PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8) sometidos a un duro test, ¿cuál es más resistente?

Harry
06/04/14, 20:24:37
Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8) sometidos a un duro test, ¿cuál es más resistente?

-fzr7ULAiEk

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las pruebas de resistencia son muy comunes en el mundo de los teléfonos inteligentes y como no podía ser de otra manera, dos de los mejores smartphones de la actualidad, concretamente el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) han sido sometidos a unas duras -quizás es más correcto decir espeluznantes- pruebas de resistencia. La verdad es que aunque ya nos tienen acostumbrados a estas fatídicas pruebas, yo no acabo de acostumbrarme y cuando les veo coger el martillo… ¡Buff! El test de resistencia -Scratch & Hummer Test es como lo llaman los autores- por el que han pasado los actuales buques insignia de HTC y Samsung es uno de los más duros y llamativos que hay, pasando por pruebas de todo tipo, desde las típicas rayadas con una llave hasta los duros y dolorosos golpes con un martillo. Sin duda esta prueba es mejor que no la hagamos en casa, a no ser que seáis un poco kamikazes o que queráis cambiaros el móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-y-htc-one-m8-prueba-resistencia)

Harry
06/04/14, 20:25:00
http://andro4all.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-y-htc-one-m8-prueba-resistencia

http://andro4all.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-y-htc-one-m8-prueba-resistencia

YoArnold83
06/04/14, 20:43:55
En vez de hacerles eso podrían regalarlos... a mi.

AFR8
06/04/14, 20:49:54
Que dolor...

Ante rayones, el plastico es mas disimulado que el aluminio... Y no le salen bolllos

Seguro que ganan con las reproducciones para unas cuantos mas... lo que hace el dinero

julianceed
06/04/14, 20:52:11
Que pena.. :cry:

masterpilas
06/04/14, 21:10:50
Sorprende lo bien que aguantan las pantallas.

Verni
06/04/14, 21:15:34
Interesantes pruebas

miniplus
06/04/14, 21:24:57
Mucha prueba mucha prueba para que despues se te caiga del bolsillo al sofa y se te joda la pantalla y la lcd...

joselitto16
06/04/14, 21:29:39
Pero estas pruebas son realistas?Vas a ir tu a darle con un martillo a tu movil de 500€? El test deberia de ser con escenas cotidianas:que se moje,se ralle con las llaves,caidas...Entonces hay si puedes dar una opinion objetiva,un movil no se fabrica para que aguante martillazos.

Neron99
06/04/14, 21:36:35
Mira como se raya con mirarlo la tapa trasera de ADAMANTIUN digo ALUMINIO del m8 .... yo pensaba que era premiun :cry:

Venga , a poner fundas del chino de gel, como todo dios!

Lodix
06/04/14, 21:39:55
Lo que habría que hacer es un test de inteligencia al chaval del vídeo...

Neron99
06/04/14, 21:45:50
Pero estas pruebas son realistas?Vas a ir tu a darle con un martillo a tu movil de 500€? El test deberia de ser con escenas cotidianas:que se moje,se ralle con las llaves,caidas...Entonces hay si puedes dar una opinion objetiva,un movil no se fabrica para que aguante martillazos.

Pero que dices , si es totalmente normal ! Uno cuando acaba de firmar con el diablo , digo una operadora o despues de dejarse 700 euros , lo primero que hace al sacar su m8 de la caja es ponerlo aprueba!

¿ A quien no le entran ganas de cojer un martillo de medio kg y a soltarlo medio metro de altura sobre su nuevo smartphone ? ¿ meterlo en el horno al lado de la pizza ? ¿ o cagarse encima de el ? Habra que comprobar que los 700 pavos estan bien amortizados y esta aprueba de rocas!

Es totalemente logico , estas pruebas respresentan el dia a dia de un smartphone fi-de-lig-na-men-te!

wiler7
06/04/14, 21:46:17
gran movil pero me dio mucha pena :cry::cry:

Piterotul
06/04/14, 21:49:06
como todos llevamos navajas y martillos en los bolsillos....
Que hagan pruebas de caídas desde todos los ángulos....

elpaki
06/04/14, 21:58:59
Soy el único que creé que falta la prueba más importante de todas, probar la sierra mecánica con el móvil es algo que veo esencial en este tipo de exámenes, vaya fail dejarse la más importante.

