oscars9
30/03/14, 21:17:24
Hola a todos.
Tengo un g2 libre 6ES.
He buscado y no veo ningún hilo que hable de ello.
Mi consulta es la siguiente: hay aplicaciones que venían por defecto en el móvil que no voy a usar nunca o las voy a sustituir por otras, pero no se si eliminándolas o deshabilitándolas, puede provocar que otras aplicaciones fallen o que el terminal no vaya igual que ahora.
¿ alguien me puede decir si ha eliminado estas aplicaciones y no ha pasado nada raro?
Las que no puedo eliminar, las deshabilitaria, Con lo cual la pregunta es la misma: ¿pasara algo por deshabilitarlas? ¿Cual seria el procedimiento: Forzar detencion>deshabilitar
y desmarcar la casilla de "mostrar notificaciones"?
Todo esto desde el mismo terminal, desde el menú de ajustes. Sin utilizar ninguna aplicación externa "asesina" y sin root.
A continuación dejo las app que me gustaría eliminar y las que deshabilitaría
Muchas gracias.
Saludos
DESINSTALAR:
Quick Translator
Video explicativo
Diccionario
Smart World
El principito
Oso Polar
Plumas
DESHABILITAR:
Internet
Libreta de Notas
Life Square
Fotos
Play games
Play Music
Google Play Books
Google Play Kiosko
Remote Call Service
Voice Mate
Tengo un g2 libre 6ES.
He buscado y no veo ningún hilo que hable de ello.
Mi consulta es la siguiente: hay aplicaciones que venían por defecto en el móvil que no voy a usar nunca o las voy a sustituir por otras, pero no se si eliminándolas o deshabilitándolas, puede provocar que otras aplicaciones fallen o que el terminal no vaya igual que ahora.
¿ alguien me puede decir si ha eliminado estas aplicaciones y no ha pasado nada raro?
Las que no puedo eliminar, las deshabilitaria, Con lo cual la pregunta es la misma: ¿pasara algo por deshabilitarlas? ¿Cual seria el procedimiento: Forzar detencion>deshabilitar
y desmarcar la casilla de "mostrar notificaciones"?
Todo esto desde el mismo terminal, desde el menú de ajustes. Sin utilizar ninguna aplicación externa "asesina" y sin root.
A continuación dejo las app que me gustaría eliminar y las que deshabilitaría
Muchas gracias.
Saludos
DESINSTALAR:
Quick Translator
Video explicativo
Diccionario
Smart World
El principito
Oso Polar
Plumas
DESHABILITAR: