
JZ054KT211XXANC3
lo que no me fije en que cambio tras la actualizacion... u.u
sobre quien sea root, si no he leido mal por aqui las tendriais que poner por cable... y puede ser que por eso no salga la actualizacion

dan22
07/04/14, 23:06:33
JZ054KT211XXANC3
lo que no me fije en que cambio tras la actualizacion... u.u
sobre quien sea root, si no he leido mal por aqui las tendriais que poner por cable... y puede ser que por eso no salga la actualizacion

Hola que csc tienes, a mi con phe y con copilacion acabada en mkf no me sale actualizacion

sl2

mcgus
07/04/14, 23:08:44
A mí tampoco me sale...

xavi_rs
07/04/14, 23:19:08
https://imageshack.com/i/nh7xhjp
Como digo desde que se me ha actualizado va mucho mejor y con mas fluidez... pero la de mi madre sigue sin ir bien
pd:hay algun post donde salga como subir fotos?

joseamon
08/04/14, 00:02:58
Tampoco me ha salido actualización con stock

xavi_rs
08/04/14, 00:07:50
No jodais que quedare como un majara xDDDD
es la version 3g libre comprada en phone house...
puede subir alguien una captura cn su info de la tab?

dan22
08/04/14, 00:16:08
La mia es la t210 wifi, sera por eso que a nosotros no nos sale :risitas:

sl2

xavi_rs
08/04/14, 00:36:38
Pues sera eso, ya que al escribir el primer post no me he acordado de que hay diferentes versiones y no tienen porque actualizarse al mismo tiempo... fallo mio x)
A vosotros que teneis la wifi os ha ido fluida y sin cuelgues ni reinicios? Porque esta hasta esta actualizacion ha ido como el culo y estaba por devolverla... se ralentizaba solo con pasar pagina en el escritorio o entrar al menu...

joseamon
08/04/14, 01:03:38
La mía también t-210 wifi

joseamon
08/04/14, 01:04:41
Pues sera eso, ya que al escribir el primer post no me he acordado de que hay diferentes versiones y no tienen porque actualizarse al mismo tiempo... fallo mio x)
A vosotros que teneis la wifi os ha ido fluida y sin cuelgues ni reinicios? Porque esta hasta esta actualizacion ha ido como el culo y estaba por devolverla... se ralentizaba solo con pasar pagina en el escritorio o entrar al menu...

Me va bien sin problemas de ninguna clase

mcgus
08/04/14, 01:15:46
Pues sera eso, ya que al escribir el primer post no me he acordado de que hay diferentes versiones y no tienen porque actualizarse al mismo tiempo... fallo mio x)
A vosotros que teneis la wifi os ha ido fluida y sin cuelgues ni reinicios? Porque esta hasta esta actualizacion ha ido como el culo y estaba por devolverla... se ralentizaba solo con pasar pagina en el escritorio o entrar al menu...

Yo también tengo t-210 wifi y no me salee la actualización, y en Sammobile tampoco sale?
Y yo si que tengo cuelgues frecuentes, y se reinicia y pierde la hora , y tengo que cada 2x3 poner la hora de nuevo...

joselito26sin
08/04/14, 06:04:45
La mia va fluido ahora por que le borre toda la basura de aplicaciones que venia cargada de fabrica ,desactiven chicos las aplicaciones que no sirven de nada

davidgu
08/04/14, 09:48:48
Pues sera eso, ya que al escribir el primer post no me he acordado de que hay diferentes versiones y no tienen porque actualizarse al mismo tiempo... fallo mio x)
A vosotros que teneis la wifi os ha ido fluida y sin cuelgues ni reinicios? Porque esta hasta esta actualizacion ha ido como el culo y estaba por devolverla... se ralentizaba solo con pasar pagina en el escritorio o entrar al menu...


a mi si se me bloquea y reinica...cuando no tengo que apagarla yo y demas....la verdad que no estoy contento al 100%....

