Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si tuvieras que cambiar tu note3 por algun otro terminal, cual seria ?.
Hola a todos !! ..
Quisiera abrir una especie de "debate" .. ( debate sano, por supuesto ), de cual terminal seria a dia de hoy candidato para substituir al note 3.
* Digo esto por que estos dias se me pasaba por la cabeza realizar algun tipo de cambio,, no es que funciona mal, ni mucho menos, si no por, probar otras cosas, e investigando me doy cuenta que posiblemente NO EXISTA ningun terminal capaz de substituir al note.
Posibles candidatos:
Nokia 1520: La verdad es que la pantalla es alucinante, mejor nitidez que el note y mejores fotos, pero es enooooorme, demasiado grande, y molesto, esquinas demasiado rectas, incomodo.
Lg g2: Ya debatido en este foro , no esta mal, y esta a la altura de un buen terminal, pero es mas pequeño, sería mas indicado para substituir un s4.
Lg g flex: Inovacion en la curvatura y pantalla de 6" muy bien aprovechada con cantos redondos, no se tiene la sensacion de movil enorme como el nokia, tiene un tamaño excelente y conseguido ,, pero la pantalla, como ya sabeis es de baja resolucion, y acostumbrado al note, se nota. . . seria buen candidato si fuera un full hd.
Htc one max: No esta mal , bien construido, pero inferior en rendimiento, snapdragon 600.
Por lo tanto parece que hay note 3 para rato ..
Que opinais vosotros ? ,, cambiariais el note por algun otro ?
SergioPC92
30/03/14, 15:23:20
Yo por el unico que cambiaria mi note 3 (y no lo haria) seria por un LG G2
Si tengo que cambiar de terminal vendo este y me espero a ver que sacan LG para sustituir el G2 y Nexus para sustituir al N5, dr momento el Z2 me gusta, pero no lo.cambiaria no veo un cambio sustancial llevar en vez del 800 el 801, si fuese el 805 todavia.
arbelaitz
30/03/14, 15:25:37
Sin duda el lg g pro 2. Lg esta haciendo un trabajo fascinante a mi parecer (no con las actualizaciones). El g2 lo tuve y para mi es el smartphone de 2013.
Elegiría el pro 2 por la buena sensación que me dio el g2 y por ser calcado al note 3 (menos el stylus que no lo utilizo). Eso sí, fuera la rom stock sin duda le metería cyanogenmod (si es que sale).
E tenido la paranoia de querer el g pro 2 y casi termino vendiendo el note. Pero el software del note y mucho software.
Un saludo!!
franja89
30/03/14, 15:37:53
Yo x el 1520 para probar algo diferente
Yo por ninguno de esos para mi el.spen es fundamental solo por el note 4 o similares
jcmarsan
30/03/14, 16:00:02
Nokia 1520.
Yo lo cambiaria por el pro 2
dmendozam01
30/03/14, 16:16:58
Yo quiero esperar a ver que saca Lg con el nuevo G3 pero a día de hoy el único que me hace plantearme el cambio es el G Pro 2 más que nada por curiosidad y como amante a la tecnología. El G Flex ni me lo planteo por ser más un prototipo como el Galaxy Round y por su pantalla de 720p que lo considero un atraso con respecto a la pantalla del Note 3. Lg lo está haciendo muy bien desde el G2 y junto con Xiaomi es una de las marcas a tener en cuenta en el futuro.
juanjose19
30/03/14, 16:17:20
Yo por el note 4!!!
Victorcf24
30/03/14, 16:30:40
Note 4 , en la actualidad no hay ninguno que supere al note 3 ni siquiera el 1520 wp esta muy muy verde aún....
diablo_jr
30/03/14, 16:37:23
Yo lo cambiaría por otro note de otro color :grin::grin:
Kelalitillo
30/03/14, 17:24:43
Yo solo lo cambiaria por un Nexus porque Samsung no me tiene del todo contento con las actualizaciones.
Pero única y precisamente por eso, por la velocidad de las actualizaciones, pero es que este móvil con su cámara, el S-Pen que me viene de maravilla para escribir kanas y kanjis (estudio japonés) y el propio software del móvil... estoy encantado con él.
De hecho me he planteado ponerle una custom rom aosp o cyanogen, que me encanta ver el soporte oficial que tenemos, pero entre que aún están algo verdes y que se pierde el software de samsung... pues no.
