PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia SP al servicio técnico

leve_lepero92
01/04/14, 11:12:13
Hoy voy a llevar mi xperia SP al servicio técnico, por tener pixeles muertos en la camara, tardará 15 días y si lo tienen que mandar a Sony de 1 mes a mes y medio... Asi que por un tiempo vuelvo a utilizar mi antiguo movil! Un Samsung Galaxy S Plus! Un saludo! :cucu:

boo_guar70
01/04/14, 11:45:53
Siempre es bueno mantener en la recámara un terminal, aún ser más antiguo, leve_lepero92!
Yo mantengo también un viejo LG de 2 años y vivito que sigue! :ok:

fernandoskit55
01/04/14, 13:48:45
Yo mantengo vivo a un x10 mini y un Xperia tipo, además de un BB 8520 siempre hay que tener un móvil de repuesto

AGUS3478
01/04/14, 14:58:37
Yo mantengo vivito con bateria nueva un sony xperia neo v y un htc wildfire

leve_lepero92
01/04/14, 15:14:55
espero k tarde solo 15 dias!! porque se nota muxo la diferencia!! jejeje =)

mtxfran
01/04/14, 16:08:02
Vaya que se nota lastima que no fuera un galaxy s normal,con las cyanogenmod va aun como un tiro.
Mira el lado bueno,yo tengo un ace en la recamara,nada que ver con mi sp:risitas::risitas::risitas:

leve_lepero92
01/04/14, 16:12:11
tengo una duda! haber si me podeis ayudar. El movil lo tengo libre de compañia porque orange me dio el codigo! Eso lo pierdo?? o no?? ayer llame a atencion al cliente y me dijeron k si lo perdiia pero k me volvian a dar el codigo sin ningun coste!

leve_lepero92
01/04/14, 16:15:28
mtxfran yo le tenia puesto antes una rom cyanogenmod! Pero tras probar 15 o 20 roms! (no exagero) como mejor va mi galaxy s plus es con la stock 2.3.6! Me dura la bateria a uso normal (twitter, whatsapp, telegram, facebook, juegos,etc...) de 1 dia y medio a 2 dias! esta bien!! =) lo unico k le tengo ahora puesto es el root y el recovery! =)

tostarica
03/04/14, 13:02:36
hola, a mi me paso que las fotos me salian con unas manchitas negras, siempre las mismas x lo q supuse q estaba mal la camara, lo mande a arreglar el mismo dia q me salieron y no me tardaron ni dos semanas, creo que lo lleve un miercoles y el viernes de la siguiente sem lo tenia de vuelta y arreglado.

Lo lleve a una tienda orange de un centro comercial en Bizkaia.

leve_lepero92
03/04/14, 13:51:14
ola tostarica =) sabes si vuelven a bloquearlo la compañia?? o sigue siendo libre?? gracias x contestar :ok:

NositoJDM
03/04/14, 15:58:44
Hoy voy a llevar mi xperia SP al servicio técnico, por tener pixeles muertos en la camara, tardará 15 días y si lo tienen que mandar a Sony de 1 mes a mes y medio... Asi que por un tiempo vuelvo a utilizar mi antiguo movil! Un Samsung Galaxy S Plus! Un saludo! :cucu:

Ya somos dos, y yo uso ahora un Galaxy S2 hasta tener el SP (Ojalá me vuelva un T...) de vuelta.

leve_lepero92
03/04/14, 16:34:59
NOSsZ tambien as tenido el mismo problema?? el de la camara? o a sido x otro motivo?? =)

leve_lepero92
03/04/14, 16:35:37
Otra cosa NOSsZ tengo el mvl liberqado x compañia, sabes si me volvera bloqueado?? o seguira libre?? gracias de antemano :ok:

Frondoso69
04/04/14, 10:58:52
Vaya que se nota lastima que no fuera un galaxy s normal,con las cyanogenmod va aun como un tiro.
Mira el lado bueno,yo tengo un ace en la recamara,nada que ver con mi sp:risitas::risitas::risitas:

yo vengo de un zte skate, que despues del rooteo y con la dark sense del grandios FAIA, es un pepino...:aplausos::aplausos::aplausos::platano::p latano:

leve_lepero92
15/04/14, 10:46:50
señores ya me vino mo movil del servicio tecnico!! Perfecto le han cambiado la camara y encima me pne que si en el bootloader jejejej =) y sigue libre como yo lo tenia!! muy contento por que me ponga si en el bootloader!! :platano:

Syxen
15/04/14, 15:26:31
señores ya me vino mo movil del servicio tecnico!! Perfecto le han cambiado la camara y encima me pne que si en el bootloader jejejej =) y sigue libre como yo lo tenia!! muy contento por que me ponga si en el bootloader!! :platano:

Enhorabuena amigo, me alegro.

Saludos

NositoJDM
15/04/14, 15:39:32
yo vengo de un zte skate, que despues del rooteo y con la dark sense del grandios FAIA, es un pepino...:aplausos::aplausos::aplausos::platano::p latano:

Nunca me gustaron las ROMs de Faia, prefería CM10.1 de Jenkins, jeje.:palomitas:

NOSsZ tambien as tenido el mismo problema?? el de la camara? o a sido x otro motivo?? =)

Se me calló al agua, y no arrancaba. Lo sequé bien por dentro y lo he mandado a ver si cuela ...

leve_lepero92
15/04/14, 16:37:57
Gracias Syxen :ok:

DanielHxM
15/04/14, 21:20:48
Se me calló al agua, y no arrancaba. Lo sequé bien por dentro y lo he mandado a ver si cuela ...

Los moviles suelen llevar dentro un movida que se pone rojo si el movil ha sido mojado, solo tienen que abrir el telefono y verlo. Aunque te deseo suerte y se lo consigas colar.:dios:

Syxen
15/04/14, 21:33:00
Los moviles suelen llevar dentro un movida que se pone rojo si el movil ha sido mojado, solo tienen que abrir el telefono y verlo. Aunque te deseo suerte y se lo consigas colar.:dios:

Correcto, el Xperia S lo llevaba, así que supongo que el SP lo llevará también.

Saludos

NositoJDM
15/04/14, 22:05:28
Correcto, el Xperia S lo llevaba, así que supongo que el SP lo llevará también.

Saludos

El SP lleva dos xD, y al desmontarlo estaban los dos activados. Al solicitar que lo cambien por otro, al ser la tercera vez ya quizás lo cambien y ya... y no lo desmontan. Ya veremos que hacen.

Derowin
20/04/14, 23:50:26
El SP lleva dos xD, y al desmontarlo estaban los dos activados. Al solicitar que lo cambien por otro, al ser la tercera vez ya quizás lo cambien y ya... y no lo desmontan. Ya veremos que hacen.

Que mala pata! te pasó como a mi, pero lo dejé en arroz 24 horas y funciona bien... Espero que ni se fijen y tengas el Sp pronto:ok: