Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen fail
Buenas noches les escribo por lo siguiente tengo un Huawei G300 lo deje cargando note que se me reinicio y me salia una pantalla con un mensaje que dice asi IMAGEN FAIL ROM algo asi busque en el foro la posible solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529447 algo asi parecido y cuando le estoy cargando el software me sale UPDATE FAIL le agradezco en lo que me puedan ayudar que no se que hacer de antemano gracias:cry:
murdok1691
07/04/14, 10:40:14
Siguiendo el tema que tu mismo has puesto deberías solucionar el problemas, pero para hacerlo bien y que no aparezca el UPDATE FAIL que mencionas, tenemos que saber que modelo de G300 y compañía (o si es libre).
bueno el modelo es libre U8815
murdok1691
08/04/14, 12:18:11
bueno el modelo es libre U8815
Entonces debes usar la ultima versión disponible para el modelo libre, la B952 (puedes encontrarla en el foro).
Recuerda que todos tus datos se borrarán y todo volverá al estado de fábrica.
Como siempre hazlo bajo tu responsabilidad.
Como último recurso, si no se enciende y no consigues ponerle el UPDATE, si lo tienes en garantía llévalo al SAT, debería devolvértelo actualizado y funcionando si es un problema de software y si es de hardware deberían darte uno nuevo o reemplazarte la placa base.
Un saludo y suerte.
ok me podrias dar el enlace para ubicarla en el foro por favor
murdok1691
08/04/14, 19:02:35
Voy a poner el enlace, pero la próxima vez utiliza el buscador, poniendo simplemente B952 aparece.
No quisiera parecer maleducado, pero es un mínimo que cada uno intente poner de su parte y no pedirlo todo hecho, usar el buscador no requiere de ninguna destreza.
Y por ejemplo el problema que tienes con la instalación le ha pasado a mucha gente en el foro y se ha solucionado en más de un post. Podrías haberte ahorrado mucho tiempo, buscando y leyendo los post que ya existen con su explicación y pasos a seguir muy bien detallados.
UPDATE B952 (https://docs.google.com/uc?id=0ByPdlM6QEI_nbkRzRzR4QkpQQWM&export=download)
Un saludo y suerte.
te entiendo y te pido disculpa si en algun momento te incomode solo que como ando ahorita en mi trabajo no me da chance de revisar y gracias por la ayuda saludos desde venezuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.