Acceder

Ver la Versión Completa : 1º dia y ya estoy desquiciada note 3

faraona
02/04/14, 00:08:50
Hola haber si alguien me puede ayudar , por mas que busco no hay manera de que mi movil que lo acabo de estrenar hoy conecte con el ordenador , la funcion mtp no la tengo por ningun lado, cada vez que conecto al pc me pone no reconoce dispositivo, ya he bajado mas de 4 kies, y de todo y nada alguein sabe como encontrar lo mtp o que debo hacer para que lo lea por usb, gracias, saludos:dios:

jestorm
02/04/14, 00:10:26
Hola haber si alguien me puede ayudar , por mas que busco no hay manera de que mi movil que lo acabo de estrenar hoy conecte con el ordenador , la funcion mtp no la tengo por ningun lado, cada vez que conecto al pc me pone no reconoce dispositivo, ya he bajado mas de 4 kies, y de todo y nada alguein sabe como encontrar lo mtp o que debo hacer para que lo lea por usb, gracias, saludos:dios:

Sistema operativo de pc? Es raro ya que el driver si no lo tiene lo busca por internet.

faraona
02/04/14, 00:15:58
sistema operativo xp,ya he bajado de todo kies drivers usb varias veces y nadaaaa de echo solo se pone a cargar la bateria cuando lo conecto al ordenador no me aparece nada nas ni como usb

lobezno
02/04/14, 00:21:22
Sino recuerdo mal debes de bajar el último Kies (creo que es el 3), creo que ese es el que tiene los driver del Note 3.
Saludos.

faraona
02/04/14, 00:24:39
ya he bajado varias veces el kies 3 y nada , sabeis si tengo que activar algo en el note3? si teneis idea guiadme gracias

carato
02/04/14, 00:29:01
Actualiza windows mediaplayer a su ultima version y me cuentas...

unaimunariz
02/04/14, 00:50:02
En opciones del desarollador depuracion usb pero eso es raro.

ByteEyes
02/04/14, 01:02:53
Como puede ser que tengáis un note3, queráis juguetear con él y andéis todavía con winXP...

arkaitz2009
02/04/14, 01:03:54
Es muy raro por que te lo tendria que reconocer y sin kies,simplemente reconocer como si fuera un disco duro.

desali
02/04/14, 01:10:01
Nuestro compañero Carato ya te ha dado la solución. En Windows Xp aunque instales los Drivers de Samsung y el kies, o instalas

Windows media Player 10 o 11

O no te reconocerá jamás el móvil.

Así de simple. Saludos.

A.S.A.P.
02/04/14, 01:26:09
Hola Chicos :-)

Faraona,

Además de lo comentado por varios compañeros (Kies, Windows Mediaplayer actualizado, etc), si durante la instalación de los drivers te da problemas con el MTP (error de INF), instala también esto y a ver si soluciona el problema:

Microsoft User Mode Driver Framework for WinXP (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=71641&/umdf.exe)

-----------

Salu2 ;-)

GalaxyNote3
02/04/14, 04:03:39
Quien en su sano juicio usa XP a estas alturas.

6QBikes
02/04/14, 07:47:30
El titulo del post da a entender que el note3 te da problemas y la culpa es tuya por usar un ordenador antiguo y sin actualizar. Windows7 o 8 ya. Y si tu ordenador no puede con un 7 quizás puedes plantearte cambiarlo, porque tendrá más de 10 años.

JQCkiller
02/04/14, 08:09:21
El titulo del post da a entender que el note3 te da problemas y la culpa es tuya por usar un ordenador antiguo y sin actualizar. Windows7 o 8 ya. Y si tu ordenador no puede con un 7 quizás puedes plantearte cambiarlo, porque tendrá más de 10 años.

Cierto, yo uso windows 7, y sin instalar nada de nada me lo reconoció al toque, te recomiendo el Windows 7, el 8 es una verdadera mierda:ok:

gufalin
02/04/14, 09:49:41
Voy a hacer un off topic, con un símil, yo trabajaba en una conocida marca japonés de coches, y no sabéis la de veces que compradores de un coche nuevo me han llamado diciendo que vaya mierda de coche por que les a edad o tirados , a la semana de tenerlo, y luego a sido por que habían echado combustible erróneo. O cosas así miles por no saber usar tal o cual cosa. Con esto quiero decir que lo más fácil es echar la culpa al nuevo aparato en lugar de de al propietario de este.

Alexabs
02/04/14, 09:51:49
Windows 7 y sin problemas

arbelaitz
02/04/14, 11:01:53

Creeme que muchas personas y lo peor empresas. trabaje durantw un tiempo de técnico informático y parecía que vivia en el año 2000 o así jajaja empresas que todavía estaban ancladas en xp...y empresas "grandes" y algunas digamos que conocidas.

elzafira46
02/04/14, 11:28:04
Buenooooo, pues yo que estoy con windows vista en este portatil ni abro la boca que igual me cae la del pulpo .......X-D

Pero me funciona perfectamente la conexíon con el note, y solo he instalado los drivers de samsung, pues el kies lo tengo prohibido desde la época de los samsung wave ...

desali
02/04/14, 13:14:31
Creeme que muchas personas y lo peor empresas. trabaje durantw un tiempo de técnico informático y parecía que vivia en el año 2000 o así jajaja empresas que todavía estaban ancladas en xp...y empresas "grandes" y algunas digamos que conocidas.

