PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Diamond 6.1.2

axl79
11/08/08, 00:13:21
Después de un tiempo de desarrollo mas largo de lo esperado y deseado por nosotros, tenemos el placer de presentaros la primera ROM para la Diamond del NiAx Team... :grin: NiAx Diamond 6.1.2

Agradecer primero a Surface por su adaptación de la cocina de Kaiser para Diamond y que es la que hemos usado, a Vauss por su paquete del .NET CF 3.5, a Bepe, a SSMoviles, a Ervius, y a muchos otros geniales desarrolladores que nos facilitan la labor... pero muy especialmente A TODOS VOSOTROS y en especial a todos los que habeis donado, porque sin vuestra ayuda esta ROM no sería posible.

Lo primero y como es costumbre, deciros que no nos hacemos responsables de nada, y si no sabes lo que estas haciendo lee los tutoriales y pide ayuda. Yo he probado como 50 veces esta ROM en mi maquina y siempre ha ido bien pero no puedo asegurar nada porque ofrezco libremente la ROM para que probeis si quereis.... si no pues nada...

Esta ROM esta basada en la ROM original 1.93 Española. Para Flashearla es necesario tener instalado el HARD-SPL UNSIGNED, aunque pronto se publicará la versión SIGNED.

Eliminado:
- Autoupdate
- Catalog
- WelcomeCenter
- .net CF 2.0
- AudioBooster
- GoogleMaps
- Video introductorio TF3D
- Timbres y alertas predefinidas
- TaskManager Original
- Varias imagenes y archivos de muestra.

Añadido:
- .net CF 3.5 (Gracias Vauss)
- Configuración A-GPS
- GSensor Calibrator (Los datos no se guardan, se pierden en cada soft-reset)
- SRS WOW (Amplificador)
- Buscaminas
- TF3D Config
- Diamond Tweak 0.3.2 Spanish
- Hibernate
- NoDataCo
- PIM Backup
- RegEdit
- SaveToSim
- DotFred TaskManager
- Skin para calculadora

Actualizados:
- TouchFLO 3D 1.2.34569.1_1813.6 (de la Raphael)
- Opera Mobile Build 1660
- AdobePDF 2_5_103000_60R2
- HTC Album 2_0_18163421_0
- Arcsoft_MMS 5_0_27_25
- AudioManager_Eng 1_5_18161432_0
- BTBPP 1_6_5_0
- BTFtp 1_2_33281_91
- BTSAP 3_1_0_0R2
- CAMERA 6_00_31516_00
- ConcurrenceMgr 1_1_18143521_0000
- ConnectionSetup 1_5_34564_2
- CyberonVoiceSpeedDial 1_2_b080227_0R3
- DShow 2_00_080623_0
- EnlargeStartMenu 1_2_34318_100
- EzInput 1_5_31506_1
- FMRadio 1_6_18161621_1
- FullScreenPlayer 1_05_080602_0
- HTCGesture 1_0_30346_1
- JbedJava 0_0_20080610_2_1
- Teeter 1_3_6042002_0
- LockStreamDRM 1_1_080411_O9_Diamond_12
- LongPressEndKey 1_1_34078_1
- mHub 6_54_080121_E1
- OutlookEnhancement 1_0_33540_3
- PhoneCanvas 3_50_31706_2
- PictureEnhancement 1_50_18131521_c2
- PlayShow 1_0_18162827_0
- QuickGPS 1_00_18152630_0
- RandomAccess 4_0_18133030_0
- RingtonePlugin 1_00_080416_1
- SensorSDK 3_3_18163730_0
- ShareDLL 2.0.070522.0000
- SmartTouch 1_0_31096_0
- StreamingMedia 3_0_18163030_00
- TaskManager 2_1_34563_100
- TouchFlo 3_0_29946_47
- USBToPCPopUp 1_0_18143432_1
- VideoTelephony 2_0_31227_0
- VoiceRecorder 1_10_18151728_0
- VolumeControl 1_0_18171229_0
- XT9_IME 1_5_31497_1
- YouTube 1_0_1816_2629
- ZIP 1_21_18162332_0
- aGPSConfirmation 1_0_1815_4029
- GSensorCalibrator 1_0_18171829_2

Memoria libre
ALMACENAMIENTO:
TOTAL: 105.80
FREE : 86.02
MEMORIA:
TOTAL: 111.02
FREE : 54.68

Os dejo unas capturas.

23872388
23892390
23912392
23932394

Y aquí por fin el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZZAQ9EM0

Mirrors:

http://rapidshare.com/files/136558924/NiAx_Diamond_6.1.2.rar
http://rapidshare.com/files/136552312/NiAx_Diamond_6.1.2.rar.html
http://rapidshare.com/files/136613313/NiAx_Diamond_6.1.2.rar
http://rapidshare.com/files/136608946/NiAx_Diamond_6.1.2.rar

IMPORTANTE: Solo se puede flashear en Diamond con HARD-SPL UNSIGNED. Seguid los tutoriales de Vauss para ello.

PD: En esta ocasión no habrá varias versiones, esta será la única que lancemos... porque... pues muy sencillo, esta maquina va sobrada de espacio y de memoria, y no tiene mucho sentido poner o quitar programas, por eso hemos decidido crear una sola ROM con lo normal que se suele usar, quien necesite alguna aplicación en concreto tendrá que instalarla.

Un saludo y que la disfruteis :platano::platano::platano:.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.

axl79
11/08/08, 00:16:42
PARCHE 1 Botón 1 (Mantener)

Aquí teneis el CAB para volver a asignar el Botón 1 (Mantener) al Marcado de voz rápido.

Perdón por el error, fue un fallo mio eliminar esta asignación, no sabia como se usaba...

Simplemente instalad este CAB y ya teneis el botón de llamar operativo para que al mantenerlo pulsado se lanze el Marcado de voz rápido.

Edito:
PARCHE 2 AudioBooster

Bueno, pues mas pronto de lo esperado, os he subido un CAB que instala el HTC AudioBooster y desactiva (que no elimina) el SRS WOW, de esta forma funciona el volumen correctamente en la pestaña de música del TF3D.

Parece que el Driver del WOW no se lleva bien con esa aplicación. La nota negativa es que los tonos de llamada se escuchan mas bajos... pero bueno vosotros teneis la elección, WOW o AudioBooster.

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

nonexxx
11/08/08, 00:18:13
Joderrr, pues ya estoy bajandola, acabo de dejar mi diamond perfecta con los registros tocados con el software todo dentro y sacais la tan esperado ROM.

Pero no me aguanto ya lo instalo todo de nuevo....

A POR ELLA......OOOHEEEEEEEEEE

Gracias gracias gracias... luego comentarios....

jbaquero
11/08/08, 00:20:22
Enhorabuena al Niax Team, que con esta es la tercera maquina de la que desarrolan SO, primero la Trinity, despues la Artemis (junto a Lando) y ahora la Diamond.

Dan ganas de comprarse una vaya pinta mas increible que tiene esta ROM.

Enhorabuena soys los mejores!!!

:ola:
:alabado:

axl79
11/08/08, 00:23:52
Enhorabuena al Niax Team, que con esta es la tercera maquina de la que desarrolan SO, primero la Trinity, despues la Artemis (junto a Lando) y ahora la Diamond.

Dan ganas de comprarse una vaya pinta mas increible que tiene esta ROM.

Enhorabuena soys los mejores!!!

:ola:

:alabado:

Gracias jbaquero, solo una corrección, no es la 3ª, sino la 4ª te dejas la Hermes por el camino... acuerdate que me la lleve para tu tierra...jeje... al final también cayo una ROM para ella...

Saludos y a ver que nos comentais los primeros probadores...

Un saludo.

jbaquero
11/08/08, 00:28:48
Gracias jbaquero, solo una corrección, no es la 3ª, sino la 4ª te dejas la Hermes por el camino... acuerdate que me la lleve para tu tierra...jeje... al final también cayo una ROM para ella...

Saludos y a ver que nos comentais los primeros probadores...

Un saludo.

Si es que imposible llevaros la cuenta :risitas:, es verdad que cuando la vi flipé con ella, una inestimable contribución que hizo nuestro moderador GOLFO al cederla de forma tan desinteresada :aplausos:.

Es increible la gran familia de HTCManiacos que se ha formado :ok:

mmarsal
11/08/08, 00:33:39
Estaba acabando de volver a configurar e instalar todos los programas, después de la actualización oficial de HTC...

Pero me parece que no me aguanto y esta noche me quedo instalando la Niax... de momento ya está bajando.

GRACIAS!!!!!!:platano:
y

FELICITACIONES!!!!! :aplausos:

Raiden83
11/08/08, 01:35:47
Hola!!
Tiene muy buena pinta esta ROM, mas que nada porque no esta muy cargada de programas, mejor que cada uno se ponga el que quiera. Pero tengo una duda, por que se ha quitado el google maps? es por algun problema que daba con la Diamond?
Ah y otra cosa, respecto a "configuracion del A-GPS", que se ha configurado realmente??

Saludosssss

pedroentrena
11/08/08, 01:37:23
En cuanto tenga un momento me pongo a ello.Será mi primera rom que cambiare. ENHORABUENA Y GRACIAS

nekito
11/08/08, 01:40:05
Ya os echaba de menos desde que vendi la trinity ;-)
Seguid asi chicos

MARC Diamond
11/08/08, 02:08:28
Muchas gracias chicos por vuestro aporte. Yo soy otro de esos que aún no he terminado de flipar descubriendo mi cacharra y ahora esto. Creo que terminaré de exprimir el nuevo TF 3d y, una vez que haya testado bien el software recien instalado, terminaré por meterle una marcha más con vuestra ROM.
De nuevo, mi agradecimiento a quienes haceis que merezca la pena experimentar con nuestros cacharritos

nonexxx
11/08/08, 02:21:07
Bueno ya tengo casi todo instalado, y me gusta mucho..

Me funciona todo lo instalado, incluso el Blackberry Connect, y su explorador manteniendome las 2 conexiones simultaneas la de BB y la GPRS en el caso de necesitarla.

En velocidad, no noto mucha diferencia, teniendo en cuenta que mi anterior ROM era la de Diamond Project de Tom. que era muy rapida.

Por cierto para asignar el commanager al boton de descolgar, es la ultima opción de todos los que salen, lo digo para facilitarle la busqueda a alguno.

Espero dejarme esta como definitiva, al menos un tiempo.

FAntastica Rom de momento estable.

Ya he aportado mi granito de arena en DONACIONES....

GRACIAS

Chussito
11/08/08, 02:27:19
Felicidades a todos a los que habeis colaborado para hacer de esta ROM una realidad. Pero sobre todo a los dos cracks del NiAx, agradeceros este gran trabajo.

1 duda, creo que ya se habia comentado en el post de las sugerencias, pero aun asi, lo pregunto. ¿La ROM viene con la Radio .05?

¡¡1 Saludo a Todos!!

kubbatta
11/08/08, 02:27:21
la acabo de instalar,a ver si mañana la miro con calma,ahora voy a dormir que fue mi primer flasheo y me llevo mas tiempo del esperado.

Gracias por compartir vuestro trabajo ;)

adri_depor
11/08/08, 03:01:05
Muchas gracias Team NIax!!! Estoy probando la ROM y por el momento la mejor que he probado, solo un pequeño detalle y es que he instalado el editor de la base con las ciudades del tiempo porque Arteixo (mi pueblo :-)) no funciona bien, y cuando he abierto el editor me ha puesto que no se puede escribir en el archivo, me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.
Por lo demas de momento perfecto, muchisimas gracias :ok:

Un saludo

teoapabal
11/08/08, 08:53:36
gracias niax team y lo que habeis citado, vauss etcccc....... la verdad es que se echaba en falta ya que dijerais algo pero lo bueno siempre llega, ya me voy de vacas pero a la vuelta tendremos que poner algo nuevo al diamante jejejee no se cual entre la de vauss que te lo recuerda todas las veces en el letrero y la vuestra, habra que echar una monedita al aire........ jejejejejeje.
ahhhhh a ver que decis de lo de meter pueblos al tiempo que eso me interesa bastante pues yo tube que meter a manopla la cala del moral(malaga) y por si hubiera que meter mas, me interesa saber si se puede seguir haciendo como antes con el squlite broswer.... sl2 y mil gracias fenomenos....

axl79
11/08/08, 09:06:29
Hola!!
Tiene muy buena pinta esta ROM, mas que nada porque no esta muy cargada de programas, mejor que cada uno se ponga el que quiera. Pero tengo una duda, por que se ha quitado el google maps? es por algun problema que daba con la Diamond?
Ah y otra cosa, respecto a "configuracion del A-GPS", que se ha configurado realmente??

Saludosssss

GoogleMaps lo hemos quitado porque se puede instalar facilmente con el CAB que viene en la versión oficial española, si no lo encontrais os lo cuelgo en el 2º post.

Respecto a A-GPS teneis un panel de control en la pestaña de Configuración->Sistema donde podeis tocar varios parámetros. Realemente no lo he podido probar mucho, ya me contareis vosotros que tal va esto....

Felicidades a todos a los que habeis colaborado para hacer de esta ROM una realidad. Pero sobre todo a los dos cracks del NiAx, agradeceros este gran trabajo.

1 duda, creo que ya se habia comentado en el post de las sugerencias, pero aun asi, lo pregunto. ¿La ROM viene con la Radio .05?

¡¡1 Saludo a Todos!!

La ROM viene sin radio, ya que las radios se pueden flashear a parte, es mejor hacerlo de forma separada. Aunque no lo he comentado en el primer post, es muy recomendable instalar la radio .05, es la que mejor va y además convierte la Diamond en cuatribanda.

Muchas gracias Team NIax!!! Estoy probando la ROM y por el momento la mejor que he probado, solo un pequeño detalle y es que he instalado el editor de la base con las ciudades del tiempo porque Arteixo (mi pueblo :-)) no funciona bien, y cuando he abierto el editor me ha puesto que no se puede escribir en el archivo, me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.
Por lo demas de momento perfecto, muchisimas gracias :ok:

Un saludo

Tendrias que hacer una pequeña operación con el resco explorer, sería copiar el archivo 2330fc3c_manila a un directorio temporal, le cambias los atributos de solo lectura y después lo vuelves a copiar a \Windows sobrescribiendo el archivo existente alli, una vez hecho esto debe dejarte editar la base de datos.

Saludos y Gracias por la buena acogida que esta teniendo la ROM de momento, vosotros haceis que el trabajo merezca la pena.

teoapabal
11/08/08, 09:24:15
Tendrias que hacer una pequeña operación con el resco explorer, sería copiar el archivo 2330fc3c_manila a un directorio temporal, le cambias los atributos de solo lectura y después lo vuelves a copiar a \Windows sobrescribiendo el archivo existente alli, una vez hecho esto debe dejarte editar la base de datos.

Saludos y Gracias por la buena acogida que esta teniendo la ROM de momento, vosotros haceis que el trabajo merezca la pena.

pues ya estoy mas contento si se sigue podiendo hacercomo antes , jejejejeje sl2

iagops
11/08/08, 09:47:32
Justo acabo de pedir mi Diamond y ahora esto!!! Menuda manera de empezar la semana. Muchas gracias por esta ROM, me muero de ganas por probarla.
PD: un preguntilla tonta, que es mejor, instalar primero la Radio y luego la ROM o viceversa? o da igual?

davidporter
11/08/08, 11:04:53
Magnifico trabajo , excelente .... se agradece el esfuerzo .... GRACIAS :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lando
11/08/08, 11:41:18
Que buena noticia Axl79, flasheando!!!!!!!!!!!

luego hare la critica de la ROM ijijij

gracias al team NiAx!!!

kiowa
11/08/08, 11:58:54
Genial por el aporte. Ahora unas pequeños comentarios.

La veo un poco cargada de aplicaciones que unos usarán y otros no, ¿no os parece? Save to sim, pim backup, la configuración de assisted gps (jamás he utilizado el A-GPS, por el costo), el G-sensor calibrator, hibernate, dot fred....
Para mí en concreto son programas que nunca he usado y cargarlos directamente en la rom cargándose espacio y memoria me anima a no instalarla.
Como muchos habían sugerido lo mejor en mi opinión habría sido dejar la Diamond casi pelada y que cada cual instale después lo que quiera.

Lo que sí he echado en falta, corregidme si me equivoco y sí que está incluído, es un software "anti-robo". Imprescindible creo yo.

Cuando actulicéis el post con las versiones de los programas vendría bien también indicar la memoria ocupada y disponible al instalar la rom.

Gracias por vuestro esfuerzo.

eanitua
11/08/08, 12:08:29
Mierrr....jodesss pos no me la sacais ahora que ya he instalado todas las pijadillas que queria jaja. Lo joio es que salgo el miercoles de vacaciones una semanita y ahora no me atrevo a flashear y ponerlo todo a mi gusto que en un dia andaria demasiao justito.

Muchas gracias por el currelo voy descargando el archivo para la vuelta y algo caera para unas cervecitas :ok:

Lando
11/08/08, 12:19:13
me acaba de dar un error que nunca habia visto xD problema con device.exe

axl79
11/08/08, 12:25:38
me acaba de dar un error que nunca habia visto xD problema con device.exe

A mi también me ha pasado una vez, supongo que a veces cuando arranca muy forzada no le da tiempo a cargar alguna cosa antes de cargar otra y da el fallo por que algo que tendría que estar cargado en memoria no esta... pero bueno... me ha pasado con esta y con la original... hay que dejar respirar a la maquina...:risitas:

Saludo.

Lando
11/08/08, 12:28:15
jaajajaa ok!

muy wapa la rom, voy a seguir mirando :D

axl79
11/08/08, 12:30:51
Genial por el aporte. Ahora unas pequeños comentarios.

La veo un poco cargada de aplicaciones que unos usarán y otros no, ¿no os parece? Save to sim, pim backup, la configuración de assisted gps (jamás he utilizado el A-GPS, por el costo), el G-sensor calibrator, hibernate, dot fred....
Para mí en concreto son programas que nunca he usado y cargarlos directamente en la rom cargándose espacio y memoria me anima a no instalarla.
Como muchos habían sugerido lo mejor en mi opinión habría sido dejar la Diamond casi pelada y que cada cual instale después lo que quiera.

Lo que sí he echado en falta, corregidme si me equivoco y sí que está incluído, es un software "anti-robo". Imprescindible creo yo.

Cuando actulicéis el post con las versiones de los programas vendría bien también indicar la memoria ocupada y disponible al instalar la rom.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Suele ser el problema con todas las ROMs... para algunos estará muy cargada... y para otros faltaran muchos programas... por eso en esta ocasión hemos decidido hacer una con lo normal (Para nosotros claro), en el punto medio esta la virtud... pero te aseguro que esta ROM esta mas bien pelada... de hecho tiene mas espacio libre que la original.... además esta maquina va sobrada de espacio, por meter mas programas no la notaras mas cargada....

El software antirobo no esta, y a menos que te cocines tu mismo una ROM con ese software preconfigurado especificamente para tu maquina y nº de telefono, no vale absolutamente para nada meterlo en la ROM, ya que con un simple HARD-RESET se eliminaría el soporte antirobo.... por eso no lo hemos incluido.

Un saludo.

stoker
11/08/08, 12:37:06
Al fin llegó, gracias!!!!!!!!!!

Instalada y funcionando de coj........

solo una cosa, en mi zona la cobertura 3G es bastante penosa y me interesaría poder desactivar el 3G,
se puede cambiar el botón Microsoft direct push del commanager por el de activar/desactivar 3G?

como?

por cierto, alguien usa el Direct push ese?

tonimix
11/08/08, 13:23:54
¿Lleva esta ROm el nuevo núcleo de WM o sigue con el anterior?

Enzo69
11/08/08, 13:34:23
mamonas!!! ayer me peto mi rom por pijotearla demasiado, hago el restore de todo, estuve hasta las 5 reconfigurando... y no me entere que estaba esto!!! joder... BUAAAAAA, demasiado curro. ahora tare una temporadita a cambiar. soy incapaz de volver a pegarme tolcurro

Por cierto... se me olvidaba decir... q Gracias, Gracias, pq deseaba q saliera vuestra rom ya q vuestra fama sus precede. Estoy seguro q en cuanto la monte, no me defraudara.

yoruba
11/08/08, 13:50:23
Una preguntilla el indicador de la bateria sale en la barra de toda la vida o sale el numero del por ciento?¿

gracias

gen
11/08/08, 13:52:12
Que estoy de vacaciones y no puedo flashearrrrrrr,
cagontoloksemenea! :cry:
Bueno, NiAx gracias por el curro, cuando vuelva a casa la pruebo.
Igual para entonces alguien se ha currado un review y todo :risitas:
Ultimamente siempre llego tarde... a Vauss casi le pillo en la V3...:o
Seguro que es una GRAN ROM, gracias :aplausos:
Un saludo

aquaryorp
11/08/08, 14:07:08
Muchas gracias por el aporte!!! He descubierto hoy la página, y aunque ando un poco temeroso, supongo que al final acabaré probandola.

He leído a mucha gente de Vodafone que ha actualizado la ROM, pero no he visto ninguna experiencia desde Movistar. Se supone que no hay problema, no? Una vez preparada para reflasear puedo instalar la ROM de NiAx y de la misma manera volver sobre la de movistar, no?

Novatero
11/08/08, 14:31:13
Muchas gracias NiAx! Os lo currais un monton!

Felicidades ;)

axl79
11/08/08, 14:34:27
Al fin llegó, gracias!!!!!!!!!!

Instalada y funcionando de coj........

solo una cosa, en mi zona la cobertura 3G es bastante penosa y me interesaría poder desactivar el 3G,
se puede cambiar el botón Microsoft direct push del commanager por el de activar/desactivar 3G?

como?

por cierto, alguien usa el Direct push ese?

