PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar terminal


marrameu
31/03/14, 19:18:39
Muy buenas,

llevo un raaato largo leyendo, viendo la multitud de roms existentes y estoy hecho un lío. Tengo un S2 con Android 4.0.4 que me gustaría actualizar y liberar pero no tengo claro como hacerlo y què rom es más recomendable.

Sé que lo que planteo es la pregunta del millón seguramente y habrá gustos para todos pero agradecería alguna recomendación, hilos de interés, tutos ...etc. ya que solo veo roms por todas partes.

Gracias.

Bizio
31/03/14, 19:30:08
EvilRom 0.6.2 aspecto STOCK samsung(si quieres) y muchos tweaks,ligera y muy personalizable.

BiTrinho
31/03/14, 19:33:36
Hola marrameu,

yo estaba igual q tu hasta hace poco y me instalé la d Cyanogenmod, mas q nada xq es una de las más conocidas y tiene un instalador q lo hace todo y la verdad muy contento hasta ahora pero también tengo q decir que no he probado ninguna otra.

Lo de liberarlo no tengo ni idea pero hay tutos en el foro

Saludos

radtix
31/03/14, 19:37:02
Yo te recomiendo que uses la SlimSaber (la tienes en el foro de ROMs)
Consumo de batería, fluidez y rendimiento geniales (yo la cambié y estaba usando CM11)

marrameu
31/03/14, 19:48:28
Gracias a todos. Puedo poner directamente cualquier rom tal y como tengo el teléfono ahora o debo volver y restaurar la configuración de fábrica? Lo de por lo de hacer limpieza...