PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion.Aplicacion para poner modos.

luiyibike
04/04/14, 11:56:35
Sabe alguien de alguna aplicación para poner modos tipo silencio, un bip, reunion etc...igual que en el iphone.

ByteEyes
04/04/14, 12:02:23
En symbian se podía también. Seguro que hay algo.

luiyibike
04/04/14, 12:07:32
Lo veía útil eso. Con un solo clip podías ponerlo todo en un bip.

Sergio_HL
04/04/14, 12:21:36
El hd widgets tiene alguno que pone tono / vibrar / silencio lo mismo te puede servir.

luiyibike
04/04/14, 12:24:41
Lo veré. Pero lo que busco es hacer modos. Por ejemplo reunión. Que te baje todos los volúmenes al mínimo. Un bip q te pongo todos los tonos en un bip.

lach1977
04/04/14, 12:25:14
En el panel de notificaciones en la barra de acceso tienes la posibilidad de sonido/vibracion/silencio mas sencillo imposible... menos opciones pero muy rapido.

ByteEyes
04/04/14, 12:27:33
Eso yo ya lo conocía y lo uso bastante, pero con los modos no sólo puedes ajustar el volumen y la vibración. Es todo el conjunto incluso los sonidos que se utilizan. Es como si fueran "temas" de sonido. Aparte de que luego aparte esos temas los podías poner en silencio, vibración, cambiar volumen, etc. independientemente.

Sergio_HL
04/04/14, 12:49:59
Joder la última vez que vi eso de los modos fue en mi Sony Ericsson w880i me flipaba lo fino y pequeño que era.

davikin
04/04/14, 13:52:07
Tasker puede? O trigger no se... por decir alguno

GalaxyNote3
04/04/14, 14:58:56
Tanto os cuesta bajar la barra de notificaciones y ponerlo en vibrador o silencio según lo necesites ¿?

luiyibike
04/04/14, 15:01:10
Tanto os cuesta bajar la barra de notificaciones y ponerlo en vibrador o silencio según lo necesites ¿?

Eso no es lo que se busca.

kikeelda
04/04/14, 16:31:05
A mi lo único que no me gusta de los modos propios del note 3 que se activan en la barra es que en el modo vibración se bajan todos los volúmenes excepto el multimedia. Por lo demás es sencillo y perfecto.

Paco CarMich
04/04/14, 21:39:20
Prueba con AUDIOGURU... creo que te valdrá, tiene dos widgets. Te pongo la descripción de Google Play.

Descripción
AudioGuru le permite configurar el nivel del volumen fácilmente.• Widgets para controlar el volumen en la pantalla de inicio.
• Perfiles de audio (programados) modo normal, trabajo, hogar y noche.
• Configure los perfiles automáticamente según el momento del día.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

cusanor
04/04/14, 21:49:54
Yo uso "volume ace"creas perfiles, puedes programar por horas o ponerlos manualmente, te crea un whichet,yo es lo que uso.

blackjedi
04/04/14, 21:52:55
Para mi el mejor es el audiomanager. Con el puedes poner diferentes modos gracias a sus Widgets e incluso programar horarios para que se activen o cambien solos

luiyibike
04/04/14, 22:33:35
Gracias los probaremos.

JoseKar
05/04/14, 08:50:55
De las que he visto, phone mode vjneo me parece la más sencilla e interesante.
Te permite crear y modificar diferentes modos incluyendo parámetros como volumen, tonos, vibración, iluminación, wifi o bluetooth.
Es el único que he encontrado con lo del bt que me resulta muy práctico en el modo coche.

SW-Winters
05/04/14, 11:36:30
Yo utilizo el Settings profiles desde hace años. Te permite crear perfiles con los que cambias volumen de llamada y notificaciones por separado, WiFi, bluetooth,modo avión...incluso tiene opciones para roms cyano o basadas en ella. Para mi la mejor. Eso si, si tienes kitkat, google cambio el acceso al gps y al modo avión y hay que instalar un mod para el xposed framework que se llama, Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper, si no ningún programa de este tipo te pondrá el modo avión.

luiyibike
05/04/14, 12:31:00
Yo utilizo el Settings profiles desde hace años. Te permite crear perfiles con los que cambias volumen de llamada y notificaciones por separado, WiFi, bluetooth,modo avión...incluso tiene opciones para roms cyano o basadas en ella. Para mi la mejor. Eso si, si tienes kitkat, google cambio el acceso al gps y al modo avión y hay que instalar un mod para el xposed framework que se llama, Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper, si no ningún programa de este tipo te pondrá el modo avión.