Puedes desactivar el 3G simplemente en la configuración del telefono eligiendo solo la banda GSM. Aunque en las ROMs NiAx de Trinity hay una aplicación que permite configurar el Comm Manager, a ver si la pruebo y la cuelgo para los que gusteis de cambiar cositas...

¿Lleva esta ROm el nuevo núcleo de WM o sigue con el anterior?

Lleva la build 19960, que es la última oficial en castellano WM6.1 para la diamond. A mi entender la Build más rápida y fluida, existen algunas mas nuevas, pero no dan muy buen resultado.

Una preguntilla el indicador de la bateria sale en la barra de toda la vida o sale el numero del por ciento?¿

gracias

Sale el % con una precisión del 1%.

Saludos.

jares79
11/08/08, 15:08:19
Buenas a todos, me presento lo primero, ya que llevo unas semanas por aqui y solo con vuestras explicaciones me he podido apañar para cambiar la rom unas cuantas veces y la radio, sois muy buenos....

Queria comentar que he encontrado un pequeño fallo en la rom, (a lo mejor solo me pasa a mi).

Me explico: Cuando abres las fotos con el touch flo salen en pequeño, y con el dedo puedes pasar de arriba a abajo sin problemas de una a otra, pero cuando pulsas sobre una foto y sale maximizada al girar de derecha a izquierda solo pasa por las fotos que has abierto, la acabo de meter esta mañana, y solo he abierto la primera, pues al desplazarme me sale todo el rato la misma, salgo hacia a tras abro otra y al deslizar lateralmente me sale esa y la primera que he abierto.

No se si me he explicado bien, y si es problema solo mio, pero con soft reset no se me ha solucionado.

Saludos....

vierco
11/08/08, 15:11:47
enhorabuena!
gracias por la dedicacion y por supuesto... descargando :)

saludos

vierco

Juan W
11/08/08, 15:57:18
Tiene muy muy muy buena pinta. Habrá que probarla.

Gracias NiAx.

oscargil
11/08/08, 15:58:06
Gracias por esta rom, algún alma caritativa que pudiera subirla en un servidor diferente al Megaupload se lo agradecería infinitamente, gracias de antemano.

Oskitar
11/08/08, 16:17:14
Wow, va como un tiro la nueva ROM de Niax !! Enhorabuena Team Niax, se agradece esta pedazo de ROM, funcinando 100 % jojo voy a trastearla más :D

Oscargil: Si quieres mandame un MP que yo te la mando por correo si quieres

seiko
11/08/08, 16:28:53
Hola a todos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la aplicación weather database editor, para poder instalar en el tiempo del TouchFlo una localidad concreta que no me sale en esta Rom,? Gracias anticipadas. Un saludo

rubenlbe
11/08/08, 16:30:02
Gracias por esta rom, algún alma caritativa que pudiera subirla en un servidor diferente al Megaupload se lo agradecería infinitamente, gracias de antemano.

Yo puedo subirla. Lo haré a Rapidshare y le paso el link a axl por si lo quiere publicar

Saludos

nandosgandia
11/08/08, 16:38:05
Perdonar por mi ignorancia pero soy bastante novato en esto.
Que cambia de la ROM v2 de vauss a esta?

Una pregunta interesante que me gustaria saber es si en Configuración/Comunicaciones está lo de 3G Cambiar a modo Automático...

Espero una respuesta.

Gracias!

vauss
11/08/08, 16:57:25
GRANDES !!!!

Fantastica ROM, seguro.
No me hace falta probarla para afirmarlo.

Cuando vuelva a casa la probaremos.

Saludos chavales

walllas
11/08/08, 17:01:58
Por favor, seria de gran ayuda si podeis subir esta gran ROM a algun otro servidor que no sea MEGAUPLOAD, pues muchos tenemos problemas para descargar de este servidor, si poneis otro o otros enlaces de descarga en otros servidores, creo que podria ser de gran ayuda, un saludo y gracias a todos los cocineros por el esfuerzo!!

pajarito3003
11/08/08, 17:04:05
uaouuuuuu, juer... y yo en el curro con moros en la costa y no puedo toquetear... a ver si mañana.... puedo flashear... ya que tengo buena conexión en el curro y es donde me la tengo que bajar....

PD: MUCHISISISISISIMAS GRACIAS equipo NIAX

sergio_0000
11/08/08, 17:15:44
Podias subir el fondo de pantalla que le tienes puesto?? mola un puñao

nandosgandia
11/08/08, 17:20:37
Me gustaria que subieras el fondo de pantalla que tienes en la foto de mustra y que alguien me dijera como cambiar el fondo de pantalla.

Gracias

Saludos

axl79
11/08/08, 17:30:33
El fondo de pantalla es de los originales que trae la ROM, lo podeis cambiar en el TF3D en configuración-> Cambiar fondo de pantalla o algo así... creo que viene incluido desde la 1.37 española, así que lo teneis que tener todos... quizas en las vodafone no viene...

Por si acaso lo subo....

Un saludo.

jares79
11/08/08, 17:40:11
Buenas a todos, me presento lo primero, ya que llevo unas semanas por aqui y solo con vuestras explicaciones me he podido apañar para cambiar la rom unas cuantas veces y la radio, sois muy buenos....

Queria comentar que he encontrado un pequeño fallo en la rom, (a lo mejor solo me pasa a mi).

Me explico: Cuando abres las fotos con el touch flo salen en pequeño, y con el dedo puedes pasar de arriba a abajo sin problemas de una a otra, pero cuando pulsas sobre una foto y sale maximizada al girar de derecha a izquierda solo pasa por las fotos que has abierto, la acabo de meter esta mañana, y solo he abierto la primera, pues al desplazarme me sale todo el rato la misma, salgo hacia a tras abro otra y al deslizar lateralmente me sale esa y la primera que he abierto.

No se si me he explicado bien, y si es problema solo mio, pero con soft reset no se me ha solucionado.

Saludos....

Alguien puede confirmar que le pasa lo mismo que a mi?
Axl79 podrias confirmar si es fallo de mi diamond o es general?Tal vez se pueda modificar con alguna entrada de registro.

hellpank
11/08/08, 17:47:37
A mi no me pasa, probar con esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=46372&postcount=23

Hey yo tengo una duda, Que diferencia hay entre el A-gps y el gps rápido; y que hace los que has puesto en configuracion para el a-gps.

IRUXELCG
11/08/08, 18:06:52
joder menuda gran putada que me acabais de hacer sacando ooootrraaa rom jajaja gran trabajo, pero de momento me quedare con la vauss 2 que va genial! no hay grandes diferencias verdad???

un saludo y gracias

stoker
11/08/08, 18:07:46
Puedes desactivar el 3G simplemente en la configuración del telefono eligiendo solo la banda GSM. Aunque en las ROMs NiAx de Trinity hay una aplicación que permite configurar el Comm Manager, a ver si la pruebo y la cuelgo para los que gusteis de cambiar cositas...

Saludos.
encontre lo que buscaba en xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012&highlight=comm+manager

de todas formas estaria bien que funcionase el programa que dices asi cada uno podria tener el comm manager que mas se ajuste a sus necesidades. A mi el de xda me va como anillo al dedo

Gracias axl79.

sergio_0000
11/08/08, 18:09:16
El fondo de pantalla es de los originales que trae la ROM, lo podeis cambiar en el TF3D en configuración-> Cambiar fondo de pantalla o algo así... creo que viene incluido desde la 1.37 española, así que lo teneis que tener todos... quizas en las vodafone no viene...

Por si acaso lo subo....

Un saludo.

Puedes decirme donde exactamente se cambia del tf3d config, me aparece todo en ingles pero no veo la opcion wallpaper. Gracias

sergio_0000
11/08/08, 18:23:36
Axl79 podrias confirmar si es fallo de mi diamond o es general?Tal vez se pueda modificar con alguna entrada de registro.

A mi tambien me pasa, eso, como lo podemos solucionar??? Es fallo de la ROM

qalambre
11/08/08, 18:32:12
Problemilla encontrado con manos libres HTC pero no el que trae sino otro, no permite subir ni bajar el volumen reproduciendo desde el touchFlo, sube y baja el volumen general pero no el de la musica que está a un nivel demasiado alto. Supongo que será algo que habrá que editar en el registro pero no me he podido poner aún.

Gracias

fireslave
11/08/08, 18:33:38
Gracias por el aporte, alguen que ya cargo la rom me prodria decir exactamente que memoria tiene la diamond despues de instalar esta rom?. saludos

KramHell
11/08/08, 18:37:55
1000 Gracias por el aporte NiAx Team, :aplausos: a ver si esta noche la pruebo y os comento que tal me funciona.

Monstruos!!! :ok:

IRUXELCG
11/08/08, 18:51:16
SRS WOW (Amplificador)

este programa se puede poner en otras rom??
se nota la diferencia con ese programilla???, la verdad es que la diamond no suena mucho!

hellpank
11/08/08, 18:55:29
encontre lo que buscaba en xda-developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012&highlight=comm+manager

de todas formas estaria bien que funcionase el programa que dices asi cada uno podria tener el comm manager que mas se ajuste a sus necesidades. A mi el de xda me va como anillo al dedo

Gracias axl79.

Sale en español, o se queda el commanager en ingles

Me contesto lo he probado y sale en español. Adjunto estas imagenes del foro de xda para que el icono del 3g en el commanager tenga uno más acorde pergar en Mi dispositivo/windows y reemplazar:
http://img524.imageshack.us/img524/7963/function3grv3.png
http://img512.imageshack.us/img512/2190/function3gdisablexc8.png

dabuti9
11/08/08, 19:17:25
Te costaría portarla a la HTC Cruise mucho?

Sois unos fenómenos. Lo que me estoy perdiendo ....

hellpank
11/08/08, 19:42:46
Hola he observado que con esta rom en inicio->configuración-> botones ha desaparecido el boton1(hold) y por eso no puedo hacer funcionar el hbutton o asignarle una función.

¿Como recupero eso?

Yo lo clasificaria como un bug de la rom;-)

axl79
11/08/08, 20:11:07
Hola he observado que con esta rom en inicio->configuración-> botones ha desaparecido el boton1(hold) y por eso no puedo hacer funcionar el hbutton o asignarle una función.

¿Como recupero eso?

Yo lo clasificaria como un bug de la rom;-)

¿Como se usaba ese botón antes... que yo sepa la Diamond no tienen ningún botón hardware asignable?, por eso lo he quitado... pero lo mismo me he equivocado y no se usarlo... en fin... si me lo aclarais puedo publicar un parche para asignar este botón a alguna función.

Un saludo.

solecin
11/08/08, 20:12:12
sip el boton de llamar manteniendolo apretado tiene funcion, por defecto viene el marcado de voz rapido

axl79
11/08/08, 20:14:42

Por lo que comentas, si es un fallo es del programa de visualización de las fotos.. HTCAlbúm creo... con lo que poco podemos hacer en la ROM... ahora si veis que funciona bien en otra ROM, ya sería cuestión de estudiarlo en detalle...

Dudo mucho que se pueda arreglar con el registro... pero bueno... como digo es cuestión de estudiar un poco mas el fallo.

Un saludo.

jramgar
11/08/08, 20:15:14
Hola me estoy bajando la rom y listo para probarla.

Respecto a la asignación de botón yo lo uso para que sale el reconocimiento de voz para poder marcar y en mi caso es muy importante ya que con esta función lanzo el reconocimiento vocal desde los mandos del volante del coche, por lo que el parche estaría genial.

axl79
11/08/08, 20:16:34
sip el boton de llamar manteniendolo apretado tiene funcion, por defecto viene el marcado de voz rapido

Gracias Solecin por la aclaración.... pues... mea culpa... he metido la patita por no saber usar la Diamond...:risitas:

En breve os publico en el segundo Post un parche para recuperar esta función y asignando el márcado de voz rápido.

Saludo.

hellpank
11/08/08, 20:17:59
¿Como se usaba ese botón antes... que yo sepa la Diamond no tienen ningún botón hardware asignable?, por eso lo he quitado... pero lo mismo me he equivocado y no se usarlo... en fin... si me lo aclarais puedo publicar un parche para asignar este botón a alguna función.

Un saludo.

Si, tiene un unico botón. El botón de descolgar, pero manteniendolo, se le podían asignar funciones. Por defecto venia para marcar por voz y en configuración botones viene como Boton1(hold) creo.

Con programas como el Hbutton o el spb pocketplus se le podia dar más funciones aparte de las que windows deja. Con otras roms anteriores estaba (vauss, oficiales, ct).

Mira un ejemplo hbutton
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=40552&postcount=9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711

solecin
11/08/08, 20:19:30
no hace falta asignarlo con programas se puede hacer desde configuracion/personal/botones

hellpank
11/08/08, 20:22:58
no hace falta asignarlo con programas se puede hacer desde configuracion/personal/botones

si pero con esta rom al menos a mi me ha desaparecido de configuraciones.

hellpank
11/08/08, 20:25:34
Gracias Solecin por la aclaración.... pues... mea culpa... he metido la patita por no saber usar la Diamond...:risitas:

En breve os publico en el segundo Post un parche para recuperar esta función y asignando el márcado de voz rápido.

Saludo.

muchas gracias :elmejor:, y que rapidez. Espera ansioso.
Que esta rom me ha gustado mucho y ya la tengo con todos los progs que gasto y demás.
Se me a quedar un diamante de muchos quilates ejej :aplausos: :risitas:

sogasa76
11/08/08, 20:41:31
SRS WOW (Amplificador)

se nota la diferencia con ese programilla???, la verdad es que la diamond no suena mucho!
A mi tambien me interesa saber esto, porque si no es por otra cosa paso de volver a cambiarla porque me gusta el tema de ver las animaciones en 3d del suelo y demas al deslizarse por el tf3d y estas nuevas ROM no la tienen no?

gregory
11/08/08, 20:48:36
Hola! No soy capaz de instalar el hard-SPBL unsigned, siempre se me queda en 0% y ya lo he intentado con variosinstaladores. Es una diamond de vodafone, alguien sabe si se puede hacer con todas las de vodafone o algunas vienen "demasiado" protegidas? Creo que voy a tirar la toalla pq no sé hacer más. Gracias y un saludo!

nonexxx
11/08/08, 21:09:13
Si te vas a configuracion/botones, te saldran muchas asignaciones que no funcionan pero la ultima de todas es el boton que vale, yo le he asignado el commanager y funciona, lo he explicado en la primera página de este hilo, pero no me importa repetirlo, si que funciona el boton de descolgar para asignarle la funcion que tu quieras.

Saludos...

jorge_kai
11/08/08, 21:11:57
gran trabajo chavales, a probarlo :ok:

DiCorleone
11/08/08, 21:15:40
Al final me atreví!!.

La verdad que me daba un poco de miedo meterle demasiado la mano a mi pequeño tesoro (sólo le había cambiado el Tf3D de vodafone por el original), de hecho estaba esperando a que NiAx sacara su ROM para probar que era esto de cambiar una ROM.

Las primeras impresiones son muy alentadoras, y eso que todavía no he terminado de encender el movil, pero solo en las primeras pantallas, donde la configuración y la instalación de todos los elementos iniciales parece que la mejora es notable, va como un tiro!!!.

Mira, mientras escribía ha terminado de instalar todo.... ;-)

Por ahora solo puedo decir que va rapidísima, que gusto por dios!, ha cambiado drásticamente.

Primeras impresiones realmente buenas.

Enhorabuena y gracias!.

Un saludo.

Dico.

mmarsal
11/08/08, 21:16:32

Aunque mientras lo estaba subiendo, apareció el post de abajo, dejo el enlace a RapidShare, así tenemos 2 alternativas...

rubenlbe
11/08/08, 21:21:05
A la espera de la respuesta de axl y viendo que ya me lo pidieron dos usuarios por MP, lo cuelgo aquí por si alguien utiliza gestor de descargas para Rapidshare, tiene cuenta premium o simplemente le resulta más cómodo.
Decir que bajé anoche la ROM NiAx y tras pedirla unas páginas antes un usuario, la subí a mitad tarde.

Saludos

jramgar
11/08/08, 21:46:47
Ya tengo instalada la nueva ROM, gran trabajo :aplausos:

La he estado probando y "tuneandola" un poco, lo típico mover la cache, cokies, historial y mis documentos al almacenamiento interno y poco más.

En principio parece que todo bien, pero ya me ha pasado dos veces y quizás a alguién más también. Moviéndome con el explorador de ficheros se me ha quedado "tostada" dos veces, quizás sea problema de mi equipo pero con las ROM originales no me había pasado y había trasteado lo mismo

¿Alguien ha notado algún problema parecido?

axl79
11/08/08, 21:49:01
Ya teneis el parche para el botón 1 (Mantener) subido en el segundo post... perdón por haber metido la pata de forma tan tonta... pero bueno... con este CAB todo arreglado...

También teneis actualizado el 1º post con los mirrors de descarga de rapidshare... gracias rubenlbe y Oskitar por la resubida, nosotros no podemos subirlo a todos los sitios...

Gracias a todos por todos estos comentarios tan positivos... nos suben la moral y nos animan a continuar trabajando para vosotros :platano::platano::platano:

Un saludo y a disfrutarla... :grin:

diegozgz
11/08/08, 22:00:46
Esta de pm, pero hay q configurarla un poco, a mi hay cosas que me gustan mas de vauss y otras de esta jeje, bueno lo primero que recomiendo es activar el audio bosster del diamond tweak que aumenta el nivel de sonido al recibir una llamada muchisimo ( eso si con softreset avolverlo a poner).
Despues configurar con el tweak el tema de sensibilidad y presion de la pantalla un poco mas, y darle un poco mas de cache, y a mi asi me va mucho mejor que de inicio.
Y por ultimo y lo mas fundamental para mi el s2u2 para mi va como un tiro 0 problemas desde que lo puse
gracias y espero servir de ayuda

chiquidecai
11/08/08, 22:06:04
No estoy seguro pero puede que esta ROM no tenga fotos donde el TF3D las busca por defecto.

Prueba esto: En el TD3D sobre fotos y videos le das a la pestaña ALbum, luego te sale la pestaña Albumes, pinchas y eliges el que tiene todas tus fotos, luego le das a Menu y lo marcas como Album por Defecto. Aver si era esto, a mi me paso algo parecido al poner la de VAUSS V.2

Comenta si asi se soluciona para descartar bugs!!

chiquidecai
11/08/08, 22:09:30
Por cierto, gracias maquinones. De momento sigo fundiendo la VAUSS V.2, pronto probare la vuestra.

Un saludote :ok:

romo1987
11/08/08, 22:14:22
perdonad si alguien lo pregunto antes y me lo pase por alto pero... yo ya instale el hard-spl cuando instale la Vauss. Hace falta que lo reinstale antes de poner esta ROM tambien, o ya "esta" ahi?

diegozgz
11/08/08, 22:14:23
confirmo lo de que no va el volumen con los cascos

demon_8884
11/08/08, 22:19:17
ola nose como poner esta rom eske es una cosa muy rara e leido y no sale nada parecido, cuando voy a instalarlo HARD-SPL(no fimado) mi ordenador esta sincronizado y todo pero cuando pongo el programa ROMUpdateUtility cuando me esta cargando se queda al 0% y me pone en el movil k si kieero ponerlo en modo bootloader le doy k si se me pone la pantalla negra del diamond y seme desincroniza con el ordenador y la barra k estaba al 0% derrepente se pone a 100% me dice k a terminado y luego se me reinicia el movil como si ubiera echo un hardreset uff que debo acer no entiendo le e intentado poner el HARD-SPL(no fimado) de olinex 1.40 no me da nada de error solo que se me desincroniza solo el movil del ordenador por favor ayuda soy nuevo solo llevo esta tarde con mi diamond y vengo de symbian:cry:

diegozgz
11/08/08, 22:28:29
el volumen de la musica n ova con y sin los cascos por lo menos a mi

sergio_0000
11/08/08, 22:42:33
Es posible que puedas subir por separado la version que le has metido del touch flo 3d?? Gracias

SAPUTO
11/08/08, 22:55:21
Bueno, estoy en la playita, pero ya me da menos pereza caudo tenga que volver pensando que ya tengo la Niax para instalar, además asi ya la teneis pulida.

hellpank
11/08/08, 22:56:32
a mi tampaco me va el volumen en la pestaña de musica con o sin cascos, pero para las llamadas y otras aplicaciones si

DiCorleone
11/08/08, 23:01:17
Despues de darle un uso un poco más intenso sigo dando las gracias por esta pedazo de ROM, sobre todo se nota una grandísima agilidad en todo.

Peeero, apunto el mismo fallo, que acabo de comprobar, que otros antes que yo han apuntado.. no funciona el volumen :-(

cKrain
11/08/08, 23:12:52
Pues eso, q después de toquetear un poco con las utilidades de configuración, resulta que donde está el GreenBatteryFix me ha quedado una sombra negra que me tapa la señal de cobertura, y claro, el % de batería tampoco sale.

Creo q ya es un fallo conocido que no funciona el volumen con los cascos.

Gracias por esta pedazo de versión.

PYNOTXO
11/08/08, 23:26:31
Despues de meter esta fantastica rom, e mirado o por falta de conocimientos mios o por defecto de la rom, las fotos que saco, no me las deja ver, por que no reconoce el formato JPEG, y la presentacion de las fotos no funciona, es mas se queda medio pillado. Esto ultimo es un pijada, pero me preocupa que no pueda ver las fotos que saco hasta descargarlas, tiene esto algun motivo?

Blaise
11/08/08, 23:33:46
Noto que va fluida, nose si mas que con la Vauss v2, ya que esta va como un tiro.No aprecio diferencias significativas en este aspecto ni en otros, ya que son dos grandisimos trabajos.
Bueno salvo en lo del volumen, ¿alguien sabe la solucíon al problema del volumen?
Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais.

joseett
11/08/08, 23:43:02
Ya Tengo Instalada La Rom Pero Tengo Un Problema Entro En Administrador De Sim Para Copiar Los Contactos Al Movil Y No M Salen Q Puede Ser Loq Me Pasa???

