Ver la Versión Completa : KERNEL 4.4.2 [Stock Rom] SimpleKernel v6.0 [D80x/LS/F320] [23-04]
iall5tar
01/04/14, 07:43:38
Simple Kernel V 6.0
- Based on Stock LG 4.4.2 Kernel
- Thermal control (Bricked)
- Mpdecision replacement (Franco Mako Hotplug)
- A single, well tuned interactive governor based on CAF source, not bloated with tons of govs. Still contains performance gov for users who need it
- Tuned frequency control, cores will not max, boost or turn on unless needed. This saves battery without losing performance,
- CAF touch boost driver (Will ensure cores do not go crazy when touching screen like stock)
- Voltage Control
- Many improvements (see git)
V6.0
Automatic JDI detection
DO NOT FLASH PANEL SWAP ZIPS OC and Non OC kernels merged
Switch to bricked thermal control Bootloops due to temp shutdown should be fixed Knock code should work on all variants
let me know if a variant doesn't work Sync my Gov's
Hotplug up to franco's kernel Fix an issue where the camera and flash would close / switch slowly Many GPU updates You should be able to see the correct GPU freq in apps like trickster Thanks @Cloudyfa for the ramdisk updates Known Issues : No GPU underclocking
Changelog v5.0:
Revert the power efficient workqueue commits
Fixed a bug where you would get throttled to 1.5ghz at 59c
Add another LS980 test kernel
Few other minor fixes
Changelog v4:
Hotplug and Interactive settings returned to v1 (Until franco figures out the issues with his changes)
Use power efficient workqueues (supposed to be better on battery)
Screen should turn on a bit quicker after knock on / power button
Add a 345mhz step for users who may get audio glitched on 300mhz with certain apps
RGB control is now functional, you can use trickster screen settings to adjust it (thanks martindar for pointing out it was broke)
Add VS980 support and LS980 test kernel.
Misc improvements
Changelog v.3
Todas las especificaciones en el Git.
Add exfat support to all devices
Hotplug improvements
Governor improvements
CPU related changes/improvements to properly support new updates
Arreglos:
Reverted a commit causing lag issues in v2
Possible fix for F320 sdcard (need confirmation)
A few modules had to come back
Re-enabled Westwood TCP (Removed module killed it)
Changelog V2.0
-Overclocked kernel variants (2.5ghz)
-Hotplug and touchboost tuning
-Soporte exfat para el modelo F320
Changelog V1.0
- Basado en el Stock kernel de LG 4.4.2 ( Sólo para KK Stock o CustomRoms como la de Cloudy, No flashear en AOSP o 4.2.2. Requiere Recovery)
- Control de temperatura(Franco)
- Hotplug Kernel (Franco Mako Hotplug)
- Single tuned, smooth CAF interactive governor, not bloated with tons of govs that have bugs.
(Si eres de los que les gusta tener muchos GOVS este kernel no está hecho para ti. Funciona mejor de esta manera y es más estable.
Still contains performance gov for users who need it)
- CAF touch boost driver integrated with Interactive gov
- Control de voltaje.
- All modules built in, no modules folder. Slimed down kernel size. Junk Removed.
- Motorola memory optimizations
- Muchas mejoras
--------------------------------------------------------------------
F.A.Q:
Puedes poner "x" governor?
No añadiré governors adicionales. El fina de este kernel es simple, rápida, suave con un único governor bien tuenado. Ésa es la intención. No ve ninguna ventaja en agregar otros governors
Por qué tan sólo con dos cores online todo el rato?
El hotplug que uso es el de 2 cores. Dejando los 2 cores mientras quela pantalla está apagada lo veo más eficiente para la batería y para el rendimiento más que teniendo el segundo core sin que pare.
Por qué hay dos versiones? una OC y otra no OC?
Mucha gente no sabe esto, pero aunque uses un kernel compatible para hacer OC el Vcore sube en el CPU si subiste la frecuencia o no. (Vcore es la cantidad de potencia administra el CPU) Esto incrementa el carlor en el terminal un poco. El extra de voltage es necesario para el CPU para que éste sea estable si el usuario hace OC. La única manera de bajar ese extra voltage a la CPU es usando una version que no sea capaz de hacer OC. Sino tienes intención de hacer OC, descargate la versión NO OC.
