PDA

Ver la Versión Completa : necesito que me ayuden por favor

amadeo1060
03/04/14, 19:47:21
instale una rom y se me jodio el celu ... intente instalar la custom rom slimkat 4.4.2 estable y al momento de instalarla me salio esto (imagen) el muñequito de android acostado en el piso con un signo de ¡ en rojo
la verdad es que me gustaria saber cual fue mi error y como lo puedo solucionar ya que se reinicia y vuelve al recovery cwm philz touch 5 una y otra vez intente entrar en modo dowloading pero no puedo ... siempre que prendo el celu inicia en recovery cwm philz touch 5 .. espero tener una contestacion de ustedes cuanto antes desde ya muchisimas gracias chicos :dios:

phenomarc
03/04/14, 19:49:09
instale una rom y se me jodio el celu ... intente instalar la custom rom slimkat 4.4.2 estable y al momento de instalarla me salio esto (imagen) el muñequito de android acostado en el piso con un signo de ¡ en rojo
la verdad es que me gustaria saber cual fue mi error y como lo puedo solucionar ya que se reinicia y vuelve al recovery cwm philz touch 5 una y otra vez intente entrar en modo dowloading pero no puedo ... siempre que prendo el celu inicia en recovery cwm philz touch 5 .. espero tener una contestacion de ustedes cuanto antes desde ya muchisimas gracias chicos :dios:

Creo que el Philtz es solo para ROMs stock, no para AOSP. Cambia de kernel a uno que soporte la slimkat.

SherlockBourne
03/04/14, 19:55:50
Creo que el Philtz es solo para ROMs stock, no para AOSP. Cambia de kernel a uno que soporte la slimkat.

Crees bien.

SherlockBourne
03/04/14, 19:56:57

Haz lo que te dice Pheno compi. Se solucionará, tranquilo. Un abrazo.

amadeo1060
03/04/14, 19:57:56

como dice mi titulo soy muy novato pero muy ... me ayudarias llevandome a un hilo donde me digan como cambiar de kernel ... y cual seria el indicado por kitkat ? por favor necesito mi celular vivo otra vez

phenomarc
03/04/14, 20:00:13
como dice mi titulo soy muy novato pero muy ... me ayudarias llevandome a un hilo donde me digan como cambiar de kernel ... y cual seria el indicado por kitkat ? por favor necesito mi celular vivo otra vez

Prueba con este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Busca las betas para KK, y si tienes dudas pregunta en ese hilo.
Saludos.

amadeo1060
03/04/14, 20:09:17
Haz lo que te dice Pheno compi. Se solucionará, tranquilo. Un abrazo.

te agradesco por confirmarme compi... pero me llevarias a un hilo donde me digan como cambiar de kernel compatible con la slimkat

amadeo1060
03/04/14, 20:09:54
Prueba con este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Busca las betas para KK, y si tienes dudas pregunta en ese hilo.
Saludos.

muchas gracias !!!

SherlockBourne
03/04/14, 20:56:05
te agradesco por confirmarme compi... pero me llevarias a un hilo donde me digan como cambiar de kernel compatible con la slimkat

Este Pheno es una bala... no me da tiempo ni a verlo y ya está solucionado jajaja

ismaelghr
03/04/14, 21:46:02
Pasa un wipeador de kernel es decir lo flasheas como una rom despues flasheas el kernel de la misma forma te vas a advance y reinicias en recovery y de hay flasheas la kk.