PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2SD bucle reinicio

wyvernark
06/04/14, 14:05:11
Buenas a tod@s. Acabo de actualizar a la 4.3 root (.201) desde 4.1.2. Ha ido todo perfecto. pero cuando he instalado LINK2SD y me ha pedido que seleccionara el sistema de archivos de la segunda partición de la SD. El movil se reinicia y entra en bucle hasta que le quito la SD. Esto ya me paso cuando flashee a la .266, entonces pensé que era problema de la ROM. pero veo que no. A alguien mas le ha pasado? con la 4.1.2 y la misma configuración no he tenido problemas.

Gracias

Nomat
06/06/14, 10:01:55
Hola, buenas a todos. Yo he hecho lo mismo que wyvernark y me pasa lo mismo. Tiene solución?

keiser23
06/06/14, 20:29:30
al parecer link2SD da problemas en la 4.3 si lo que quereis es meter los juegos a la memoria sd probar con la app gl del google play no me acuerdo cm se llamaba poneis gl y sale es un icono gris como de un mando de consola antiguo o algo asi ese me va muy bien pero solo vale para algunas apps juegos por ahora me a funcionado en todos pero ai que abrir el juego desde la app de gl si no te va a pedir descargar datos de nuevo

chone
22/06/14, 00:32:38
Hola, buenas a todos. Yo he hecho lo mismo que wyvernark y me pasa lo mismo. Tiene solución?

Volver a formatear la partición Ext2 que tenéis creada en la SD, ya que tendrá datos de otras Roms del Link2sd y se ve que dan conflicto. A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros con varias Roms diferentes y lo solucione así. Después sin problemas