haber si actualizan y mejora ese aspecto, porque que llegue kitkat....lo veo mal....antes cambiaremos de tablet que esperar a que samsung actualizace la tab3....dirán que compremos las tab4 :loco:

xavi_rs
08/04/14, 13:59:55
a mi me iba igual... ahora he recordado que al wifi a veces se quedaba colgado el boton verde d la barra de estado, y me obligaba a reiniciar la tab
a mi lo que me parece vergonzoso es que una tablet (da igual precios) de marca vaya (o fuera) asi de mal... no es normal que al sacar la tab de su caja y encenderla, instale actualizaciones de software (quedandose en la misma version 4.1.2) y funcione a trompicones, ademas de ir como una escopeta de feria...
por cierto, fijaros que es para la version 3G... el titulo del post se puede cambiar para evitar confusiones? ya que parece ser que ambas tabs se actualizan por separado... seria mejor distinguirlo

dan22
08/04/14, 17:25:17
a mi me iba igual... ahora he recordado que al wifi a veces se quedaba colgado el boton verde d la barra de estado, y me obligaba a reiniciar la tab
a mi lo que me parece vergonzoso es que una tablet (da igual precios) de marca vaya (o fuera) asi de mal... no es normal que al sacar la tab de su caja y encenderla, instale actualizaciones de software (quedandose en la misma version 4.1.2) y funcione a trompicones, ademas de ir como una escopeta de feria...
por cierto, fijaros que es para la version 3G... el titulo del post se puede cambiar para evitar confusiones? ya que parece ser que ambas tabs se actualizan por separado... seria mejor distinguirlo
Lo tienes que editar tu, le das a editar y luego le das a edicion avanzada y arriba ya veras el titulo, lo modificas y listo

sl2

xavi_rs
08/04/14, 18:47:21
Hecho! Y gracias :)
Tengo foto de la actualizacion por si va bien... la de mi madre sigue sin acabar de ir del todo bien... asi que quiza haga un reset de fabrica a ver si asi tira bien ya
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/829/zs1z.jpg (https://imageshack.com/i/n1zs1zj)

bondiano
08/04/14, 18:52:19
jajajajaa apañero yo creo q t as quedado corto con la foto si puedes ampliarlo un poco mas para verla se agradeceria XDXDXDXD

xavi_rs
09/04/14, 00:24:09
Pues yo verlo lo veo xD
Dejo la imagen en grande
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/829/zs1z.jpg (https://imageshack.com/i/n1zs1zj)

Lithine_Beshnanment
09/04/14, 14:30:48
Buenas, la mía es la t210 y de momento ninguna actualización. Va un pelín lenta y mi hermano ha probado varias roms y ninguna ha funcionado correctamente. No recomiendo la tablet.
Saludos y Suerte :D

xavi_rs
09/04/14, 16:34:42
intenta dejarla oficial de nuevo y a ver si os salen ese paquete de actualizaciones... como dije al principio, ha ganado bastante en fluidez, y de momento en estos dias que ando probando la tab me va perfectamente...
yo decia lo mismo que tu, de no recomendar la tablet esta a nadie, pero ahora parece ser que empieza a funcionar bien...
y tantos fallos que dan, no se podria hacer una reclamacion conjunta para poder dar solucion a esto? no veo normal que se paguen 200€ por un trasto que va a colgarse... porque antes de eso me los ahorro... xD

renaciendo
10/04/14, 21:46:35
¿ Te patrocina las tablet Chester?, menuda suerte :silbando:


P.D. es broma...

joselito26sin
12/04/14, 05:17:47
La tablet va muy bien ,yo desactibe todas la aplicaciones basura y que no necesito ,y la tab3 cambio su rendimiento ,va fluido ,lo mejor es la calidad de pantalla

koumba
12/04/14, 13:27:33
La tablet va muy bien ,yo desactibe todas la aplicaciones basura y que no necesito ,y la tab3 cambio su rendimiento ,va fluido ,lo mejor es la calidad de pantalla
¿Cómo lo hiciste?

xavi_rs
12/04/14, 16:06:00
quiza sea root o algo... aunque hay apps que sale en vez de poner desinstalar, pone deshabilitar...
sobre la pantalla de la tab, siento decirte que en colores no es que sea una pasada... se ve incluso mejor la del SCL, que siendo LCD, aunque super clear, que se ve muy bien, no es el caso de la tab, que es LCD a secas...
son pantallas grandes que siendo de superamoled harian subir los costes de la tablet, con el subidon de precio... lo raro es que sea LCD a secas en vez de Super clear...
en diferencia con las superamoled del note3 y el s2, los colores rosas se convierten mas en "lila"... igualmente se ven bien, y al estar la mayor parte del tiempo en casa pues da un poco igual la verdad

prometeo82
23/04/14, 16:48:24
me pasa lo mismo,no soy root pero hoy se reinicia y cambia la fecha a 2012...alguna solucion?