PYNOTXO
11/08/08, 23:51:42
A mi me salen entrando en contactos/menu/ y encima de opciones... hay dos lineas paralelas con un hueco en blanco, pulsa ay y te salen automaticamente los contacos de la sim

Kemi
12/08/08, 00:07:56
Enhorabuena por la rom, la llevo usando toda la tarde y de momento todo correcto sin un cuelgue y mira que la he puteado....
Me pasa lo mismo con el volumen, pero solo con el del touch y con WMP, con CorePlayer y MortPlayer ningun problema, funciona perfectamente... Creo que la culpa es del Gates ese que ni retirandose...:grin:

alvthebest
12/08/08, 00:27:27
Yo tengo una duda y es sobre la version del OS, creia que estaria basada en la ultima version y sin embargo se hizo sobre la 5.2.19965.
¿Hay alguna forma de cargar vuestra Rom sobre la OS 5.2.20273?

nikitto
12/08/08, 00:29:21
Yo tengo una duda y es sobre la version del OS, creia que estaria basada en la ultima version y sin embargo se hizo sobre la 5.2.19965.
¿Hay alguna forma de cargar vuestra Rom sobre la OS 5.2.20273?

No. La única solución es cocinar de nuevo portando el OS y SYS de la 20273.

Salu2

HTCManiak
12/08/08, 00:30:27
Alguien me puede decir las diferencias con la de Vauss v2???

Gracias y un saludo.

alvthebest
12/08/08, 00:38:57
No. La única solución es cocinar de nuevo portando el OS y SYS de la 20273.

Salu2

Gracias por la rapidez en contestar.
Pero un par de cosas mas, tu que recomendarias, dejar esta build que como dice axl79 es mas rapida o instalar y cocinar con la nueva.
Donde podria encontrar la ultmia version para cocinarla en caso afirmativo de la anterior XD

kubbatta
12/08/08, 00:40:32
YO note lo siguiente,me parece que es cosa de mi diamond que esta medio loca,pero lo pongo por si a alguien mas le pasa xd.

1º-cuando uso el tema de la musica,donde salen las portadas de los discos,no soy capas de pasar de una portada a otra...xdddd no se si es paranoya o que :P

2º-cuando le doy al boton de apagar para bloquear la pda,no hace nada....si le doy muchas veces al final apaga,vuelve a encender la pantalla y apaga ya de todo hasta que le vuelvo a dar xddd

3º-como configuro el tetris ese para mover las piezas? xddd

Por lo demas,la ROm me parece tremenda en comparacion con la de vodafone que tenia,la rapidez es tremenda,a mi la otra me tenia un poco desesperado a veces jajja

Nuevamente gracias por el trabajo,quedo una rom muy chula :)

compy1967
12/08/08, 02:28:09
Solo una cosa, como dice el dicho "ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDO" muchisimas gracias, solo he de decir que lo he flasheado y todo ok, magnifico...

Un saludo....:ok:

salem
12/08/08, 03:41:44
otia y yo que llego tarde a todo xD, esperando esta rom para probar y ya esta subida desde ayer y con 6 paginas el hilo xD, pues na que ya la tengo instalada, ahora a trastearla un poco.

gracias por la rom Niax team.

salem
12/08/08, 03:44:22
A mi me salen entrando en contactos/menu/ y encima de opciones... hay dos lineas paralelas con un hueco en blanco, pulsa ay y te salen automaticamente los contacos de la sim

con el DiamonTweak en el punto 16. Contactos de la SIM , por defecto esta en "ocultar" cambialo a "mostrar" y te saldran los contactos de la SIM.

un saludo.

jares79
12/08/08, 07:16:33
No estoy seguro pero puede que esta ROM no tenga fotos donde el TF3D las busca por defecto.

Prueba esto: En el TD3D sobre fotos y videos le das a la pestaña ALbum, luego te sale la pestaña Albumes, pinchas y eliges el que tiene todas tus fotos, luego le das a Menu y lo marcas como Album por Defecto. Aver si era esto, a mi me paso algo parecido al poner la de VAUSS V.2

Comenta si asi se soluciona para descartar bugs!!

Perdona que hasta ahora no he podido entraral foro, he conseguido ponerlo como tu dices, lo que pasa es que con las otras 3 roms que he tenido metidas hasta ahora esto no me habia pasado, ni con la rom kaka de vodafone.
Lo dicho no era un fallo, era problema en mi maquina.

Gracias por la ayuda

jasinto
12/08/08, 07:51:14
ROM instalada y funcionando ... va de lujo :ok:

IRUXELCG
12/08/08, 08:49:24
Originalmente Escrito por IRUXELCG http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=61893#post61893)
SRS WOW (Amplificador)

SE SABE ALGO de este programita para ponerlo en la vauss 2
??

rafabad
12/08/08, 10:14:58
Originalmente Escrito por IRUXELCG http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=61893#post61893)
SRS WOW (Amplificador)

SE SABE ALGO de este programita para ponerlo en la vauss 2
??
eso, a ver si alguien puede colgar el cab, o poner el enlace de este programa que lo probemos en la rom de vauss, gracias.

sergy330
12/08/08, 10:21:16
A mi también me ha pasado una vez, supongo que a veces cuando arranca muy forzada no le da tiempo a cargar alguna cosa antes de cargar otra y da el fallo por que algo que tendría que estar cargado en memoria no esta... pero bueno... me ha pasado con esta y con la original... hay que dejar respirar a la maquina...:risitas:

Saludo.

Efectivamente, yo por el momento tengo la Rom original de Vodafone y tb en una ocasión me dio el error de device.exe

Reinicio q t crio y santas pascuas! :silbando:

aquaryorp
12/08/08, 10:21:55
Bueno, voy a ponerme a reflashear la ROM, a ver qué tal...

De todas formas, me gustaría saber si teniendo el instalador de la ROM de movistar que tengo instalado ahora mismo hay algún problema para volver a dicha versión. Sé que no suelen recomendar (no sé si por imposibilidad o sólo porque no es recomendable) el volver sobre una ROM de HTC (por ejemplo) a una versión anterior de HTC.

Por eso me gustaría saber (por lo que pueda pasar) si una vez isntalada la ROM de NiAx puedo volver a instalar la de Movistar.

Muchas gracias!!!

Os contaré qué tal me ha ido...

NachoGdiamond
12/08/08, 10:22:13
Primero, saludos a todos y muchisisisisisímas gracias a los cocineros de NiAx, Vauss, etc, etc,..., solo un palabro ¡COJONUDOS!
Y tras los reconocimientos, mis comentarios. La he probado sobre una Diamond de Movistar (no liberada), y tras pelearme con los Hard-Spl y demás, por fin logré meterle todo y.... Estable, rápida, ligera..., ¡Funciona de coña!
Menudo cambiazo respecto al truño de Movistar, Gracias, Gracias, Gracias...!! Lo único que he notado es que se me funde la batería incluso más rapido que antes de meterle la radio .05 ¿Alguien sabe por que? Hoy la trastearé más a fondo y veré si me sale algún fallito más...:aplausos::aplausos::aplausos:

tonofoto
12/08/08, 11:08:42
Yo le instale el srs wow driver y cuando hagop un sof.rset, se me queda sin sonido, si me voy a configuracion y le pincho al setup de este driver, me dice que no se pudo cargar el drver de sonido.

Lo desintalo y vuelvo a reiniciar y todo bien, menos mal. alguien sabe si hay que desinstalar algo antes de instalar.

Gracias

torbernita
12/08/08, 11:41:13
Hola Amigos.
Estoy apuntito de recibir mi diamond y mi pregunta es.

Con la rom que trae de casa es necesario cambiarla por las que estan cocinadas por aqui?

Se nota mucho la mejoría?
Cual de ellas es la que mejor funciona?
Muchos agradecimientos a los cocineros de la nueva era je je je

davali777
12/08/08, 13:14:24
Muy buena ROM, solo tengo una preguntilla:
El fondo de fuego que aparece en la captura de pantalla no aparece, se lo metisteis a la Rom al final??

Y..... si kiero poner un fondo de pantalla no me deja, voi a configuracion /Hoy /y le doi a poner esta foto de fondo de pantalla y nadaa.

A ver si me podriais dicir como se pone una foto de fondo, ya he probado de todas las formas

Graciasssssss

jares79
12/08/08, 13:41:46
Muy buena ROM, solo tengo una preguntilla:
El fondo de fuego que aparece en la captura de pantalla no aparece, se lo metisteis a la Rom al final??

Y..... si kiero poner un fondo de pantalla no me deja, voi a configuracion /Hoy /y le doi a poner esta foto de fondo de pantalla y nadaa.

A ver si me podriais dicir como se pone una foto de fondo, ya he probado de todas las formas

Graciasssssss
Tienes que entrar desde el touch flo a la pestaña configuracion, que si no la has cambiado es la segunda por la derecha en esta rom, y ahi en fondo de pantalla, buscas la foto en la ubicacion que la has colocado y listo.

astalos
12/08/08, 14:31:27
eso, a ver si alguien puede colgar el cab, o poner el enlace de este programa que lo probemos en la rom de vauss, gracias.

http://www.mobiletopsoft.com/pocket-pc/freeware/download-srs-wow-hd-sound-driver.html

joseett
12/08/08, 15:16:36
tengo un problema desde >TF3d pongo musica y luego no puedo bajarlo con los botones de volumen baja la barra pero en los cascos se escucha con el mismo volumen tampoco me abre el amplificador de audio le pasa a mas gente????

hellpank
12/08/08, 15:43:10
El problema del audio nos pasa a más gente con esta rom, ya sea con o sin auriculares.
Y el amplificador en esta rom esta sustituido por el SRS WOW y por eso no te sale pero configración segunda pestaña tienes para configurar SRS WOW.

Su pongo que lo del volumen viene relacionado con el SRS WOW e igual no se puede solucionar. Ya veremos que dice el creador de la rom, igual nos sorprende jeje

joseett
12/08/08, 15:56:01
pues entonces preferia el aplificador q venia deserie y no el SRS WOW q la verdad no le veo ultilizadad ya q los altavoces siguen escuchandose bajo y agudo....

ikam
12/08/08, 16:05:58
Weno, ante todo felicitaros x el tremendo curro q habeis hecho, me gusta trastear con las Pda, pero nunca he cambiado la ROM, y antes de loquear queria preguntaros, para q sirve esactamente cambiar la ROM, para mi la DIAMOND, va muy bien aunque muy lenta con el TouchFLO, y se calienta bastante (no se si eso me pasa solo a mi), la comparo en velocidad con la S200, q va como un coete... muchas gracias...

rafabad
12/08/08, 16:10:15
http://www.mobiletopsoft.com/pocket-pc/freeware/download-srs-wow-hd-sound-driver.html

gracias astalos, pero me gustaria saber si es este exactamente el que lleva la rom de niax o va modificado en algo para la diamond.

axl79
12/08/08, 18:31:49
El problema del audio nos pasa a más gente con esta rom, ya sea con o sin auriculares.
Y el amplificador en esta rom esta sustituido por el SRS WOW y por eso no te sale pero configración segunda pestaña tienes para configurar SRS WOW.

Su pongo que lo del volumen viene relacionado con el SRS WOW e igual no se puede solucionar. Ya veremos que dice el creador de la rom, igual nos sorprende jeje

La verdad... no tengo ni idea de porque ese fallo, es raro, ya que el volumen funciona perfectamente en otras aplicaciones, debe ser que ese programa hace uso directo del audio booster que hemos quitado.

Respecto al SRS WOW, si que amplifica bastante el sonido, pero teneis que configurarlo un poco, tal como esta de serie no amplifica casi nada... teneis que ir al panel de control del WOW y en la segunda pestaña poner al máximo las dós últimas barras de ganancia de entrada y de salida.

Si quereis comprobar cuanto amplifica el sonido, dejad puesto un timbre del telefono por ejemplo y después en el panel de control del WOW marcad y desmarcad la casilla de "Habilitar" podreis apreciar la diferencia... en mi telefono por lo menos es bastante notable.

Intentaré sacar un poco de tiempo para buscar la solución al problema de la pestaña de música, de todas maneras si alguién consigue averiguar algo sería de gran ayuda...

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team

axl79
12/08/08, 18:47:59
Actualizado el 1º post con todas las versiones de los paquetes instalados.

Así todos podeis comprobar que la ROM lleva las versiones mas recientes de muchos paquetes, otros tienen la misma versión desde que salió la ROM oficial 1.37.

Un saludo.

axl79
12/08/08, 19:22:04
La verdad... no tengo ni idea de porque ese fallo, es raro, ya que el volumen funciona perfectamente en otras aplicaciones, debe ser que ese programa hace uso directo del audio booster que hemos quitado.

Respecto al SRS WOW, si que amplifica bastante el sonido, pero teneis que configurarlo un poco, tal como esta de serie no amplifica casi nada... teneis que ir al panel de control del WOW y en la segunda pestaña poner al máximo las dós últimas barras de ganancia de entrada y de salida.

Si quereis comprobar cuanto amplifica el sonido, dejad puesto un timbre del telefono por ejemplo y después en el panel de control del WOW marcad y desmarcad la casilla de "Habilitar" podreis apreciar la diferencia... en mi telefono por lo menos es bastante notable.

Intentaré sacar un poco de tiempo para buscar la solución al problema de la pestaña de música, de todas maneras si alguién consigue averiguar algo sería de gran ayuda...

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team

Bueno pues al final di con la solución antes de lo que pensaba... he publicado un parche en formato CAB que instala el AudioBooster y desactiva el WOW... En el segundo post lo teneis colgado...

Debeis instalar el CAB en el dispositivo, no en el Almacenamiento Interno.

Ya me contais si se os solucionan los problemas instalandolo.

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

300diamond
12/08/08, 19:25:47
Me decidido y lña acbo de poner, se me esta instlando despues de encenderla.....ya os cuento.

gracias

mgallego
12/08/08, 19:49:00
Muy buenas. Agradezco enormemente a NIAX por la room tan buena, pero no sé si os pasará también a algunos de vosotros, y es que cuando quiero hacer una foto o grabar un vídeo, tan solo se me muestra la pantalla en negro (eso sí, si aprieto el botón central sí que me hace la foto, pero calculando que se centre bien porque como digo, tan solo veo la pantalla en negro) Qué creeis que puede pasar? Puede ser fallo mío? No sé... a ver qué me decir.
Gracias por todo!

omg1978
12/08/08, 20:09:40
Únicamente decir que he probado esta versión, después de que ya tenia todos mis programas instalados y bien configurados, y he de dar las gracias al NiAx Team, por su gran trabajo.

En cuanto al rendimiento no es que haya notado mejora alguna, pero la configuración del sisitema, me ha agradado muchisimo..

Gracias

v1zca1n0
12/08/08, 20:09:58
¡Esto no se hace!, La Peña de vacaciones y largais vuestra Rom ¡a ver como la instalo en la playa! Corro a un cibercafé y os cuento mis experiecias (Por cierto: SERIA POSIBLE INSTALARLA DESDE LA PROPIA DIAMOND). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!

mriejos
12/08/08, 20:33:23
Hola, ante todo gracias a todos los que haceis posible todo esto y deciros que es un maravilloso trabajo.

Con el simple ánimo de ayudar y corregir errores, os detallo mi caso en particular.

Yo tenía el mismo problema que casi todos con la Rom original de Vodafone, respecto a duración de batería, calentamiento, lentitud, etc... y me decidi a cambiar de Rom y ésta me pareció buena.

La instalé ayer noche y el resultado final ha sido su desinstalación. Encontré mejoras, respectoal calentamiento (bastante menos), aunque la batería va que vuela. La rápidez al abrir aplicaciones es notable, más rápida y fluida y el aumento de la potencia de sonido es descomunal, ahí sí que se ha notado. Pero a cambio he encontrado otros problemas que dejo aquí constancia para ver si son mejorables:

1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen.

2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. .

3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset.

En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2).

No sé si es que estoy haciendo algo mal, o desconozco algo, pero en fin, los soft resets en menos de 24 horas han sido más de 10.

También comentaros que la instalación del Hard.Spl la hice con Active-Sync, no me dió problemas, y una cosa que no sabía, los datos de "Almacenamiento Interno" permanecieron intactos, no así los de la memoria principal como era de esperar.

En fin, espero que todo esto se entienda como una "crítica" constructiva y si alguien tiene incidencias de este u otro tipo las expongan para que los que entienden de esto logren solucionarlo.

Aunque al final haya tenido que cambiar la Rom, gracias a todos por lo que hacéis.

Un saludo

capoeira
12/08/08, 21:49:48
1.- Usando cualquier reproductor de música (Wmp, CorePlayer o el de la pestaña "Música" del Flo), al pulsar cualquier botón, cualquiera, la pda se queda frita, resultado Soft reset. El volumén tanto del botón exterior, como el integrado en el wmp no funcionan, es decir, siempre reproduce al mismo volumen.

2.- No se puede usar dos aplicaciones simultáneamente. Ejemplo, inicio wmp y al darle al botón inicio para usar otra aplicación, p.e. opera, ie, o cualquiera, resutlado, pda frita. Consecuencia, Soft reset. .

3- Tom Tom sin problemas, pero Igov8, al cerrarlo se queda la pantalla azul "cerrando" y no se quita. Consecuencia. Soft-reset.

En fin, todo relacionado con lo mismo, con la utilización de más de un programa a la vez (no más de 2).
Yo he metido esta ROM hace apenas 2 horas y va muy bien, he probado todo lo que dices y ami no me pasa nada de los 3 puntos que has puesto, de todas formas que alguien mas lo confirme pero ya te dijo que ami me no me dan esos problemas.

Eso si haber quien me puede decir como puedo ejecutar SRS WOW para aumentar el volumen ya que no lo veo en programas.

GRACIAS

nalabac
12/08/08, 21:50:58
Hola yo estoy en Mexico y estoy feliz con el trabajo que han realizado

todos los detalles estan cuidados desde la introducion?

solamente tengo akgunas preguntas?

por que quitaron el lector de RRS y donde puedo bajarlo ?

y mi radio parece que no detecta la señal 3g de la de la compañia movil ya tengo el radio . 25 no se si tenga que ver el Rom

saludos

mriejos
12/08/08, 22:04:16
Tras quitar la Niax he colocado la de Vauss 2, le estoy haciendo perrerías al Diamante, y es tocar la pantalla y responder inmediatamente, no sé, probaré a instalar de nuevo la de Niax a ver qué tal, ya os contaré.

Por cierto, al igual que vosostros me gustaría ponerle el Rsshub y el Srs wow ya que este va muy bien.

Si los localizo os lo comunico

capoeira
12/08/08, 22:11:02
Srs wow ya que este va muy bien.

Pues dandole vueltas al final lo he encontrado, Boton incio, configuracion, Sistema, Config WOW HD.

Saludos

nikitto
12/08/08, 22:14:50
Tras quitar la Niax he colocado la de Vauss 2, le estoy haciendo perrerías al Diamante, y es tocar la pantalla y responder inmediatamente, no sé, probaré a instalar de nuevo la de Niax a ver qué tal, ya os contaré.

Por cierto, al igual que vosostros me gustaría ponerle el Rsshub y el Srs wow ya que este va muy bien.

Es curioso, lo que al resto le va bien a ti mal. Y lo que a ti te va bien (SRS WOW) al resto mal. X-D
Por este motivo (SRS WOW) se ha subido un 2º parche al 2º post. Que desactiva SRS e instala AudioBooster.

Suerte

PD. Siempre digo lo mismo, ante la duda la más tetuda => Hard-Reset.

joseett
12/08/08, 22:18:25
gracias por los parches ahora si va bien lo del volumen con la musca gracias tio ahora si puedo decir q de todas esta es la mejor rom por el momento tiene todo actualizado va muy muy rapida.....y no se porq pero ahora tengo mas cobertura umts sera tb x la rom???

300diamond
12/08/08, 23:08:25
me he dado cuenta que tengo menos cobertura.y que elnodata no me va. He desistalado elno data y lo he vuelto a instalar y me da el mismo error "error inesperado en el nodata.exe". y lod e la cobertura ¿hy que tocar algo?

Uns aludo y gracias por todo

pedroentrena
12/08/08, 23:38:19
A mi me gustaria tener el "old ring phone" que era el que más fuerte sonaba. ¿alguien me lo pasa ami mail? gracias

Juan W
12/08/08, 23:43:40
A mi me gustaria tener el "old ring phone" que era el que más fuerte sonaba. ¿alguien me lo pasa ami mail? gracias

Creo que en la zona de descargas estaba un archivo con todos los sonidos de la diamond.

PD. Ya los tienes en tu email

pedroentrena
12/08/08, 23:52:07
Creo que en la zona de descargas estaba un archivo con todos los sonidos de la diamond.

PD. Ya los tienes en tu email

Recibido, muchas gracias compañero

Juan W
12/08/08, 23:59:48
No hay de que.

Un saludo

kakalavaka
13/08/08, 07:58:40
Bueno, pues despues de probar y reprobar la ROM le veo sobre todo mejora en la velocidad de los menus TF3D, (antes tenia el de Robafone y... en fin, para qué hablar). Me han fallado algunas cosillas al poco de instalarla (se me congeló la cámara de fotos, el sonido se fue a paseo, se me atontó el touch flo durante 20 segundos...), pero lo cierto es que tras un par de reinicios ahora va como la seda. Debía de estar cogiendo aire el aparatejo jajajaja.
Me quito el sombrero ante los "Arguiñanos" que andan por aquí.

Arriverderci (o como se diga en "romano")X-D

jumen
13/08/08, 08:17:08
Tienes que entrar desde el touch flo a la pestaña configuracion, que si no la has cambiado es la segunda por la derecha en esta rom, y ahi en fondo de pantalla, buscas la foto en la ubicacion que la has colocado y listo.

estoy buscando en la rom touch flo pero nolo encuentro...

vander_dz
13/08/08, 09:51:04
estoy buscando en la rom touch flo pero nolo encuentro...