-------------------------------------------------------------------
Próximamente para los modelos:
LS980
VS980
Descargas:
Current Downloads (https://www.mediafire.com/folder/dke0rqe19nr6e/StockSimple)
Código fuente (https://github.com/dr87/G2_Kitkat_Stock)
Hilo Oficial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701704
iall5tar
01/04/14, 15:38:14
Reservo.
Puesta en la ROM de cloudyStock 1.3 = una maravilla! =)
dlt0rre
01/04/14, 15:45:58
Cojo sitio!
Yo también sigo en la Cloudy Stock 1.3.Lo aconsejas por encima del stock?
iall5tar
01/04/14, 15:53:35
Cojo sitio!
Yo también sigo en la Cloudy Stock 1.3.Lo aconsejas por encima del stock?
Yo la verdad que lo aconsejo ya que tal como pone el OP es un kernel simple pero eficaz! con un buen trato al G2. =)
Yo la llevo un par de horas.
dlt0rre
01/04/14, 15:56:05
Yo la verdad que lo aconsejo ya que tal como pone el OP es un kernel simple pero eficaz! con un buen trato al G2. =)
Yo la llevo un par de horas.
Yo un minuto xd
iall5tar
01/04/14, 15:58:24
Yo un minuto xd
Pues ya me contarás tus impresiones xD
que las mias son demasiado escuetas ahahahhaa
pastinova
01/04/14, 17:11:15
Puesto en la parduskk, haber como se comporta.
Por el momento arranco, jaja
spinero
01/04/14, 17:37:42
Vengo de samsung lo he metido con los dos wipes cache y dalvick.estaría bien? no se si ha entrado bien.un saludo.
jploco2
01/04/14, 21:55:03
se podria instalar en una cm 11? tengo un d800, saludos
necrotux
01/04/14, 23:27:39
Se porta vien consumo kk mejorado vamos super mejorado
raulinchi
01/04/14, 23:30:22
No va el Link, no???
jploco2
01/04/14, 23:30:35
Se porta vien consumo kk mejorado vamos super mejorado
jploco2
01/04/14, 23:31:48
No va el Link, no???
para el d800 va perfecto
Ahí en el primer post dice no flashear en AOSP.
jploco2
02/04/14, 00:16:44
Ahí en el primer post dice no flashear en AOSP.
jejejeje gracias compi , saludos
Alguien tiene el Stock Kernel por X motivo que se requiera? Stock kernel de cloudstock 1.3 o Assic V4...
raziel-77
02/04/14, 03:16:07
Compi, como ya te comente en otro hilo, por que preguntes mil veces lo mismo no te responderan antes.
Para la duda solo tienes que leer el primer post, creo que esta muy claro y para eso se han tomado la molestia y tiempo en crearlo:
Simple Kernel V 1.0
- Basado en el Stock kernel de LG 4.4.2 ( Sólo para KK Stock o CustomRoms como la de Cloudy, No flashear en AOSP o 4.2.2. Requiere Recovery)
.....
Alguien tiene el Stock Kernel por X motivo que se requiera? Stock kernel de cloudstock 1.3 o Assic V4...
Me autocito:
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12894
J_stackhouse
02/04/14, 20:50:58
Supongo que en la port g2 se podrá..
iall5tar
02/04/14, 22:43:43
Supongo que en la port g2 se podrá..
Sí se puede! ;)
Por cierto... Próximamente...
http://i59.tinypic.com/2dt2e01.jpg
javilindj
03/04/14, 03:51:33
A mi no me va un juego desde que lo puse, alguien que regule el Merkel stock?
J_stackhouse
03/04/14, 06:06:23
Iallstar lo metí directamente jiji lo que tengo que cambiar de rom porque me va mal los datos.
Volveré a meter la cloudy yo creo.
javilindj
03/04/14, 06:07:28
V2 ya disponible con OC y sin OC
gelprofe
03/04/14, 09:44:12
Iallstar lo metí directamente jiji lo que tengo que cambiar de rom porque me va mal los datos.