Además, el maldito Knox-.-
Lo dicho, solo por un nexus (y no por el 5, si no por el nuevo que va a salir) y solo por la velocidad de actualizaciones
juanjose19
30/03/14, 17:47:38
Cuando saquen el note 4 me refiero!!!
airmalaga
30/03/14, 17:56:53
He visto un LG G Flex que tiene un compañero del trabajo y me ha molado. No es perfecto, porque por ejemplo la pantalla tiene poca resolución, pero el acabado curvo es precioso y hace que se vea diferente. Tiene los botones dentro de la pantalla, pero al contrario del G2 se ocultan, de forma que disfrutas de las 6" completas. Es algo distinto a lo de siempre
http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2013/10/LG_G_FLEX_04-Copy.jpg
jcespi2005
30/03/14, 19:11:59
Creo que ahora que ya han presentado el Oppo Find 7, es un buen candidato...
https://en.oppo.com/products/find7/#find7-specs
En algunas cosas, mejor que el Note 3 ;)
NOTA: Evidentemente me refiero al Find 7, no al Find 7a
He visto un LG G Flex que tiene un compañero del trabajo y me ha molado. No es perfecto, porque por ejemplo la pantalla tiene poca resolución, pero el acabado curvo es precioso y hace que se vea diferente. Tiene los botones dentro de la pantalla, pero al contrario del G2 se ocultan, de forma que disfrutas de las 6" completas. Es algo distinto a lo de siempre
http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2013/10/LG_G_FLEX_04-Copy.jpg
coincido contigo compañero , el flex tiene un tamaño muy conseguido para la pantalla que tiene,,, i ademas es algo diferente.
yo solo lo pude provar un momento en mediamarkt .. no se si valdra la pena sacrificar esa perdida de resolucion con el uso del dia a dia normal . Pero es un terminal interesante.
jcespi2005
30/03/14, 19:17:19
Estoy de acuerdo en que es algo distinto, pero no acaba de convencerme la curvatura... Para ese tamaño no tengo claro que aporte algo a la fisionomía de la mano al sujetar el teléfono. El mio pasa mucho tiempo apoyado en una mesa, casi mas que en el bolsillo o en la mano.
Me parece que es mas novedoso que util para el dia a dia... claro que solo puedo opinar sin haberlo usado, estaria bien llevarlo unos dias, lo mismo cambiaba de opinion...
Pedramola
30/03/14, 19:22:32
Por otro note 3 de otro color
airmalaga
30/03/14, 19:39:42
Estoy de acuerdo en que es algo distinto, pero no acaba de convencerme la curvatura... Para ese tamaño no tengo claro que aporte algo a la fisionomía de la mano al sujetar el teléfono. El mio pasa mucho tiempo apoyado en una mesa, casi mas que en el bolsillo o en la mano.
Me parece que es mas novedoso que util para el dia a dia... claro que solo puedo opinar sin haberlo usado, estaria bien llevarlo unos dias, lo mismo cambiaba de opinion...
Yo lo he manejado unos minutos, ya digo que lo tiene un compañero, y la curvatura es algo bueno, cuando lo miras de frente en apaisado se ve dpm y cuando está en vertical también se aprecia el efecto aunque menos, y eso que no es 1080.
Y no solo es curvo, es flexible. Si lo pones en la mesa boca abajo lo puedes empujar hasta dejarlo recto, eso es una tranquilidad en un teléfono tan grande cuando te lo metes en el bolsillo. Si lo pones boca arriba tiene la cubierta autorreparable para los arañazos, es como si el material volviera a su posición pasados unos minutos. Pone los dientes largos, en serio.
Ya digo que si cambiara mi note 3 tendría que ser algo distinto como el flex, porque no veo algo "tradicional" que sea mejor que nuestro pepino.
Un saludo a toda la comunidad
blackjedi
30/03/14, 20:10:50
Note 4
Yo lo he manejado unos minutos, ya digo que lo tiene un compañero, y la curvatura es algo bueno, cuando lo miras de frente en apaisado se ve dpm y cuando está en vertical también se aprecia el efecto aunque menos, y eso que no es 1080.
Y no solo es curvo, es flexible. Si lo pones en la mesa boca abajo lo puedes empujar hasta dejarlo recto, eso es una tranquilidad en un teléfono tan grande cuando te lo metes en el bolsillo. Si lo pones boca arriba tiene la cubierta autorreparable para los arañazos, es como si el material volviera a su posición pasados unos minutos. Pone los dientes largos, en serio.