Se refiere a la pestaña "configuracion" del touchflo. Dentro de esta tienes lo de sincr. de datos, sonido, cominucaciones etc... Pues hay una que se llama fondo de pantalla, le das ahi y eliges la imagen que quieras.

Por cierto y respecto al album (solo es una pijada pero bueno). ¿Como hago para que me guarde las fotos que hago en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes?

Es que me lo guarda en almacenamiento interno\mis documentos y las fotos que hago no me las muestra en el touchflo y no quiero estar cambiando de album porque quiero que me muestre las fotos que ya tenia y las que voy haciendo.

Con el advanced config en el apartado camera me da la opcion de guardar las fotos de la camara (save location) en dmci por defecto o en my pictures (advised), pero lo ponga donde lo ponga me lo sigue guardando donde puse arriba.
Y en el apartado locations la opcion "default storage location for image files" la tengo configurada en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes pero sigue igual.

Si alguien sabe como solucionarlo bien, si no pues usaré el metodo que dijeron paginas atras de cambiar el album.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

EDITADO: No habia visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2 en la respuesta #23 tori da la solucion a este problema, asi que si a alguien mas le pasa ya sabeis ;)

raul_18
13/08/08, 11:38:34
yo ya sabía que no debía actualizar mi rom cuando salió la versión 1.93 .. he esperado 5 días y mira! jaja este al medodía cuando llegue del curro se la pongo!

aquaryorp
13/08/08, 11:57:02
Al final conseguí instalar la ROM... La verdad que es una gozada, va de lujo. Es muy rápida, como cambian las cosas, jeje. Mi más sincera enhorabuena a los cocineros.

Conforme vaya teniendo tiempo buscaré consejos y daré posibles soluciones con mi experiencia, he de ubicar todos los posts que leí.

Por lo pronto, decir que me daba problemas para instalar el SPL, algo que al parecer le ocurre a mucha gente. Finalmente, lo solucioné tras realizar los dos pasos siguientes (con uno sólo no me funcionaba):

1. En el terminal, acceder a Configuración/Conexiones/USB a PC. Ahí, deshabilitamos la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" Ésto ayuda a sincronizar con ActiveSync si a alguien no le conecta bien.

2. En el ActiveSync del PC, accedemos a Archivo/Configuración de la conexión... Ahí, desactivamos la opción "Permitir la conexión inalámbrica en el dispositivo cuando esté conectado al escritorio".

Tras varios quebraderos de cabeza y que el flasheo no pasara del 0%, ésta configuración dio resultado...

---------------

Por cierto, una pregunta... Una vez reflasheada la ROM, me merece la pena cambiar la radio a la x.05 ? Tengo la que venía antes, la x.04

davidtotti
13/08/08, 14:46:40
Hola, he visto que la rom viene sin radio, si hemos instalado la rom que hay en el tema "puesta a punto" que tiene la rom 1.93.. y la radio 1.00... y ahora instalamos esta, conservamos la radio??
Otra cosilla, la radio 0.5 la hace cuatribanda, me imagino que esta tambien.
Un saludo, muchas gracias.
PD: Gran trabajo, tiene una pinta tremenda.

karla
13/08/08, 15:32:34
hola le acabo de poner la rom esta y demomento no es que me vaya muy bien, se me clava un poko... supongo k kuando reinicie y eso me ira bien... y una kosa, el tema ese que le as pueto en la primera foto, es posible ponerselo¿? me podriais ayudar... gracias

joseett
13/08/08, 15:52:06
tengo un problema instale el parche para volver a tener el amplificador q trae de serie la diamond....me aparece como q lo tengo pero cuando quiero activarlo no se marca como activado q puede estar pasando???

savodrulic
13/08/08, 15:53:41
Si te vas a configuracion/botones, te saldran muchas asignaciones que no funcionan pero la ultima de todas es el boton que vale, yo le he asignado el commanager y funciona, lo he explicado en la primera página de este hilo, pero no me importa repetirlo, si que funciona el boton de descolgar para asignarle la funcion que tu quieras.

Saludos...

Podias explicarlo mejor, me interesa asignar el commanager y no entiendo lo q explicas.

Monaka
13/08/08, 16:45:16
Acabo de aterrizar de mi viaje de vacaciones y me encuentro con esto...jejeje

Cuanto me he acordado de vosotros, chicos...en muchos temas con mi dyamond decia... a ver si sacan pronto la room y solucionamos todo esto.

Va a ser mi primer cambio de room y voy a ver que pasa.

Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo...genial...ya posteo mis impresiones.

aquaryorp
13/08/08, 17:21:27
hola le acabo de poner la rom esta y demomento no es que me vaya muy bien, se me clava un poko... supongo k kuando reinicie y eso me ira bien... y una kosa, el tema ese que le as pueto en la primera foto, es posible ponerselo¿? me podriais ayudar... gracias

Sólo hay que coger la imagen, al puesto el enlace al principio, y luego seleccionarla como fondo de pantalla desde el menú de Configuración del TouchFlo.

Podias explicarlo mejor, me interesa asignar el commanager y no entiendo lo q explicas.

Ve a la opción Configuración. Ahí, en la pestaña Personal, hay un menú que se llama Botones. Desde ahí, asignas el programa con el que se asocia el botón.

Monaka
13/08/08, 18:45:28
Trasteando nueva room

De momento veo que la bateria sale con numerito...jejeje.. es de gran ayuda... y que va muy fluida.

Ahora voy a ver que tiene y sigo poniendo mis impresiones.

Gracias y un saludo a todos.

juanpecas
13/08/08, 18:48:48
Bueno, después de leerme todos, si, todos los Post, y ya teniendo instalada la ROM, antes tenía la de VAUSS, puedo decir que a mi me va de maravilla.
Rápida, estable, configurable, etc.
Respecto a los temas de audio, no puedo opinar, no la uso para audio, pero, en caso de video, el Media Player me abre viídeos que antes no podía, eso sí, los avi siguen siendo lentos, al igual que con el Core.
Echo en falta un programa de copia de seguridad, tipo PIM Backup, pero que haga copia de seguridad de las configuraciones de TCP/IP del WIFI (Igual lo hace pero no lo he visto), así como la configuración del TouchFlo en cuanto a ciudades, gente, y alguna que otra cosa, pero el resultado es sencillamente

IMPRESIONANTE.

Gracias al equipo.

joseett
13/08/08, 19:29:57
con core player los videos no van lentos eso si tienes q instalar la ultima version q esta optimizado para las htc y lleva drvers para la grafica y va perfecto en resolucion vga pruebalo ya veras..

pedroentrena
13/08/08, 19:32:02
La verdad es que se me hace estable, con bastante fluidez, pero tampoco es nada excesivo el cambio de velocidad con la máquna bajo Vodafone, pero bien configurada. Además yo el Touchflow, lo tengo deasctivado, utilizo sólamente el spbshell. Muy sencilla de instalar tras haber leido un poco acerca del cambio de rom y sin hacer nunca ningún cambio.

mriejos
13/08/08, 20:20:49
No conforme con el resultado que me dio la primera instalacion de la rom de Niax, la cual tuve que sustituir por la de vauss 2, al final opté por machacar ésta y volver a intentar la instalación de la Niax a ver qué tal.

Comentaros que todos los problemas que tenía se han solucionado mágicamente, me va muy rápida y fluida, no se queda frita, abro varios programas y responde a todos, en fin una maravilla, RECOMENDABLE 100 %.

saludos

Monaka
13/08/08, 21:39:39
No se si le ha pasado a mas gente pero yo me he quedado sin sonido de llamada entrante ni de teclas ni na de na.

Por lo que veo va muy fluido y a mi parecer como siempre, mucho mejor el de nuestros cocineros.

No encuentro por ninguna parte el SRS Wow vamos...el amplificador.

¿donde esta?

Sozop
13/08/08, 22:22:09
Donde está el MP3 Trimmer???
Creo q era muy útil.. era el q utilizaba para poner d tono en las llamadas a ls Mp3 en directa, sin renombrar ni tener q copiar a Mis Tonos de Timbre ni movidas...

A ver si lo podéis poner x akí el CAB para instalarlo en Español, como estaba en la 1.93 en Español d HTC plis!!!

Monaka
13/08/08, 22:45:06
Otra cosa que me ha pasado.

He intalado la nueva room... y no he perdido ni las fotos ni los archivos ni nada de lo que tenia.

¿Esto es normal?-.....

Solamente he tenido que meter el cab del tom tom y ni mapas ni configurar...lo tenia todo.

Sozop
13/08/08, 22:47:31

He intalado la nueva room... y no he perdido ni las fotos ni los archivos ni nada de lo que tenia.

¿Esto es normal?-.....

Solamente he tenido que meter el cab del tom tom y ni mapas ni configurar...lo tenia todo.
Es totalmente normal, puesto q tenias todo almacenado he instalado el TT7 cn configuraciones en MEMORIA INTERNA... Sólo formatea al instalar la nueva ROM la memoria dl teléfono, no la d ls 4Gb.

joseett
13/08/08, 22:51:03
si tenias las fotos en la memoria interna d 4 gigas n tienes xq perder las fotos ni nada

Monaka
13/08/08, 23:19:42
Ok solucionado...gracias. Es que me parecia bastante extraño.

Acabo de encontrar el WOW...jjejejej..

Sigo trasteando.

nikitto
13/08/08, 23:25:32
Para quien quiera descubrir la Rom NiAx 6.1.2 para Diamond aquí teneis un vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=XOyqhJ4Uolw

Gracias a Anicolac de CWM

axl79
13/08/08, 23:31:32
No conforme con el resultado que me dio la primera instalacion de la rom de Niax, la cual tuve que sustituir por la de vauss 2, al final opté por machacar ésta y volver a intentar la instalación de la Niax a ver qué tal.

Comentaros que todos los problemas que tenía se han solucionado mágicamente, me va muy rápida y fluida, no se queda frita, abro varios programas y responde a todos, en fin una maravilla, RECOMENDABLE 100 %.

saludos

Aunque no me simpatiza tu avatar :risitas:, tienes razón, a veces al instalar una nueva ROM, hay archivos de la ROM anterior que se quedan en la memoria, provocando comportamientos inesperados de la ROM, con lo que con un HARD-RESET o un reflasheado de la ROM se suelen solucionar.

Me alegro de que ahora si te vaya como dios manda...

Un saludo aunque seas palangana :grin:

pedroentrena
13/08/08, 23:40:39

¿Esto es normal?-.....

El teléfono tiene 2memorias,la interna,y la de 4 gb. Se pierde la interna que es donde reside el sistema. La de los 4gb, donde van los mapas, la musica, esa no se toca

Monaka
14/08/08, 00:37:39
Si si.. entendido...jejejej..el que no sabe es como el que no ve.

Ahora mismo acabo de actualizar tambien la radio.. y he visto que no he perdido nada....

Saluds.

krustyfunk
14/08/08, 02:40:44
Hola!
Tengo que decir que habeis hecho un pedazo de trabajo con esta nueva ROM. Os felicito.

Pero he tenido un problema que no puedo solucionar. Al intentar vincular mi cuenta de correo electronico a la Diamond, introduciendo la direccion y contraseña, se abre directamente el Opera y me lleva hasta la pagina de W Li-ve y esta me pide que introduzca el correo y contraseña. Al final me muestra mi cuenta pero desde una pagina de internet. Todo esto sin haberse vinculado al movil.
Tambien lo he intentado con el Outlook pero nada.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracia de antemano y un saludo.

raul_18
14/08/08, 09:17:11
yo tengo un problema...al instalar el parche del audio y al ir al WOW sound me dice no hay ningún driver configurado para este dispositivo , y se sale del panel de control, lo desisntalo y vuelve a f uncionar (claro yo quiero amplificar el audio)

Por cierto hoy al despertarme solo vibraba el movil sin sonido alguno..solución: softreset

axl79
14/08/08, 09:29:41
yo tengo un problema...al instalar el parche del audio y al ir al WOW sound me dice no hay ningún driver configurado para este dispositivo , y se sale del panel de control, lo desisntalo y vuelve a f uncionar (claro yo quiero amplificar el audio)

Por cierto hoy al despertarme solo vibraba el movil sin sonido alguno..solución: softreset

Lógico... si instalas el parche del audio, lo que estas haciendo es desactivar el WOW... todo no puede ser en esta vida... teta y sopa no caben en la boca... si no instalas el parche... WOW funciona y amplifica el sonido... si instalas el parche... no funciona el WOW, no se amplifica el sonido.. pero funciona el audiobooster y puedes cambiar el volumen en la pestaña de música del TF3D...

Cada cual que elija lo que mas le convenga... yo personalmente prefiero el WOW, por tanto no tengo el parche aplicado.

Un saludo.

vander_dz
14/08/08, 10:06:12
Lógico... si instalas el parche del audio, lo que estas haciendo es desactivar el WOW... todo no puede ser en esta vida... teta y sopa no caben en la boca... si no instalas el parche... WOW funciona y amplifica el sonido... si instalas el parche... no funciona el WOW, no se amplifica el sonido.. pero funciona el audiobooster y puedes cambiar el volumen en la pestaña de música del TF3D...

Cada cual que elija lo que mas le convenga... yo personalmente prefiero el WOW, por tanto no tengo el parche aplicado.

Un saludo.

Una cosilla. Cada vez que hago soft reset el wow me pone los valores predeterminados y tengo que volver a ajustarlos para que suba el volumen.

¿Es normal que no guarde los cambios tras resetear el diamante?

aquaryorp
14/08/08, 10:13:19
Donde está el MP3 Trimmer???
Creo q era muy útil.. era el q utilizaba para poner d tono en las llamadas a ls Mp3 en directa, sin renombrar ni tener q copiar a Mis Tonos de Timbre ni movidas...

A ver si lo podéis poner x akí el CAB para instalarlo en Español, como estaba en la 1.93 en Español d HTC plis!!!

Lo puedes encontrar en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=22&id=285

nonexxx
14/08/08, 11:49:05
Pes es muy simple te vas a configuracion, buscas el icono de de Botones, y dentro marcas la última opción de entre todos los botones que estan, al final de la pantalla veras un desplegable con muchas funciones, pues marcas commanager, y ya esta, cuando aprietes el boton de descolgar un rato saldra directamente el commanager, yo asi lo hice con la rom de niax y no aplique ningun .cab.

Saludos

v1zca1n0
14/08/08, 13:15:20
Acabo de ver que mi amigo Christonge ha sacado también su Rom (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=1) en español. Cuento: http://www.todopdas.es/images/smilies/023.gif La oficial de HTC, la vuestra, una de Vauus, una de Xda (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=57) Developers (Diamond Project), la de Christonge, la de Franlov (ver http://www.todopdas.es)... ¡¡¡¡SEIS!!!! Y TODAS BUENISIMAAAAAAS http://www.todopdas.es/images/smilies/041.gif ¿Con cúal se queda uno? Lo he dicho en el otro foro: porqué no OS (http://www.todopdas.es/glossary.php?do=viewglossary&term=97) coordinais y haceis una ROM UNIVERSAL EN ESPAÑOL UNIFICADA Y POLIVALENTE, seguro que juntando la experiencia de estos geniales cocineros sacamos la Madre de Todas las ROMS y somos la envidia del resto de idiomas que tienen, a lo más, dos o tres romscitas.... ¡A por ellos ohé!:ok:

joanri72
14/08/08, 14:20:51
Hola, pues acabo de instalar la ROM y no me aparece el fondo de pantalla este tan guapo de fuego, me sale el normal por defecto, es esto normal ? he hecho algo mal ?

Gracias y felicidades por la rom.

sitogolfillo
14/08/08, 15:24:42
hola, soy nuevo por aquí, tengo instalada la rom niax y va de cine, yo llevaba la de vodafone pero noto más fluidez ahora. He tenido el problema del volumen pero con los parches se ha solucionado.
Muchas gracias, un saludo.

hellpank
14/08/08, 18:51:15
Hola axl79, Me gustaria cambiar algunos iconos de carpetas que me he echo en inicio->programas, tu sabes como. Y tb me gustaria saber si me pudes pasar los iconos o decirme donde encontrarlos , y asi ponerlos en otra pda que tengo.

aquaryorp
14/08/08, 19:40:15
Hola, pues acabo de instalar la ROM y no me aparece el fondo de pantalla este tan guapo de fuego, me sale el normal por defecto, es esto normal ? he hecho algo mal ?

Gracias y felicidades por la rom.

No has hecho nada mal. Hay más gente que ha preguntado lo mismo. La imagen está puesta por el principio del post. Guardala en tu Diamond y selecciónala desde le menú de configuración del TouchFlo.

axl79
14/08/08, 20:24:41
No has hecho nada mal. Hay más gente que ha preguntado lo mismo. La imagen está puesta por el principio del post. Guardala en tu Diamond y selecciónala desde le menú de configuración del TouchFlo.

No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.

axl79
14/08/08, 20:29:23
Hola axl79, Me gustaria cambiar algunos iconos de carpetas que me he echo en inicio->programas, tu sabes como. Y tb me gustaria saber si me pudes pasar los iconos o decirme donde encontrarlos , y asi ponerlos en otra pda que tengo.

Es un poco complicadillo... primero tienes que insertar en alguna dll, en la ROM NiAx esos iconos estan en \Windows\Icons.dll, el icono que quieras en formato 64x64 y si contiene 32x32 y 16x16 mejor... después tienes que crear un archivo que se llame "icon.lnk" y lo tienes que copiar dentro de la carpeta a la que le quieres cambiar el icono. Dentro de dicho archivo icon.lnk, tiene que haber el siguiente código

1#\Windows\Icons.dll,-5

Donde "-5" es el número del icono dentro del archivo Icons.dll

Suerte y que vaya bien la customización :grin:

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.

aquaryorp
14/08/08, 20:44:51
No es necesario, la imagen ya viene incluida en la ROM. Solo tienes que irte a la pestaña Configuración del TouchFLO 3D y pulsar en "Fondo de Pantalla" te apareceran todas las disponibles, entre ellas la que aparece en la imagen.

Un saludo.

Yo cuando hago eso me abre el gestor de ficheros en la carpeta de Mis imágenes... en qué carpeta se supone que están los Wallpapers? Yo instalé vuestra ROM y no vi los fondos de pantalla.

joseett
14/08/08, 20:47:04
me sigue pasando lo mismo con el amplificador despues de instalar el parche no puedo activarlo solo se abre pero no deja marcar la activacion....cn la camara de fotos guarda las imagenes y videos en otras carpetas y no aparece en el albun x defecto.....como puedo solucionar esto???

hellpank
14/08/08, 21:04:15
Es un poco complicadillo... primero tienes que insertar en alguna dll, en la ROM NiAx esos iconos estan en \Windows\Icons.dll, el icono que quieras en formato 64x64 y si contiene 32x32 y 16x16 mejor... después tienes que crear un archivo que se llame "icon.lnk" y lo tienes que copiar dentro de la carpeta a la que le quieres cambiar el icono. Dentro de dicho archivo icon.lnk, tiene que haber el siguiente código

1#\Windows\Icons.dll,-5Donde "-5" es el número del icono dentro del archivo Icons.dll

Suerte y que vaya bien la customización :grin:

Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.

Ok que programa gastarias tu para editar iconos, y que formato les pongo ico, png, cuantos colores, y por ultimo podrias pasarme los de la rom para asi modificarlos a partir de esos, y que prog gastas tu para hacer el dll.

Ya postearé ,mis iconos por si le gustan a alguien ejej

SouYi
14/08/08, 21:28:32
Gracias por vuestro trabajo a los del Equipo Niax, aunque he de decir que esta es una de las peores ROMS que me ha ido en mi Diamond, cada 2 por 3 tengo que hacer un Soft Reset, hay veces que la pantalla se me queda totalmente oscura despues de darme un toque o similar, ademas de lo del Sonido que muchas veces deja de funcionar ( ya se que debido al WOW ) pero bueno espero que saquen una nueva version pronto con todos estos pequeños puntos solventados ^^

joseett
14/08/08, 21:42:52
si yo tb pensaba q era buena al principio pero le empiezo a ver demasiados fallos tb se me queda pillada muchas veces y tarda segundos en responder....ademas del problema del sonido.....y demas cosas....ahora esty metiendo la oficial otra vez....

nikitto
14/08/08, 21:45:07
Gracias por vuestro trabajo a los del Equipo Niax, aunque he de decir que esta es una de las peores ROMS que me ha ido en mi Diamond, cada 2 por 3 tengo que hacer un Soft Reset, hay veces que la pantalla se me queda totalmente oscura despues de darme un toque o similar, ademas de lo del Sonido que muchas veces deja de funcionar ( ya se que debido al WOW ) pero bueno espero que saquen una nueva version pronto con todos estos pequeños puntos solventados ^^

Quizás deberías dejarte de Soft-Resets y hacer un Hard-Reset. Y como ya dijimos no habrá más NiAx para Diamond.

Salu2

joseett
14/08/08, 21:48:23
mejor sera......

nikitto
14/08/08, 22:00:30
Estas cosas nos tienen un poco cansados, la verdad. Personalmente antes de instalar alguna ROM, me leo el hilo. Para ir descubriendo de que peca la ROM y si vale o no la pena instalarla. Ya lo dije aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=63171&postcount=135 y el mismo forero contesto (pocos posts más adelante) que todo funcionaba después de una reinstalación. ¿Porque pasan estas cosas? jajaja..lo he contestado muchas veces. La respuesta es lógica ¿habeis formateado un discor duro para instalar la ROM? a que NO !
Lo habeis hecho sobre una memoria. A la que, por lo general, no se le borran los datos durante la instalación de una nueva ROM. Como resultado, errores de ejecución en la nueva ROM producidos por el contenido anterior.