Volveré a meter la cloudy yo creo.
A mi me pasa lo mismo,fue quitarlo y vuelven a ir fluidos
iall5tar
03/04/14, 10:37:55
OP actualizado.
A mi no me va un juego desde que lo puse, alguien que regule el Merkel stock?
Sobre que juego no te va? yo he probado unos y me ha ido bien.
javilindj
03/04/14, 20:07:31
OP actualizado.
Sobre que juego no te va? yo he probado unos y me ha ido bien.
Blitz Brigade
iall5tar
03/04/14, 20:13:08
Blitz Brigade
Voy a descargarlo y probarlo! luego te digo.
Saludos!
EDITO: acabo de echar una partida y la verdad que muy bien... igual que con el modern combat...
J_stackhouse
03/04/14, 20:26:16
Lo tengo puesto al máximo 2496 veremos a ver si petardea jijiji
herberttc
03/04/14, 20:39:38
ps yo tengo la v1 y va bastante bien tengo el 60% de batería y tengo 2 horas con 10min o mas de pantalla encendida.
khjunior
03/04/14, 21:10:25
Buenas, una pregunta, tengo instalado android tuner, tendré problemas al flashear? Lo desactivo o desinstalo antes de flashearlo?
Una pregunta este kernel quien lo ha creado? Iallstar?
Una pregunta este kernel quien lo ha creado? Iallstar?
Dr87 , lo tienes en el link del soporte oficial, iall5tar nos lo a traido aqui , htcmania
Dr87 , lo tienes en el link del soporte oficial, iall5tar nos lo a traido aqui , htcmania
Ok, vi el github pero como no vi link a xda pues no sabia cierto si era de el o que, ese tio es ingle supongo no?
walterdequino
04/04/14, 18:13:36
No.entiendo lo de solo 2 cores, no se explica bien si SIEMPRE estan desactivado 2 cores o solo se desactivan cuando se apaga la pantalla y despues se vuelven a axtivar
walterdequino
04/04/14, 18:22:17
Otra cosa, lo flashe (al de sin OC) pero en informacion de software sigue diciendo lo mismo q antes de instalarlo 3.4.0, se habra cambiado el kernel? Dijo q salio todo ok y q el flasheo fuee bien pero no cambio la info, tiene como gov interactive y performance nada mas?
walterdequino
04/04/14, 18:25:28
Mmm pense q solo quedanabn 2 cores con la pantalla apagada pero parece q es todo el tiempo asi, perder un cuad core para dejarlo en dual core... no me conve.ce
Vamos a probar la v1 en la cloudypro a ver como se porta ya que he leido que la v2 tiene algunos errores.
De todos modos los que llevais la v2 podeis dar opiniones.
Yo instale ayer la v2, y de momento no he tenido ningun fallo, a ver como se comporta, pero lo k si puedo decir es k es un poco tragon , 2h 45 min desde k lo desconecte, 55 min de pantalla , 93% de bateria...
mallorkan
05/04/14, 11:02:34
Yo lleve el v.2 ayer y en 3 horas se me trago 20% casi con 1.15h. De pantalla y unas 2h. De musica que es donde mas me dreno la bateria en la couldypro 2+viper4android ,...asi que al v.1 otra vez que iba muy fino
Pues seguire en la v1 a ver como se porta a la espera de la v3
iall5tar
06/04/14, 09:52:08
Nueva versión v.3
Changelog
V3.0
All specifics found on my git
Add exfat support to all devices
Hotplug improvements
Governor improvements
CPU related changes/improvements to properly support new updates
Fixes:
Reverted a commit causing lag issues in v2
Possible fix for F320 sdcard (need confirmation)
A few modules had to come back
Re-enabled Westwood TCP (Removed module killed it)
OP actualizado.
Rickymax
06/04/14, 10:46:50
Deja el kernel hacerle UC?
iall5tar
06/04/14, 11:19:24
Deja el kernel hacerle UC?
