Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Porque mi xperia sp no se actualiza a 4.3?

ermaem
05/04/14, 17:14:46
Hola tengo un xperia sp con la version 4.1 de jazztel según creo lo flashee a una rom libre y creo que lo hice bien pro que hasta que le hice eso no me aparecía la opción de red 4g y después de flashearlo si aparecía asi qeu creo que lo hice bien. Pues resulta que aun estando libre no se me ha actualizado todavía a la version 4.3 de android y no se porque es ¿me podéis ayudar y decirme por que no se actualiza y si merece la pena la actualización?

Aioros21
06/04/14, 00:26:55
Claro que merece la pena, intenta con el pc companion, si quieres la actualizacion sin root y si no pasate por mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265 explica como etener el ultimo android 4.3 con root

ferri555
06/04/14, 19:15:58
Hola tengo un xperia sp con la version 4.1 de jazztel según creo lo flashee a una rom libre y creo que lo hice bien pro que hasta que le hice eso no me aparecía la opción de red 4g y después de flashearlo si aparecía asi qeu creo que lo hice bien. Pues resulta que aun estando libre no se me ha actualizado todavía a la version 4.3 de android y no se porque es ¿me podéis ayudar y decirme por que no se actualiza y si merece la pena la actualización?

Si, merece la pena. Si no iba 4G es porque flasheaste un FTF para el 5302, que es un modelo que no tiene 4G. Simplemente flashea un ftf de 4.3 para el C5303 y ya esta.

ermaem
13/04/14, 18:43:38
Hola otra vez he intentado actualizar con el pc companion y me dice que mi móvil tiene la ultima versión des software si según creo al flashear se paso a una versión libre del 4.1 apareciendo la opción 4g ¿porque no se actualiza con el pc companion?perdon por lo que he tardado en volver a escribir es que no me aviso de la respuesta ahora según creo lo puse para que mandara correo cuando alguien contesta.

Davikasy
14/04/14, 18:18:09
Buenas vengo de un huawei y300 y lo tenia rooteado desbloqueado eo bootloader etc..

ahora tengo tambien el sp de jazztel libre. y trae 4.1 y segun dice tambien tengo la ultima version . me gustaria saber de que forma fiable sin cargarmelo puedo rootearlo y que desventajas llevaria actualizar a 4.3 por lo que lei algunos dan fallos del led de notificaciones y otras cosas. llevo 1 mes ahora con el movil y va perfecto de momento. un saludo chicos y gracias de antemano :)

boo_guar70
03/05/14, 16:46:13
Si eres amigo de ensayar y disparar, con lo que ya nos va cayendo en roms, no te cortes y disfruta de sentir tu terminal con todas ellas. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo, probando de todo con terminales previos y este no se iba a quedar atrás.
He pagado por un producto que me pueda divertir y no sólo tenerlo como lo que consideraría un vulgar teléfono.
Por eso, ten rooteado tu terminal aunque te satisfaga la rom de origen, por que tendrás a tu alcance más herramientas para manejarte con él, y no olvides una backup de tu sistema (siendo rooteado lo harás posible). De ese modo cuando pruebes otra rom a fondo, si no te gusta, vuelves y punto.
¡Diviértete! Cada terminal es un mundo y hay buenas sorpresas en muchas roms que dan mil meneos a la stock!

survivor29
05/05/14, 22:43:25
yo tambien tengo el de jazztel, por lo visto jazztel tiene capado el tema de las actualizaciones por algun motivo, se soluciona instalando cualquier rom por flashtool

pantxus
05/05/14, 22:56:15
En Chile las de movistar no tienen para cuando, lo rooteé y cuando lo briquée tras mucho trastearlo el PCC me lo pasó a 4.3. Sin root.
Ahora, aprendí a dejar el 4.3 con root y recovery (TWRP, CWM y Philz)

ermaem
17/05/14, 08:40:51
Hola otra vez ayer al conectarlo a pc compinion me detecto una actualizacion que acepte pero no he notado ningun cambio en nada sigue con la 4.1 y el numero de copilacion 12.a.2.254 y como segun he oido hasta ya se esta hablando de que van a actulaizar a 4.4 me da que voy a tener que olvidarme de las actulaizaciones como no sea que las obligue yo.

keiser23
23/05/14, 00:20:51
ami me pasa lo mismo tio me detecta actualizacion pero no da el pc companion informacion de la actualizacion creo que es fallo de la ftf libre de españa