PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar mi ubicacion


dacasma
28/11/09, 10:48:59
Hola.

como puedo eliminar mi ubicacion, me explico la tengo desactivada, pero en la pantalla princial debajo del reloj me sigue saliendo, y me gustaria que saliera la ciudad que yo quisiera.

como lo puedo hacer.

saludos

dacasma
28/11/09, 10:52:58
solucionado

bova
28/11/09, 13:16:45
solucionado


Como ?

Gracias

sergiochris
05/01/10, 14:24:37
Hola.

como puedo eliminar mi ubicacion, me explico la tengo desactivada, pero en la pantalla princial debajo del reloj me sigue saliendo, y me gustaria que saliera la ciudad que yo quisiera.

como lo puedo hacer.

saludos

Hola,pues yo tambien estoy intentando eliminar lo de mi ubicacion del tiempo en la pantalla principal, ya que me da fallo al actualizar en esta y asi poder introducir manualmente cualquiera que yo quisiera......... de momento no paro de estrujarme el coco y no hay manera a ver si algun grande me ayuda porfa....Saludos....:ok:

alvarex31
05/01/10, 14:51:19
bueno yo no soy grande (de estatura si mido 182)pero.....pues pinchais directamente en el reloj y os saldran todos los lugares que teneis en el tiempo
escogeis el que quereis que os salga y voala..... ya esta solucionado,asi de sencillo.
un saludo

sergiochris
05/01/10, 15:32:02
[quote=alvarex31;766175]bueno yo no soy grande (de estatura si mido 182)pero.....pues pinchais directamente en el reloj y os saldran todos los lugares que teneis en el tiempo
escogeis el que quereis que os salga y voala..... ya esta solucionado,asi de sencillo.
un saludo

Muchisimas gracias por tu ayuda amigo.........la verdad que asi si da gusto de postear nuestras dudillas que rapidez en responder,por eso mismo este foro es el que es y con mucha diferencia......Saludos.....;-)

alvarex31
05/01/10, 15:37:10
De nada hombre ,yo cuando empece estaba igual que tu pero preguntando.......jejjee:ok: