Ver la Versión Completa : GPS impreciso, me situa a 20km de donde estoy!! [v1.5]
faramir85
28/11/09, 20:41:09
Pues eso amigos, me llegó ayer la Magic y me gusta muchísimo cómo funciona Android, pero hoy me da por probar el GPS y en Maps me ubica a más de 20km de donde estoy realmente :pensando:
Le veis alguna lógica?
Tengo la 1.5 y no sé si actualizar a la 1.6 oficial para ver si se corrige. No he visto de todas formas a nadie quejarse del gps en la 1.5...
Pues eso amigos, me llegó ayer la Magic y me gusta muchísimo cómo funciona Android, pero hoy me da por probar el GPS y en Maps me ubica a más de 20km de donde estoy realmente :pensando:
Le veis alguna lógica?
Tengo la 1.5 y no sé si actualizar a la 1.6 oficial para ver si se corrige. No he visto de todas formas a nadie quejarse del gps en la 1.5...
Seguro que te estas posicionando con el GPS? me parece que solo estas usando las antenas 3g para el posicionamiento (o sea aGPS) enciende el GPS y espera a que coga los satelites antes de entrar en Maps.
Pues eso mismo estaba yo pensando, aunque mediante antena a mi me marca como mucho un radio de 800m.
faramir85
28/11/09, 22:43:10
Y cómo sé que ha cogido satelites?
Cuando entro en el maps inmediatamente después de activar el GPS me dice que la precisión es de 4500m...pero de ahí a 20km hay un trecho jejeje
Probaré lo de espera un poco más de tiempo antes de abrir el Maps
Por cierto antes he pasado ya a la 1.6 oficial :ok:
Y cómo sé que ha cogido satelites?
Cuando entro en el maps inmediatamente después de activar el GPS me dice que la precisión es de 4500m...pero de ahí a 20km hay un trecho jejeje
Probaré lo de espera un poco más de tiempo antes de abrir el Maps
Por cierto antes he pasado ya a la 1.6 oficial :ok:
Busca una aplicacion gratuita en el market: GPS Status (creo que no necesito explicar para que sirve, no? )
faramir85
28/11/09, 23:00:09
A ver si me aclaro.
En Ajustes->Seguridad y ubicación->Usar redes inalambricas lo desmarco?
Y marco Habilitar satellites GPS verdad?
Haciéndolo así, dentro de mi casa al menos me dice que no se puede localizar mi ubicación, casi mejor que ponerme a 20km.
Supongo que saliendo al exterior sí me detectara...por lo menos el TOMTOM que tengo en interiores no se cosca de nada xDDD
A vosotros dentro de casa os pilla los satelites?
faramir85
28/11/09, 23:03:08
Busca una aplicacion gratuita en el market: GPS Status (creo que no necesito explicar para que sirve, no? )
Y cómo sé qué me detecta los satelites? El GPS Status me muestra una brujula que sí funciona bien
Tambien me pone Pitch/Tilt U1/R2
Heading 156º
Mag.field/decl 33/50...
Y algo de Fix/sats. 0/1
Quiere decir que no está conectado?
faramir85
28/11/09, 23:11:15
Parece que ya funciona. Me he salido a la calle y en cuestión de 30 segundos o así ya me ha localizado en mi calle con bastante precisión.
Ya que estamos vosotros que GPS preferís, el Sygic o el Copilot? Alguno permite darle ordenes por voz?
nnarayann
28/11/09, 23:12:00
Dentro de casa no hay señal GPS, tienes que salir a la calle. La primera vez tarda un rato en coger los satélites, dale tiempo.
Galitrin
29/11/09, 00:34:16
Yo sin duda pienso que el mejor programa será el oficial de Google: Google Maps Navigation al cual sí podrás darle órdenes por voz (cuando salga Android 2.0).
Yo sin duda pienso que el mejor programa será el oficial de Google: Google Maps Navigation al cual sí podrás darle órdenes por voz (cuando salga Android 2.0).
Esto... si tienes las roms del super... ya tienes maps navigator, sta dentro del google maps :elmejor:
Dante281
29/11/09, 16:50:58
Pero el navigator solo sirve en América no? hace algo en españa?
faramir85
30/11/09, 00:22:05
Pero leí que se podía utilizar con algun chanchullo aquí en España tambien xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.