Salu2 y suerte

joseett
14/08/08, 22:09:55
no se pero yo creo q antes de instalar la rom se formatea solo porq si no tb estarian todos los datos de las instalaciones anteriores de programas y no sale nada....

Juan W
15/08/08, 00:14:50
Quizás deberías dejarte de Soft-Resets y hacer un Hard-Reset. Y como ya dijimos no habrá más NiAx para Diamond.

Salu2

Eso quiere decir que si yo tengo instalada la NiAx ROM, y hago un Hard Reset se volverá a cargar la NiAx haciendo previamente un "formateo" de la PDA?.

Gracias

pedroentrena
15/08/08, 00:43:34
Eso quiere decir que si yo tengo instalada la NiAx ROM, y hago un Hard Reset se volverá a cargar la NiAx haciendo previamente un "formateo" de la PDA?.

Gracias

Una vez instalada una rom, ya puedes hacer los hard reset que quieras, que de esa rom no sales. Perderas todos los datos de la memoria al hacer el hard-reset y se te quedará la máquina justo como después de instalar la rom por peimera vez. Yo no utilizo el touch-flow y no noto errores en ninguna cosa....

jumen
15/08/08, 09:13:56

Un saludo.

siento decir que cuando voy a inicio-configuracion en ninguna de las 3 pestañas me sale fondo de pantalla.ni en personla,sistema ni conexiones.

lja555
15/08/08, 09:30:42
Hola. Pues yo tengo esta rom y va de puta madre! Es la más rápida con diferencia. Creo que antes de descalificar un trabajo digno de alabanza, algunos deberían de leer más post, y de aprender a manejar una pda.
Nikitto, la única rom que no he probado es la vauss 2, y de las demás puedo asegurar que es la más rápida y fiable.
¡Enhorabuena y muchísimas gracias!

aquaryorp
15/08/08, 09:35:32
siento decir que cuando voy a inicio-configuracion en ninguna de las 3 pestañas me sale fondo de pantalla.ni en personla,sistema ni conexiones.

jumen, no es en Inicio/Configuración. Es en la pantalla principal, una de las pestañas del TouchFlo que se llama Configuración. Ahí hay una opción que es Fondo de pantalla. ;-)

tonimix
15/08/08, 09:45:45

Un saludo.

No encuentro por sí sola la imagen fondo de pantalla de fuego. ¿En que lugar del hilo está publicada? ¿Alguien me la puede pasar? No tengo instalada esta ROM pero sí me gusta ese fondo.

^FoReVeR^
15/08/08, 10:20:43
Pues la verdad que acabo de poner la rom y por lo que estoy viendo es muyyyy buena (muchas gracias por la currada) tan solo cambiaría una cosa que ya es a manias mías, a ver si alguien pudiera decirme si se puede cambiar de alguna manera.

En el menu inicio se van poniendo todos los programas que vas ejecutando recientemente en forma de iconos y alineados horizontalmente.
En cambio hay algunas roms (la de vodafone entre ellas) que estos iconos salen el icono pequeño el nombre del programa y todo alineado verticalmente (no se si me explico bien)

Hay alguna forma de poner el menu inicio de esta otra manera? es que no me gusta que salga con los iconos grandotes.

Muchas gracias

homerjj
15/08/08, 10:22:20
No encuentro por sí sola la imagen fondo de pantalla de fuego. ¿En que lugar del hilo está publicada? ¿Alguien me la puede pasar? No tengo instalada esta ROM pero sí me gusta ese fondo.
Esta en la pagina 3 de este hilo

bodega
15/08/08, 10:51:39
He instalado la rom y va muy bien sobre todo si la cumplimentamos con el S2U2, aunque por desgracia, sigo teniendo problemas con el sonido en la llamadas, es tan bajo (comparados con los nokia) que la mayoria de las veces no escucho cuando me llaman. Tengo los valores del WOW a tope, pero no noto ganancia en el volumen del sonido.

Otra cosa que no me funciona bien es la radio FM. Me sintoniza emisoras pero no puedo escucharlas por el altavoz de la Diamond a pesar de que tiene un icono para conmutar entre el altavoz y los cascos (no tengo los cascos puestos, pero repito que sintoniza bien las emisoras).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con nosotros, es de agradecer y espero que no sea la última ROM que sacais para la Diamond ya que esta máquina tiene todavia mucho juego.

mgallego
15/08/08, 13:07:55
Buenas, por qué será que teniendo un 80% de carga de la batería antes de acostarme (sin tener ningún programa activo ni nada de eso) cuando me levanto por la mañana tengo la batería seca (tan seca que se apaga la máquina y no reinicia hasta que la pongo en carga)

De por sí sé que dura poco la batería, pero... tan poco? entre otras cosas porque me ha pasado tres días seguidos y la alarma para ir al trabajo como que no sono (la gracia que me hizo fue descomunal)

Alguien sabe el por qué? Por si sirve de algo, tengo la Diamond sacada por Vodafone, con la batería original y la rom de niax.

Gracias por vuestra atención.

jumen
15/08/08, 16:37:03
jumen, no es en Inicio/Configuración. Es en la pantalla principal, una de las pestañas del TouchFlo que se llama Configuración. Ahí hay una opción que es Fondo de pantalla. ;-)

jejejeejejej..muchisimas gracias o tenia delante y no lo veia :silbando:

juanpecas
15/08/08, 19:03:46
Me uno al comentario de lja555, es la s la más rápida con diferencia. Ya dije en un post anterior, que me leí tooooodos los post que habían antes deintalar la ROM, pero parece que le peña va directamente a tenerla instalda, sin leer nada más, en fin....

Siento que sea la última ROM de NiaX, no merecen que una labor altruista (gratuita) sea tan criticada, y pienso que sin razón; me da la impresión de que a algunos les falla su Diamond, y le echan las cultas al Team NiaX.

Gracias de nuevo por el aporte, ya que yo lka estoy trasteando varios días y, como no, para poder ponerla a mi gusto, tengo que instalar cosas mías, y modificar otras, pero eso es lógico.

Saludos

lpollo
16/08/08, 00:25:27
Instalada y por ahora bien.

Gracias por le curre.

amediometro
16/08/08, 03:34:06

Salu2

ola. es una pena que por comentarios de gente que no lee decidais acabar tan grandioso trabajo.
el orgullo de uno es superarse a si mismo y no dejarse influir por nadie, solo es mi forma de pensar.
y a la gente que critica lo primero que debian de hacer es leer mas y si no estan de acuerdo con el trabajo no la instaleis. os han cobrado algo por la rom? pues entonces,
mejor valoramos el trabajo e intentamos ayudar, que no poner pegas y criticar.
saludos

Xkhany
16/08/08, 05:28:45
Me uno a los comentarios de Juanpecas y Amediometro. Gracias por tan estupendo trabajo, NiAx Team.

Es curioso que siempre nos preocupe qué es lo mejor. El mejor programa de alarmas, de copias de seguridad, navegador, antivirus, etc. Todos queremos tener lo mejor, pero hay una pregunta más acertada: ¿Qué me resultará a mí más indicado?

Llevaré con la Diamond un mes y jamás disfruté de una Pda, es más, no tenía ni idea de nada. Y leyendo y leyendo, echándole horas, mirando aquí y allá, poco a poco, he encontrado respuesta a todas mis dudas sin tener que hacer una mísera pregunta. Gracias a todos vosotros, sin más. Siempre alguien lo había preguntado ya. Siempre. Y a mí me acabó funcionando también.

Tras tantas horas leyendo vuestros comentarios tengo una certeza absoluta: Sólo cada uno sabe qué prefiere o verdaderamente necesita. Y os aseguro que las explicaciones sobre cada aplicación, Rom, etc, son tan detalladas como prolíficas. ¿Qué más queréis? Me quedaría con una frase memorable que leí una madrugada tras horas de exhaustiva lectura a axl79: "Teta y sopa no caben en la boca"

Por otro lado, ni todos tenemos el mismo talento ni entendemos las cosas de igual manera, con lo que en infinitas ocasiones los errores se producen más por desconocimiento o despiste que por otra circunstancia. Los cocineros en Htcmania nos ponen los platos sobre la mesa, calentitos y variados. ¿Ni siquiera sabemos lo que nos apetece comer? ¿Qué es mejor, el queso o el jamón? ¿A quién quieres más a tu madre o a tu padre? ... ¡por favor...!

Que cada uno, lea, lea detenidamente, piense en lo que prefiere y le cuadra mejor, sin exclusiones gratuitas y con una mínima consideración hacia los que se dejan su tiempo y dedicación en nuestro beneficio, a un click de ratón. Quizás sea ese el problema, que lo tenemos siempre todo con un simple click de ratón. ¿No es para estar agradecidos?

Y pensar que el bueno de Vauss se está conectando en el extranjero, en sus vacaciones, cuando a duras penas lo consigue, para intentar seguir resolviendo dudas. ¿Aún no sabes qué Rom es la mejor? Pues sólo por eso seguro que la suya.

En fin, a mi también me dura la bateria un suspiro y, en ocasiones, también veo muertos.

Lo dicho, GRACIAS. :ok:

PMAURI
16/08/08, 09:37:45
Holas tengo puesta tu rom y quiero abrir el SRS WOW HD, y me pone que no hay driver WOW HD cargado.Ahora se cerrara el panel de control.

Alguna solucion?

Gracias y saludos

axl79
16/08/08, 18:32:56
Holas tengo puesta tu rom y quiero abrir el SRS WOW HD, y me pone que no hay driver WOW HD cargado.Ahora se cerrara el panel de control.

Alguna solucion?

Gracias y saludos

Desinstala el parche nº2. Ese parche instala el AudioBooster y desactiva el WOW, no puede haber en la maquina dos drivers de sonido a la vez... elije el que mas te guste....

pe280364
16/08/08, 18:40:11
Me uno a los comentarios de Juanpecas y Amediometro. Gracias por tan estupendo trabajo, NiAx Team.

Es curioso que siempre nos preocupe qué es lo mejor. El mejor programa de alarmas, de copias de seguridad, navegador, antivirus, etc. Todos queremos tener lo mejor, pero hay una pregunta más acertada: ¿Qué me resultará a mí más indicado?

Llevaré con la Diamond un mes y jamás disfruté de una Pda, es más, no tenía ni idea de nada. Y leyendo y leyendo, echándole horas, mirando aquí y allá, poco a poco, he encontrado respuesta a todas mis dudas sin tener que hacer una mísera pregunta. Gracias a todos vosotros, sin más. Siempre alguien lo había preguntado ya. Siempre. Y a mí me acabó funcionando también.

Tras tantas horas leyendo vuestros comentarios tengo una certeza absoluta: Sólo cada uno sabe qué prefiere o verdaderamente necesita. Y os aseguro que las explicaciones sobre cada aplicación, Rom, etc, son tan detalladas como prolíficas. ¿Qué más queréis? Me quedaría con una frase memorable que leí una madrugada tras horas de exhaustiva lectura a axl79: "Teta y sopa no caben en la boca"

Por otro lado, ni todos tenemos el mismo talento ni entendemos las cosas de igual manera, con lo que en infinitas ocasiones los errores se producen más por desconocimiento o despiste que por otra circunstancia. Los cocineros en Htcmania nos ponen los platos sobre la mesa, calentitos y variados. ¿Ni siquiera sabemos lo que nos apetece comer? ¿Qué es mejor, el queso o el jamón? ¿A quién quieres más a tu madre o a tu padre? ... ¡por favor...!

Que cada uno, lea, lea detenidamente, piense en lo que prefiere y le cuadra mejor, sin exclusiones gratuitas y con una mínima consideración hacia los que se dejan su tiempo y dedicación en nuestro beneficio, a un click de ratón. Quizás sea ese el problema, que lo tenemos siempre todo con un simple click de ratón. ¿No es para estar agradecidos?

Y pensar que el bueno de Vauss se está conectando en el extranjero, en sus vacaciones, cuando a duras penas lo consigue, para intentar seguir resolviendo dudas. ¿Aún no sabes qué Rom es la mejor? Pues sólo por eso seguro que la suya.

En fin, a mi también me dura la bateria un suspiro y, en ocasiones, también veo muertos.

Lo dicho, GRACIAS. :ok:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS DADO EN EL CLAVO: Me siento plenamente identificado con lo que dices !!!!!!

Una vez escuché un dicho que dice: Tenemos 2 orejas y una boca, lo que quiere decir que debemos escuchar el DOBLE de lo que HABLAMOS, y aquí se ve muy bien quién escucha (LEE) el doble de lo que habla (PREGUNTA SIN HABER LEIDO).

Saludos.

axl79
16/08/08, 18:45:34
ola. es una pena que por comentarios de gente que no lee decidais acabar tan grandioso trabajo.
el orgullo de uno es superarse a si mismo y no dejarse influir por nadie, solo es mi forma de pensar.
y a la gente que critica lo primero que debian de hacer es leer mas y si no estan de acuerdo con el trabajo no la instaleis. os han cobrado algo por la rom? pues entonces,
mejor valoramos el trabajo e intentamos ayudar, que no poner pegas y criticar.
saludos

Voy a aclarar un poco mas esto, no va ha haber de momento mas ROMs para Diamond, no por los comentarios, que en general son todos MUYYYY positivos, si hay dos o tres foreros a los que no les gusta la ROM, no es problema, no considero ofensivos ninguno de los comentarios que he leido, me parecen totalmente respetables.

Si no va a haber mas ROMs en un tiempo por mi parte al menos, es porque llevamos desde Enero echandole una cantidad de horas incontables a este hobby... y como es un hobby, es para pasarselo bien... desgraciadamente... he perdido un poco el interes en seguir haciendo ROMs, y creo que cuando las cosas no se hacen con pasión y con ganas es mejor no hacerlas... por eso me voy a tomar unas vacaciones hasta que me vuelva a picar el gusanillo... lo mismo es en un mes... que en un año... que nunca... no lo se... pero este el verdadero motivo.

Esta vez no tienen nada que ver con ningún comentario, así que no creemos polemica con este tema, ya se creo una polemica una vez con el Team NiAx muy a nuestro pesar y me alegra que al final se recondujera la situación muy positivamente, y no nos gustaría volvermos a ver enmedio de otra polemica ni parecida.

No tenia pensado anunciar esto todavía, ni en este hilo, pero antes de que los comentarios sigan produciendose, aclaro que es lo que pasa realmente.

Seguiremos dando todo el soporte que podamos durante un tiempo, y después de ese tiempo seguire ojeando regularmente el foro, pero necesito desconectar un poco de este hobby. Es hora de que otros tomen el relevo, y estoy seguro de que por ejemplo Vauss (que tiene ya una ROM Genial) o Lando (creo que también esta haciendo sus pinitos) podrán continuar con la cocina española y a todo trapo... nuestra intención siempre ha sido a parte de divertirnos, que otra gente se animara a crear sus propias ROMs y en ese sentido hemos enseñado todo lo que sabemos a todos los que habeis querido aprender.

Gracias a todos por apoyarnos siempre y darnos tanto animo para seguir al pié del cañon.

aquaryorp
16/08/08, 18:54:35
Buenas, por qué será que teniendo un 80% de carga de la batería antes de acostarme (sin tener ningún programa activo ni nada de eso) cuando me levanto por la mañana tengo la batería seca (tan seca que se apaga la máquina y no reinicia hasta que la pongo en carga)

De por sí sé que dura poco la batería, pero... tan poco? entre otras cosas porque me ha pasado tres días seguidos y la alarma para ir al trabajo como que no sono (la gracia que me hizo fue descomunal)

Alguien sabe el por qué? Por si sirve de algo, tengo la Diamond sacada por Vodafone, con la batería original y la rom de niax.

Gracias por vuestra atención.

Pues no sé muy bien por qué será, pero normal ya te digo que no. Yo instalé hace unos días la ROM de NiAx (me alegro de haber llegado justo a tiempo para probar tan buen trabajo) y como mucho por la noche consume como un 10% de batería. Durante el día, como le doy mucho uso, la estoy cargando cada dos por tres (lo cual tampoco es problema cuando casi siempre estoy trabajando con el ordenador y se está cargando a la vez).

amediometro
16/08/08, 20:41:29
Voy a aclarar un poco mas esto, no va ha haber de momento mas ROMs para Diamond, no por los comentarios, que en general son todos MUYYYY positivos, si hay dos o tres foreros a los que no les gusta la ROM, no es problema, no considero ofensivos ninguno de los comentarios que he leido, me parecen totalmente respetables.

Si no va a haber mas ROMs en un tiempo por mi parte al menos, es porque llevamos desde Enero echandole una cantidad de horas incontables a este hobby... y como es un hobby, es para pasarselo bien... desgraciadamente... he perdido un poco el interes en seguir haciendo ROMs, y creo que cuando las cosas no se hacen con pasión y con ganas es mejor no hacerlas... por eso me voy a tomar unas vacaciones hasta que me vuelva a picar el gusanillo... lo mismo es en un mes... que en un año... que nunca... no lo se... pero este el verdadero motivo.

Esta vez no tienen nada que ver con ningún comentario, así que no creemos polemica con este tema, ya se creo una polemica una vez con el Team NiAx muy a nuestro pesar y me alegra que al final se recondujera la situación muy positivamente, y no nos gustaría volvermos a ver enmedio de otra polemica ni parecida.

No tenia pensado anunciar esto todavía, ni en este hilo, pero antes de que los comentarios sigan produciendose, aclaro que es lo que pasa realmente.

Seguiremos dando todo el soporte que podamos durante un tiempo, y después de ese tiempo seguire ojeando regularmente el foro, pero necesito desconectar un poco de este hobby. Es hora de que otros tomen el relevo, y estoy seguro de que por ejemplo Vauss (que tiene ya una ROM Genial) o Lando (creo que también esta haciendo sus pinitos) podrán continuar con la cocina española y a todo trapo... nuestra intención siempre ha sido a parte de divertirnos, que otra gente se animara a crear sus propias ROMs y en ese sentido hemos enseñado todo lo que sabemos a todos los que habeis querido aprender.

Gracias a todos por apoyarnos siempre y darnos tanto animo para seguir al pié del cañon.

perdona si me e excedido, pero me toco la moral un poquito ver tantas pegas y demas , y al ver lo que dijo nikito supuse que habia ayudado las criticas.
mil perdones, si es esa vuestra decision la respeto.
espero que al menos sigais por aqui echandonos una mano y saludando de vez en cuando.habeis hecho unos trabajos dignos de admirar y muy buenos .
muchas gracias

juanche007
16/08/08, 21:04:36
gracias a ustedes tengo la diamond que a mi me gusta, rapida, con poder para configurarla, se oye mejor, etc... estoy de acuerdo en que hay que desconectar en vez en cuando esto requiere tiempo, y mucho, te merezce una buena vacaciones, y si hay otra rom vuestra por fenomenal y si no hay mas rom pues tambien fenomenal, un saludo y muchisimas gracias.

martinote
18/08/08, 00:08:42
Estas cosas nos tienen un poco cansados, la verdad. Personalmente antes de instalar alguna ROM, me leo el hilo. Para ir descubriendo de que peca la ROM y si vale o no la pena instalarla. Ya lo dije aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=63171&postcount=135 y el mismo forero contesto (pocos posts más adelante) que todo funcionaba después de una reinstalación. ¿Porque pasan estas cosas? jajaja..lo he contestado muchas veces. La respuesta es lógica ¿habeis formateado un discor duro para instalar la ROM? a que NO !
Lo habeis hecho sobre una memoria. A la que, por lo general, no se le borran los datos durante la instalación de una nueva ROM. Como resultado, errores de ejecución en la nueva ROM producidos por el contenido anterior.

Salu2 y suerte

buenas nikitto, te hago una pregunta concreta:

quiero instalarle esta rom, y dejarla como definitiva, por ello, lo quiero hacer bien.
tengo que formatear el disco duro de 4gb? o ir al menu sistema y formatear la memoria??
si me lo puede responder alguien cuanto antes asi me pongo manos a la obra
un saludo

txema_py
18/08/08, 00:16:10
Con un Hard Reset antes de meterle la rom es mas que suficiente. Un saludo amigo!!!!

martinote
18/08/08, 00:22:42
gracias!

raul_18
18/08/08, 08:13:20
a mi me ocurre de vez en cuando que el sonido se va y solo vibra y se queda como pillada en la vibración (cuando me llaman o me llega un sms) porque puede psarme eso? solo si hago un softreset se soluciona!

abdora20
18/08/08, 09:35:33
Hola, tengo una pregunta acerca de la garantía, yo todavía no he flasheado mi diamante pero estoy a punto de hacerlo, he leido por ahí que flasheando se pierde la garantía.

Pero si por ejemplo tienes algún problema con la máquina y la quieres llevar al servicio técnico, si antes le pones el HARD-SPL SIGNED OFICIAL y la ROM OFICIAL tendría otra vez su garantía????

Y si no habría algún otro método para no perder la garantía??

rubenlbe
18/08/08, 10:41:20
En teoria no puedes volver a ponerle el signed una vez que metes el unsigned, porque éste se protege contra escritura y luego no se "marcha"

abdora20
18/08/08, 11:14:40
En el foro he leido que puedes pasar de unsigned a signed siempre que quieras

aquaryorp
18/08/08, 11:42:02
Sí, puedes pasar del uno al otro cada vez que quieras. Otra cosa es que tengas el SPL que traía tu diamond original. Antes de flashear nada, quédate con las versiones de SPL y de ROM que tienes, y si encuentras los instaladores para volver al mismo estado, nadie tiene por qué enterarse de que la has estado trasteando, y no pueden quitarte la garantía.

mnolo681
18/08/08, 13:39:13
hola cuando pongo el teclado para hacer una llamada marco el numero de telefono y bajo a la izquierda me aparece videollamada y a la derecha opciones ,

no se puede hacer para que a la izquierda aparezca llamar

gracias

abdora20
18/08/08, 13:41:57
Vaus tiene 3 versiones de SPL originales colgados, me imagino que con instalar una de ellas y una rom de la pagina oficial servirá ya que ellos tampoco sabrán que versión de SPL tenía mi pda original, ellos mirarán si el tipo de SPL es original y punto no???

