PDA

Ver la Versión Completa : Problema Ajustes de pantalla

barto84
03/04/14, 03:02:23
Hola compañeros.

Os explico mi problema, a ver si me podeis echar una mano.

Llevo ya unas 3 semanas que no puedo acceder al los ajustes de pantalla, cada vez que intento entrar se produce un error y me tira fuera, pero el problema es solo con ajustes de pantalla, ya que puedo entrar a los ajuestes de sonido, idioma, teclado...

Ademas (supongo que estará relacionado) La pantalla del telefono se enciende de vez en cuando sin tocarlo...aparece la pantalla de bloqueo y a los instantes se vuelve a apagar, como si hubiera apretado el boton de bloqueo.

Alguien mas tiene ese problema?? como lo soluciono??

Gracias por la ayuda

superkoniec
03/04/14, 03:08:17
Lo mejor es que lo resetees de fábrica. Tendría que acabarse el problema

rarafa
03/04/14, 08:55:46
Hola compañeros.

Os explico mi problema, a ver si me podeis echar una mano.

Llevo ya unas 3 semanas que no puedo acceder al los ajustes de pantalla, cada vez que intento entrar se produce un error y me tira fuera, pero el problema es solo con ajustes de pantalla, ya que puedo entrar a los ajuestes de sonido, idioma, teclado...

Ademas (supongo que estará relacionado) La pantalla del telefono se enciende de vez en cuando sin tocarlo...aparece la pantalla de bloqueo y a los instantes se vuelve a apagar, como si hubiera apretado el boton de bloqueo.

Alguien mas tiene ese problema?? como lo soluciono??

Gracias por la ayuda

Bueno antes que nada, probaría primero a borrar memoria caché. Si tienes recovery lo haces en un momento, si sigue igual, tendrás que restaurar de fabrica.

barto84
04/04/14, 12:23:22
gracias por las respuestas. No le he hecho nada al telefono salvo el root; ni recovery ni nada mas. lo de la memoria cache se puede hacer sin meterle un recovery modificado?

guns
14/04/14, 23:37:53
No tendras instalado algun programa tipo Lock Screen, no?

Si tienes algo asi es casi seguro que por ahi te vienen los problemas...