Esta app tienes widget??

luiyibike
05/04/14, 12:33:22
Prueba con AUDIOGURU... creo que te valdrá, tiene dos widgets. Te pongo la descripción de Google Play.

Descripción
AudioGuru le permite configurar el nivel del volumen fácilmente.• Widgets para controlar el volumen en la pantalla de inicio.
• Perfiles de audio (programados) modo normal, trabajo, hogar y noche.
• Configure los perfiles automáticamente según el momento del día.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Estoy probando esta app. Pero no consigo cambiar los nombres de los perfiles. Se puede??

SW-Winters
05/04/14, 12:50:56
Esta app tienes widget??

Si, tiene dos tipos. Yo suelo poner uno por cada perfil que tengo,me resulta muy cómodo. Te permite cambiar todo, incluso brillo pantalla, fondo de escritorio, todo.

luiyibike
05/04/14, 15:23:43
Estoy probando apps. Pero si pongo un bip en notificaciones el sonido del whatsaap no lo cambia.

antcaci
05/04/14, 15:41:04
Prueba a buscar en el google play "Administrador de perfiles, gestor de perfiles, perfiles...etc...) hay muchísimos, yo estuve usando hace tiempo este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.lassak.profiler&hl=es

Pero ahora mismo tengo la versión comprada de este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.probeez.liteprofiles&hl=es

luiyibike
05/04/14, 15:48:02
Prueba a buscar en el google play "Administrador de perfiles, gestor de perfiles, perfiles...etc...) hay muchísimos, yo estuve usando hace tiempo este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.lassak.profiler&hl=es

Pero ahora mismo tengo la versión comprada de este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.probeez.liteprofiles&hl=es

El primero que as puesto si por ejemplo en un modo le pones en notificaciones un bip te suena así el whatsaap o suena con el tono normal que tienes puesto?

msorian3
05/04/14, 20:56:47
yo uso la versión comprada de este y me funciona muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sbsh.store.phoneweaver

tetsuoshima41
05/04/14, 20:59:01
Tasker, sin duda la mejor app para lo que pides que conozco
Un saludo

luiyibike
05/04/14, 22:58:57
Un saludo

Tasker por lo que leído es un poco lioso para configurar no??

ByteEyes
05/04/14, 23:50:58
El primero que as puesto si por ejemplo en un modo le pones en notificaciones un bip te suena así el whatsaap o suena con el tono normal que tienes puesto?

Le estoy probando. Parece muy fácil. Habría que buscar el tono de beep para cambiarlo en un perfil.

El modo un beep quiere decir que te sonará una vez el tono elegido, no es lo que se busca pero como cada perfil te deja poner un sonido, creo que valdría. Hay que probar lo de las notificaciones a ver.

jcmarsan
06/04/14, 11:16:26
Un saludo

Tasker puede hacer muchísimas cosas, entre ellas eso que piden, pero a mi juicio eso sería como matar moscas a cañonazos. Yo ahora uso Trigger, bastante más sencilla y se pueden hacer esos modos y hacer que se activen automáticamente bien por franjas horarias, determinados días, o por geo-vallas. También se pueden generar accesos directos a los distintos perfiles creados para activarlos manualmente.

tetsuoshima41
06/04/14, 13:22:15
Tasker puede hacer muchísimas cosas, entre ellas eso que piden, pero a mi juicio eso sería como matar moscas a cañonazos. Yo ahora uso Trigger, bastante más sencilla y se pueden hacer esos modos y hacer que se activen automáticamente bien por franjas horarias, determinados días, o por geo-vallas. También se pueden generar accesos directos a los distintos perfiles creados para activarlos manualmente.

Todo esto lo hace Tasker también y la dificultad de una app radica en aprender a usarla
Un saludo

chivopsycho
06/04/14, 17:47:57
Ya que estamos nombrando tasker comentaré Llama que es la que uso yo. Muy completa (quizás no tanto como tasker), en español, sencilla y gratuita.