Por cierto, donde se mira la versión de spl???? solo encuentro la de la rom

Un saludo

ikam
18/08/08, 15:23:56
holaAAAA!!!! acabo de cambiar la ROM x la NIAx, y jodeeerrrrrr, menuda diferencia sobre todo el Touch FLO, lo hicieron mejor q los de HTC, ahora si es util, esta muy muy bien, os felicito y siento q no hagais ninguna ROM mas para DIAMOND, si asi es la primera las meoras pueden ser ulucinantes, muchas gracias...
Queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de cambiar algunos datos de registro, pero a mi solo me salen los registros q empiezan x HKEY y no se donde estan los HKLM al q me pueda decir donde encontrarlos muchas gracias...

rul3s
18/08/08, 17:00:55
HKLM es una abreviacion para hacer referencia a HKey Local Machine.

Saludos ;)

franarg
18/08/08, 17:01:32
holaAAAA!!!! acabo de cambiar la ROM x la NIAx, y jodeeerrrrrr, menuda diferencia sobre todo el Touch FLO, lo hicieron mejor q los de HTC, ahora si es util, esta muy muy bien, os felicito y siento q no hagais ninguna ROM mas para DIAMOND, si asi es la primera las meoras pueden ser ulucinantes, muchas gracias...
Queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, estoy tratando de cambiar algunos datos de registro, pero a mi solo me salen los registros q empiezan x HKEY y no se donde estan los HKLM al q me pueda decir donde encontrarlos muchas gracias...

HKLM = HKEY Local Machine

argus
18/08/08, 20:59:50
Hola a todos,
soy bastante novato en esto de las ROM y hoy me he decidido a instalar la de Niax. Sencillamente estupenda, rápida y con muy buenas aplicaciones. Así que gracias. No he tenido problemas de instalación siguiendo el Tutorial de instalar ROM de Vauss (gracias también). Y me ha funcionado todo a la primera. Una vez más gracias, es una pasada de ROM.

Una cosa más: me ha desaparecido el tono OLDPHONE que tenía y me iba bien porque se oia fuerte , ¿donde lo consigo?

Saludos a todos

nikitto
18/08/08, 23:06:07
Una cosa más: me ha desaparecido el tono OLDPHONE que tenía y me iba bien porque se oia fuerte , ¿donde lo consigo?

Saludos a todos

Creo que en la zona de descargas estan todos los tonos de ROM original.
De todas formas aquí te dejo los 2 que he encontrado:

2536

Salu2

argus
18/08/08, 23:45:49
Gracias por la ayuda Nikitto.

ikam
18/08/08, 23:53:52
Joeeerrr pos mira q era facil la respuesta.... Es lo q tiene ser nuevo en estos temas..... Muchisimas gracias a los 2....
A seguir rulando con la DIAMOND.......

perchera
19/08/08, 00:13:49
Hola a todos,

Hoy me he atrevido con una Rom por primera vez, con la Rom de Niax. Siguiendo las instrucciones de "cambiar de radio y de rom" me he puesto manos a la obra. En el primer intento se me ha colgado porque en el pantallazo negro de la diamond el pc se ha puesto a buscar controladores como si hubiera conectado un nuevo parato, la diamond se me ha quedado con las tres franjas de colores. He seguido las instrucciones de "recovery" del DiamondCustomRUU y afortunadamente se ha recuperado la Rom original.
Cabezón q es uno lo he vuelto a intentar. Esta vez he llegado a ver la barra de estado pero esta no ha pasado del 0% y de nuevo he tenido que hacer el "recovery".

Así que ya no me atrevo a seguir. Por cierto, y si una vez instalada la Rom de Niax quisiera volver a la original, dónde puedo conseguirla. Mi versión original de rom es la 1.37.412.2

Tengo el Resco instalado y en teoría podría ver los archivos rom, pero ¿dónde están?

gracias
perchera

jmesgon
19/08/08, 08:13:21
La he instalado y sin problemas por el momento...sin embargo tengo algunas dudas..

1º.- El tema de Hoy no me aparece..ese que aparece en vuestra captura.

2º.- Lo de la burbuja calibradora, decís que se pierde con el soft reset. ¿que finalidad tiene exactamente? A mi sin darle a calibrar, la burbuja no está centrada salvo que mueve la pda horizontal y verticalmente. Luego tras darle a calibrar, se centra y unos segundos después se descentra. ¿es esto normal? La tengo en una mesa plana y supuestamente está nivelada...

3º.- Lo del A-GPS, ¿Debo habilitarlo? Hasta ahora con el truco del registro no lo había hecho...¿qué ventajas tiene? ¿Si pierdo cobertura me seguirá dando posición con esa función?

4º.- El GSEN, es decir lo de voltear la pantalla automáticamente..¿No está instalado verdad?

5º.- A mi, lo de la fecha domingo, XX de XXXX, por mucho que cambio la configuración regional, no me aparece..¿Debo instalar el cab que hay en descargar de este foro? Sólo me aparece la fecha corta....

Gracias.

axl79
19/08/08, 09:18:05
La he instalado y sin problemas por el momento...sin embargo tengo algunas dudas..

1º.- El tema de Hoy no me aparece..ese que aparece en vuestra captura.
Vete a la pestaña configuración del TF3d y Fondo de Pantalla

2º.- Lo de la burbuja calibradora, decís que se pierde con el soft reset. ¿que finalidad tiene exactamente? A mi sin darle a calibrar, la burbuja no está centrada salvo que mueve la pda horizontal y verticalmente. Luego tras darle a calibrar, se centra y unos segundos después se descentra. ¿es esto normal? La tengo en una mesa plana y supuestamente está nivelada...
Debería funcionar, a mi en mi maquina se me queda calibrado el sensor por lo menos hasta que hago el softreset...

3º.- Lo del A-GPS, ¿Debo habilitarlo? Hasta ahora con el truco del registro no lo había hecho...¿qué ventajas tiene? ¿Si pierdo cobertura me seguirá dando posición con esa función?
No lo he podido probar, espero que vosotros lo vayais trasteando y me comenteis los resultados

4º.- El GSEN, es decir lo de voltear la pantalla automáticamente..¿No está instalado verdad?
No va instalado, note que no iba muy fino y además hacia la Diamond algo mas lenta.. por eso decidimos no instalarlo de serie

5º.- A mi, lo de la fecha domingo, XX de XXXX, por mucho que cambio la configuración regional, no me aparece..¿Debo instalar el cab que hay en descargar de este foro? Sólo me aparece la fecha corta....
Esa configuración la tienes en el programa TouchFLO 3d Config, hay una pestaña donde especificas el formato de la fecha pon en idioma Spanish #2 y después elige la mascara de formato que mas te guste.

Gracias.

Saludos, te contesto en rojo en el quote....

elcheman
19/08/08, 11:15:07
Muchas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo a todos los que habeis hecho posible esta rom. y esta web y por todos los comentarios del foro. Sin todos vosotros estaría más perdido que un pedo en un jacuzzi...
Gracias.

jmesgon
19/08/08, 12:17:05
...estimado amigo...respecto de la configuración de la fecha, no hay manera...lo he intentado con el idioma #1 y el #2 y no la cambia...se queda en 19/08/08 y de ahí no pasa....

en Diamond TF3D/Appearance/Date Format/Language (Spanish #2) y en Data Format el que quiero....lunes, 19....me dice reboot después de save y tras reiniciar, sigue igual....

¿alguna idea?

Saludos.

axl79
19/08/08, 12:33:02
...estimado amigo...respecto de la configuración de la fecha, no hay manera...lo he intentado con el idioma #1 y el #2 y no la cambia...se queda en 19/08/08 y de ahí no pasa....

en Diamond TF3D/Appearance/Date Format/Language (Spanish #2) y en Data Format el que quiero....lunes, 19....me dice reboot después de save y tras reiniciar, sigue igual....

¿alguna idea?

Saludos.

bufff que raro... a mi me ha funcionado siempre eso a las mil maravillas... una pregunta tonta... ¿cuando modificas estos valores en el TF3d Config... después le das al botón de la izquierda "Save" en vez de cerrar con la X de la esquina superior derecha no?....

Si esto esta correcto... solo se me ocurre... HARD-RESET y si no ... volver a Flashear y HARD-RESET....

Un saludo.

jmesgon
19/08/08, 12:56:00
Si..le doy a save, por supuesto...¿No habrá alguna opción que sea incompatible entre el TF3D y el Diamond Twek...lo único que se me ocurre es ver que configuraciones tienes en ambos programas y probarlas yo...

...lo de hard reset es algo que llevo haciendo desde que me la compré hace dos meses, pues he instalado las distintas ROM,s...y ya estoy un poco cansado de instalarlo todo de nuevo..

Lo cierto, es que donde no cambia es donde tu y yo sabemos...pero en el menú contextual donde te sale batería y fecha ahí si que aparece...

¿Cuando aplicamos esos cambios hace falta previamente desactivar el touch flo desde Hoy?

Saludos.

por cierto mi versión es la 0.6.5 y hay otra que es la 0.6.7..¿si la instalo en formato cab actualizaré el existente?

Saludos.

jmesgon
19/08/08, 13:56:13
..Bueno ya lo he conseguido...joerrrrrrrrrrrrrr

Algo debe ocurrir cuando en la configuración regional tienes español tradicional / internacional que no se si es #1 o #2. El caso es que probando a poner en regional 1 o 2 y lo mismo en el TF3D Config, tras reinicar se ha cambiado....

En fín, ya sabía yo que debía ser alguna incompatibilidad con algo del sistema...

Saludos.

jmesgon
19/08/08, 14:06:18
..por cierto, con la ROM anterior aparecía en butones el botón 1 y decís que hay que instalar el cab para volverlo a la vida...lo que pasa que ahora debido a alguna aplicación de las instaladas por defecto, me aparecen diversas pestallas para configurar los botones...pero no me sale si es el 1, 2, 3, etc..¿cómo puedo saber cuáles son los botones? La tecla llamada la tengo asignada para voltear manualmente...esa es la tecla 3 o la 1?????
Vamos que necesito saber cuales son las numeraciones de las distintas teclas/botones...

Gracias....

empradom
20/08/08, 09:28:46
Hola, me encatanta esta Rom, pero tengo un problema, en la configuración del teclado tengo la opción de Sugerir palablas al escribir texto, pero no lo hace. Tenéis idea de porque? :pensando:

jmesgon
20/08/08, 10:55:29
....Habéis comentado en un tema, que los tonos de llamdas originales están en la Zona de descargas...debo ser muy torpe, porque de entre las diferentes secciones no he encontrado los mismos... ¿me podéis indicar el link o simplemente colgarme el ring_innovation? Gracias

aquaryorp
20/08/08, 12:10:26
Hola, me encatanta esta Rom, pero tengo un problema, en la configuración del teclado tengo la opción de Sugerir palablas al escribir texto, pero no lo hace. Tenéis idea de porque? :pensando:

Qué teclado usas? Si es el Qwerty, además de marcar esa opción, debes poner en el teclado modo T9. En trazos naturales, a mi no me sugiere palabras nunca.

empradom
20/08/08, 12:21:07
Qué teclado usas? Si es el Qwerty, además de marcar esa opción, debes poner en el teclado modo T9. En trazos naturales, a mi no me sugiere palabras nunca.

Tienes razón con el Qwerty funciona, pero yo usaba el Teclado y con ese no va

argus
20/08/08, 15:11:40
Están dentro de progrmas-multimedia y filtrar por tonos
Saludos

eldeabajo
20/08/08, 19:05:49
primero felicidades a todos por el gran trabajo. Le he mandado unprivado a axl79 porque no se si soy el unico pero... Cuando abres la pantalla del telefono... Como buscas los contactos?? donde estaba el boton contactos tenemos ahora la video-llamada.

Salu2:-)

eldeabajo
20/08/08, 19:09:54
<p>sigo trasteando...y no hay manera de asignar el boton de videollamada a los contactos. Alguien tiene una sugerencia!</p>

elcheman
21/08/08, 09:55:11
Aunque esta rom es increible, por configuración personal finalmente me he decidido por otra rom, pero como tenía instalada la de NIAX TEAM, ahora cada vez que hago un soft resert, me sale la pantalla de inicio de "NIAX TEAM" y me tarda una eternidad en encenderse el teléfono.
¿alguna solución? ¿se puede quitar del todo la página de saludo del "niax team"?

rubenlbe
21/08/08, 11:17:30
A mi me sale la de inicio de VODAFONE y tarda tambien un monton, asi que teniendo el splash que tengas, tardara lo mismo. Otra cosa es que no te guste.
No se si alguien se habra currado algun manual para crear y cambiar el splashscreen, pero estaria muy bien.

suprimoseco
21/08/08, 14:14:56
Una pregunta el nodataco añadido donde aparece? porque no lo encuentro en progrmas, es el nodata normal para configurar que no haya conexiones gprs que cuesten dinero y demas no? y permitiendo únicamente los mms o me equivoco?

sancarabo
21/08/08, 21:41:12
Hola.

Alguien sabe como conseguir la apli de liberacion de memoria que viene en esta ROM?.

Gracias.

sermaberik
21/08/08, 22:25:57
Muy Bien, he instalado esta ROM y va muy bien, pero me gustaria poder actualizar el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish por la version 0.5 , que trae unas occiones que me interesan, he probado a instalarlo en almacenamiento interno y tambien en el dispositivo, pero no se actualiza, lo que consigo es tener el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish y el 0.5 , los dos.
Mi pregunta es. ¿Se puede actualizar el Diamond Tweak 0.3.2 Spanish, o se puede desinstalar e instalar despues la version 0.5, o la unica manera es tener los dos programas?

sancarabo
21/08/08, 23:28:19
Aunque esta rom es increible, por configuración personal finalmente me he decidido por otra rom, pero como tenía instalada la de NIAX TEAM, ahora cada vez que hago un soft resert, me sale la pantalla de inicio de "NIAX TEAM" y me tarda una eternidad en encenderse el teléfono.
¿alguna solución? ¿se puede quitar del todo la página de saludo del "niax team"?

Yo estoy igual, si alguien sabe como que cuente.

Gracias.

sancarabo
21/08/08, 23:37:00
Hola.

Estoy buscando el programa que viene en esta ROM y que limpia la memoria pero no me acuerdo como se llama. Alguien tiene pistas de donde encontrarlo?.

Gracias.

jmesgon
22/08/08, 09:09:09
Pues resulta que desde las carpetas del TF3D, puedo ver las fotos que tengo en el Almacenamiento interno, pero no a través de la presentación que sale desde la cámara...

He pensado que la carpeta de Mis imágenes y Mis vídeos la tenía creada cuando tenía la anterior ROM y quizás por eso no funciona con esta, porque habéis actualizado el programa de la cámara....

Por ello he eliminado las carpetas que comento, pero ahora la cámara nos las crea....ni funciona cuando las creo manualmente....Me dice que no hay fotos....

En cuanto a esta versión del explorador de windows, a veces no responde cuando quiero pasar de memoria interna a mi dispositivo. Cuando quiero copiar y pegar, a veces me salen dos rayas verdes y luego en Hoy se ven...

Bueno, sólo os informo, mis problemas...para que se pueda mejorar si es que a alguien le ocurre tambiém..

Saludos.

aquaryorp
22/08/08, 09:48:16
Yo estoy igual, si alguien sabe como que cuente.

Gracias.

Estáis seguros? Yo al instalarlo actualizó la versión. Otra cosa es que si el icono está en distintos sitios, no borre el antiguo y os aparezca, por ejemplo, en Programas y en Programas/Herramientas. Pero si abrís cualquiera de los dos y miráis la versión, a mi sí me actualizó. ;-)

jviure
22/08/08, 13:28:54
pregunta de novato, es que me instale la rom de vauss v2 y ahora que mas o menos la tenia a punto veo que hay muxas mas rom's, jeje, pero ya tengo el tomtom instalado, el funcontact,el n2su2 ....etc, si instalo esta con el hard-reset se borra todo no? los programas de backup son solo para contactos,mensajes y poco mas, no? alguna solucion para no tener que pasarme toda otra tarde poniendolo a punto?jeje

soy_el_jefe
22/08/08, 18:19:47
Hola a todos. Me gusta mucho la rom, pero tengo este problema:
Al conectar el movil al manos libres del coche (peugeot 207) todo parece funcionar bien, pero en el momento en el q recibo una llamada y descuelgo me aparece un icono en el frontal del coche de un altavoz tachado como si estuviera en silencio y provoca que mi interlocutor no me escucha ni yo a él tampoco. Cuando llamo yo no sucede.

No se si es problema de la rom o la original lo hacía tb. Si alguien me pudiera orientar o le pasa lo mismo lo agradecería mucho. Gracias.

sermaberik
22/08/08, 23:15:37
Pues resulta que desde las carpetas del TF3D, puedo ver las fotos que tengo en el Almacenamiento interno, pero no a través de la presentación que sale desde la cámara...

He pensado que la carpeta de Mis imágenes y Mis vídeos la tenía creada cuando tenía la anterior ROM y quizás por eso no funciona con esta, porque habéis actualizado el programa de la cámara....

Por ello he eliminado las carpetas que comento, pero ahora la cámara nos las crea....ni funciona cuando las creo manualmente....Me dice que no hay fotos....

En cuanto a esta versión del explorador de windows, a veces no responde cuando quiero pasar de memoria interna a mi dispositivo. Cuando quiero copiar y pegar, a veces me salen dos rayas verdes y luego en Hoy se ven...

Bueno, sólo os informo, mis problemas...para que se pueda mejorar si es que a alguien le ocurre tambiém..

Saludos.
tienes que tocar el registro, para que te las guarde bien y se puedan ver, hay un hilo donde pone como hacerlo, busca por el foro, algo asi como problema con las fotos, creo.

Bueno y ahora mi problema: Tras instalar la rom , habilite lo de la camara de deporte y lo de rafaga, tambien les puse en calidad 3mpx. y toque el registro para que me guardase bien las fotos, la camara funciona bien, menos en los modos rafaga y deportes, que tras hechar una o dos fotos, se cuelga y me dice que hay un error con la camara. Se puede solucionar esto?, a alguien mas le pasa ?
Un saludo y gracias.

Despues de investigar un poco, me he dado cuenta que la camara empieza ha fallar despues de ponerles la resolucion de 3mpx.
Alguna manera de solucionarlo???

SAPUTO
22/08/08, 23:59:31
pregunta de novato, es que me instale la rom de vauss v2 y ahora que mas o menos la tenia a punto veo que hay muxas mas rom's, jeje, pero ya tengo el tomtom instalado, el funcontact,el n2su2 ....etc, si instalo esta con el hard-reset se borra todo no? los programas de backup son solo para contactos,mensajes y poco mas, no? alguna solucion para no tener que pasarme toda otra tarde poniendolo a punto?jeje

El HR y los flaseos no borran el almacenamiento interno, por lo que, lo que tengas instalado en él no se borra.

Y Luego tines algunos programas, como el SPB Backup, que aparte de hacer copia completa del sistema, permite recuperarlas en distinta ROM (Desconozco si es 100% efectiva en cambio de ROM)

juanche007
23/08/08, 12:58:37
yo no se lo que hago pero a mi las ultimas dos actualizaciones y la actualizaciones fueron vauss2 y ahora el niax, me ha borrado todo todo la memoria del mi diamond incluso almacenamiento interno, saludo.

sermaberik
23/08/08, 18:54:03
Hola, tenia instalado esta rom e iva muy bien, pero no me funcionaba los modos de camara de deporte y rafaga con la resolucion de 3mpx. entonces decidi provar con otras rom haber si en las otras funcionaba lo de la camara. Cambie a otras dos rom y sin problemas al poner las rom ,pero la pantalla de inicio de la rom NiAx no se quito, sale al princio cuando la enciendo, durante unos segundos y despues sale la pantalla de la rom que tengo y luego carga todo.
Como puedo quitar la pantalla de inicio de esta rom ? La que es negra y salen unos diamantes y las versiones de radio y rom y eso . Si tengo otra rom , no entiendo como me sale la pantalla de la de NiAx.
Un saludo y gracias.

leyend
23/08/08, 19:04:42
yo ya e comprobado q aunque se tarde un poco mas es mil veces mejor al cambiar de rum poner primero la original( RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio.....)y luego vaus2 o ... la que sea. asi no te quedan restos ni nada por el estilo!!;-)

sermaberik
23/08/08, 19:39:46
yo ya e comprobado q aunque se tarde un poco mas es mil veces mejor al cambiar de rum poner primero la original( RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio.....)y luego vaus2 o ... la que sea. asi no te quedan restos ni nada por el estilo!!;-)

OK, voy a mirar y ya contare.

sermaberik
23/08/08, 20:14:12

Todo borrado, gracias, usare este sistema a partir de ahora.

MARC Diamond
23/08/08, 21:37:08
Soy de los que instalé el cab que desactivaba el SRS Wow, pero me he dado cuenta que prefiero seguir oyendo el tfno a modificar el volumen y, mientras no se puedan tener tetas y sopas, me gustaría volver al SRS. Podríais decirme como desinstalar el parche con el cab y volver a tener el control del sonido con el SRS? Gracias anticipadas.

SAPUTO
23/08/08, 23:32:19
No te sale en quitar programas?

jmesgon
24/08/08, 13:54:56
Después de un tiempo de desarrollo mas largo de lo esperado y deseado por nosotros, tenemos el placer de presentaros la primera ROM para la Diamond del NiAx Team... :grin: NiAx Diamond 6.1.2

Agradecer primero a Surface por su adaptación de la cocina de Kaiser para Diamond y que es la que hemos usado, a Vauss por su paquete del .NET CF 3.5, a Bepe, a SSMoviles, a Ervius, y a muchos otros geniales desarrolladores que nos facilitan la labor... pero muy especialmente A TODOS VOSOTROS y en especial a todos los que habeis donado, porque sin vuestra ayuda esta ROM no sería posible.

