Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo hacer llamadas

active85
01/04/14, 18:31:06
No se porque pero no puedo hacer llamadas, marco el contacto, lo abre y sin mas me da llamada finalizada.
Me estoy llamando a números personales que están operativos y no me sale la llamada.
Lo curioso es que si me llamo a mi mismo si que recibe y funciona bien

Tengo ONO, la conexión en movistar y no me consta ninguna caída en la red

Lo he reiniciado, un par de veces, le he quitado la batería un rato .....¿que mas puedo hacer? :cry:

unaimunariz
01/04/14, 18:36:16
Eso de llamarte a ti mismo y que funcione me imagino que saldra comunicando y a los demas que pasa que no te deja llamar o que cuando llamas te sale un cartelito diciendo red no disponible o algo asi. Da mas datos

active85
01/04/14, 18:38:17
Eso de llamarte a ti mismo y que funcione me imagino que saldra comunicando y a los demas que pasa que no te deja llamar o que cuando llamas te sale un cartelito diciendo red no disponible o algo asi. Da mas datos

Haber...me llamo a mi mismo desde otro teléfono, el fijo de casa, el de la tablet :risitas:

METEORO69
01/04/14, 20:03:13
si no me equivoco en problema de ONO, yo llevo todo el dia con problemas y mi mujer tambien

unaimunariz
01/04/14, 20:04:46
O es eso o tu sim esta dañada no creo que sea otra cosa. Prueba si es libre con otra sim.

active85
01/04/14, 20:12:45
si no me equivoco en problema de ONO, yo llevo todo el dia con problemas y mi mujer tambien

Gracias
A mi esta mañana si me funcionaba, he estado llamando sin problemas
Mi mujer también es de ONO y a ella si le funciona, aunque ahora mismo no esta en la misma ciudad que yo

A ONO los estoy llamando y no hay manera de que cojan el teléfono, salta una locución de que hay saturación en la red que llame mas tarde

Espero que esto no tenga que ver con la fusion de Vodafone....miedo me da esa fusion

tetsuoshima41
01/04/14, 20:32:34
Gracias
A mi esta mañana si me funcionaba, he estado llamando sin problemas
Mi mujer también es de ONO y a ella si le funciona, aunque ahora mismo no esta en la misma ciudad que yo

A ONO los estoy llamando y no hay manera de que cojan el teléfono, salta una locución de que hay saturación en la red que llame mas tarde

Espero que esto no tenga que ver con la fusion de Vodafone....miedo me da esa fusion

Ji, ji fusión. Yo diría más bien absorción de ONO por Vodafone.

Por otra parte, prueba a conectarte a una antena 2G del operador bajo el que funcione ONO móvil y así acotas el problema
Un saludo

active85
01/04/14, 21:41:53
Ji, ji fusión. Yo diría más bien absorción de ONO por Vodafone.

Por otra parte, prueba a conectarte a una antena 2G del operador bajo el que funcione ONO móvil y así acotas el problema
Un saludo

Gracias

Lo había intentado pero na de na.....menos mal que al menos se reciben las llamadas

unaimunariz
01/04/14, 21:54:59
Si eres de Ono hay problemas esta reportado

PALMATRON
01/04/14, 22:03:05
Buenas:
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806548) hay un hilo que habla sobre las incidencias que tiene ONO en el día de hoy.
SalU2.

active85
01/04/14, 22:17:59
Bueno....a falta de información de parte de ONO en el teléfono de atención al cliente y en la web tenemos a San Google:

por si le pasa a alguien mas:

http://detectordefallos.es/problemas/ono
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/forums/show/27/