Probado con tricksterMod y si que deja hacer UC con el kernel sin OC.
Rickymax
06/04/14, 11:23:28
Probado con tricksterMod y si que deja hacer UC con el kernel sin OC.
hasta cual frecuencia deja bajar?
gracias
iall5tar
06/04/14, 11:27:41
hasta cual frecuencia deja bajar?
gracias
Pues he probado en bajar a -50 y me ha ido bien... pero como no soy de tocar éstas cosas lo he vuelto a poner por defecto. xD
Rickymax
06/04/14, 11:28:49
Pues he probado en bajar a -50 y me ha ido bien... pero como no soy de tocar éstas cosas lo he vuelto a poner por defecto. xD
Ah pero yo me refiero a UC de frecuencias del procesador, no de UV
iall5tar
06/04/14, 11:30:54
Ah pero yo me refiero a UC de frecuencias del procesador, no de UV
ahmmmmmiiigggooo hahaha... perdona pero creo que entonces no se puede hacer UC xD
sólo UV.
Flashed v3, y a vuelto la velocidad de antes, como bien indica en el changelog , pero tengo un lag inusual al cerrar la camara, ya no se si es por el mod sinate, el kernel o yo que se, pero abrirla , la abre a la velocidad de la luz, pero cerrarla...es otra historia, tarda un web y parte del otro
Rickymax
06/04/14, 11:50:24
ahmmmmmiiigggooo hahaha... perdona pero creo que entonces no se puede hacer UC xD
sólo UV.
xD gracias de todas formas por mirarlo. Esperare a que saque algun kernel para ma 4.4.2 con UC
iall5tar
06/04/14, 11:57:34
Flashed v3, y a vuelto la velocidad de antes, como bien indica en el changelog , pero tengo un lag inusual al cerrar la camara, ya no se si es por el mod sinate, el kernel o yo que se, pero abrirla , la abre a la velocidad de la luz, pero cerrarla...es otra historia, tarda un web y parte del otro
la verdad es que a mi también me va super lenta al cerrar la app de la cam, no se por qué igual es por el Mod de bitrate... antes del mod creo recordar que se cerraba al momento... av er si alguien que no le haya metido el mod de sinate le cierra bien...
Saludos
la verdad es que a mi también me va super lenta al cerrar la app de la cam, no se por qué igual es por el Mod de bitrate... antes del mod creo recordar que se cerraba al momento... av er si alguien que no le haya metido el mod de sinate le cierra bien...
Saludos
Siento deciros que a mi me pasa lo mismo pero claro tambien llevo el mod de bitrate, pero vamos que se puede llevar jeje
mallorkan
06/04/14, 12:04:11
Yo estoy en el v1 y la camara mr hace lo mismo debe ser el mod que yo tambien lo llevo
Alguien k no lo lleve? Jajajaj
yo estoy sin el mod y tambien tarda en cerrar...
jploco2
06/04/14, 20:39:47
este kernel se puede instalar en un d800 con la rom cloudy v1.3?, saludos y que tal va la camara y el trato de la bateria con este kernel?, cual es el mod de la camara que estan utilizando?, el bibrate? ese no es que una supuesta rom o mod de korea? y que tal ese mod a comparacion de la sotck y del otro de xda?, saludos
Neronivs
06/04/14, 20:59:57
Yo tengo la Cloudy Stock 1.3 y el modulo xdabbeb 2.2.1 y la camara me va perfecta....
genatax
06/04/14, 21:10:44
yo con la spiderio y tambien me tarda, tambien llevo el mod del bitrate del video..
Sirve para las rom Portada del g2 prO?