Lo primero y como es costumbre, deciros que no nos hacemos responsables de nada, y si no sabes lo que estas haciendo lee los tutoriales y pide ayuda. Yo he probado como 50 veces esta ROM en mi maquina y siempre ha ido bien pero no puedo asegurar nada porque ofrezco libremente la ROM para que probeis si quereis.... si no pues nada...

Esta ROM esta basada en la ROM original 1.93 Española. Para Flashearla es necesario tener instalado el HARD-SPL UNSIGNED, aunque pronto se publicará la versión SIGNED.

Eliminado:
- Autoupdate
- Catalog
- WelcomeCenter
- .net CF 2.0
- AudioBooster
- GoogleMaps
- Video introductorio TF3D
- Timbres y alertas predefinidas
- TaskManager Original
- Varias imagenes y archivos de muestra.

Añadido:
- .net CF 3.5 (Gracias Vauss)
- Configuración A-GPS
- GSensor Calibrator (Los datos no se guardan, se pierden en cada soft-reset)
- SRS WOW (Amplificador)
- Buscaminas
- TF3D Config
- Diamond Tweak 0.3.2 Spanish
- Hibernate
- NoDataCo
- PIM Backup
- RegEdit
- SaveToSim
- DotFred TaskManager
- Skin para calculadora

Actualizados:
- TouchFLO 3D 1.2.34569.1_1813.6 (de la Raphael)
- Opera Mobile Build 1660
- AdobePDF 2_5_103000_60R2
- HTC Album 2_0_18163421_0
- Arcsoft_MMS 5_0_27_25
- AudioManager_Eng 1_5_18161432_0
- BTBPP 1_6_5_0
- BTFtp 1_2_33281_91
- BTSAP 3_1_0_0R2
- CAMERA 6_00_31516_00
- ConcurrenceMgr 1_1_18143521_0000
- ConnectionSetup 1_5_34564_2
- CyberonVoiceSpeedDial 1_2_b080227_0R3
- DShow 2_00_080623_0
- EnlargeStartMenu 1_2_34318_100
- EzInput 1_5_31506_1
- FMRadio 1_6_18161621_1
- FullScreenPlayer 1_05_080602_0
- HTCGesture 1_0_30346_1
- JbedJava 0_0_20080610_2_1
- Teeter 1_3_6042002_0
- LockStreamDRM 1_1_080411_O9_Diamond_12
- LongPressEndKey 1_1_34078_1
- mHub 6_54_080121_E1
- OutlookEnhancement 1_0_33540_3
- PhoneCanvas 3_50_31706_2
- PictureEnhancement 1_50_18131521_c2
- PlayShow 1_0_18162827_0
- QuickGPS 1_00_18152630_0
- RandomAccess 4_0_18133030_0
- RingtonePlugin 1_00_080416_1
- SensorSDK 3_3_18163730_0
- ShareDLL 2.0.070522.0000
- SmartTouch 1_0_31096_0
- StreamingMedia 3_0_18163030_00
- TaskManager 2_1_34563_100
- TouchFlo 3_0_29946_47
- USBToPCPopUp 1_0_18143432_1
- VideoTelephony 2_0_31227_0
- VoiceRecorder 1_10_18151728_0
- VolumeControl 1_0_18171229_0
- XT9_IME 1_5_31497_1
- YouTube 1_0_1816_2629
- ZIP 1_21_18162332_0
- aGPSConfirmation 1_0_1815_4029
- GSensorCalibrator 1_0_18171829_2

Memoria libre
ALMACENAMIENTO:
TOTAL: 105.80
FREE : 86.02
MEMORIA:
TOTAL: 111.02
FREE : 54.68

Os dejo unas capturas.

23872388
23892390
23912392
23932394

Y aquí por fin el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ZZAQ9EM0

Mirrors:

http://rapidshare.com/files/136552312/NiAx_Diamond_6.1.2.rar.html
http://rapidshare.com/files/136613313/NiAx_Diamond_6.1.2.rar

IMPORTANTE: Solo se puede flashear en Diamond con HARD-SPL UNSIGNED. Seguid los tutoriales de Vauss para ello.

PD: En esta ocasión no habrá varias versiones, esta será la única que lancemos... porque... pues muy sencillo, esta maquina va sobrada de espacio y de memoria, y no tiene mucho sentido poner o quitar programas, por eso hemos decidido crear una sola ROM con lo normal que se suele usar, quien necesite alguna aplicación en concreto tendrá que instalarla.

Un saludo y que la disfruteis :platano::platano::platano:.

¿Me puedes facilitar el cab este TF3D? es el que más me gusta de todas las ROM que me he instalado...
Saludos.

ikam
24/08/08, 15:09:13
holaaaa!!!! no se xq al hacer las fotos o los videos no me los guarda en la carpeta de mis imagenes o videos en almacenamiento interno, simplemene los guardas en almacenamiento interno, con lo cual no se puede ver desde el TOUCH FLO en videos y fotos.... como puedo hacer????? Gracias

sermaberik
24/08/08, 15:37:06
holaaaa!!!! no se xq al hacer las fotos o los videos no me los guarda en la carpeta de mis imagenes o videos en almacenamiento interno, simplemene los guardas en almacenamiento interno, con lo cual no se puede ver desde el TOUCH FLO en videos y fotos.... como puedo hacer????? Gracias

Hay un hilo en el foro en el que pone como hacerlo, buscalo, es algo asi: problemas almacenamiento de fotos.

Saludos

ikam
24/08/08, 15:37:43
Weno!!!! a veces t contestas a ti mismo, lo encontre x ahy en el for y lo dejo x si le pasa a alguien mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2

Flans
24/08/08, 19:32:44
Buenas!
ante todo gracias por todo el soporte dado, gracias al cual ya he conseguido meter finalmente la Rom (el hard-spl por el metodo instalacion alternativo 2, y la rom por el metodo 3).

Escribo en verdad por una tonteria: el reloj del touch flo 3D no luce con el fondo como en la foto de axl79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1788). Esa primera pantalla, la de la hora, me sale sin fondo. Todo lo demas lo veo igual.

Como es la primera vez q flasheo escribo por si tuviera q repetir algo.

Gracias de nuevo a todos,
Saludos

axl79
24/08/08, 22:12:08
¿Me puedes facilitar el cab este TF3D? es el que más me gusta de todas las ROM que me he instalado...
Saludos.

Lo siento pero no tengo un cab de este TF3D, es un paquete OEM y no es instalable, es un paquete para cocinar en una ROM.

Si existiera el CAB, y lo instalas en una ROM que traiga otro TF3D, ocuparás mas de 25 mg de la memoria interna.

Un saludo.

argus
25/08/08, 12:24:50
Me apunto a la pregunta, ¿como cambiar la opción de Vídeollamada por la de Contactos dentro de Teléfono, ya que uso muy poco la Vídeollamada?

Gracias

unoqva
25/08/08, 19:12:55
He instalado esta ROM ( la diferencia con la original en rapidez es muy apreciable) y tras instalar el parche 2 para corregir lo del sonido en el TF3D... yo sigo con problemas. Ahora puedo acceder al equalizador, pero no me deja activarlo.

Otra cuestion, me gustaría seguir manteniendo un orden en la seccion de programas, ordenando los nuevos que vaya metiendo dentro de las carpetas q habeis creado (Juegos, multimedia, herramientas, etc... ) como puedo hacerlo.

Un saludo

axl79
26/08/08, 13:09:11
He instalado esta ROM ( la diferencia con la original en rapidez es muy apreciable) y tras instalar el parche 2 para corregir lo del sonido en el TF3D... yo sigo con problemas. Ahora puedo acceder al equalizador, pero no me deja activarlo.

Creo que el equalizador solo se puede activar con los auriculares puestos, no sirve para nada con el altavoz interno.

Otra cuestion, me gustaría seguir manteniendo un orden en la seccion de programas, ordenando los nuevos que vaya metiendo dentro de las carpetas q habeis creado (Juegos, multimedia, herramientas, etc... ) como puedo hacerlo.

Pues deberías coger el explorador de archivos e irte a \Windows\Menú Inicio\Programas, ahí corta los accesos que quieras dentro de las carpetas que quieras.

Un saludo

Te contesto arriba.

Un saludo.

unoqva
26/08/08, 16:29:02
Vaya, no se porq no se me ocurrio hacer lo de los programas como en el windows de pc jeje. Gracias por el apunte.

Respecto a lo del equalizador, no me expresado bien. En principio si no tienes los auriculares puestos no te deja acceder a el, te dice q solo funciona con ellos, esto es normal. Mi problema es que cuando tengo los auriculares puestos y accedo al equalizador, no me deja activarlo, vaya que no puedo poner la marquita en "Activado". Se me selecciona el checkBox pero no aparece la marquita y el equalizador no va claro.

Un saludo y gracias por contestar

approved101
26/08/08, 18:10:45
Hola a todos,

Después de probar y probra me quedo con esta ROM, es la que mejor me ha ido. Sólo tengo un problema, que seguro es una gilipollez, pero no soy capaz de encontrar la solución.

He configurado el wifi con mi router y conecta perfectamente, pero no consigo que se actualizen ni el GPS rápido, ni el weather, ni navegar. Cuando conecto por BT con mi iMac me conecta bien pero no sincroniza.

Debe ser algo de datos, pero no soy capaz de dar con la solucion.

jmesgon
26/08/08, 18:15:27
Hola Niax:

El medidor de batería que viene preinstalado en tu ROM 6.1.2, ¿es el greenbatteryfix?

¿¿¿Si es así, me puedes decir la versión del cab??????

Porque con tu ROM me funciona y cuando cargo me sale el icono de carga, pero con la ROM original, cuando carga no indica esa carga y se queda congelado en el número que tenía en ese momento....

Saludos.

axl79
26/08/08, 18:46:46
Hola Niax:

El medidor de batería que viene preinstalado en tu ROM 6.1.2, ¿es el greenbatteryfix?

¿¿¿Si es así, me puedes decir la versión del cab??????

Porque con tu ROM me funciona y cuando cargo me sale el icono de carga, pero con la ROM original, cuando carga no indica esa carga y se queda congelado en el número que tenía en ese momento....

Saludos.

Pues no se, recuerdo que tome la base de un cab que publicó solecin, pero después tuvimos que hacerle algunos arreglos, pero ya en formato OEM, y con arreglos en el registro de la ROM directamente....

Lo siento pero no voy a poder facilitarte un CAB, ya que tocamos valores en la ROM directamente.

Podrías conseguirlo si copias el archivo BattIcon.dll de nuestra ROM al directorio windows, y después haces estos cambios en el registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BaseDll"="BattIcon.dll"
"BaseId"=dword:00000000
"BatteryIconIdStart"=dword:000003E9
"BatteryIconLevels"=dword:00000065

Un saludo.

dj_bonilla
27/08/08, 13:00:48
Pues eso el otro dia toketeando, entre en configuracion - - personal - - Botones. i cuando intente salir (sin tokar nada) me empezo a dar fallo, de k tenia k asignar algo.i como no tngo ni pajolera idea de k es. lo comento aki. pork sale ese error? i k son los botones esos¿?

un saludo

xeonpj
27/08/08, 13:06:24
haber, instale la rom ayer y va bastante bien, pero ahi cosa que noto rara, es sobre el juego de la bolita, ahora aprece que no va fino, como si le falta potencia a la maquina para moverlo, con la romd e vodafone flipaba por que iba como la seda, sin tirones ni nada.

De que peude seR? usa demasiados rescursos esta ROM? estoy pensando en poner la original he ir instaladno yo las cosas que necesite.

Saludos.

Andy_colon
27/08/08, 13:13:32
perdonar mi ignorancia pero, como se instala una rom a mi diamante. salu2.

Robkiller
27/08/08, 15:36:14
No se si estara puesto ya, pero como se puede quitar el tono q suena al tocar el menu inicio o ejecutar un programa? En el menu de sonidos y notificaciones esta desactivado...

Un saludo

adri
27/08/08, 15:37:10
perdonar mi ignorancia pero, como se instala una rom a mi diamante. salu2.
dos hilos mas abajo etiquetado como posit sale como cambiar la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

xeonpj
27/08/08, 21:08:51
en este foro no hay "chinchetas?"

xaviwan
28/08/08, 00:52:03
Hola a ver si me pueden ayudar, tengo la ultima actualizacion oficial, la 1.93 y esta no la puedo poner, me sale la pantalla de las tres franjas de colores, despues se me pone al 0% y despues me aparece el Error 262 y no puedo ponerle la rom, me podeis decir que hago mal? gracias.

Newbie88
28/08/08, 01:15:37
Hola a ver si me pueden ayudar, tengo la ultima actualizacion oficial, la 1.93 y esta no la puedo poner, me sale la pantalla de las tres franjas de colores, despues se me pone al 0% y despues me aparece el Error 262 y no puedo ponerle la rom, me podeis decir que hago mal? gracias.
Por lo que he podido ver hasta ahora (llevo como 3 dias sin parar comiendome la cabeza con errores al flashear) el 262 como lo describes sale cuando intentas meter una rom/radio unsigned usando un hardspl signed. Quizás ni siquiera hayas cargado el hardspl. Si no te has enterado mucho de lo que digo, lo mejor es que le eches un ojo a los tutoriales que hay en este foro, están muy bien. Siguiéndolos, le metes un hardspl unsigned y mete la rom.

xeonpj
28/08/08, 08:14:38
haber, siguo haceindo pruebas con esta ROM ( aunque esto es la primera vez que lo pruebo asi k no se con la e vodafone como ira), el caso es que instalao el core player, y cual es mi sorpresa, el RENDIMIENTO ES PESIMO, con un div-x normal, que he visto tanto en la n35 como en la asus, va fatal, asi que le hago un test de rendimiento y no pasa del 50%!!! espero, que sea fruto de malas configuraciones o de la ROM propiamente dicha.....

PD: con las otras PDA, con procesadores inferiores (samsung 400 y PXA272 412 mhz) rendia un 150% aprox....).
la version del core player es la 1.0.4

xaviwan
29/08/08, 01:47:31
Por lo que he podido ver hasta ahora (llevo como 3 dias sin parar comiendome la cabeza con errores al flashear) el 262 como lo describes sale cuando intentas meter una rom/radio unsigned usando un hardspl signed. Quizás ni siquiera hayas cargado el hardspl. Si no te has enterado mucho de lo que digo, lo mejor es que le eches un ojo a los tutoriales que hay en este foro, están muy bien. Siguiéndolos, le metes un hardspl unsigned y mete la rom.
Gracias por tu tiempo, he seguido los pasos de los tutos con mas calma y ya lo tengo arreglado, :ok:

approved101
29/08/08, 08:52:44
Hola a todos,

Después de probar y probra me quedo con esta ROM, es la que mejor me ha ido. Sólo tengo un problema, que seguro es una gilipollez, pero no soy capaz de encontrar la solución.

He configurado el wifi con mi router y conecta perfectamente, pero no consigo que se actualizen ni el GPS rápido, ni el weather, ni navegar. Cuando conecto por BT con mi iMac me conecta bien pero no sincroniza.

Debe ser algo de datos, pero no soy capaz de dar con la solucion.

Me contesto a mi mismo :

Simplemente vas a Inicio / Configuracion / Conexiones / LAN inalambrica / Modo de energia ... y lo pones en " Mejor rendimiento".

Funciona

rubenlbe
29/08/08, 12:31:02
Como sabeis si se ha actualizado el GPS rapido? Donde se puede mirar?

SAPUTO
29/08/08, 13:49:00
Como sabeis si se ha actualizado el GPS rapido? Donde se puede mirar?

En Inicio->Programas->Accesorios-> GPS RAPIDO.

Te sale cuandop se ha actuazlizado, y por cuanto tienmpo es válido

Si en opciones activas "Descargar autométicamente cuando esté conectado al PC via ActiveSync" pues eso mismo

rubenlbe
29/08/08, 14:34:26
Vaya, creo que en la rom que llevo, la NatxoCC buffet 1, han quitado el tema de Accesorios -> GPS rapido...

Bueno, esperare a la salida de otras rom, a ver la Lando si lo mantiene por defecto o si esta niax lo lleva...

xeonpj
29/08/08, 16:49:45
y dodne puedo conseguir el programa de acceso remoto? que venia enla de vodafone?

Escritorio remoto.

belerofonte400
30/08/08, 11:07:28
Alguien me podria pasar o decirme donde puedo descargar el fondo de pantalla de la ROM NiAx Diamond 6.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=61472#post61472)

Un saludo,

tito_pk2
30/08/08, 11:23:56
Si te has instalado la rom Niax ya te viene, para ello, en la barra del touchflow (donde está inicio, contactos, configuración, el tiempo,.....) te vas a configuración y verás que ahí te aparece una opción que es Fondo de Pantalla, pues bien, ahí tienes el fondo que pides
Alguien me podria pasar o decirme donde puedo descargar el fondo de pantalla de la ROM NiAx Diamond 6.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=61472#post61472)

Un saludo,

tito_pk2
30/08/08, 11:24:30
Esta de Niax si que la lleva
Vaya, creo que en la rom que llevo, la NatxoCC buffet 1, han quitado el tema de Accesorios -> GPS rapido...

Bueno, esperare a la salida de otras rom, a ver la Lando si lo mantiene por defecto o si esta niax lo lleva...

belerofonte400
30/08/08, 11:41:52
No, la rom de Niax no la instale, ahora tengo la oficial, la 1.93.Tampoco es que use mucho la pda, por eso, y para no complicarme demasiado, solo queria ese fondo.Si alguien me lo puede mandar por un MP se lo agradecería.

Muchas gracias por responder.

sogasa76
02/09/08, 02:15:58
Hola, he probado varias ROM y a la espera de la NatxoCC 2 he querido probar esta tambien por si me convencia, pero quiero instalar el cab tlr-manila (para recuperar las animaciones tf3d de la rom 1.37) y me da error en la instalacion diciendo que no tengo suficiente permisos, en las otras roms lo instalaba y funcionaba sin prblemas, solucion??

M0rDoK
02/09/08, 12:58:31
Hola a todos, lo primero felicitar al team NIAX por la rom y lo segundo una preguntilla rapida, he intentado cambiar el teclado por el pequeño pero siempre se me queda el Qwerty de las letras gordas. ¿Es por la ROM?

Gracias y un saludo :o

.----------
Me respondo a mi mismo...... en otro foro lo ponia y es la mar de sencillo. Simplemente darle al triangulito de al lado del teclado. Lo k no funciona es desde la configuracion de teclado, o por lo menos no se hacerlo yo :)

Saludos

salvinec
02/09/08, 15:46:57
Hola!

Gracias por la rom. Llevo unos días usándola, y me va de lujo. Dos dudillas tengo:

Para que sirve el hibernate? :S

La rom, afecta al funcionamiento del gps? Antes el iGO me iba de lujo, y ahora me pierde mucho la señal...

MairoTech
03/09/08, 04:10:12
Hola a todos!

Antes que nada quiero felicitarlos por este site para HTC....!
soy de Republica Dominicana y hace poco adquiri un Touch Diamond. Pero el OS esta en ingles y esta es la espeficiacion de la ROM ver 1.37.707.1.WWE Date 06/10/08.

Creen que puedo instalar este nuevo modificada por ustedes..???????

Y como lo haria, pues soy nuevo con moviles bajo windows Mobile....

Gracias....

aquaryorp
04/09/08, 13:53:47
Hola!

Gracias por la rom. Llevo unos días usándola, y me va de lujo. Dos dudillas tengo:

Para que sirve el hibernate? :S

La rom, afecta al funcionamiento del gps? Antes el iGO me iba de lujo, y ahora me pierde mucho la señal...

1. El hibernate libera memoria RAM que está siendo usada por restos de programas que no se han cerrado correctamente.

2. No debería. En todo caso, sería la radio la que podría afectar al funcionamiento del GPS.

Hola a todos!

Antes que nada quiero felicitarlos por este site para HTC....!
soy de Republica Dominicana y hace poco adquiri un Touch Diamond. Pero el OS esta en ingles y esta es la espeficiacion de la ROM ver 1.37.707.1.WWE Date 06/10/08.

Creen que puedo instalar este nuevo modificada por ustedes..???????

Y como lo haria, pues soy nuevo con moviles bajo windows Mobile....

Gracias....

Sí, claro que puedes. Sigue los pasos que indican en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

oskko
05/09/08, 13:49:17
buenas tardes a todos!!

menudo trabaja estáis haciendo ..... tengo pensado pillarme la Diamond con vodafone. Le puedo poner esta ROM que estáis proponiendo?

Saludos ......

SAPUTO
05/09/08, 20:14:34
buenas tardes a todos!!

menudo trabaja estáis haciendo ..... tengo pensado pillarme la Diamond con vodafone. Le puedo poner esta ROM que estáis proponiendo?

Saludos ......

Si, si que puedes. Leete el foro y verás como.

pacodin
05/09/08, 20:55:01
Hola! acabo de instalar la Rom y me encanta, va genial pero me pasa algo un poco raro.
Al reproducir la musica no se escucha nada, aunque el win media sigue funcionando aparentemente bien. Tambien pasa con el reproductor que tiene en las pestañas de abajo.
La he reiniciado y funcionaba, pero cuando lo estaba probando he recibido una llamada y ahora vuelve a no funcionar.

Por favor me podeis ayudar? Muchas gracias y perdon por el tocho que os he contado.

mamenypedro
07/09/08, 23:06:57
a mi me ocurre de vez en cuando que el sonido se va y solo vibra y se queda como pillada en la vibración (cuando me llaman o me llega un sms) porque puede psarme eso? solo si hago un softreset se soluciona!
Hola, esye es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias a todos los que haceis esto.
Tengo el mismo problema, el sonido se va y hay que hacer soft reset para que vuelva, a ver si alguien dice por que puede ser.

cesartiz
08/09/08, 12:28:25
Es compatible con TT7????

