PDA

Ver la Versión Completa : Como seleccionar que la navegación por internet se haga vía WIFI o GPRS?

nuki
27/11/09, 20:09:18
Saludos:

Si en mi HD2 tengo tanto WIFI y como GPRS activado, cómo le hago saber que quiero navega utilizando la red WIFI y no vía GPRS? (no me vale desconectar GPRS ya que lo necesitaría activado siempre)

Aprendiendo de vosotros...

Un saludo

Harry
27/11/09, 20:21:46
si tienes el wifi bien configurado y en on..siempre se conectara por wifi...;-)

epanadero
27/11/09, 20:27:55
Saludos:

Si en mi HD2 tengo tanto WIFI y como GPRS activado, cómo le hago saber que quiero navega utilizando la red WIFI y no vía GPRS? (no me vale desconectar GPRS ya que lo necesitaría activado siempre)

Aprendiendo de vosotros...

Un saludo

Nuki, yo he comprado la Leo y la estoy esperando todavía, pero me imagino que será igual que la Diamond, la cual poseo actualmente:

Si te conectas vía wifi, asegurate de desconectar la conexión de datos, ojo poner en off la conexión de datos no significa desactivar gprs, significa que estás navegando a través de wifi y no de gprs 3g o H dependiendo de tú cobertura.

Otra forma es que con el programa Nodata que encontrarás por ahí bloquees la conexión internet vía gprs 3g o H, es decir bloque la conexíon a internet de movistar , orange, vodafone..etc la operadora con la que tú estes contratado

No sé si te he liado más o te aclaro algo. De todas formas prueba con lo primero, donde esta el menú Comm Manager (comunicaciones) Activa Wlan y desactiva conexión de datos, DEBE FUNCIONAR LO QUE PRETENDES.

Un saludo, espero estar pronto como tú con mi hd 2 en mis manos

nuki
27/11/09, 20:27:57
aunque tenga anteriormente GPRS conectado?

Tengo GPRS conectado con una tarifa plana (semi....correo ilimitado y navegación por internet de 100 megas) así que no se desconecta y WIFI me entra cuando estoy en casa

Vamos que...

Estoy conectado GPRS...llego a casa, me conecto vía WIFI y si quiero navegar por la red, cómo se si estoy utilizando WIFI o GPRS?

Gracias y un saludo

Dartaroth
27/11/09, 22:09:21
normalmente el wifi tiene prioridad sobre el gprs pero valla con el comm manager o mirando arriba si te pone una H ..

nuki
28/11/09, 00:50:15
si dartaroth, pero de noche...cuando algunos duendecillos del tiempo, bolsa y demás gaitas quieren conectarse a la red para actualizar datos...ya sabes...o los desconecto o me hacen trastadas de x €

Lo que he comprobado es que conectado al USB, es éste el que se impone sobre el resto (wifi y GPRS)

Un saludo