PD. Leyendo un poco he visto qué si se puede. Así que a probar!!!
jploco2
06/04/14, 21:29:53
Yo tengo la Cloudy Stock 1.3 y el modulo xdabbeb 2.2.1 y la camara me va perfecta....
ese modulo xdadded 2.2.1 no es el que lleva esta rom por defecto? y si no es asi , en que mejora la camara este mod?, saludos
No se si es la rom o el kernel pero en 2 dias he tenido 2 reinicios y los dos al meterme al twitter en ese momento, luego he entrado mil veces mal a twitter y sin problemas, de rom llevo la cloudypro en su ultima version.
jploco2
07/04/14, 15:08:07
nose que pasa pero insvtale la rom cloudy 1.3 y este kernel y a veces se me queda en el logo de LG y en otras me inicia , voy a informacion de software del movil y cuanod veo version del kenel me sale 3.4.0 o algo asi , es como si no hubiera hecho nada , y cuando apago el movil y lo vuelvo a prender se me queda en el logo de LG y no pasa de hay , instalo primero la rom y luego el kernel , alguna idea? saludos
Neronivs
07/04/14, 15:38:15
ese modulo xdadded 2.2.1 no es el que lleva esta rom por defecto? y si no es asi , en que mejora la camara este mod?, saludos
La cámara es mas rapida en enfocar, las fotos tienen menos compresión, magic focus, grabacion 4K....yo al menos solo le veo ventajas :-).
Rickymax
08/04/14, 13:58:28
Vamos a probarlo
Desde que he instalado esta Kernel, mi movil se reinicia una vez al día, con diferentes app y a diferentes horarios. Estoy con la Rom Cloudy Stock 1.3.
J_stackhouse
10/04/14, 22:02:23
A cuanto máximo lo habéis puesto de ov y que sea estable claro
iall5tar
13/04/14, 23:20:13
Sorry all been working on some aosp stuff :good:
V4 is up!
Changelog v4:
Hotplug and Interactive settings returned to v1 (Until franco figures out the issues with his changes)
Use power efficient workqueues (supposed to be better on battery)
Screen should turn on a bit quicker after knock on / power button
Add a 345mhz step for users who may get audio glitched on 300mhz with certain apps
RGB control is now functional, you can use trickster screen settings to adjust it (thanks martindar for pointing out it was broke)
Add VS980 support and LS980 test kernel.
Misc improvements
Cuando llegue a casa actualizo OP.
iall5tar
14/04/14, 01:37:47
OP actualizado!
dxgenerations93
15/04/14, 14:54:52
para cambiar el governor del kernel tengo que descargar la versión con oc habilitado????
iall5tar
15/04/14, 14:58:05
para cambiar el governor del kernel tengo que descargar la versión con oc habilitado????
No, no es necesario que te descargues el oc habilitado con un gestor de kernel podrás realizar el cambio pero no te creas que hay muchos.
Tan solo hay dos el interactive y el performance.
Saludos.
dxgenerations93
15/04/14, 15:14:18
No, no es necesario que te descargues el oc habilitado con un gestor de kernel podrás realizar el cambio pero no te creas que hay muchos.
Tan solo hay dos el interactive y el performance.
Saludos.
entonces aquí no puedes cambiar a sio y esas cosas, supongo que el mejor governor será el que viene de serie no??
iall5tar
15/04/14, 16:13:04
entonces aquí no puedes cambiar a sio y esas cosas, supongo que el mejor governor será el que viene de serie no??
Governor y Scheduler son cosas diferentes... en esta v4 tienes la opción de cambiar el governor a :
-Interactive
-Performance
y para cambiar el Scheduler tienes las siguientes opciones:
-noop
-deadline
-row
-cfq
Y efectivamente yo no he cambiado nada en el kernel lo de he dejado por defecto y listo! =)
Saludos.
dxgenerations93
15/04/14, 16:23:09
Governor y Scheduler son cosas diferentes... en esta v4 tienes la opción de cambiar el governor a :
-Interactive
-Performance
y para cambiar el Scheduler tienes las siguientes opciones:
-noop
-deadline
-row
-cfq
Y efectivamente yo no he cambiado nada en el kernel lo de he dejado por defecto y listo! =)
Saludos.
muchas gracias por tu ayuda estuve probando furnace pero ni punto de comparación este me da mucha más fluidez y más batería
una sola duda este kernel es compatible con cianogenmod ando pensando en probarla porque dicen que es la mejor en cuanto a batería y con este kernel ya sería demasiado
iall5tar
15/04/14, 18:25:59
muchas gracias por tu ayuda estuve probando furnace pero ni punto de comparación este me da mucha más fluidez y más batería
una sola duda este kernel es compatible con cianogenmod ando pensando en probarla porque dicen que es la mejor en cuanto a batería y con este kernel ya sería demasiado
Este kernel es tan sólo para las stock KK.
