PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi MI2 o Moto G?

lsoneira
01/04/14, 11:53:20
HOla a tod@s, esta semana he ganado un xiaomi MI2, resulta que ya tengo un motorola moto G.. He leído por ahí que el MI2 está muy bien...mejor que el moto G.
¿Vosotros con cual os quedaríais..?

Un saludo y Gracias!:ok:

blackhawk_LA
01/04/14, 12:43:24
Por prestaciones el Xiaomi gana en todo, con diferencia. Procesador, memoria, cámara... La única pega sería no tener servicio técnico en España, pero realmente los Xiaomi no dan ningún problema.

Además creo que MIUI es la mejor interfaz de Android hoy día, y a nivel de actualizaciones irá igual o mejor que el Moto G (por tener más hardware, el Xiaomi lo mismo recibe más actualizaciones)

Vamos, yo no lo dudaria.

PD: ¿Sabes que te tenemos una infinita envidia, no? X-D

BernatBCN
01/04/14, 13:38:34
el xiaomi mi2 juega en otra liga. Es bastante mas potente que el moto g

lo único mejor destacaría que el moto g ya tiene kit kat y el xiaomi no. Ah bueno, el altavoz se escucha super fuerte en el moto g, en lo demás como dice el compañero de arriba es mejor en todo el mi2

totzi11
01/04/14, 15:23:00
Mejor camara, bateria extraible (aunque durara menos), 2gb ram, mas cpu y gpu, miui (pronto la v6)... yo no lo dudaba, ademas que vendiendo el moto g se puede sacar algo de dinero jejej
(a mi me toco un thl w100s hace unos meses, estos de htcmania son la polla!)

lsoneira
01/04/14, 20:05:14
3-0 Ganando el xiaomi MI2 jaja, cuando lo reciba veré lo que hago..Estoy deseando tenerlo ya!! :D

lsoneira
01/04/14, 20:13:33
Por cierto la cámara que tal esos 8 mpx?

totzi11
01/04/14, 20:34:48
Pues no es por nada, pero mejor que los 5 de Motorola... eso si, sin ser la hos..a. Yo he tenido el moto g en mis manos (tienen 2 en la cuadrilla) y creo que te gustara como esta fabricado el Xiaomi. Como punto negativo, te resultara pequeña la pantalla pero con muy buen brillo. Por potencia... no notaras mucho al principio, pero creo que te gustara miui, y las opciones de que da, como permisos y demas...
Yo que tu lo probaria durante un par de semanas. Veras que no es un chinorris cualquiera.

PD: Yo tengo un Mi2S de 32, que no es la misma camara y no se si la pantalla, pero si el tamaño. Y por potencia creo que andaran parecidos tambien. (yo eso si, compre una bateria aparte con un dock, algo que siempre recomiendo...)

Khassandra
01/04/14, 20:49:01
Si estás agusto con el moto G y crees que no vas a sacarle mas potencial al movil.. antes de abrir el Xiaomi, vendelo precintado, ganará mucho más que abierto.

Ahora, si quieres cambiar de movil a uno mejor, quedate el xiaomi y vende el moto G (o guardalo para alguien :) )

blackhawk_LA
01/04/14, 20:49:29
La batería del m2s da muy bien resultado, siendo el m2 algo menos potente supongo que durará más. Por encima de la media seguro que si

totzi11
01/04/14, 21:55:52
Lo que pasa es que los moviles que se sortean en HTCmania no tienen garantia... Y ahora mismo un mi2 sin garantia... no lo venderias por mucho mas de 180... casi el precio que puede obtener si tiene un moto g de 16gb libre... (recuerdo que el mi2s se puede traer desde china por poco mas de 200 euros)

lsoneira
02/04/14, 14:44:06
Si estás agusto con el moto G y crees que no vas a sacarle mas potencial al movil.. antes de abrir el Xiaomi, vendelo precintado, ganará mucho más que abierto.