Ya digo que si cambiara mi note 3 tendría que ser algo distinto como el flex, porque no veo algo "tradicional" que sea mejor que nuestro pepino.
Se hecha en falta la menor resolucion utilizando de forma comun ?¿?? ..
javierr39
30/03/14, 20:22:18
por el note 4 cada dia mas contento con el
airmalaga
30/03/14, 20:30:46
Se hecha en falta la menor resolucion utilizando de forma comun ?¿?? ..
Bueno, curvo es siempre, imagino que te refieres a usándolo para navegar, correo, etc. y no viendo una película.
Tienes que verlo, se ve distinto, es difícil explicar como se ve una pantalla curva, para mi se ve mejor que una pantalla normal, y obviamente como más se nota más es en apaisado viendo un vídeo.
Si os pasáis por un MM, TPH, ECI, etc, no dejéis de verlo.
Lg g2 PRO que si lleva radio además
jcespi2005
30/03/14, 20:50:18
Quieres decir que se deforma para convertirse en una pantalla totalmente plana?
Eso si que es curioso...
cronospj
30/03/14, 21:07:50
mi note 3 no lo cambio hasta que salga el 4
echopolvo
30/03/14, 21:10:42
Lo mismo digo, no cambio mi note 3 Hasta que no salga el siguiente note
La cosa es que esta realmente dificil,, siempre he cambiado de movil bastante a menudo , ya sea por probar cosas o por capricho ,, pero desde que tengo el note 3, que estoy "estancado" y no hay nada que sea un cambio significativo, y eso que ya esta relativamente tiempo en el mercado, es lo que tiene ser un terminal tan acertado, de hecho se usa de referencia en cualquier review..
Por lo que veo por ahí lo mas significativo es el Flex , por inovar un poco, ya que el resto de terminales es un poco "mas de lo mismo " ..
Me gustaria probar unos dias el flex, ya que en algunos sitios dicen que la pantalla es penosa, pero si lees opiniones de la gente, suele gustar bastante aun a pesar de tener menos resolucion, asi que ya no se que pensar , me gustaria probarlo ..
vocesSPA
30/03/14, 21:30:30
Pues en princpio ninguno, cuando lo cambie seguramente sera el Note 5 , siempre he tenido gamas medias, con detalles de alta , pero este es todo alta, por lo que hasta el proximo año no sera media con cosas en baja digo yo...
Asi que todavia no lo pienso en cambiar
htchd2yeo
30/03/14, 22:04:33
Pues dicen que el problema del flex no es la resolución sino que al ser flexible la pantalla se ve un granulado bastante molesto sobre todo al tener el brillo bajo
Note 4 o depende como fuera el LG g3
GalaxyNote3
30/03/14, 23:29:54
Actualmente por ninguno ni de coña.
por un note 4
De 6 pulgadas
Sumergible
Bateria extraible
Cámara con Flash
Ranura sd
Spen
Va a ser un pepinazo
emmanueldmc
31/03/14, 07:01:06
Galaxy S5 o el M8
josuatree
31/03/14, 08:15:35
yo lo cambiaria en septiembre por el iphone 6 que se rumorea tendra las pantallas grandes que es la unica pega que tiene para ser el mejor telefono, ademas que samsung ultimamente me esta tocando ultimamente los ......
adrianwo
31/03/14, 08:42:34
Yo por el M8. Ya he tenido un htc de aluminio y la calidad de los materiales así como la sensación que da en la mano es muy superior a la del note.
YoGalaxyS
31/03/14, 09:11:48
Note 4
jconegar
31/03/14, 09:35:13
Yo por el note 4 en cuanto salga si las fotos con flash no me salieran con ojos rojos, sino me esperare a que baje de precio para cambiarlo por el note 4.
Yo aunque iPhone tenga seis mil pulgadas no volveré a el ni de coña. Que cosa más cerrada, aunque lo que hace lo hace bastante bien
jcespi2005
31/03/14, 11:13:09
Yo aunque iPhone tenga seis mil pulgadas no volveré a el ni de coña. Que cosa más cerrada, aunque lo que hace lo hace bastante bien
Samsung y el resto de primeras marcas cada vez se van acercando a ese concepto de "cerrado"... primero ha sido el Knox, y el resto Sony, LG, etc. optaran por soluciones de ese tipo para intentar llegar al mercado empresarial donde Apple se ha hecho sitio a costa de BlackBerry...
