Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Celular prende pero da imagen de muchos puntos Nexus 5
andresaao
31/03/14, 03:25:07
Buenos días, tengo el siguiente problema, ayer tenía el celular Nexus 5 en la mano jugando, cuando se me quedó la pantalla con puntos, como lo muestra la imagen, entonces con los botones hice el intento hasta que lo pude apagar, luego lo prendí y empezó a funcionar normal, pero en las horas siguientes el celular volvió a hacer lo mismo y ya después de eso solo me da esa imagen, el táctil funciona sin problema, pude responder llamadas. Hoy realice una instalación limpia de KitKat 4.4.2, pero el problema persiste, ¿¿¿hay alguna solución al inconveniente????
El equipo hace 3 meses tiene una avería en la pantalla, pero no he tenido problema por esa parte.
Espero sus respuestas, muchas Gracias,
Sensei Zaldi00
31/03/14, 17:50:04
El equipo hace 3 meses tiene una avería en la pantalla, pero no he tenido problema por esa parte
Pues tú me contarás.....
scorpone
31/03/14, 19:19:08
Remplazo...
aavvaallooss
31/03/14, 19:50:39
La gente quejándose de estupideces y este pobre compañero lo describe como un 'inconveniente'.
REEMPLAZO
andresaao
31/03/14, 21:33:53
La gente quejándose de estupideces y este pobre compañero lo describe como un 'inconveniente'.
REEMPLAZO
El problema es que el celular hace un tiempo se me cayó y la pantalla está quebrada, eso no afectaría la garantía?
aavvaallooss
31/03/14, 21:39:03
El problema es que el celular hace un tiempo se me cayó y la pantalla está quebrada, eso no afectaría la garantía?
Si se dan cuenta de que se te ha caido olvidate de la garantia, por supuesto
andresaao
31/03/14, 21:56:05
Si se dan cuenta de que se te ha caido olvidate de la garantia, por supuesto
Buenas tardes, El daño de la imagen no es por la caída, el celular llevaba funcionando 3 meses desde que se me quebró la pantalla, pero ahora no se que pudo ocasionar esa situación.
Franelx
31/03/14, 21:58:53
Buenas tardes, El daño de la imagen no es por la caída, el celular llevaba funcionando 3 meses desde que se me quebró la pantalla, pero ahora no se que pudo ocasionar esa situación.
Pero ellos achacaran el fallo a la caída, y es tu palabra contra la de ellos
rondador_ps3
31/03/14, 21:59:39
Pues yo creo que la caída y ese problema van intrínsecamente de la mano.
natxete007
31/03/14, 23:01:03
Mi movil es de la primera hornada (5 meses) y se me ha quedado asi la pantalla en dos ocasiones.
Se soluciono reiniciandolo y no le di mas importancia, lo que pasa es que si tiene golpe....
tienen la escusa perfecta.
Alexcontra99
06/04/14, 00:45:04
Mi movil es de la primera hornada (5 meses) y se me ha quedado asi la pantalla en dos ocasiones.
Se soluciono reiniciandolo y no le di mas importancia, lo que pasa es que si tiene golpe....
tienen la escusa perfecta.
A mi me ha pasado algo parecido. Hice una instalación sucia de una nueva versión de mahdi. Lo normal para pasar de una versión a otra. De repente al llevar un rato con el movil, se me quedaba frito en reposo y la pantalla emitía interferencias de ese tipo.La solución fue una instalación limpia. No se si lo habreis probado. Un saludo.
PD: esto es para los que les surge este problema sin que se les haya caído el móvil.
andresaao
06/04/14, 18:21:58
A mi me ha pasado algo parecido. Hice una instalación sucia de una nueva versión de mahdi. Lo normal para pasar de una versión a otra. De repente al llevar un rato con el movil, se me quedaba frito en reposo y la pantalla emitía interferencias de ese tipo.La solución fue una instalación limpia. No se si lo habreis probado. Un saludo.
PD: esto es para los que les surge este problema sin que se les haya caído el móvil.
Nada que hacer, realice instalación limpia, pero sigue el fallo, ya realice la compra de la pantalla para realizar el cambio de la misma.
Muchas gracias por sus opiniones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.