_Fieldy_
06/04/14, 22:32:42

Estas pantallas con las llaves nunca se rayan, ya ves en el vídeo que ni con llaves ni con cuchillos. Lo que si se rayan es con la arena y restos de porquería que llevamos en nuestros bolsillos xD

OTROSALVAJE
06/04/14, 22:38:31
Menuda payasada.
A ver quien va a hacer eso en la vida real con un móvil.

Vangonaj
06/04/14, 22:49:14
Mmmmm y un test de ácido? A ver cual se disuelve antes? Nunca se sabe cuando podría de comprar un bote de clorhídrico, guardarlo en el bolsillo, y que se abra.

BitratE
06/04/14, 23:02:06
Yo si no lo someten a una reentrada a la atmósfera no me sirven estas pruebas.

Lo más normal del mundo es llevar en el bolsillo unas llaves, un Tomahawk, dos kilos de dinamita, un reactor de fusión.....vamos, lo típico.

Ostipod
06/04/14, 23:17:43
Estaba más preocupado por la pena que me daba ver cómo rompía los móviles que en ver cuánto resistían.

BigCrush
06/04/14, 23:21:57
Diablo, le regale una visita. Esa prueba es una porqueria, debio ser como esta https://www.youtube.com/watch?v=NYgg6RMB6g4

Asno
06/04/14, 23:29:29
Que asco de video colega, mas vale que lo regalasen en vez destrozarlos. Vaya tela.

:risitas: :grin:

vmm2
07/04/14, 00:08:25
Reíros todo lo que queráis xd pero a mi se me cayó un martillo encima de mi vieja desire jajajaja (no le paso nada, tampoco se me cayo desde muy alto, fue desde una mesa a otra que tenia al lado unos 15 cm por debajo xd pero dio justo con la parte de hierro, y al verlo dije: roto... Y al final nada xd) entiendo que esto no le pasa a nadie mas que a los manazas como yo, pero las pruebas tienen que ser golpes extremos y cosas extremas, para probarlo en esos extremos, si hacen las pruebas cayéndose desde el bolsillo no valdrían para nada, puesto que se rompen 1 de cada 10 veces cuando pasa eso, para medir lo que aguantan lo tienen que "forzar" un poco mas, aunque lo del martillo ya es cebarse con el móvil jajaja pero si estaría bien una prueba de caídas con caídas a 3 alturas y de diferentes lados... O algo así, seria mucho de agradecer, ya que la rotura mas común de un móvil es que se te caiga...

Verni
07/04/14, 03:56:37
Diablo, le regale una visita.

Jajaja sí, que desperdicio darle una vista a esa gente...

Phoenix_24
07/04/14, 05:57:25
Soy el único que estaba desando que se cortara un dedo con el cuchillo por imbécil? Lo que hace la gente por tener visitas en su canal... Se merecía, aparte de cortarse un dedo, pegarse con el martillo en la cabeza, a ver cuantos golpes resistía.

dnyalv
07/04/14, 06:48:13
Yo si no lo someten a una reentrada a la atmósfera no me sirven estas pruebas.

Lo más normal del mundo es llevar en el bolsillo unas llaves, un Tomahawk, dos kilos de dinamita, un reactor de fusión.....vamos, lo típico.

Te falto mencionar el cuchillo de rambo, ese es indispensable para el dia a dia X-D

anouar
07/04/14, 09:55:01
Y al HTC que le paso que se puso a hablar solo cuando le partió la cara con ese martillo? Alguien se ha dado cuenta? Me imagino que diria chaval tu eres gilipollas y ese martillo datelo en la cabeza... Jajaja

enrold
07/04/14, 12:47:05
menuda tontería

quien le va a dar un martillazo a un movil de 700€ o menos, estas pruebas no sirven de nada.

