Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda en cuanto a 4.4.2
estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.
ya tengo el knox activado 0x1.
el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa)
por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda.
ya se que todas son buenas y geniales, no busco la mejor sino
busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada.
alguien tiene alguna ayuda?
Gonfebo
30/03/14, 15:00:07
estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.
el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa)
por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda.
busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada.
Rootearla si tienes 0×1 es facilismo. Instala el recovery PhilZ y desde PhilZ settings marca Re-Root (SuperSU) y listo
maxwellp
30/03/14, 15:44:20
O flashea cf-root de chainfire con Odin y ya...
tina0022111
30/03/14, 16:06:01
Pasate por aqui compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872
Puede ser lo que estas buscando
Hey pues. Gracias a los tres.
Gonfebo y macwellp, me habeis dado la solucion a lo que estoy buscando de esta manera no tengo que meter una room customizada que es precisamente lo que voy evitando.
Supongo que el recovery philz es la uktima version y flasheado desde el mismo recovery.
Y tina0022111 esa es precusamente la que estaba mirando y que mas se acerca a lo que quiero en caso de tener que meterle una customizada.
Habeis dado en el clavo los tres a mi pregunta un millon de gracias, la verdad es que llevaba un buen tiempo desconectado de todo esto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.