PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda pliss unlock sim


cferful
07/04/14, 03:30:30
tengo una duda compre el xperia zr en entel y puedo colocar cualquier chips usandolo sin problemas
el caso es que accediendo al menu oculto *#*#7378423#*#*
voy a service info >sim lock y en network aparece con la X con 5 intentos
eso kiere decir que mi celular no esta totalmente liberado
y quisiera saber un metodo para acceder a un menu oculto que me permita introducir el codigo de liberacion ya que colocandole otro chip diferente no me aparece el menu unlock sim para introducirlo..y me gustaria si alguien sabe un menu oculto
PD: ya probe usando otro chip ...

alegrian
09/04/14, 02:29:18
La verdad no te entiendo mucho xq la verdad xq lo que lei dices que te funcionan otras compañías y si eres de chile te funcionan todas,y si fuese el caso de que no estuviese liberado en su totalidad instala otra rom así queda liberado

solog2
09/04/14, 14:18:22
tengo una duda compre el xperia zr en entel y puedo colocar cualquier chips usandolo sin problemas
el caso es que accediendo al menu oculto *#*#7378423#*#*
voy a service info >sim lock y en network aparece con la X con 5 intentos
eso kiere decir que mi celular no esta totalmente liberado
y quisiera saber un metodo para acceder a un menu oculto que me permita introducir el codigo de liberacion ya que colocandole otro chip diferente no me aparece el menu unlock sim para introducirlo..y me gustaria si alguien sabe un menu oculto
PD: ya probe usando otro chip ...


en mi caso que lo compre en sony, no tengo nada marcado, cuando compras en una compañia esta lo puede bloquear si no le pagas, por eso tiene marcado tu equipo, no eres libre.... ahora como serlo. eh nose pero si, ya pagaste tu equipo la compañia no te bloqueara y puedes usar cualquier chip que te preocupa?