Zarco92
07/04/14, 13:37:50
Menuda chorrada de test, era absolutamente obvio e innecesario (excluyendo tal vez los primeros golpes con el martillo, pero vamos, que ha sido romper un movil sin probar absolutamente nada)

Hemos aprendido algo??? No, ya sabaimos que el acero gana al aluminio en dureza (rayado), que el cristal gana al metal en dureza (no rayado), y que si le pegas a un cristal con una punta de metal con el peso de un martillo, te lo cargas. Y punto, es uno de los videos mas absurdos que he visto.

xxppo
07/04/14, 13:52:32
Al final medio mundo ve el video y al que lo hace le sale muy rentable .

pepitogrill
07/04/14, 14:39:57
Mira como se raya con mirarlo la tapa trasera de ADAMANTIUN digo ALUMINIO del m8 .... yo pensaba que era premiun :cry:

Venga , a poner fundas del chino de gel, como todo dios!

Juas, de tanto repetir una mentira al final habrá alguno que se la crea.

Tengo un móvil de alumino y le pongo funda para salir de casa, en casita sentado en el sofa, cuando lo utilizo en la cama, etc el móvil va sin funda y disfruto de sus materiales, así que eso de "para que quieres un móvil con buenos materiales si luego todo el mundo le pone funda" que repetís como un mantra no es verdad porque hay de tó como en botica.

anouar
07/04/14, 16:00:33
El HTC tiene algún mensaje de seguridad por si se rompe la pantalla? Dice "if you teaching the screen" .. Pero ya no capto más.

TrHmrt16
07/04/14, 18:11:37
Juas, de tanto repetir una mentira al final habrá alguno que se la crea.

Tengo un móvil de alumino y le pongo funda para salir de casa, en casita sentado en el sofa, cuando lo utilizo en la cama, etc el móvil va sin funda y disfruto de sus materiales, así que eso de "para que quieres un móvil con buenos materiales si luego todo el mundo le pone funda" que repetís como un mantra no es verdad porque hay de tó como en botica.

+10000
Igual que cuando sacan un nuevo soc, siempre va haber alguno que repita una y otra vez que mejoren las baterias.
---------------
Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes. No estoy a favor ni del aluminio ni del plástico.
Lo que si es verdad es que no todos los plásticos son iguales. Si, que todos son polímeros, pero hasta ahí. La composición no es la misma. Unos tienen una composición "gomosa" por decirlo de alguna manera, que soporta muy bien los impactos (htc explorer que tiene un amigo y que tuve yo también), otros una composición que le da un aspecto áspero pero de calidad muy aceptable (ejemplo mi desire 601) y otros, simplemente con solo mirarlo da la sensación de peor calidad. En éste último grupo entran los plásticos de samsung principalmente. Creedme, he tenido en mis manos muchos galaxy, desde gama alta hasta gama baja y todos me dan esa sensación y apariencia de juguete, tal cual. No me gusta nada . Si no, acordaros de las conocidas grietas. Lo siento, pero es como yo lo veo. No es por criticar, es lo que personalmente me parece amí. De ahí que a muchos no nos gusten los plásticos de samsung. No estoy hablando por los demás. Muchos aquí en htcmania opinan parecido. También es cuestion de gustos.
Del plastico del S5 no puedo opinar porque no lo he tenido en mis manos, si no recuerdo mal era distinto.

ZaWoK
07/04/14, 18:42:18
Ya irán saliendo los drop test con las caídas, me parecen más lógicos, aunque va a ser como siempre... si dan contra cualquier superficie cuando cae... pantalla rota. Hoy en día no se puede llevar móvil sin funda y protector, a no ser que seas muy meticuloso y lo lleves todo el día en paño.

inmita81
07/04/14, 21:04:29
Lo que hay q ver.tenéis razón la funda es una porquería pero si no la pones en una semana el Movil esta mas rayado que el gorro de wally

Neron99
07/04/14, 21:50:00
Lo que hay q ver.tenéis razón la funda es una porquería pero si no la pones en una semana el Movil esta mas rayado que el gorro de wally

Por eso digo , que o la pones o lo rayas, y prefiero el plástico rayado , es mas disimulado.

Y pagar metal para acabar tocando plástico...

Eh! Gustos colores , respeto al que le guste mas el aluminio.

jeremih145
08/04/14, 00:36:38
me gusta mas el aluminio pero quiero ver un smart phone que no se rompa con semejantes caídas.XD

Revansix
08/04/14, 01:39:09
Estos test son estupidos, quien en su sano juicio haria eso a un telefono q le a costado un riñon?