Ver la Versión Completa : ¿Réplica del LG G2?
upbeat93
30/03/14, 22:14:51
Iba a comprar de segunda mano un LG G2 Blanco pero el logotipo de LG de la parte trasera me hace pensar que puede tratarse de una réplica.
El LG G2 tiene la L en negro y la G en blanco, siendo el resto del móvil idéntico al que puedo ver en fotos y vídeos sobre el terminal en ese color. Sería absurdo hacer una réplica tan buena y fallar en eso, pero solo tuve el G2 en negro y en las fotos y vídeos que veo del blanco el logo trasero es en negro, nada de cada letra con un color distinto.
Os dejo la imagen:
http://1993.es/l.jpg
Los que tenéis el G2 en blanco, ¿cómo es vuestro logotipo trasero?
PD: Le pregunté al vendedor y dice que es así, la L en negro y la G en blanco. No es efecto de la luz o del flash.
Malevus
30/03/14, 22:16:37
Son plateadas las 2 letras
Ventanilla
30/03/14, 22:18:45
Por lo que veo parece un efecto óptico, si te fijas el logo recibe luz "directa" en la "G".
Fíjate que el reflejo de la carcasa coincide con esa letra.
upbeat93
30/03/14, 22:21:59
No, le pregunté al vendedor y dice que es así, la L en negro y la G en blanco. No es efecto de la luz o del flash. Por eso creo que no es original. Ni siquiera la versión coreana es así.
sergioparidas
30/03/14, 22:23:45
Un fallo de fabricación? Pruebalo si puedes
manzdevil
30/03/14, 22:25:16
el mio es blanco y las letras y el logo es en color plata. de negro nada
Knopfler
30/03/14, 22:28:01
Por lo que veo parece un efecto óptico, si te fijas el logo recibe luz "directa" en la "G".
Fíjate que el reflejo de la carcasa coincide con esa letra.
Tiene toda la pinta de ser eso, la verdad.
Y si hay replicas del g2?
Ventanilla
30/03/14, 22:29:48
No, le pregunté al vendedor y dice que es así, la L en negro y la G en blanco. No es efecto de la luz o del flash. Por eso creo que no es original. Ni siquiera la versión coreana es así.
Si el vendedor te dice eso una de dos, o es una réplica francamente buena o es un defecto de fábrica. Aún así, yo no me arriesgarnos, a menos que el vendedor te haga un escrito acreditando que es un G2 de LG y comprometiéndose a devolver el dinero si descubres que no lo es.
Lo digo por que el mio en la parte trasera dice g2 y no lg....
Pues el mío tiene "Lg".. Aunque es negro, el pobre.. Jajajaja
Ventanilla
30/03/14, 23:00:40
Lo digo por que el mio en la parte trasera dice g2 y no lg....
Ein?
Que no pone LG?, aún así cuando lo inicias te saldrá el icono de LG en la pantalla y pasando le un benchmark como antutu Te dará una puntuación muy elevada, cosa que las réplicas no hacen ya que tienen un hardware inferior, ademas, podrás comprobarlo en información del sistema.
horus36
30/03/14, 23:09:40
El mío, blanco, letras en plata, LG
Ein?
Que no pone LG?, aún así cuando lo inicias te saldrá el icono de LG en la pantalla y pasando le un benchmark como antutu Te dará una puntuación muy elevada, cosa que las réplicas no hacen ya que tienen un hardware inferior, ademas, podrás comprobarlo en información del sistema.
Era broma. Si tiene un G2 pero yo tengo la versión de att el D800. pero lo de la replica si era en serio nunca he visto réplicas fuera del galaxy y el iphone
Knopfler
30/03/14, 23:28:59
¿De dónde es el vendedor?
deskarat
30/03/14, 23:32:21
Pasale el cpuz y ahí podrás ver que procesador, resolución y demás tiene.
upbeat93
30/03/14, 23:49:04
Del cpuz no me pasaron imágenes, pero de Antutu si y marcaba cerca de 36.000, indicando "My LG-D802". Pero era una compra online con pago por transferencia y por precaución prefiero olvidarme (no daré datos del vendedor porque se ha portado genial). Tal vez sea un defecto de fabricación y no una réplica, pero no me la jugaré.