SAPUTO
08/09/08, 13:43:29
TT7 es compatibe contodas las ROM's

cesartiz
08/09/08, 14:26:23
Muchas gracias. Es que he visto que alguna persona no ha conseguido instalar el tt7 con la rom última de NIAX. Entiendo que siguiendo los pasos como pone el manual de primeros pasos con HTC Diamond se instalará correctamente.

De nuevo, muchas gracias.

bibisline
09/09/08, 00:47:35
Hola, esye es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias a todos los que haceis esto.
Tengo el mismo problema, el sonido se va y hay que hacer soft reset para que vuelva, a ver si alguien dice por que puede ser.

otro con el mismo problema, jeje, tengo dos diamond y solo le pasa a una, y se que no es de la rom, ya que le pasaba origialmente con la de vodafone.

me parece q htc metio la gamba en alguna de nuestras diamond y han salido pochas.

jaspeao
09/09/08, 15:56:42
En ocasiones se me queda enganchado cuando abro desde el telefono "llamadas" y sin cerrar pincho por ejemplo en incio programas. Se queda parte de la pantalla de llamadas y no reacciona salvo dando al ok de la barra de tareas.
Es cosa mia, o le pasa a alguien mas?

Iago_Wild
12/09/08, 00:50:24
Esta Rom me esta dando muchos, muchisimos problemas de sincronizacion con ActiveSync 4.5

La verdad es que la rom me gsuta muchisimo y me resisto a cambiar por otra, pero los problemas de cortes estan comenzando a ser insufribles

Alguien con los mismos problemas?

Chussito
12/09/08, 03:43:32
A mi me pasa tambien, una vez se sincroniza, la conexion se corta a los pocos minutos (de 3 a 5 min). Pense que era algo normal!!!
Tambien tengo la v4.5

argus
15/09/08, 12:12:24
Tengo instalada la rom de Niax desde que la colgó y hasta ahora todo a funcionado muy bien, pero últimamente me está dando muchos errores del Device.exe y el Tiempo y la pestaña de Fotos, se me quedan como colgadas, tardan muchos minutos en reaccionar. Si alguien conoce la solución...

Saludos

mps_pas
15/09/08, 17:58:09
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, es sensacional.

Ahora os voy a exponer una pequeña duda que tengo. He comprado una diamond de Vodafone y lo primero que he hecho es liberarla, cambiar la radio (08) y poner esta ROM (antes tenia una P3600 y las ROMS eran fantasticas), mirando un poco la configuaración me he dado cuenta que en Inicio\configuración\sistema\información del dispositivo, en la pestaña de hardware, me pone "Tamaño de la RAM: 128 MB" y en la web de HTC dice que la Diamond tiene 192 MB de RAM.

Me podriais decir que os sale a vosotros??? No se si me pasa a mi solo por algun defecto de hardware (estoy a tiempo de cambiarla si tiene algun problema) o bien si es una configuración de la ROM (con lo que nos deberia salir a todos igual).

He abierto este hilo pero el tema no esta muy claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13016

Muchas gracias. Un saludo.

oscar_1300
16/09/08, 00:44:37
Hola a todos, tengo el diamante con vuestra ROM y he detectado que cuando escuchas la radio FM con los auriculares, pasados unos minutos empieza a hacer una llamada; lo he probado varias veces y siempre me hace los mismo, alguien tiene este mismo problema?

Saludoss

maki_vega
17/09/08, 09:24:45
Hola ayer instale esta rom y no me suena la alarma que puedo hacer??

zerobit
18/09/08, 22:05:17
3 semanas con la diamond me han empujado a pensar que:

a) El diseño de utilización del TOUCH FLO es puramente marketiniano y antioperativo.
b) Las animaciones, (cambio de pantalla, contacto favoritos etc) vistas una vez, vistas para siempre y hacen incómodo y MUY LENTO el uso del diamante.
c) Los Cocineros han intentado mejorar con enormes dotes de ingenio algo que es que directamente estaba mal, el diseño operativo.

PROPONGO desde la ignoracia.

a) establecer un principio general para comparar ROMS.
b) Huir de los benchmarks matemáticos que no contemplen situaciones cotidianas.

Estos serían los "principios" de programación:

1) Una BUENA ROM intentará siempre minimizar el número de pasos (clics o movimiento de dedos) para realizar un conjunto de operaciones cotidianas
- Llamar por telefono a los 15 de siempre
- Enviar un mensaje
- consultar internet
etc.

Eso de que si quiero llamar a Alberto (con foto y en favoritos) y Luego a Yolanda, tenga que pasar por 15 páginas es ABSURDO.

2) Una BUENA ROM intentará minimizar el tiempo de respuesta ante cualquier acción física. (¿¿¿pero cómo es posible que un cacharro de una pasta tenga una cosa que se llama mp3 lag, si mo nokia cero euros no lo tiene???)

3) Una BUENA ROM jamás dará un paso adelante si en realidad se está dando atrás.
El HTC screen era una muy buena idea y el HTC HOME de la epl 25, por ejemplo un magnífico sistema de organizar la información. Las animaciones de paso, por muy chulas que sean si inclumplen los pasos 1 y 2 en el fondo son, creo UNA KAKITA.

por todo ello, COCINEROS DEL MUNDO, que tal si...

recogemos las cosas buenas (buenísimas en mi opinion) que tenía el famoso cubo de la P3300 con sus multiples accesos directos a dos movimientos de dedo, precisos dicho sean de paso, e intentáis una cosa indiscutiblemente rápida eficaz y demoledora. Si epl sigue en el ajo por favor que recoja el guante.

Ahora bien, como soy un ignoto en el fondo de la gastronomía, a lomejor es que simplemente no se puede, pero me da en la nariz que qutar el touch flo, ponerle el HTC home y el HTC screen (con su magnífico NUEVO abajo a la izq) haría volar una diamond y no tendría Rival

Un abrazo y perdón por los pecados informáticos que haya cometido en mi petición

jbaquero
18/09/08, 23:59:36
Creo que no has dicho ninguna tonteria zerobit, has expuesto un sistema de trabajo eficiente; todo eso realmente se consigue desconectando aquellas aplicaciones que "embellecen" la Diamond y configurando el resto a tu gusto.
Los hay que prefieren la belleza a la utilidad y los hay que prefieren la rapidez a lo llamativo, por eso las ROMS se hacen un poco para todos y despues tu las configuras a tu gusto.

didac667
19/09/08, 02:15:34
ola a todos, queria exponeros un pequeño problema que he tenido...

Instale la rom de niax y... el tomtom, se queda colgao, intentando recoger una señal valida (tenia la radio .06, q con la rom 1.93 m iba perfectamente)

A alguien más le ha pasado??? luego, debido a q m tenia que ir de viaje instale la rom oficial, y nada, funcionando a la perfeccion... (quizá es que falta algun parametro o algo ya que como en sistema pone mas cosas para configurar el gps...)

axl79
19/09/08, 12:18:18
A mi me funciona perfectamente el GPS con el TT7, y llevo la NiAx desde la 6.1.1 que ni siquiera vio la luz...

no se... es raro este problema que cuentas... podrias probar a volver a flashear y después hacer un hard-reset para evitar que se te quede "Basura" en la memoria del telefono que a veces provoca este tipo de fallos inexplicables.

Un saludo.

didac667
19/09/08, 23:25:56
okis axl79, de todas formas, despues de flashear siempre suelo hacer un hard-reset...

yo era, xq como hay mas opciones para el gps, x si a alguien le habia pasado, por si era un simple parámetro de la configuracion...

Añado: Una vez reinstalada la rom y ahora con la radio .08 funciona perfectamente, igual se habia quedado algo x ahi colgado o alguna cosilla...

nalabac
21/09/08, 06:34:13
hola como estan tengo una diamond
tengo instalado el rom
caundo queiro checar los mails me aparece muchas veces tmail.exe problema
o manila.exe problema
sabran que es?

d_lopelat
24/09/08, 14:00:42
Hola,

a mi me sucedía lo mismo que a nalabac. Además, me gastava mucha batería (mucha más que con la versión original libre que tenía). ¿Es esto normal? ¿os sucede a alguno un consumo muy alto de batería?

Ahora me acabo de cambiar la ROM a la NatxoCC Buffet 2 i por ahora va de maravilla.

cannca
27/09/08, 17:24:54
gracias, instalada y probando, ya comentaremos mas de esta cocina.

mfroilan
01/10/08, 12:47:23
Buenas queria saber si el fichero provision.zip esta configurado para la operadora simyo.
Muchas gracias por todo.

plopez7
10/10/08, 17:31:13
perdonad por mi ignorancia, pero tengo la diamond desde hace poco tiempo y no se como se hace. He leido el tutorial qeu teneis y tampoco me ha quedado muy claro...

Yo tengo la Rom v2 de vauss y quiero pasar a esta...entonces que tengo que hacer??? (aparte de bajarme todos los ficheros y demas)

Muchas gracias de antemano...

SAPUTO
10/10/08, 23:43:29
pues lo mismo que hiciste para instalar la de Vauss.

Bajarte el fichero e instalarlo.

plopez7
11/10/08, 06:08:58
es qeu yo no lo instale...es que el que me la vendio lo tenia asi echo...

SAPUTO
11/10/08, 09:29:13
leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Juanrita
11/10/08, 12:51:21
Pero no entendéis a hellpank. A mí me ha pasado lo mismo que a él, cuando vas a configuración/botones NO APARECE NINGÚN BOTÓN QUE CONFIGURAR. Antes aparecía boton 1 hold y por defecto venía la marcación por voz, pero desde que me instalé la rom de Niax ya no aparece. Quizás no sea por la Rom, sino por alguno de los programas. ¿Alguien sabe qué hacer???

nikitto
11/10/08, 13:23:13
Pero no entendéis a hellpank. A mí me ha pasado lo mismo que a él, cuando vas a configuración/botones NO APARECE NINGÚN BOTÓN QUE CONFIGURAR. Antes aparecía boton 1 hold y por defecto venía la marcación por voz, pero desde que me instalé la rom de Niax ya no aparece. Quizás no sea por la Rom, sino por alguno de los programas. ¿Alguien sabe qué hacer???

Quizás leer el post #2 :pensando:

Suerte

aladim399
17/10/08, 22:45:21
Hola, a ver si me podeis ayudar, he instalado el srs wow HD y lo reinicio, pero me quita el volumen y me saca una ventana que pone asi " there is no wow hd driver loaded. The control panel will now exit " y no me deja tocar nada. Claro, tengo que desinstalarlo porque sino no suena nada. Que es lo que hago mal?¿ Un saludo

dalcom
10/11/08, 03:15:01
Gracias!

fisio
18/11/08, 08:37:33
Holas a todos llevo tiempo mirando la opcion de cambiar la rom 1.93 por la niax, alguien sabe si ya han sacado la version SIGNED. y si es asi donde la descargo???

Gracias

axl79
21/11/08, 13:27:22
Holas a todos llevo tiempo mirando la opcion de cambiar la rom 1.93 por la niax, alguien sabe si ya han sacado la version SIGNED. y si es asi donde la descargo???

Gracias

Hola, pues no hemos sacado la ROM signed, porque creemos que es un timo y un intento por controlar la creación de ROMs por parte de los desarrolladores del Hard-SPL, recomiendo que instaleis el Unsigned-Hard-SPL es igual que el SIGNED pero sin firmar, os dará o no os dará los mismos problemas uno que otro....

Yo tengo puesto el unsigned y después de cientos de flasheos no he tenido nunca un problema... pero es decisión de vosotros que hacer...

Un saludo.

nadales
28/11/08, 14:03:43
hola te hago una pregunta!? es solo para el diamond o puede servir para el touch cruise. se ve muy bueno!! lindo trabajo!!!:aplausos:

tomas
29/11/08, 03:20:21
WENAS!! tengo una diamond de movistar con una ROM 1.37.621.2 ESN , no se muy bien como va todo esto de flashearla i tal, me podria poner la ROM NiAx Diamond 6.1.2 ??si me pudierais guiar un poco no me iria mal. gracias

pelonpelon
07/12/08, 21:19:10
Nikitto ó Axl79 a ver si me podeis ayudar.
Antes tenia la Rom de vauss4 y cuando le daba la vuelta al diamante se apagaba(gsen). Cuando la volvia a encender estaba el telefono bloqueado. Con la vuetra esto no me pasa. Si la apago dandole la vuelta no me bloquea el telefono y me gustaria q lo hiciese.
Por lo edmas hay q joderse lo bien q va.
GRACIAS a los dos por la dedicacion.

nikitto
07/12/08, 21:56:52
Hola

No sabría decirte, supongo que debe tratarse de alguna aplicación. No dispongo de ninguna Diamond para mirarlo y Axl79 está por otros menesteres.

Si alguien puede decirte algo, mejor que mejor.

Salu2

Skyhawk
08/12/08, 23:17:18
Sencillamente... perfecto!!! La verdad es que NiAx ha hecho un trabajo excelente, la acabo de instalar y va de maravilla lo unico que no encuentro el QuickGPS si me podriais indicar por donde anda???

Mis felicitaciones de nuevo, saludos.

Reynaldomovil
09/12/08, 16:44:52
Hola Bro., será que le sirve a un Kaiser?, no entiendo mucho de este tema de las roms, pero quiero aventurarme a colocarle una rom así, la verdad es que te dedicaste bien a ella, esta genial, gracias anticipadamente.

Salu2 !

tkts
11/12/08, 20:48:15
Hola Bro., será que le sirve a un Kaiser?, no entiendo mucho de este tema de las roms, pero quiero aventurarme a colocarle una rom así, la verdad es que te dedicaste bien a ella, esta genial, gracias anticipadamente.

Salu2 !

Hola majo
Cada ROM que preparan nuestros cocineros :elmejor: es específica para cada modelo. Si buscas una rom para la Kaiser debes ir a la seccion de las ROM para la kaiser, que creo que es aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=32

Un saludo y la enhorabuena al equipo NiAx. :ok:
PD: estoy encantado con la triny, pero ahora que he visto que ya estais salseando con este modelo, me entran ganas de cambiar :risitas: ¿No os habrá dado por "salsear" tambien con la Touch HD, no? :oh:

Xkhany
12/12/08, 03:39:02
Sencillamente... perfecto!!! La verdad es que NiAx ha hecho un trabajo excelente, la acabo de instalar y va de maravilla lo unico que no encuentro el QuickGPS si me podriais indicar por donde anda???

Mis felicitaciones de nuevo, saludos.

Está en programas/accesorios

sharpey
19/12/08, 00:05:52
Hola a todos
Me pudes decir si es compatible com el diamond portugues?

inasio
12/01/09, 21:30:30
hace dos semanas que me puse tu rom,fabulosa,pero de pronto he perdido el microfono,hablo pero no me oyen y yo no oigo lo que me dicen,alguna ayudita please

pelonpelon
13/01/09, 06:28:50
A mi me pasa lo mismo.

CHELI69
03/02/09, 22:28:50
Tras mal-sufrir la rom de Vodafone he probado varias rom de diversos cocineros (mi admiración y agradecimiento para todos) pero mi htc continuaba muy inestable, tu rom era la que me resultado mas estable, aunque con sus problemas de bloqueos de vez en cuando, pero ayer, se apagó, y desde entonces, intento arrancar, me carga la pantalla de inicio de -Niax Team- y vuelve a apagarse.
Creo que hice todo correcto, el unsigned.....
Por favor, me puede indicar alguien si esto le sugirere que corresponda a algún problema en concreto, y si hay manera de recuperarla.
Me la envían al servicio oficial pues solo tiene 4 meses, pero la necesito para currar y tardan por lo menos 3 semanas.
Gracias

perchera
03/02/09, 22:41:28
Hombre, si la vas a enviar a ST, tendrás que meterle la rom oficial de nuevo, si no lo tienes chungo. Que digo yo q te va a tocar cargarle rom otra vez...

pavlo
14/02/09, 21:49:00
Hola!!!

Soy totalmente nuevo en esto y me he decidido a instalar esta ROM. Todo ha salido bien y me encanta la rom, lo que ocurre es que ahora todos los contactos que tenía no me aparecen, es decir, los números de teléfono que tenía en la agenda.

¿Estas por otro sitío que no encuentro o hay alguna forma de recuperarlos?

nikitto
14/02/09, 22:10:00
Hola!!!

Soy totalmente nuevo en esto y me he decidido a instalar esta ROM. Todo ha salido bien y me encanta la rom, lo que ocurre es que ahora todos los contactos que tenía no me aparecen, es decir, los números de teléfono que tenía en la agenda.

¿Estas por otro sitío que no encuentro o hay alguna forma de recuperarlos?

Hola

Instalar una ROM equivale a instalar un SO a un PC, con la consiguiente pérdida de TODO. Si no tienes los datos/contactos en la Tarjeta de almacenamiento (copia de seguridad) o en el PC (OutLook) nada puedes hacer.

Suerte

MAIKEK
14/02/09, 22:54:54
A ver muchachos, hace cuatro dias consegui por fin la diamond y me despedi de la p3600. Hasta ahi bien ,pero mi problema es que tras realizar exitosamente el hard-spl y de instalarle la niax 6.1.2. (eliminando la de vodafone), veo como constantemente me aparecen mensajes de error con todo tipo de comandos "exe. ", incluso he cambiado la rom a la original creyendo arreglar algo pero no. No hay nada ka hacer. El sistema se vuelve muy inestable y digamos k hace las cosas k le da la gana, llama sola , cambia de pantalla etc. Estoy intrigado pues con la triny despues de cambiarle la rom 10 veces nunca me fallaba tanto. Por favor a los expertos del foro....ayuda, gracias.

pavlo
15/02/09, 02:30:38
Ya tengo solucionado lo de los contactos.

He estado leyendo el hilo y quiero instalar el parche para lo del sonido de la música ¿donde lo debo copiar?.

Yo lo he copiado directamente en la pda pero no se me ha solucionado el problema.

redeshtc
07/03/09, 01:06:44
No se si me podreis ayudar, tengo un manos libres y con vuestra rom y cada vez conecta y hablo, se desconecta al colgar, me da mi problemas de sonido, conexion, etc... es un chip parrot.

Antes tenia una BB y sin problemas.

Gracias

snowboardfever
07/06/09, 12:40:12
buenas! hace un ratillo me he instalado tu ROM felicidades, es genial:ok:, solo una cosa, como puedo desactivar el 3G?

un saludo y gracias!

AMiR
15/09/09, 22:58:14
Donde puedo encontrar informacion sobre como instalar los llamados "cabs"?
(Disculpad mi ignorancia...)

AMiR
16/09/09, 09:58:47
Ya tengo la NiAx instalda, y... funciona de cine. Me han gustado mucho las mejoras.
Intentare buscar por la web como instalar los cabs, pero agradeceria si pudierais facilitarme un link o donde puedo encontrarlos. Gracias de antemano, y Gracias por la NiAx!

upo123
16/09/09, 12:59:07
Los cab tienes que copiarlos a la diamond sin descomprimirlos.Una vez copiados los ejecutas y listo,ya los tienes instalados.

axl79
17/09/09, 20:12:49
Buenas, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo, el trabajo y las circunstancias personales hacen que ya no le pueda dedicar mucho tiempo....

Me ha dado mucha alegría entrar en el foro a echar un vistazo y ver que todavía la NiAx Diamond 6.1.2 sigue instalandose y descargandose... después de mas de un año... yo personalmente también es la que llevo en mi Diamond... y que conste que no es porque la hicimos nosotros... jeje... sino porque sigue funcionando realmente bien, bastante estable, y también sea dicho... esta hecha a mi gusto personal.

Bueno solo queria saludaros y dejar constancia de que por lo menos de vez en cuando sigo echando un vistazo por aquí.

Saludos.

ljcatacora
06/10/09, 21:30:41
Buenas, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo, el trabajo y las circunstancias personales hacen que ya no le pueda dedicar mucho tiempo....

Me ha dado mucha alegría entrar en el foro a echar un vistazo y ver que todavía la NiAx Diamond 6.1.2 sigue instalandose y descargandose... después de mas de un año... yo personalmente también es la que llevo en mi Diamond... y que conste que no es porque la hicimos nosotros... jeje... sino porque sigue funcionando realmente bien, bastante estable, y también sea dicho... esta hecha a mi gusto personal.

Bueno solo queria saludaros y dejar constancia de que por lo menos de vez en cuando sigo echando un vistazo por aquí.

Saludos.

Gracias por tu rom, pero en una de las maquinas de la ofician nececitamos llevarla al service reinstalamos su ROM original, pero no logramos sacar la imagen que pusiste al encender la diamond, como podemos sacar esta imagen para llevarla al service, no podemos llevarla asi, no reciviran el equipo.

Gracias

MZUERAS
06/11/09, 02:08:45
:oh: Wenas peazo de aporte tremenda la rom, ya probe alguna vuestra para la Artemis (hasta que la pobre fallecio) pero esta para la Diamond esta de PM.

Gracias y seguid asi!!!

Saludos a todos.

javiergalea
26/11/09, 13:14:08
Tengo la htc touch 3g, en principio veo que los menus son prácticamente iguales al diamond, pero mi pregunta es si puedo actualizar mi htc con estos archivos??????

Gracias

AH! Y musho Betis!!!!!!!!!!

varelapol13
16/12/09, 17:07:02
Por que siempre eliminais el ''mp3 trimmer'' o como se llame?.... es el programa que mas uso yo!

azkara22
05/01/10, 23:23:23
buenas, lo primero felicitarles por la ROM es muy buena la mejor de las que he probado:ok:, pero tengo un problema: cuando estoy escuchando musica no puedo bajar el volumen. como puedo hacer esto?

gracias por adelantado.

ernyrey1
07/02/10, 13:09:40
Buenas esa, estoy bajandola para instalarla. Saludos desde VEnezuela.