Ahora, si quieres cambiar de movil a uno mejor, quedate el xiaomi y vende el moto G (o guardalo para alguien :) )

con el moto g no es que este muy contenta..da fallos con los iconos que se ponen de forma rara a veces... el wifi que se desconecta... yo el moto g no se lo recomendaría a nadie..
Lo malo del xiaomi MI2 que me tocó es que no tiene garantía.. y el moto G aún lme quedan casi los 2 años prácticamente..

lsoneira
02/04/14, 14:47:30
Lo que pasa es que los moviles que se sortean en HTCmania no tienen garantia... Y ahora mismo un mi2 sin garantia... no lo venderias por mucho mas de 180... casi el precio que puede obtener si tiene un moto g de 16gb libre... (recuerdo que el mi2s se puede traer desde china por poco mas de 200 euros)

ya..ya me enteré ayer...es una pequeña putada..pero bueno a caballo regalado no le mires el diente... xD Y yo el moto G no se lo recomendaría a nadie,por que todos dicen que está muy bien en las review,pero por que no lo han usado día a día y no saben los problemas que da.
Por ejemplo los iconos que se vuelven locos que no aparecen,o que en vez de letra ponen cuadraditos...se desconecta del wifi..

totzi11
02/04/14, 15:47:27
Bueno, yo tengo dos amigos que poseen el moto G y estan encantados. Es mas, a uno se le cayo este finde de unos 10m mientras escalaba y solo tiene un poqueño golpe en uno de los laterales (llevaba una funda rigida).
Yo creo que actualizando deberias solucionar el problema... o a malas cambiando ROM.

tasadarf
02/04/14, 15:52:31
Es bastante mejor el Xiaomi. Yo con el Xiaomi m2s ha superado con creces todas mis espectativas y el software que incluye miui es de lo mejor

joagga
02/04/14, 15:59:42
ya..ya me enteré ayer...es una pequeña putada..pero bueno a caballo regalado no le mires el diente... xD Y yo el moto G no se lo recomendaría a nadie,por que todos dicen que está muy bien en las review,pero por que no lo han usado día a día y no saben los problemas que da.
Por ejemplo los iconos que se vuelven locos que no aparecen,o que en vez de letra ponen cuadraditos...se desconecta del wifi..

No deberia centar estas cosas en este foro pero lo de los iconos con qualquier launcher se soluciona y lo del wifi se ajusta en ajustes avanzados para que acepte redes debiles i bo se desconecte solo. Yo llebo 3 meses con el moto g dia a dia y supera al m2s q en su dia tube

totzi11
02/04/14, 16:34:08
Supera al Mi2S?? En que? fluidez? Tamaño bateria con los botones integrados? camara? Grafica? Ram? No lo entiendo... tenias uno original?? Yo he tenido los dos en mano y... que quieres que te diga, no creo que lo supere en nada... bueno, bateria... eso si. (y no es por ser fanboy eh...)

BernatBCN
02/04/14, 16:41:47
No deberia centar estas cosas en este foro pero lo de los iconos con qualquier launcher se soluciona y lo del wifi se ajusta en ajustes avanzados para que acepte redes debiles i bo se desconecte solo. Yo llebo 3 meses con el moto g dia a dia y supera al m2s q en su dia tube

me suena un poco a trolleo fanático

totzi11
02/04/14, 17:22:17
mm yo diria que jamas a tocado un Xiaomi, pero no queria ofender a nadie...

BernatBCN
02/04/14, 17:44:44
yo creo que también. El moto g se podría comparar con el red rice. Tanto El mi2s como el mi2a son bastante superiores

lsoneira
02/04/14, 19:10:03

Lo estoy comentando ya que me hablan del moto g y pregunto también cual os parece mejor etc,no se que tiene de malo,aparte no soy la única a la que le pasa esto.Si me dices que launcher es y no ralentiza el móvil te lo agradezco,pero no debería tener que instalar nada para que fuera bien, solo comento esos detalles de lo demás aún no he tenido más problemas..Aparte tuve un s3 mini y nunca me dio eses problemas que acabo de citar, y eso que era inferior en prestaciones..

lsoneira
02/04/14, 19:11:51
Bueno, yo tengo dos amigos que poseen el moto G y estan encantados. Es mas, a uno se le cayo este finde de unos 10m mientras escalaba y solo tiene un poqueño golpe en uno de los laterales (llevaba una funda rigida).
Yo creo que actualizando deberias solucionar el problema... o a malas cambiando ROM.

ya tengo la última actualización.. Y lo de la ROM..yo de esos mundos nada..Aparte que tengo entendido que se pierde la garantía no? Un saludo

totzi11
02/04/14, 19:25:57
En lo de la garantia no entro, ya que no me se las politicas de cada empresa... eso mejor preguntar en el apartado de motorola.
Aun asi, yo no hablaria mucho de problemas si quieres venderlo, ya que los compradores se te van a echar atras jajajaja
Cuando te llegue el mi2 pruebalo durante un par de semanas y me dices que te parece :)

(A veces me siento comercial de Xiaomi, dios que asquete...)

tasadarf
03/04/14, 05:11:43
ya tengo la última actualización.. Y lo de la ROM..yo de esos mundos nada..Aparte que tengo entendido que se pierde la garantía no? Un saludo

La garantía no se pierde pero en tu caso no me metería en el mundo de las roms a no ser q sea imprescindible xq el android de motorola va muy bien.

