Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre note 3 de orange
blademaner
03/04/14, 22:49:09
Buenas noches a todos,
Hace tiempo que no tenia un terminal samsung y acabo de pillar uno por orange. Me ha venido con la 4.3 pero sin embargo a no ser la animacion de encendido no trae toda la basura que solian traer antiguamente.. por lo menos este.
Lo acabo de liberar y me gustaria ponerle la rom de samsung de serie pero libre y asi le quito la posible basura que pueda tener y la animacion de arranque.
Mi pregunta es, ¿tengo que tener en cuenta algo del knox para cambiar a otra rom oficial pero del modelo libre ?
¿Es recomendable pasar a 4.4.2 o me quedo en 4.3 ? He leido que a algunas personas no les va bien del todo.
Gracias ¡¡
elcoyan
03/04/14, 23:42:44
Buenas noches a todos,
Hace tiempo que no tenia un terminal samsung y acabo de pillar uno por orange. Me ha venido con la 4.3 pero sin embargo a no ser la animacion de encendido no trae toda la basura que solian traer antiguamente.. por lo menos este.
Lo acabo de liberar y me gustaria ponerle la rom de samsung de serie pero libre y asi le quito la posible basura que pueda tener y la animacion de arranque.
Mi pregunta es, ¿tengo que tener en cuenta algo del knox para cambiar a otra rom oficial pero del modelo libre ?
¿Es recomendable pasar a 4.4.2 o me quedo en 4.3 ? He leido que a algunas personas no les va bien del todo.
Gracias ¡¡
Yo lo que haría seria meterle la ROM de Reino Unido y lo dejas Libre de Fabrica,ademas con esta ROM no te salta el Knox ya que es la Oficial de Samsung Libre de UK :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
PD La 4.4.2 va de Cine osea que no te coman el coco :ok:
unaimunariz
03/04/14, 23:45:25
Ya se ha dicho en mas hilos poner por odin roms stock no sube knox y segundo la 4.4.2 aun le falta pulir problemas que tiene como la pérdida de las claves de wifi y alguna mas. Si te va bien la 4.3 espera a que saquen una nueva actualizacion que mejore esos problemas. Saludos
elcoyan
03/04/14, 23:48:54
Ya se ha dicho en mas hilos poner por odin roms stock no sube knox y segundo la 4.4.2 aun le falta pulir problemas que tiene como la pérdida de las claves de wifi y alguna mas. Si te va bien la 4.3 espera a que saquen una nueva actualizacion que mejore esos problemas. Saludos
La verdad es que yo nunca e tenido ningún problema desde que la tengo instalada,me refiero a la 4.4.2,seguro que si alguien los tiene los solucionaran con alguna actualización,pero ya digo que a mi personalmente me va 100% :ok:
Yo también lo tengo de orange pero sin liberar y le he puesto la 4.4.2 española de los libres sin problemas. Si vas a actualizar, te recomiendo seguir el tutorial chincheta de "solución a los problemas de consumo" en el apartado de roms, para hacer una instalación lo más limpia posible.
Personalmente no he tenido problemas con la 4.4.2 y me ha mejorado el consumo respecto a la 4.3 después de seguir el tutorial.
Un saludo
Edito:
Aquí tienes el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Y ahora que lo recuerdo, después de flashear la rom libre se me quedó clavado y tuve que entrar en recovery y hacer wipes. Por cierto, flasheé desde la 4.4.2 de orange.
blademaner
04/04/14, 10:14:10
Yo lo que haría seria meterle la ROM de Reino Unido y lo dejas Libre de Fabrica,ademas con esta ROM no te salta el Knox ya que es la Oficial de Samsung Libre de UK :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
PD La 4.4.2 va de Cine osea que no te coman el coco :ok:
Segun habia leido en algunos terminales cuando pones una rom de otro pais se puede bloquear, es decir, si es español el terminal no le puedes meter de uk, podeis confirmarlo por favor.
Lo que me resulta curioso es que mi note aun siendo de orange ... salvo el logo de arranque no veo nada del soft orange dentro del terminal .
Saludos y gracias ¡
Segun habia leido en algunos terminales cuando pones una rom de otro pais se puede bloquear, es decir, si es español el terminal no le puedes meter de uk, podeis confirmarlo por favor.
Lo que me resulta curioso es que mi note aun siendo de orange ... salvo el logo de arranque no veo nada del soft orange dentro del terminal .
Saludos y gracias ¡
Es así, no viene soft de orange
ByteEyes
04/04/14, 10:52:05
Lo de las zonas de bloqueo es para fuera de europa. De todas maneras, métele la stock española PHE libre y así te aseguras.
diablo_jr
04/04/14, 15:52:25
Tengo la 4.4.2 de orange, la oficial y no tengo ni quejas ni problemas. Recomendaría la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.