Dr87 tiene otro kernel para roms aosp. Que igual ese te podría interesar si un eres probar un kernel para aosp /cm / Omni etc...
Yo lo usaba cuando andaba con su rom Mahdi.
Saludos.
jploco2
15/04/14, 23:37:54
estaba en furnace , vamos a ver si este simple kernel lo supera , saludos , probando.......
alvaro_lsrs
16/04/14, 00:29:18
que tal los consumos?
Javi_Txu
16/04/14, 00:57:28
Despues de muchos reinicios en un solo dia con furnace a ver que tal se le da este jejejeej
Es normal que no me ponga el nombre del kernel?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/upe3emam.jpg
J_stackhouse
16/04/14, 01:08:39
A mi tampoco me lo pone y no he tenido ningun reincio desde que llevo este kernel, a pesar de hacerle ov y de bateria muy bien, de tres versiones que he probado estoy muy contento con este kernel, tocaremos madera..
Rickymax
16/04/14, 01:12:25
Despues de muchos reinicios en un solo dia con furnace a ver que tal se le da este jejejeej
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/upe3emam.jpg
Tienes que verlo con algun gestor como trickster
iall5tar
16/04/14, 01:14:59
A mi tampoco me lo pone y no he tenido ningun reincio desde que llevo este kernel, a pesar de hacerle ov y de bateria muy bien, de tres versiones que he probado estoy muy contento con este kernel, tocaremos madera..
En información del sistema no os pondrá el nombre del kernel.
Para ver que lo tenéis instalado podéis usar Spy cpu y ahí si que os pondrá el nombre entero del kernel con el nombre del autor dr87.
Sobre el consumo ayer cuando me fuí a dormir estuvo con wifi al 83% y al despertarme estaba al 81% después de 7h sin actividad... así que igual en modo avión ni consume ni nada xD
Lo llevo desde ayer y una maravilla. Probé la furnace pero el consumo comparado con éste es elevado desde mi punto de vista igual a otros les pasan lo contrario no se... según que apps mods etc usemos consumirá más o menos.
Saludos
Javi_Txu
16/04/14, 01:23:46
Acabo de instalar cpu spy y mirar lo que me sale
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/myma7a6y.jpg
iall5tar
16/04/14, 01:32:59
Acabo de instalar cpu spy y mirar lo que me sale
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/myma7a6y.jpg
la tienes instalada. =)
Javi_Txu
16/04/14, 01:37:24
la tienes instalada. =)
Yujuuuuuu :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok:
NOCIVOX
17/04/14, 23:21:08
No se supone que este kernel es compatible con exFAT? Porque acabo de formatear mi pen de 32Gb a ese sistema y no lo reconoce...
Saludos!
iall5tar
18/04/14, 01:00:21
No se supone que este kernel es compatible con exFAT? Porque acabo de formatear mi pen de 32Gb a ese sistema y no lo reconoce...
Saludos!
Pues en un principio si que debería ir, yo tengo uno de 8gb en exfat y me lo reconoce.
kosako17
18/04/14, 01:18:45
En información del sistema no os pondrá el nombre del kernel.
Para ver que lo tenéis instalado podéis usar Spy cpu y ahí si que os pondrá el nombre entero del kernel con el nombre del autor dr87.
Sobre el consumo ayer cuando me fuí a dormir estuvo con wifi al 83% y al despertarme estaba al 81% después de 7h sin actividad... así que igual en modo avión ni consume ni nada xD
Lo llevo desde ayer y una maravilla. Probé la furnace pero el consumo comparado con éste es elevado desde mi punto de vista igual a otros les pasan lo contrario no se... según que apps mods etc usemos consumirá más o menos.