Yo probaría con un reseteo del móvil (q después de cada actualización es muy recomendable), según las novedades de la última actualización habían solucionado el problema del WiFi.

Tb he leído q la próxima versión de android 4.4.3 q saldrá este mes corrige problemas de desconexión WiFi y problemas de cámara .

lsoneira
03/04/14, 21:28:35
En lo de la garantia no entro, ya que no me se las politicas de cada empresa... eso mejor preguntar en el apartado de motorola.
Aun asi, yo no hablaria mucho de problemas si quieres venderlo, ya que los compradores se te van a echar atras jajajaja
Cuando te llegue el mi2 pruebalo durante un par de semanas y me dices que te parece :)

(A veces me siento comercial de Xiaomi, dios que asquete...)
Si,pienso hacer eso,aunque estoy algo indecisa..ya que el moto g tengo garantia y en el xiaomi no..ya os comentaré.. Gracias!

blackhawk_LA
03/04/14, 23:52:37
Quedate el Xiaomi, vende el Moto G y con lo que saques, guarda una parte "por si" tienes que reparar el Xiaomi antes de 2 años. Pero ya te digo, dan poquísimos problemas.

Khassandra
03/04/14, 23:56:18
La verda es que si fuera el mi2s hubiera cambiado mucho la cosa... Jeje

totzi11
03/04/14, 23:57:13
Ademas, Xiaomi creo que si tiene garantia, desde el dia en que sale de fabrica 1 año. Pero en china... jejej

lsoneira
09/04/14, 18:27:08
ya lo tengo en casa,pero no lo he podido usar porque el moto g tiene micro sim..y el mi2 la de toda la vida.. =(

Nexmar
09/04/14, 18:44:30
ya lo tengo en casa,pero no lo he podido usar porque el moto g tiene micro sim..y el mi2 la de toda la vida.. =(
Puedes usar la micro sim,sin adaptador ni nada.yo lo llevo usando meses asi.colocala de manera que coincidan las 6 conexiones con el chip de la sim,que tmbien esta dividido en 6.es cuestion de ir probando si no te sale a la primera.

lsoneira
10/04/14, 20:39:25
Puedes usar la micro sim,sin adaptador ni nada.yo lo llevo usando meses asi.colocala de manera que coincidan las 6 conexiones con el chip de la sim,que tmbien esta dividido en 6.es cuestion de ir probando si no te sale a la primera.

ya me dejo mi novio el adaptador, la probe una o dos veces sin el pero como no iva ya pasé :sisi1:

Indignao
11/04/14, 10:57:52
Yo tengo los dos. El Xiaomi es mejor, quizá en optimización de uso de batería gana el G, pero en el resto el Mi2s es mejor, sobretodo la cámara. Y si te gusta MIUI es un buen terminal para cacharrear.

lsoneira
21/04/14, 11:08:57
Al final me he decidido por el moto G... Me gustaba bastante el mi2 pero sin garantía etc etc.. y teniendo el moto g solo 2 meses..y con la garantía correspondiente.. Tengo en venta el mi2..

un saludo:ok:

blackhawk_LA
21/04/14, 11:38:47
ERROR! jaja bueno, es comprensible pero en este foro nadie se habría desecho del m2.

totzi11
21/04/14, 11:51:58
Bueno, pues es una pena. Pero hay que decir que el moto g no es un movil mediocre y tambien tiene sus cositas a favor.
Que sigas disfrutando del motorola y suerte con la venta!

lsoneira
21/04/14, 23:38:46
ERROR! jaja bueno, es comprensible pero en este foro nadie se habría desecho del m2.

Pero dime la verdad... te desarías de un moto G con casi dos años de garantía,y te quedarías con xiaomi mi2 sin garantía..? El xiaomi me gusta mucho..pero yo no tengo conocimientos de roms y esas historias..y el moto g por lo menos en chino no se pondrá.. Que el otro día actualice el mi2 y después estaba entre inglés y chino, y menos mal que mi novio me lo volvió a poner como antes...

_un saludo

tonisss
22/04/14, 00:29:10
Pero dime la verdad... te desarías de un moto G con casi dos años de garantía,y te quedarías con xiaomi mi2 sin garantía..? El xiaomi me gusta mucho..pero yo no tengo conocimientos de roms y esas historias..y el moto g por lo menos en chino no se pondrá.. Que el otro día actualice el mi2 y después estaba entre inglés y chino, y menos mal que mi novio me lo volvió a poner como antes...

