Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me timan vendiendo un producto
generals3
07/04/14, 11:27:25
Buenas a todos, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar y se lo agradecerían. La semana pasada me hablo un personaje interesado por el teclado gaming q vendía con un valor de 50 euros. Me dijo que si lo podia enviar ese mismo dia y el se encargaba de los gastos de envio. En principio me dio confianza, y cuando consulte en Correos el precio del envio y los tipos de envio él se decantó por una mas barato (15 euros) en vez del caro, lo cual me pareció aún de mas confianza. Total el envio se realizo y desde el momento ni me ha escrito, ni respondido al whatapp ni ninguna llamada (y se ha estado en linea). Se que fue mi error no hacerlo por contrareembolso o cualquier otro método pero me la jugué y ahora noseque puedo hacer. Si denunciarlo o ir a su casa que encima es de mi tierra y.... Podria ñerder mi puesto de trabajo si me meto en problemas... Muchas gracias y un saludo
Creo que hoy en día un puesto de trabajo se valora en algo más de 65 €. Denúncialo.
Y piensa que tampoco es un precio exagerado a cambio la prudencia adquirida.
chucky6600
07/04/14, 12:08:04
Solo te queda la denuncia:cry:
generals3
07/04/14, 13:37:17
Nunca he denunciado, estoy verde en eso, y menos de una estafa. ¿en qué puedo apoyarme aparte de mi palabra? ¿Enseño el historial de whatsapp? ¿El ticket del envio?. Me pongo a pensar y tengo las de perder, el tio este se puede inventar lo que le de la gana. Y encima lo que hace falta es que en el juicio salga yo perdiendo y encima tenga que pagar (creo que es asi, corregidme si me equivoco). Gracias por los consejos
Rickymax
07/04/14, 13:55:22
Cualquier conversacion y tickets/facturas las puedes presentar como prueba.
Informa a esta persona y metele miedo diciendole que estas llevando a cabo una denuncia por impago y que tienes todas las pruebas presentadas y en los casos que conozco ha sido suficiente para que reculen y paguen.
Y recuerda, para la proxima hasta que no te paguen no envies.
Denuncialo, llevate a la comisaria o cuartel las capturas de pantalla impresas y el tiket de compra. La direccion de envio y los datos de él. No pagaras nada como mucho se archivaria.
Si estas cerca pq no vas , sin pelear ni nada y le dices q te pague de lo contrario vas a denunciar
generals3
07/04/14, 14:30:15
En semana santa bajare a sevilla e ire a su casa, es mi intencion y solo para hablar, aunque me cueste. Pero nose si denunciarlo antes o despues de ello. Hay algun plazo o algun problema si pasa 3 semanas para denunciar? Siento mi ignorancia
Nunca he denunciado, estoy verde en eso, y menos de una estafa. ¿en qué puedo apoyarme aparte de mi palabra? ¿Enseño el historial de whatsapp? ¿El ticket del envio?. Me pongo a pensar y tengo las de perder, el tio este se puede inventar lo que le de la gana. Y encima lo que hace falta es que en el juicio salga yo perdiendo y encima tenga que pagar (creo que es asi, corregidme si me equivoco). Gracias por los consejos
Tienes el ticket del envío (y los mensajes previos); él no tiene ningún justificante de pago.
XX_DIABL1KO_XX
07/04/14, 15:36:46
La denuncia en estos casos no vale para nada,la ley que tenemos en esta pais no se mancha las manos por 65€ asi que aunque lo denuncies no le pasara nada,yo de ti iba a su domicilio y hablaba con el a ver que te cuenta pero claro sin follones ni peleas,hablando tranquilamente se entiende la gente
skategarraf
07/04/14, 15:40:49
Por 65 euros no vale la pena, ahora bien por ir de listillo!!!!!ZAAAAAASSSSSS en toda la boca!!!
Por 65 euros no vale la pena, ahora bien por ir de listillo!!!!!ZAAAAAASSSSSS en toda la boca!!!
Ni caso a este
XX_DIABL1KO_XX
14/04/14, 16:14:32
Al final que a pasado compi?en que quedo todo?
generals3
14/05/14, 20:41:57
Al final que a pasado compi?en que quedo todo?
Pues puse la denuncia y no fui a su casa por temor a m.... xD Me dijeron que era un proceso lento y aun no he tenido noticias de la policia.
Bueno me dijeron que un primo de el que vivía en el mismo bloque tenía un bonito historial... llegue a ver de reojo más de una pagina de denuncia o lo que sea que aquello era.
chucky6600
14/05/14, 23:08:57
Suerte amigo a ver si todo sale bien :ok:
moyano92
21/05/14, 16:35:57
pues si fuera yo, preguntaria a un cobrador del frac, cuanto cuestan, pues si me dicen que por 40-50€ le estan TODO un dia tocandole los COj. yo se los mando aunque palme mas dinero, jaja solo por que aprenda.
generals3
02/07/14, 17:06:16
Bueno informo para los que siguieron esto o para el que le interese por si alguna vez le pasa. El tío al que se lo vendí le llego la denuncia y se rajó, me llamó y me dij oque me pagaba todo al instante y que por favor le quitase la denuncia, al parecer era menor y no quería que el padre se enterase.
Cuando cobre mi dinero del teclado mas el envío fui y retiré la denuncia. Hay quedó todo, el con su teclado y yo con mi dinero :D. Por una vez victoria justa XD
klurosu
02/07/14, 20:03:03
Buenas a todos, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar y se lo agradecerían. La semana pasada me hablo un personaje interesado por el teclado gaming q vendía con un valor de 50 euros. Me dijo que si lo podia enviar ese mismo dia y el se encargaba de los gastos de envio. En principio me dio confianza, y cuando consulte en Correos el precio del envio y los tipos de envio él se decantó por una mas barato (15 euros) en vez del caro, lo cual me pareció aún de mas confianza. Total el envio se realizo y desde el momento ni me ha escrito, ni respondido al whatapp ni ninguna llamada (y se ha estado en linea). Se que fue mi error no hacerlo por contrareembolso o cualquier otro método pero me la jugué y ahora noseque puedo hacer. Si denunciarlo o ir a su casa que encima es de mi tierra y.... Podria ñerder mi puesto de trabajo si me meto en problemas... Muchas gracias y un saludo
Asumelo y aprende la proxima vez.
Mucha gente tiene miedo a comprar precisamente por eso, por ser engañada y no se dan cuenta de que se auto-engañan ellos solos.
Ni merece la pena jugarse el puesto de trabajo por 50€ de mierda, ni merece la pena lo que has hecho.
Create una cuyenta paypal, compra por ebay bajo pago seguro o siempre contrareembolso o con tarjeta de credito en sitios seguros (empiezan por https://)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.