Android ya no es lo que era ;) solo van a quedar las marcas chinas, Oppo, Xiaomi, etc. que no creo que tengan intencion de meterse en ese fregado por ahora...
Javieret87
31/03/14, 11:14:49
Yo por s5
alepauvalra
31/03/14, 17:42:43
note 4
arkaitz2009
31/03/14, 17:58:59
Yo tambien esperaria al Note 4.....X-D
Del note 1 pase al 3 así que imagino que del note 3 pasare al 5 xD
Sansano79
31/03/14, 22:48:26
Por el note 4, sin duda
agranadosg
31/03/14, 23:00:01
Yo ya he sufrido y sufro el "efecto" note en mis carnes... desde que salió el note 1, te atrapa y aunque salgas de él no sé qué tiene que te hace volver.
Ya lo decía mi hijo de 5 años jajaja "cuando pruebas un note, sólo quieres otro note".
De toda la gama, el 3 es que mejor conjunción tiene y lo cambiaré por el 4 dependiendo de la estética que traiga, ya que en Hardware poco más hay que añadirle.
snoep13
31/03/14, 23:16:18
El Note 4 o Note 5! Depende también como lo vea! Pero que sea otro Note sii o sii! Jajaja
Un saludo!
PeatEspejel
01/04/14, 01:35:17
Pase del iphone 5 al note 3 por la pantalla y no me a defraudado en rendimiento ni mucho menos es un grandioso terminal tal vez cambie por un iphone 6 (si mejora las dimensiones de pantalla claro) y ya luego el note 5 ( si contará con capital claro si no, larga vida a mi note 3)
mike_mmc
01/04/14, 05:40:22
Yo la cambiaría por otra Note 3
Y esta le pondría una funda desde el primer día.
Me explico:
La compre en diciembre y ahora el marco plateado ya esta muy maltratado, de hay en fuera estoy FELIZ con mi Note 3
madgus72
01/04/14, 07:08:16
Definitivamente por el futuro Note 4, pero si a Samsung le da por poner los botones en la pantalla, me cambio al iPhone 6 de cabeza...
Sergio_HL
01/04/14, 09:16:14
El primero fue el note 1 y ahora tengo el note 3 si no me defraudan el próximo será el note 5. Con este teléfono tenemos pa' rato.
Amaya84
01/04/14, 12:32:32
Por un S5 o un Note 4.
guayaco21
01/04/14, 12:45:49
buena compañeros yo cambie mi note3 x un lumia 1520 la verdad que estaba muy contento con el note pero tenia ganas de probar algo diferente y unas cosillas que no soportaba de Samsung como su knox y perdida de garantía y el teléfono me jodió un tarjeta de memoria de 32gb llena de fotos y no ay forma posible de recuperarlas, la verdad que me llevado una grata sorpresa con Nokia y su lumia 1520 su pantalla es una pasada y bajo el sol no pierde nitidez y su fluidez si que no hay tantas aplicaciones como en android pero las básicas y las que yo mas utilizo las tiene así que de momento muy agusto
testudo
01/04/14, 13:12:25
buena compañeros yo cambie mi note3 x un lumia 1520 la verdad que estaba muy contento con el note pero tenia ganas de probar algo diferente y unas cosillas que no soportaba de Samsung como su knox y perdida de garantía y el teléfono me jodió un tarjeta de memoria de 32gb llena de fotos y no ay forma posible de recuperarlas, la verdad que me llevado una grata sorpresa con Nokia y su lumia 1520 su pantalla es una pasada y bajo el sol no pierde nitidez y su fluidez si que no hay tantas aplicaciones como en android pero las básicas y las que yo mas utilizo las tiene así que de momento muy agusto
Yo he estado tentado de probar el 1520 pero no se lo "portable" que es...
En cuanto a batería se nota mejoría?
Un saludo
Mestisot
01/04/14, 13:32:41
Yo lo cambiaría por el note 4....:ok:
alberto8051
01/04/14, 13:54:54
A fecha de hoy, si se me cae al suelo y me quedo sin él; volvería a estar entre otro Note 3 y el G2, y eso que he tenido los dos...jeje (son los mejores hoy por hoy). Si no me quisiera gastar tanto dinero un Note 2 y si quisiera probar algo diferente el Z1
DoPower
01/04/14, 14:08:46
A fecha de hoy, si se me cae al suelo y me quedo sin él; volvería a estar entre otro Note 3 y el G2, y eso que he tenido los dos...jeje (son los mejores hoy por hoy). Si no me quisiera gastar tanto dinero un Note 2 y si quisiera probar algo diferente el Z1
El Z1 ya te digo yo que no. En mano es casi tan grande como el nuestro y solo tiene una una pantalla de 5", y al ser de metal, se hace más pesado.