Saludos
Con G2 TweakBox puedes activar una opcion para que te muestre mas.opciones del kernel :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/su4a2asy.jpg
A mi con el port del g2 pro y este kernel se me sigue reiniciando de vez en cuando.
iall5tar
23/04/14, 21:44:42
Nueva versión v5
V5.0
Few other minor fixes
cuando llegue a cada actualizo op y título.
jploco2
23/04/14, 23:00:26
Nueva versión v5
V5.0
Few other minor fixes
cuando llegue a cada actualizo op y título.
alguna diferencia con la v4 y mejor que el dorimanx v4.2?, saludos compi
kosako17
23/04/14, 23:20:36
A mi me va mucho mejor el simple kernel que el dorimanx, este ultimo me empieza a realentizar el movil a las 24h
vipolar
24/04/14, 09:14:50
Para mi es el kernel mas estable el v5 no oc va de muerte
NOCIVOX
24/04/14, 09:18:10
Mejor que el dorimanx 4.2?
vipolar
24/04/14, 09:18:58
Para mi si sin duda...ojo hablo por mi
iall5tar
24/04/14, 10:05:36
Yo prefiero el dorimanx porque tiene una mayor configuración.
Y la batería me dura 2d y 7h 15min de pantalla.
Aunque es como todo, según tu g2 le gustará más uno u otro.
vipolar
24/04/14, 10:06:41
Yo lo puse ayer y al apagar ka pantalla reinicios constantes no lo entiendo
daniel3d
25/04/14, 00:57:49
Ayer instale este kernel en la CloudyFlex y funcionaba muy bien pero hoy empezo a levantar tanta temperatura que podia hacer un huevo frito con el celular. Por las dudas volvi al Furnace.
_Hisoka_
25/04/14, 01:52:37
probandolo a ver que sale O.o
jploco2
28/04/14, 17:55:37
Yo prefiero el dorimanx porque tiene una mayor configuración.
Y la batería me dura 2d y 7h 15min de pantalla.
Aunque es como todo, según tu g2 le gustará más uno u otro.
si le da uno caña , este kernel que mencionas el dorimanx, cuanto podria durar de pantalla?, saludos
emmarivero
13/05/14, 04:58:45
Porqué será que está muy parado esto? Es un buen kernel, a mi juicio mejor aún que el Dorimanx. Deshabilita el knock code tocando la pantalla, es decir, primero debemos apretar el botón trasero y luego el knock code y no se porqué...
J_stackhouse
13/05/14, 16:03:24
Igual te respondes tu mismo con la segunda pregunta.
miguelon.90
14/05/14, 00:47:37
Instalado y no me va el despertar la pantalla dando dos toques. Alguna sugerencia?
_Hisoka_
14/05/14, 02:03:01
Me pasa lo mismo, no funciona el despertar con dos toques...
iall5tar
14/05/14, 09:41:06
Hola muy buenas!
Habéis probado éste método?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13567825&postcount=366
miguelon.90
14/05/14, 10:57:34
Hola muy buenas!
Arreglado!! Eres un genio
coperdavid
28/07/14, 18:33:06
Arreglado!! Eres un genio
Alguien lo ha probado en la CloudyG3 1.2?
Este kernel no tiene problemas cuando se habla por teléfono se escucha bajo al otro contacto?
ANGELITO910325
27/08/14, 14:37:37
Se pued einstalar en ls 980?
F1r3h4wk
27/08/14, 14:39:40
Se pued einstalar en ls 980?
Si en la pagina principal esta este modelo y tenes stock kk entonces sin problemas compa
Me da security error. Alguien sabe porque? Losiento si esta puesto. Un saludo
jinetenocturno
30/08/14, 05:01:39
Vamos a darle una oportunidad con cloudy stock.Veremos a ver como se comporta. Saludos
Edito: a los que lo llevais,que os marca el CPU Z en la descripción del kernel? Saludos
Vuelvo a editar: con el CPU spy ya me sale la info completa del kernel
xeneize500
30/08/14, 13:44:18
puede ser que no funcione el almacenamiento inalambrico con este kernel?
edit: ya funciona....era solo problema de mi red
xik4rox
01/09/14, 21:12:49
Hola muy buenas!