Es que la gente se baja una iso, la graba y ya tiene Windows 7. Luego la parchea y ya está todo. Las empresas pagan licencias hasta por usar winrar. Por la cuenta que les trae. Y eso sin tener en cuenta que algunas incluso usan software específico de gestión que sólo funciona con Windows Xp. Por eso no actualizan, por el altísimo coste de migrar de un sistema a otro. Y mientras usen software de gestión programado en plataformas antiguas en ellas seguirán.

Y es más. Vaticino la extinción de Microsoft en menos de 10 años como gigante. Pasará a ser una empresa residual y en decadencia. Cada día más, se usa menos la plataforma PC y en su competencia, Linux & Android con interfaces amigables y repositorios sencillotes acabarán devorandola.

Si tenéis acciones de mircrosoft, esperad a la presentación de Windows9 y vender xD!!

arbelaitz
02/04/14, 13:41:52
Es que la gente se baja una iso, la graba y ya tiene Windows 7. Luego la parchea y ya está todo. Las empresas pagan licencias hasta por usar winrar. Por la cuenta que les trae. Y eso sin tener en cuenta que algunas incluso usan software específico de gestión que sólo funciona con Windows Xp. Por eso no actualizan, por el altísimo coste de migrar de un sistema a otro. Y mientras usen software de gestión programado en plataformas antiguas en ellas seguirán.

Y es más. Vaticino la extinción de Microsoft en menos de 10 años como gigante. Pasará a ser una empresa residual y en decadencia. Cada día más, se usa menos la plataforma PC y en su competencia, Linux & Android con interfaces amigables y repositorios sencillotes acabarán devorandola.

Si tenéis acciones de mircrosoft, esperad a la presentación de Windows9 y vender xD!!

Bueno todavía queda rato para que windows "desaparezca". Windows tiene que tomar cartas en el asunto y ofrecer algo más que un simple escritorio bonito.

Es una pena dejar xp por que es su tiempo fue bueno pero es un gasto que se tiene que tenrt en cuenta y merece la pena. Widows 8 ni de coña pero windows 7 qur ya esta bastante maduro si.

desali
02/04/14, 13:53:49
Bueno todavía queda rato para que windows "desaparezca". Windows tiene que tomar cartas en el asunto y ofrecer algo más que un simple escritorio bonito.

Es una pena dejar xp por que es su tiempo fue bueno pero es un gasto que se tiene que tenrt en cuenta y merece la pena. Widows 8 ni de coña pero windows 7 qur ya esta bastante maduro si.

A Windows 7 Microsoft lo tiene en proceso de abandono de forma no oficial. El descalabro de Windows 8 será causante de que salga ya mismo Windows 9. Motor Windows 8 con interfaz híbrida de desktop + táctil. Les ha pasado como con Windows vista. Aun asi, la hegemonía de Windows llego a su fin. Tiene los días contados. Solo en entornos profesionales resistirá más tiempo porque ese sector junto con el del videojuego, son los únicos filones que les queda y van en vías de extinción con plataformas empresariales fuera de Windows y plataformas de juego alternativas como las consolas.

Pero insisto que no será de golpe. Sino gradual. Android y el bomm de un Linux híbrido amigable a apuntillado el futuro de Windows.

Sheenmue
02/04/14, 17:11:43
Ya te lo han dicho, pero el problema es básicamente que Windows XP no soporta el protocolo MTP (curiosamente Microsoft es quien lo creó, pero nunca añadió soporte directamente en Windows XP). Por lo que tengo entendido actualizando Media Player como ya te han dicho deberías de poder usarlo, pero nunca lo he probado así que no sé si con eso bastará.

De todas formas, sería recomendable que actualizaras el sistema operativo porque Microsoft ha dejado de ofrecer soporte para XP hace poco, y dejará de haber actualizaciones de seguridad.

6QBikes
02/04/14, 21:43:24
Con Windows 8 no he tenido ningun problema de momento... Considero que es un poco mejor que el 7, lo que ocurre es que el 7 la gente lo controla más.

Pedramola
02/04/14, 22:44:41
Pues yo estoy con el Vista y tan feliz.
Mira tú.

INFOSAEZ
02/04/14, 22:50:25
Yo trabajo en un ayuntamiento y hasta el año pasado todavia habien muchos pc con WINDOWS 2000 y los "actualizaron" a windows xp. Alucina

diablo_jr
03/04/14, 10:00:35
Yo trabajo en un ayuntamiento y hasta el año pasado todavia habien muchos pc con WINDOWS 2000 y los "actualizaron" a windows xp. Alucina

Alucina! Eso es actualizar??? jajajaja

Rinoo
03/04/14, 12:21:08
jejeje, y despues nosotros nos deseperamos por que se demora la actualizacion de nuestros notes a la ultima version... 3 meses?

