Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de domicilio y ADSL
Bohiles
02/04/14, 17:28:39
hola gente,
hace pocas semanas que tengo ADSL y movil con JAzztel, debido a un cambio de domicilio he llamado a Jazztel para comunicarles "estoy de mudanza " y si les doy la nueva dirección para que pasen allí el ADSL y me dice que, son 60 euros ....
¿ es esto normal ?
no tengo permanencia con ellos, así que parece que me toca irme... aún así, es de una torpeza digna de señalar...
7890poiu
02/04/14, 17:49:35
incomprensible,pero sí.
luareli
03/04/14, 14:36:01
Puede ser que si , pero ellos lo hacen como cualquier operador, ya que al trasladarte la linea te ponen permanencia y Jazztel no, por eso te cobran 60 euros.
Bohiles
04/04/14, 09:46:10
Puede ser que si , pero ellos lo hacen como cualquier operador, ya que al trasladarte la linea te ponen permanencia y Jazztel no, por eso te cobran 60 euros.
No consigo entenderte. ¿ a que te refieres con "al trasladarte la línea pones permanencia"?
luareli
04/04/14, 14:48:38
Otros operadores si te hacen el cambio de línea de un lugar a otro te vuelven a poner permanencia de un año o lo que sea, y jazztel te lo cobra por adelantado 60 euros pero no te pone permanencia.
Dark_Android
16/04/14, 10:35:03
Unos piratas, puedo encontrarlo lógico pero caro cuando es una nueva instalación y tienen que tirar cable... Pero sino tienen que entrar a tu casa y solo es engancharte a la central correspondiente... Es un robo, casi merece mas darte de baja y volverte a dar de alta o cambiar de compañía.
Pepe2233
19/04/14, 00:32:48
Esos 60 euros son del enganche hacia el bucle. En Movistar es gratis y sin permanencia pero el resto de operadoras los cobra. Algunas incluso te "regalan" esos 60 euros a cambio de una permanencia (Y cobrartelos en dicha permanencia sin que te des cuenta, claro).
Igualmente si en ese domicilio ya está enganchado hacia la red exterior, no deberian cobrarte.
Huye de Jazztel, lo más lejos que puedas
Bobby90
24/05/14, 00:22:28
yo estube de mudanza y me pusieron dicha instalacion desde la central asta mi casa gratis, porque no tenia ninguna y no mean cobrado nada solo 12 meses de permanencia que al fin y al cabo me va bien con jazztel por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.