_un saludo

Visto así...a mi también me costo en un principio cacharrear pero todo es ponerse.La garantía..no suelen dar problemas pero tu verás,con ese pensamiento nunca tendras un xiaomi! losiento x ti;-)

tasadarf
22/04/14, 00:58:10
Yo tb veo un error cambiar el m2s por un moto g. La gente q compramos xiaomi es como no tener garantía xq tienes q enviarlo a china y aun así va tan bien...

Pero es una decisión personal

blackhawk_LA
22/04/14, 01:45:50

_un saludo

Lo de la garantía, es un riesgo, pero muy muy pequeño. Lo de las ROMs es ultrasencillo: descargar, y 4 toques. Pero ya te digo, tu decisión tampoco es que sea descabellada.
Yo echaría mucho de menos miui, y sobre todo la cámara.

DarkVegetto
22/04/14, 01:53:31
Lo de la garantía, es un riesgo, pero muy muy pequeño. Lo de las ROMs es ultrasencillo: descargar, y 4 toques. Pero ya te digo, tu decisión tampoco es que sea descabellada.
Yo echaría mucho de menos miui, y sobre todo la cámara.

Yo todavia no cambie la,rom en mi mi2s xd,va demasiado bien

DarkVegetto
22/04/14, 01:54:12
Yo tb veo un error cambiar el m2s por un moto g. La gente q compramos xiaomi es como no tener garantía xq tienes q enviarlo a china y aun así va tan bien...

Pero es una decisión personal

Si tienen,sólo hay que saber comprarlo

tasadarf
22/04/14, 01:55:20

Si tener garantía es quedarte 2 meses sin móvil si q tienen

DarkVegetto
22/04/14, 01:57:26
Si tener garantía es quedarte 2 meses sin móvil si q tienen

En amazon tienen,en pcbox tienen,en pccomponentes tienen,en alegrecompra tienen, en ibuygou.es tienen,en fin...
Y eso de los 2 meses,escoge DHL y tarda 11-15 dias ida y vuelta

tasadarf
22/04/14, 02:05:16
En amazon tienen,en pcbox tienen,en pccomponentes tienen,en alegrecompra tienen, en ibuygou.es tienen,en fin...
Y eso de los 2 meses,escoge DHL y tarda 11-15 dias ida y vuelta

Las garantías españolas son todavía mas lentas q trabajar directamente con china, xq eligen ellos el envió mas barato y encima se queda en sus instalaciones unos días. Encima q las tiendas españolas tienes q pagar sobrecoste de 50€ en adelante. Y como la tienda española te deje elegir dhl otros 50€ con alta probabilidad de aduanas al final te sale mejor móvil nuevo o repararlo.

A eso me refiero q de una manera u otra con tiempo y dinero hay mucha diferencia de no tener servicio técnico en España.

Yo cruzo los dedos x no tener q utilizarla

DarkVegetto
22/04/14, 02:06:42
Las garantías españolas son todavía mas lentas q trabajar directamente con china, xq eligen ellos el envió mas barato y encima se queda en sus instalaciones unos días. Encima q las tiendas españolas tienes q pagar sobrecoste de 50€ en adelante. Y como la tienda española te deje elegir dhl otros 50€ con alta probabilidad de aduanas al final te sale mejor móvil nuevo o repararlo.

A eso me refiero q de una manera u otra con tiempo y dinero hay mucha diferencia de no tener servicio técnico en España.

Yo cruzo los dedos x no tener q utilizarla

Pues yo ni pague aduanas y de vuelta en 11 dias

tasadarf
22/04/14, 02:12:59
Pues yo ni pague aduanas y de vuelta en 11 dias

En donde lo compraste porque la verdad q fue muy rápido ahora tenemos un compañero q va a cumplir 2,5 meses

DarkVegetto
22/04/14, 02:16:15
En donde lo compraste porque la verdad q fue muy rápido ahora tenemos un compañero q va a cumplir 2,5 meses

En alegrecompra,pero fue rápido por el DHL

tasadarf
22/04/14, 02:17:27
En alegrecompra,pero fue rápido por el DHL

Pero fue teléfono nuevo no? Xq me parece prontisimo para reparación

DarkVegetto
22/04/14, 02:17:54
Pero fue teléfono nuevo no? Xq me parece prontisimo para reparación

Supongo

lsoneira
22/04/14, 13:15:12