Ventanilla
30/03/14, 23:57:43
Más vale prevenir que curar. Ya te harás con otra oferta.
nicoplas
31/03/14, 00:04:39
Yo tengo tambien el G2 blanco y si que parece un efecto optico de luz pero que el vendedor te diga que son diferentes no se yo,porque en la imagen hasta el boton de apagado parace negro y tampoco lo es
Knopfler
31/03/14, 00:06:11
Del cpuz no me pasaron imágenes, pero de Antutu si y marcaba cerca de 36.000, indicando "My LG-D802". Pero era una compra online con pago por transferencia y por precaución prefiero olvidarme (no daré datos del vendedor porque se ha portado genial). Tal vez sea un defecto de fabricación y no una réplica, pero no me la jugaré.
Yo preguntaba de dónde era por si era extranjero, y que no hubiera entendido bien lo de las letras. Porque ahora viendo la foto otra vez en grande desde el PC sigo pensando lo mismo, que es cuestión del reflejo. Yo con el mío depende cómo le de la luz se ven las letras negras o blancas (en realidad son plateadas). Si te fijas hay justo una zona donde no hay sombras en la carcasa del teléfono que coincide por donde está la G. Como ya han dicho me parecería muy absurdo que hicieran una copia absolutamente perfecta y cometieran ese fallo.
kutavyz
31/03/14, 00:12:28
Estoy seguro de que eso no es más que un reflejo y que el comprador ni se ha preocupado en comprobarlo más allá de mirando las la foto.
Aún así, he hecho un par de fotos del mío intentando simular algo parecido...
Medio blanca:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/utaryzu7.jpg
Blancas las dos:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/uvaparum.jpg
En fin, que dudo mucho que no sea original y menos que sólo la G sea blanca. Vuelve a preguntarle y dile que te mande otra foto de la trasera.
Salu2!
upbeat93
31/03/14, 00:16:42
Ahh vale, entendí mal el mensaje. Es un vendedor español y afirma que la G es blanca. Ya le había pagado y me devolvió el dinero. Si el vendedor, el único que puede ver el móvil más allá de una foto, afirma que es así...
kutavyz, con tus fotos creo que el que casi compro era original y acabo de perder una buena oferta :oh:
raziel-77
31/03/14, 00:19:32
Y la pegatina metalica con el IMEI donde esta?
Por cierto en acerca del telefono no sirve de nada. Esos datos se pueden falsear demasiado facilmente.
Yo he llegado a ver clones del S3 que hasta la caja era igual a la original y solo al ver la malisima calidad de las fotos echas con la camara te dabas cuenta si no eres muy habil y conoces bien el movil. Aun asi casi me la pegan (me dejaron algun clon para actualizar, sin mirar mucho entre al recovery y zas distinto al de verdad, luego investigas y ves bien las diferencias que no son muchas).
kutavyz
31/03/14, 00:23:09
Y la pegatina metalica con el IMEI donde esta?
Por cierto en acerca del telefono no sirve de nada. Esos datos se pueden falsear demasiado facilmente.
Yo he llegado a ver clones del S3 que hasta la caja era igual a la original y solo al ver la malisima calidad de las fotos echas con la camara te dabas cuenta si no eres muy habil y conoces bien el movil. Aun asi casi me la pegan (me dejaron algun clon para actualizar, sin mirar mucho entre al recovery y zas distinto al de verdad, luego investigas y ves bien las diferencias que no son muchas).
¿La del mío? Se la quité el primer día.
Salu2!
Ventanilla
31/03/14, 01:43:00
Normal que se la quitarás, si es en el negro y queda como el culo, en el blanco ya ni me lo imagino.
Yo no se la he quitado pero por que llevó carcasa que si no...
Zippynho
31/03/14, 12:51:16
Yo la pegatina del imei la pege en la caja del movil desde el minuto 1 jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.