RONNI
03/04/14, 14:01:09

os sorprenderiais de la gente que aun lo usa..Todavia conozco gente que aun usa windows 95 y en el trabajo aun hay ordenadores con windows ME y eso si que era una basura de S.O

yo mismo aun uso XP, Hoy en dia si esta bien actualizado no hay nada mas estable y comodo para mi, de hecho aunque a partir de este mismo mes de abril es oficialmente un S.O obsoleto,le amplian parte del soporte hasta 2015 porque aun tiene casi un 40% del mercado profesional e incluso hay ya algunos pidiendo a microsoft que lo declare open source para seguir manteniendolo.

en cuanto al problema del hilo ya esta contestado es por no tener actualizado el mediaplayer fijo, a mi el note 3 con xp me va de fabula

quetzalcoatl
04/04/14, 11:36:17
Me fascinan estos users que piden ayuda poniendo de paso a parir al terminal y cuando les dan la solución al problema (que encima resulta que es suyo y no del terminal), ni se molestan en dar las gracias, ya sea posteando "gracias, resuelto" (qué gran esfuerzo) o simplemente clickando en el botón de agradecimiento (enooorme esfuerzo).

ByteEyes
04/04/14, 11:48:39
Me fascinan estos users que piden ayuda poniendo de paso a parir al terminal y cuando les dan la solución al problema (que encima resulta que es suyo y no del terminal), ni se molestan en dar las gracias, ya sea posteando "gracias, resuelto" (qué gran esfuerzo) o simplemente clickando en el botón de agradecimiento (enooorme esfuerzo).

Es que aún está en fase de "des-desquiciamiento"... seguro que aparece a agradecer hombre de poca fe xD

ByteEyes
04/04/14, 11:52:20
¿Los que ponéis a parir windows 8, por qué lo hacéis exactamente? ¿porque no sabéis usarlo, o porque no lo habéis probado?

Windows 8 funciona fluidamente en ordenadores antiguos con sólo 1 GB de RAM y pocos recursos. Cosa que no hace ni hará nunca el Vista, por ejemplo, el mayor fail de Micro$oft desde windows ME.

Con un ordenador majo (puntero hace 5 años) puedo aseguraros que voy más fluido que con win7.

jcmarsan
04/04/14, 14:00:14
¿Los que ponéis a parir windows 8, por qué lo hacéis exactamente? ¿porque no sabéis usarlo, o porque no lo habéis probado?

Windows 8 funciona fluidamente en ordenadores antiguos con sólo 1 GB de RAM y pocos recursos. Cosa que no hace ni hará nunca el Vista, por ejemplo, el mayor fail de Micro$oft desde windows ME.

Con un ordenador majo (puntero hace 5 años) puedo aseguraros que voy más fluido que con win7.

Totalmente de acuerdo.

GalaxyNote3
04/04/14, 14:48:36
os sorprenderiais de la gente que aun lo usa..Todavia conozco gente que aun usa windows 95 y en el trabajo aun hay ordenadores con windows ME y eso si que era una basura de S.O

yo mismo aun uso XP, Hoy en dia si esta bien actualizado no hay nada mas estable y comodo para mi, de hecho aunque a partir de este mismo mes de abril es oficialmente un S.O obsoleto,le amplian parte del soporte hasta 2015 porque aun tiene casi un 40% del mercado profesional e incluso hay ya algunos pidiendo a microsoft que lo declare open source para seguir manteniendolo.

en cuanto al problema del hilo ya esta contestado es por no tener actualizado el mediaplayer fijo, a mi el note 3 con xp me va de fabula

Te parece más estable que Windows 7 XD

Piensas eso por que aun debes conservar una pentium 4, D o Dual core, aunque este último corre perfecto Windows 7.

En mi caso sería ridículo poner XP a mi pc que lleva un core i7 3930k @ 4.5Ghz + 32GB de ram 1866 Mhz y SLI EVGA GTX780.

ByteEyes
04/04/14, 15:20:19
Te parece más estable que Windows 7 XD

Piensas eso por que aun debes conservar una pentium 4, D o Dual core, aunque este último corre perfecto Windows 7.

En mi caso sería ridículo poner XP a mi pc que lleva un core i7 3930k @ 4.5Ghz + 32GB de ram 1866 Mhz y SLI EVGA GTX780.

¿que placa llevas con esa cpu? es por curiosidad simplemente :ok:

diablo_jr
04/04/14, 15:43:30
Os digo una cosa?
Por experiencia, las primeras build de windows 8 tenían cientos de problema, desde incompatibilidades con los programas hasta pilladas solo por poner la música. Mucha incompatibilidad con los controladores de nuestro equipo y a la hora de instalar algún juego, siempre tenia que hacerlo de forma especial. También es cierto que con las actualizaciones ha mejorado mucho. Y el ultima 8.1 va muy muy muy bien y es fácil acostumbrarse al sistema. Se rumorea que va a volver el menú de inicio, pero no sabría deciros si sera para la actualización de 8.1 o para un futuro windows 9.

ByteEyes
04/04/14, 16:27:49
A mi solo me fallaron las developer previews de windows 8. La versión final nunca me dio problemas