PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 nuevo en Segundamno por 230€ ???

daromad19
03/04/14, 11:00:53
Pues eso que hay una persona que vende LG G2 16 gb nuevo y con dos años de garantía por 230€ ( me suena a timazo pero gordo ademas) , anuncio visto en segundamano de ayer. Pero no me cuadra, el vendedor dice que el lo vende a travez de ebay , dice que ebay se encarga de todo y que es la forma mas segura. Es un tal Rafaelo Ruiz de Ceuta. Lo siento pero no me fio ni un pelo, pongo este post para que la gente no caiga en la trampa porque tiene toda al pinta de ser uun timo en toda la regla...Suerte señores, no caigais en la tentación. Un saludo :ok:

enrt
03/04/14, 11:04:47
Tentar tienta si...

Malevus
03/04/14, 11:21:44
Vamos es que eso no creo que lo compre nadie....

unknownman
03/04/14, 11:23:22
Que tenga cojones de venderlo en mano.

jordiburu
03/04/14, 11:24:56
Es un estafador, siempre pone el mismo anuncio para diferentes modelos

nogod
03/04/14, 11:32:13
Pone anuncio en segundamano para que lo compres por eBay??? Meeeeec... Ni de coña.

nnnnnnn
03/04/14, 11:32:26
Cuidado. Estafa.

daromad19
03/04/14, 11:35:44
Por eso mismo, lo pongo aqui porque siempre habrá gente ingenua que pica. Podria poner el correo que me ha enviado y asi nos reimos todos un poco. :risitas:

Zen1975
03/04/14, 11:42:27
Te dicen que el pago por ebay es seguro....y es mentira por ebay no se paga nada....es una estafa como un camion....esto siempre en mano o aqui en el foro con votos positivos, es mi opinion

albertosh
03/04/14, 11:43:30
Estafa, como te dicen mas arriba siwmprw hay anuncio asin de todo tipo de terminales, iphone 5s por 300€ nuevos, note 3 por 280€ nuevos bamos todo timo.

Ventanilla
03/04/14, 11:45:26
A mi me intentó empaquetar un Note 2 hace tiempo, dije que prefería hacer la compra en mano y me respondió que no podía, que era de Ceuta. Yo mentí como un cosaco y dije que estaba en Ceuta, que podíamos quedar. No me volvió a responder.

nayro
03/04/14, 12:43:29
A mi me intentó empaquetar un Note 2 hace tiempo, dije que prefería hacer la compra en mano y me respondió que no podía, que era de Ceuta. Yo mentí como un cosaco y dije que estaba en Ceuta, que podíamos quedar. No me volvió a responder.

Es el mismo tipo que estaba hace unos meses en Tenerife y me dijo que nada de trato en mano pues estaba en Tenerife ...y le dije ¡¡¡ Que casualidad que voy 15 dias a Tenerife de vacaciones...podiamos quedar ¡¡¡¡¡ y a los 2 minutos ya tenia todo vendido¡¡¡¡
Le escribio otro compi y seguia teniendo ... enviando claro ¡¡¡¡
Lo peor es que hubo gente fuera de foro que cayo en el engaño ¡¡
Como son delitos de menos de 400 euros ¡¡¡¡ la otra vez vendia S4

Menudo jeta¡¡

RUBIO57
03/04/14, 12:46:50
Tiiiiimo:grin:

xxzer0xx22
03/04/14, 13:07:31
precio barato + segunda mano?
JAJAAJAJAJA
estafa segura cuidado

zaragaya2
03/04/14, 13:42:36
preguntale para verlo en mano,veras como te dice que traja en el aeropuerto de rumania o de nigeria y que ahora mismo se encuentra fuera....pero que te lo manda sin cargo alguno y tal...
el tipico tongazo de segundamano.com

daromad19
03/04/14, 14:00:31
Voy a enviarle un mail, a ver que dice jajajaja ....

