Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga con puerto USB de la radio del coche
Hola! Mi padre tiene el Xperia SP y he comprado una JVC KD-R841BT, que tiene un puerto USB delantero que tiene carga para smartphones. Yo he probado el Nexus 5 y un iPhone 5 y funcionan perfecto, pero al poner el xperia SP no hace nada de nada. Sabéis a que se debe? Un saludo.
fernandoskit55
31/03/14, 21:31:30
A veces por alguna extraña razón los usb's no cargan a nuestro SP pero quizás sea tu funda trata quitandola y poniendo el usb sino limpia los puertos usb
En mi coche, un C3 que lleva puerto usb tampoco carga nunca, sin embargo en el portatil si carga.
Antes tenia un htc desire y cargaba perfectamente en el coche, debe ser un fallo más de este móvil,vaya tela...
mamechapa2
01/04/14, 00:02:23
Si, es un poco raro para la carga USB este movil. Fijate por ejemplo al conectarlo al ordenador, tarda en ponerse a cargar, puede ser porque tenga que comprobar lo que sea, no se.
MikiBroki
01/04/14, 10:15:37
El mío carga perfecto siempre (lo compré barato en eBay y EN TEORÍA es original). Probad con otros cargadores o cables usb a ver (dependiendo del que utilice me carga o no en el pc)
ragotest
01/04/14, 22:43:26
Activa la depuracion USB y puede que se solucione, pero vamos yo no recomiendo cargar el movil por ahí, yo quemé una radio por eso, en mi antiguo htc, mas seguro un usb del mechero.
He comprado un cargador de mechero (o como se llame) marca Sony y funciona perfectamente (es que si no... Seria el colmo).
Igualmente sigo teniendo la duda de por qué no cargará con la radio.
quizas sea por los amperes que de el cargador, en mi caso tenia uno de 0.5 amperios y cargaba bien el samsung pero no el sony xperia L y sony xperia sp
compre uno de 1 amperio y carga bien. sera la potencia de salida que de tu cargador usb.
MikiBroki
02/04/14, 14:08:00
Yo también creo que va a ser eso
elenhugo
02/04/14, 16:24:33
yo se lo que es .. tienes que cambiar el almacenamiento de usb ... o sea por defecto viene MTP , y hay que cambierlo en MSC........ eesta en ajustes/conectividad xperia/conectividad usb.. es por eso seguro que a mi me pasaba
yo se lo que es .. tienes que cambiar el almacenamiento de usb ... o sea por defecto viene MTP , y hay que cambierlo en MSC........ eesta en ajustes/conectividad xperia/conectividad usb.. es por eso seguro que a mi me pasaba
Probé a poner depuración USB pero no funcionaba. Ahora estoy en Polonia, pero cuando vuelva pruebo. Gracias!
Probé a poner depuración USB pero no funcionaba. Ahora estoy en Polonia, pero cuando vuelva pruebo. Gracias!
Funciona!!! si cambias a MSC carga en el usb del coche, lo he comprobado esta mañana..problema solucionado.
Gracias
Funciona!!! si cambias a MSC carga en el usb del coche, lo he comprobado esta mañana..problema solucionado.
Gracias
Me alegro de que haya servido este hilo. También decir que me daba miedo crearlo, que siempre hay quien salta diciendo "esto ya se habló! A ver si leemos más... Etc" 😅
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.