Acceder

Ver la Versión Completa : Solución para los problemas WIFI

Trequartista
01/04/14, 20:51:21
Hola a todos/as,

hace un tiempo, escribí en el foro para preguntar por el Wifi, ya que me daba una serie de problemas irritantes a más no poder (desconexiones contínuas, señal lamentable, etc).

Tras llevarlo hasta en cuatro ocasiones (SI, CUATRO), al servicio técnico (LOS SINVERGÜENZAS DE ANOVO), me lo devolvieron en todas ellas exactamente igual, con el mismo problema. Y hablamos de un móvil que tenía apenas tres meses.

Cansado ya de ellos y de las respuestas de Samsung (en la que no me aportaban ninguna solución, salvo llevarlo de nuevo al SAT), decidí dejarlo.

La pasada semana estaba muy muy de mala hostia por temas personales, y el tema del que el móvil, como siempre, no tuviera cobertura WIFI y se me desconectara cada dos por tres sin dejarme navegar ni hacer nada, me puse manos a la obra.

Compré por Ebay la antena WIFI. Se trata de un simple cablecito con dos conectores de botón muy sencillos que me costó 5 euros (desde Alemania). Abrí el teléfono, por la parte trasera, le quité la subcarcasa (son sólo quitar unos cuantos tornillos y desacoplarla) y sustituí el cablecito (que se encuentra en el lado derecho, a lo largo.

Desde el momento en el que hice ese cambio el WIFI va P E R F E C T O. Es increíble el tiempo que he estado con el teléfono así por algo tan barato y tan fácil de sustituir.

Y ahora... a mi me surge la duda de por qué los de Anovo no se molestaron en sustituirme algo tan insignificante...en fin.

Os dejo el enlace de Ebay del cable wifi en cuestión. Y ojalá los que tenéis los problemas con el maldito wifi, los podáis solucionar tan fácil como yo.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S4-i9500-i9505-Wlan-Antenne-Coaxial-Koaxial-Kabel-cable-WIFI-/321301272934?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item4acf0c5966&_uhb=1

Un saludo a todos!:ok:

polcava
01/04/14, 20:56:01
Gracias por el aporte, y ya les vale el servicio tecnico !!!!

wisinnes
01/04/14, 22:55:02
interesante información, muchas gracias :aplausos:

drums777
02/04/14, 02:33:23
Otro sat para no volver

maoluji
02/04/14, 10:10:08
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...

darkangelmaycry
02/04/14, 18:23:02
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...

Deberias mirar que tu tarifa esta activa, a ver si te va a venir una broma en la factura...

Trequartista
02/04/14, 19:19:39
Maoluji, yo evidentemente no puedo asegurarte que tu problema sea el mismo que el mio. Pero no pierdes nada haciéndolo y probando. Yo estoy super contento, desde luego. Si queréis, puedo hacer un sencillo tutorial de cómo hacerlo. Como os he comentado, es facilísimo y no hay riesgos.

Saludos

Martín25es
02/04/14, 19:24:12
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

chisu
03/04/14, 13:46:05
Comprado el cable. En cuanto llegue, me pongo a ello.

chisu
03/04/14, 13:54:54
Por cierto que si puedes indicar Qué tornillos hay que sacar y alguna indicación más, se agradecerá 😆

valussssss
03/04/14, 14:43:06
Buenas.El cable que mencionais viene ya de serie puesto!otra cosa es que si tu notas pérdidas de cobertura y tal le hechas un vistazo a ver.yo lo cambie por que jodi el anterior cuando lo desmonte para cambiar la pantalla, no atinaba al engancharlo en su lugar y se me desfiguro de tanto forzarlo😅
Hay que tener cuidado al conectarlo nuevamente por que es superior pequeño y cuesta
Sin ese cable puesto lo que te pasara es que simplemente no tienes señal, es lo que te da la Red de tu compañía😉

valussssss
03/04/14, 15:11:06
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/byzu5uze.jpg

He aqui la prueba del delito😅😊

Trequartista
06/04/14, 22:24:59
No cuesta ningún trabajo ponerlo. Y nadie ha dicho que ese cable no lo lleve el teléfono, jaja. Creo que no has leído mi post principal.

Chisu, Fíjate en este tutorial, que aunque es para cambiar la pantalla, el procedimiento inicial es el mismo. A tí te sirve hasta el minuto 4.14, que es donde se aprecia la antena WIFI:

https://www.youtube.com/watch?v=KyC8ctDFhg8

Saludos.