La calidad de la cámara no dista mucho del note 3.
Te lo digo porque lo he tenido en mis manos para probarlo unos dias, y me esperaba más de este terminal.
A ver chicos si teneis note 3, para cambiarlo por un note 4? ellos no te lo van a cambiar ni de coña eso está claro.
Hay que cambiar uno por otro para probar cosas.
PD: tenia mi note 3 lo cambié por Nokia Lumia 1020 por el ser mejor de la cámara y tambíen a mi favor más dinero, reconozco WP está muy verde y no me arripiento porqué confio vendrá la actualización que va a prometer muchas cosas.
Un saludo!! :ok:
testudo
01/04/14, 14:28:50
Existe tapatalk para Windows phone?....
Me tienta mucho Windows y dudo siempre entre 1520 y 1020....
Existe tapatalk para Windows phone?....
Me tienta mucho Windows y dudo siempre entre 1520 y 1020....
Si las hay pero tapatalk tiene un problema todavia falta corregir
larryman
01/04/14, 14:36:54
Yo estoy pensando En cambiar el mío por el lumia 1529
Yo estoy pensando En cambiar el mío por el lumia 1529
1529??? :oh:
testudo
01/04/14, 14:50:00
Donde comprar el 1520?
donpompibol
01/04/14, 14:58:30
Note 2
Donde comprar el 1520?
Mediamarkt, corte ingles, etc...,
Todo eso en la tienda física es un poco más cara.
O bien si quieres pillartelo más barata Amazon, Ebay, etc...,
testudo
01/04/14, 15:23:15
Mediamarkt, corte ingles, etc...,
Todo eso en la tienda física es un poco más cara.
O bien si quieres pillartelo más barata Amazon, Ebay, etc...,
Donde lo compraste tu? Si se puede saber claro...
Donde lo compraste tu? Si se puede saber claro...
Yo tenia mi note 3 lo compré por pc componentes es el más barato del mercado, eso sí lo cambie por Nokia Lumia 1020 por la cámara y más dinero a mi favor
testudo
01/04/14, 15:30:34
Yo tenia mi note 3 lo compré por pc componentes es el más barato del mercado, eso sí lo cambie por Nokia Lumia 1020 por la cámara y más dinero a mi favor
Te refieres al note 3 o al lumia 1020? Cuál es el que compraste en pccomponentes ?
Un saludo y gracias
Alfredo2p
01/04/14, 18:26:29
Por nada en el mundo hoy por hoy la cambio pero si me obligaran a cambiarlo tomaria ya sea el LG g2 o ni modo el S5 para ser fiel a Samsung :)
franja89
01/04/14, 23:53:30
Ami me llaman mucho las 6 pulgadas del 1520 xro me exa patras la tienda de apps y qye no se puede personalizar casi nada no se puede ni poner un simple fondo de pantalla
Yo llevo 2 años con Samsung, antes de eso tenia otros 2 años HTC (siempre varios modelos de gama alta en ambos casos) y pues me aburrí de HTC (aparte del soporte que les daban) y ahora me he empezado a aburrir un poco también del estilo de Samsung, interfaz y eso, si el Note 4 cambie mucho o incluyan cosas que me llamen la atención, sin duda me iré a por él, porque ese pantallon y estabilidad del Note 3 son impresionantes, lo mejor que he llevado en mi bolsillo, pero si no cambia mucho, me he planteado seriamente LG...ya sea el nuevo LG G Pro 2 o LG G3 que aún no sabemps que traerá u otro nuevo modelo que saquen y me llevan la atención. LG estan ganando mucho con estos últimos gama alta que han sacado y el soporte para ellos es bastante bueno. A ver que nos depara Note 4....
ByteEyes
02/04/14, 10:57:51
Si yo tuviera que cambiar... seguramente iría a por sony. Me encantan. Cuadrados, limpios, brillantes...
Pero es que el spen es el spen y eso no te lo da ningún otro terminal.
ByteEyes
02/04/14, 11:01:27
Así es que te echaba de menos Wzard...
Que disfrutes de esa pedazo de cámara, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.