Knopfler
03/04/14, 14:16:05
Me fastidia bastante la impunidad con la que campan estos chorizos por la red.

primaelparo
03/04/14, 14:24:35
Por eso mismo, lo pongo aqui porque siempre habrá gente ingenua que pica. Podria poner el correo que me ha enviado y asi nos reimos todos un poco. :risitas:

Pon ese correo...

kzyw
03/04/14, 14:28:12
Y encima el muy mamón puede que esté registrado en tapatalk

alexsavuto
03/04/14, 14:46:02
Es el mismo tipo que estaba hace unos meses en Tenerife y me dijo que nada de trato en mano pues estaba en Tenerife ...y le dije ¡¡¡ Que casualidad que voy 15 dias a Tenerife de vacaciones...podiamos quedar ¡¡¡¡¡ y a los 2 minutos ya tenia todo vendido¡¡¡¡
Le escribio otro compi y seguia teniendo ... enviando claro ¡¡¡¡
Lo peor es que hubo gente fuera de foro que cayo en el engaño ¡¡
Como son delitos de menos de 400 euros ¡¡¡¡ la otra vez vendia S4

Menudo jeta¡¡

da igual que sea menos de 400 o 300€ una estafa es delito de cualquier monto, peeeeero a un colega le paso que compro un htc (no me acuerdo ni el modelo) y le mandaron una replica se fue a la policia y para colmo se rieron de el diciendole que el compro un movil y que lo que tenia era un movil, asi que con la misma lo volvio a vender y cuando lo llamaron a reclamarle le dijo lo mismo que le dijiero en la policia, y no lo volvieron a llamar. asi que hecha la ley hecha la trampa tu puedes decir que es un g2 pero no que es un lg g2

daromad19
03/04/14, 15:17:16
Ahí va ese correo :

Hola ,
El precio por uno es de 230 euros todo incluido
Es 100% original, Nuevo y tienes 2 años de garantia .
La transacción se puede hacer muy fácil.
Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !

Rafaelo Ruiz
Av. San Francisco Javier
Ceuta
51001
España

Hola,
El precio para una unidad es de 230 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, dos unidades por 350 euros y recibira otro regalo).
Propongo utilizar Programa de Protección de eBay para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio?Cada movil tiene dos años de garantía , Nuevo, Libre, 100% original, Precintado y con todos los accesorios en la caja.Si aún estas interesado , hágamelo saber cuántas unidades quieres comprar y dime de donde eres !
Gracias

RidGuo
03/04/14, 15:26:27
que lo venda en mano y con facturas. y si todo esta correcto le daria 70 euros de cortesia

es increible como en el siglo 21 en el que estamos todavia hay gente que no sabe que nadie da centimos por duros

RidGuo
03/04/14, 15:29:08
Ahí va ese correo :

Hola ,
El precio por uno es de 230 euros todo incluido
Es 100% original, Nuevo y tienes 2 años de garantia .
La transacción se puede hacer muy fácil.
Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Gracias y un saludo !

Rafaelo Ruiz
Av. San Francisco Javier
Ceuta
51001
España

Hola,
El precio para una unidad es de 230 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, dos unidades por 350 euros y recibira otro regalo).
Propongo utilizar Programa de Protección de eBay para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio?Cada movil tiene dos años de garantía , Nuevo, Libre, 100% original, Precintado y con todos los accesorios en la caja.Si aún estas interesado , hágamelo saber cuántas unidades quieres comprar y dime de donde eres !
Gracias
ajajaj pues que ponga el anuncio en ebay no en segundamano y que luego tengas que ir a ebay sin rastro de ello
es decir no tiene nada que ver con ebay y el ingreso le haces a el no a los de ebay como el lo esta mencionado

pako2606
03/04/14, 15:36:58
Con gentuza como esta me he topado ya unas cuantas veces. Cuando les dices que estás en su ciudad ya ni te contestan. Incluso uno puso un anuncio de venta de una guitarra con unas fotos mías que extrajo de un anuncio que puse en su día. Eran fotos de mi guitarra en mi casa. Le pregunté y me dijo que las fotos eran actuales y que las hizo hace unos días. Le envié un correo y lo puse a parir. Lo denuncié a Segundamano.com y no me hicieron ni caso. Cabrones de estos hay unos cuantos, y con la crisis han aparecido más.

kzyw
03/04/14, 17:08:01
Un buen cuchillo de carnicero y ya veriamos si lo vuelve a repetir :D

langostino
03/04/14, 17:27:29
Si le das vidilla verás que nunca se publica en ebay, sino en una página "similar". A mí ya me intentaron colar así una cámara reflex y le mandé a paseo.