No me funciona el Knock On ni siguiendo éste proceso. Lo he repetido varias veces y reiniciando el teléfono también...
Tengo la ColudyG3 1.2
vampirose
03/09/14, 02:58:16
Me da security error. Alguien sabe porque? Losiento si esta puesto. Un saludo
a mi también me ha salido security error, que he echo mal?
un saludo
iall5tar
03/09/14, 08:18:37
El security error sale por no fishear el kernel correcto para tu modelo...
vampirose
03/09/14, 10:57:59
El security error sale por no fishear el kernel correcto para tu modelo...
Pues que raro porque me he bajado el 802 no OC.
Bueno lo he vuelto a poner todo stock y el movil funcionando de nuevo. De momento seguire todo stock.
Un saludo y gracias!
Compi yo probe el v6 para la 802 y ya si funcionaba, pero no funcionaba el knock code.
iall5tar
04/09/14, 14:10:18
OP actualizado.
DIsculpad por la demora!
xxzer0xx22
15/09/14, 13:14:59
Bueno pues flasheado la v6 en la optimusrs g3 port.
A ver que tal va, de momento fluido, a ver la bateria
apmarin
15/09/14, 13:56:49
Yo lo he utilizado junto a la CloudyStock y el governor que usa (interactive tuneado) va muy fluido. Como pegas le pondría que noté que el móvil se calentaba más que con el de Bruce (sin darle uso intensivo) y que las llamadas se escuchaban un poco bajas para mi gusto. De consumo diría que anda muy parejo al de Bruce pero sin diferencias significativas.
A mi con este no me andaba el knock code
adlpharm
15/09/14, 14:38:54
A mi tampoco me va el knock code con este
xxzer0xx22
15/09/14, 18:35:32
Yo lo he utilizado junto a la CloudyStock y el governor que usa (interactive tuneado) va muy fluido. Como pegas le pondría que noté que el móvil se calentaba más que con el de Bruce (sin darle uso intensivo) y que las llamadas se escuchaban un poco bajas para mi gusto. De consumo diría que anda muy parejo al de Bruce pero sin diferencias significativas.
Cierto, con este kernel se calienta mas el mobil....
Se nota en la mano que esta mas caliente.
A mi con este no me andaba el knock code
A mi tampoco me va el knock code con este
RamPare99
15/09/14, 20:01:39
Este es el kernel que mejor se adapta a mis necesidades. Con el kernel Bruce y el stock tenia algunos tirones en juegos como geometry dash (raro en un snapdragon 800 no?) pero al instalar este kernel todo va bien suave como tiene que ir. La bateria es excelente y nunca se me calentó mas que con otro kernel. Lo del knock code es verdad pero no lo uso por eso digo que se adapta a mis necesidades, no que sea el mejor :p saludos!
Alberkin
07/01/15, 02:20:57
este kernel merece la pena en lugar del bruce?? lo digo para rom de stock kit kat
alejobernet
08/01/15, 21:58:14
este kernel merece la pena en lugar del bruce?? lo digo para rom de stock kit kat
tengo la misma duda jeje,
Alberkin
14/01/15, 15:45:29
nadie habla en este hilo....
alvaro1819
22/01/15, 12:36:11
Hay alguna manera para que El knock code con pantalla apagada funcione?
Alguien tendra la version del kernel para el D800 q el link del post ya no sirve de antemano gracias
daniel3d
23/01/15, 04:53:31
Hay alguna manera para que El knock code con pantalla apagada funcione?
Hola, tenes que hacer lo siguiente
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2)
- Settings
- Update Touch Firmware
- Esperar unos 10 segundos y listo.
rturbito
16/02/15, 11:21:18
alguien puede compartir el simple kernel v6 para el D802 es que está el link caido.
Gracias
enano28
16/02/15, 15:54:00
alguien puede compartir el simple kernel v6 para el D802 es que está el link caido.
Gracias
Aqui lo tienes subido a mi Mega ;)
https://mega.co.nz/#!U8x3SSxB!8b2eC5nrYG3zEoMifWc4nGZn0V08t6zk6_SRHm_ MfII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.