Ver la Versión Completa : Rooteo de HTC ONE M7
viridDavid
07/04/14, 16:45:34
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me podría ayudar con este tema tan delicado. Mi movil es el HTC ONE M7 y noto que a veces me da bajones de frames, se queda colgado y encima me toco el maravilloso fallo de la camara morada. Asi que voy a llevarlo a arreglar y cuando lo arregle me gustaría cambiarlo de rom y rootearlo, pero no veo ningún video que me de confianza a hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicarme como hacerlo con capturas, un video o paso a paso (pero muy explicado)?
Gracias de antemano
dieggss
07/04/14, 16:55:01
Entra en el Subforo ROMs y desarrollo HTC One
Ahí tienen tutoriales y todo lo que necesites. Creo haber leído que ya tenemos un Toolkit al estilo Nexus para nuestros HTC, no debría resultarte muy difícil. Suerte y no olvides leer todo lo que puedas hasta que tengas tu teléfono bien.
Un saludo
Varcore
07/04/14, 23:42:28
Entra en el Subforo ROMs y desarrollo HTC One
Ahí tienen tutoriales y todo lo que necesites. Creo haber leído que ya tenemos un Toolkit al estilo Nexus para nuestros HTC, no debría resultarte muy difícil. Suerte y no olvides leer todo lo que puedas hasta que tengas tu teléfono bien.
Un saludo
men intente hacerme root a la antigua , descargar supersu.zip y colocarlo en la raiz del celu , desconectar el usb , intalar mediante recovery , pero cuando lo esto instalando la raya va avanzando y me dice "aborted" :/ soy s-off,unlocked
pero ese estilo toolkit que es solo haciendo un par de click no lo conocia podria poner el link del hilo en donde esta para poder hacerlo porfavor?
saludos
dieggss
08/04/14, 00:14:43
men intente hacerme root a la antigua , descargar supersu.zip y colocarlo en la raiz del celu , desconectar el usb , intalar mediante recovery , pero cuando lo esto instalando la raya va avanzando y me dice "aborted" :/ soy s-off,unlocked
pero ese estilo toolkit que es solo haciendo un par de click no lo conocia podria poner el link del hilo en donde esta para poder hacerlo porfavor?
saludos
Hola Varcore
Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650829
Como ves lo postearon hace tiempo, yo utilicé el toolkit para la Nexus 7 2013 y me sirvió de mucho. Entérate de todo bien antes de ponerte a ello.
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.