Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me timan vendiendo un producto

generals3
07/04/14, 11:27:25
Buenas a todos, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar y se lo agradecerían. La semana pasada me hablo un personaje interesado por el teclado gaming q vendía con un valor de 50 euros. Me dijo que si lo podia enviar ese mismo dia y el se encargaba de los gastos de envio. En principio me dio confianza, y cuando consulte en Correos el precio del envio y los tipos de envio él se decantó por una mas barato (15 euros) en vez del caro, lo cual me pareció aún de mas confianza. Total el envio se realizo y desde el momento ni me ha escrito, ni respondido al whatapp ni ninguna llamada (y se ha estado en linea). Se que fue mi error no hacerlo por contrareembolso o cualquier otro método pero me la jugué y ahora noseque puedo hacer. Si denunciarlo o ir a su casa que encima es de mi tierra y.... Podria ñerder mi puesto de trabajo si me meto en problemas... Muchas gracias y un saludo

warzo
07/04/14, 11:55:04
Creo que hoy en día un puesto de trabajo se valora en algo más de 65 €. Denúncialo.
Y piensa que tampoco es un precio exagerado a cambio la prudencia adquirida.

chucky6600
07/04/14, 12:08:04
Solo te queda la denuncia:cry:

generals3
07/04/14, 13:37:17
Nunca he denunciado, estoy verde en eso, y menos de una estafa. ¿en qué puedo apoyarme aparte de mi palabra? ¿Enseño el historial de whatsapp? ¿El ticket del envio?. Me pongo a pensar y tengo las de perder, el tio este se puede inventar lo que le de la gana. Y encima lo que hace falta es que en el juicio salga yo perdiendo y encima tenga que pagar (creo que es asi, corregidme si me equivoco). Gracias por los consejos

Rickymax
07/04/14, 13:55:22
Cualquier conversacion y tickets/facturas las puedes presentar como prueba.

Informa a esta persona y metele miedo diciendole que estas llevando a cabo una denuncia por impago y que tienes todas las pruebas presentadas y en los casos que conozco ha sido suficiente para que reculen y paguen.

Y recuerda, para la proxima hasta que no te paguen no envies.

+sexy
07/04/14, 14:07:53
Denuncialo, llevate a la comisaria o cuartel las capturas de pantalla impresas y el tiket de compra. La direccion de envio y los datos de él. No pagaras nada como mucho se archivaria.

Fox442
07/04/14, 14:15:31
Si estas cerca pq no vas , sin pelear ni nada y le dices q te pague de lo contrario vas a denunciar

generals3
07/04/14, 14:30:15
En semana santa bajare a sevilla e ire a su casa, es mi intencion y solo para hablar, aunque me cueste. Pero nose si denunciarlo antes o despues de ello. Hay algun plazo o algun problema si pasa 3 semanas para denunciar? Siento mi ignorancia

warzo
07/04/14, 15:02:37
Nunca he denunciado, estoy verde en eso, y menos de una estafa. ¿en qué puedo apoyarme aparte de mi palabra? ¿Enseño el historial de whatsapp? ¿El ticket del envio?. Me pongo a pensar y tengo las de perder, el tio este se puede inventar lo que le de la gana. Y encima lo que hace falta es que en el juicio salga yo perdiendo y encima tenga que pagar (creo que es asi, corregidme si me equivoco). Gracias por los consejos
Tienes el ticket del envío (y los mensajes previos); él no tiene ningún justificante de pago.

XX_DIABL1KO_XX
07/04/14, 15:36:46
La denuncia en estos casos no vale para nada,la ley que tenemos en esta pais no se mancha las manos por 65€ asi que aunque lo denuncies no le pasara nada,yo de ti iba a su domicilio y hablaba con el a ver que te cuenta pero claro sin follones ni peleas,hablando tranquilamente se entiende la gente

skategarraf
07/04/14, 15:40:49
Por 65 euros no vale la pena, ahora bien por ir de listillo!!!!!ZAAAAAASSSSSS en toda la boca!!!

Andcc
14/04/14, 12:19:13
Por 65 euros no vale la pena, ahora bien por ir de listillo!!!!!ZAAAAAASSSSSS en toda la boca!!!

Ni caso a este

XX_DIABL1KO_XX
14/04/14, 16:14:32
Al final que a pasado compi?en que quedo todo?

generals3
14/05/14, 20:41:57
Al final que a pasado compi?en que quedo todo?

Pues puse la denuncia y no fui a su casa por temor a m.... xD Me dijeron que era un proceso lento y aun no he tenido noticias de la policia.

Bueno me dijeron que un primo de el que vivía en el mismo bloque tenía un bonito historial... llegue a ver de reojo más de una pagina de denuncia o lo que sea que aquello era.

chucky6600
14/05/14, 23:08:57
Suerte amigo a ver si todo sale bien :ok:

moyano92
21/05/14, 16:35:57
pues si fuera yo, preguntaria a un cobrador del frac, cuanto cuestan, pues si me dicen que por 40-50€ le estan TODO un dia tocandole los COj. yo se los mando aunque palme mas dinero, jaja solo por que aprenda.

generals3
02/07/14, 17:06:16
Bueno informo para los que siguieron esto o para el que le interese por si alguna vez le pasa. El tío al que se lo vendí le llego la denuncia y se rajó, me llamó y me dij oque me pagaba todo al instante y que por favor le quitase la denuncia, al parecer era menor y no quería que el padre se enterase.
Cuando cobre mi dinero del teclado mas el envío fui y retiré la denuncia. Hay quedó todo, el con su teclado y yo con mi dinero :D. Por una vez victoria justa XD

klurosu
02/07/14, 20:03:03
Buenas a todos, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar y se lo agradecerían. La semana pasada me hablo un personaje interesado por el teclado gaming q vendía con un valor de 50 euros. Me dijo que si lo podia enviar ese mismo dia y el se encargaba de los gastos de envio. En principio me dio confianza, y cuando consulte en Correos el precio del envio y los tipos de envio él se decantó por una mas barato (15 euros) en vez del caro, lo cual me pareció aún de mas confianza. Total el envio se realizo y desde el momento ni me ha escrito, ni respondido al whatapp ni ninguna llamada (y se ha estado en linea). Se que fue mi error no hacerlo por contrareembolso o cualquier otro método pero me la jugué y ahora noseque puedo hacer. Si denunciarlo o ir a su casa que encima es de mi tierra y.... Podria ñerder mi puesto de trabajo si me meto en problemas... Muchas gracias y un saludo

Asumelo y aprende la proxima vez.
Mucha gente tiene miedo a comprar precisamente por eso, por ser engañada y no se dan cuenta de que se auto-engañan ellos solos.

Ni merece la pena jugarse el puesto de trabajo por 50€ de mierda, ni merece la pena lo que has hecho.

Create una cuyenta paypal, compra por ebay bajo pago seguro o siempre contrareembolso o con tarjeta de credito en sitios seguros (empiezan por https://)