Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena idea a estas alturas comprar un note 3

eli67
29/03/14, 21:44:18
Tenia pensado comprarme un note 3 pero me asaltan las dudas de si debo comprarmelo o por el contrario comprar otro modelo no se que hacer, que pensais vosotros?gracias

borimol
29/03/14, 21:50:14
Yo he pasado de un LG G2, a un Nexus 5, y finalmente ahora a un Note 3. Y creo que por fin he dado con la tecla. Las pequeñas pegas que tenían estos móviles parecen solventadas con el Note 3.

eli67
29/03/14, 21:53:34
Idem de lo mismo de un lg g2 a un nexus 5 y luego a un iphone 5s y ahora que? no se si pillarme el N3 o el proximo S5

borimol
29/03/14, 21:59:25
Del S5, la pega ahora será el precio. 650€ es mucho dinero estando el Note 3 a poco más de 400€. Si el dinero no es problema, el S5 no debería defraudar.

galamik
29/03/14, 22:07:58
1 palabra: SÍ

wiki wiki
29/03/14, 22:10:22
Por calidad precio el Note 3 no tiene rival sin ninguna duda. Ahora....si te sobrara las pasta, el G Pro 2 es otra buena opción (sin diferencias apreciables respecto al Note 3 y mucho más caro) o sino te importa pasarte a WP, el Lumia 1520 también tiene una pinta tremenda. Saludos

unaimunariz
29/03/14, 22:29:03
El Note 3 si te gusta el spen o lo utilizas es una muy buena opcion. Si no el s5 pero claro al principio estara muy caro.

lobo70
29/03/14, 22:32:17
Nexus 4 muy bueno .nexus 5 espectacular en fluidez y muy buena camara, cambio x lg g2 me dura 18 dias hasta los huevos de no poder rotear la 4.4 y el gps como el de un galaxy mini.devuelto , y recien pillado el note 3 me ha tentado siempre x la pantalla me llega el lunes, ya os ire contando, he vuelto a samsung .espero no arrepentirme.

chivopsycho
29/03/14, 22:35:49
Sinceramente, después de haber visto lo que han sacado en el MWC como topes de gama para el 2014 creo que puedo decir sin equivocarme ni exagerar que el Note 3 (Terminal de 2013) pasa perfectamente como uno de éstos.
Hardware prácticamente idéntico e incluso en muchos casos superior y software de la casa para dar un plus no solo al terminal sino al Spen que lo acompaña (guste o no lo trae y suma en lugar de restar).

Así que respondiendo a la pregunta creo que no solo es buena idea el adquirir un Note 3 sino que hacerlo ahora es lo mas acertado. Un precio mas que bueno en relación a lo que te llevas y sabes que durante gran parte del año tendrás lo último en tus manos.

arbelaitz
29/03/14, 22:49:52
Note 3 si quieres lo mejor a buen precio. Si tienes dinero para gastar y no quieres una pantalla muy grande el g2. Si tienes dinero y te gusta samsung el s5 y si no te gusta samsung y quieres una pantallota sin duda el g pro 2

Yo creo que si merece la pena. Snapdragon 800 todavía tiene muuuucho que decir. El snapdragon 801 es ina leve modificación. Y luego ya vendrán el lg g3 (si se llama así) y el note 4 (ya por el 4° que pasada)

Un saludo! !

alejandropascual
30/03/14, 00:56:12
Note 3 para mi el mejor del mercado

krl1995
30/03/14, 01:54:00
Yo vengo de un Nexus 5 y hombre, por una parte echo de menos Android puro, porque me encanta, pero esto para ver pelis, y todo lo del dia a dia con esta bateria... me viene de lujo

CePeeLe
30/03/14, 09:31:55
Pues, yo creo que sí, de hecho lo tengo hará 3 semanas o un mes. Vi la presentación del S5... Me defraudó tanto, que supe que tenía que dar el salto a la gama Note, no había ningún otro móvil que me convenciese...
Los nuevos "topes de gama"?
Snapdragon 801? Si es un 800 con oc...
Como le leí un día a un compañero, cada vez cuesta más innovar y hacerlos más potentes y se nota menos el salto de una generación a otra...
Además, el Note 3 ha bajado mucho, con suerte encuentras alguno en algo menos de 400€...
Saludos
CPL

Alaberto79
30/03/14, 10:10:05
Para mi no es buena idea comprar el note 3 a estas alturas para mi es la mejor

Pedramola
30/03/14, 11:54:49
Sin duda, el mejor smartphone q ha pasado por mis manos. Y no son pocos.

kikeelda
30/03/14, 12:17:58
Para mi el mejor que he tenido. Esta lleno de posibilidades para hacer cosas con el.

ByteEyes
30/03/14, 12:37:04
El mejor, más potente, más barato y con el que puedes hacer más cosas y sin ningún rival, por el spen, un gran añadido que detecta 1024 niveles de presión y es sensible a la velocidad.

Invito a alguien con cualquier otro terminal no note a hacer una tontería de éstas
http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/yra9e7um.jpg

Es impresionante la precisión. Evidentemente no como una tableta digitalizadora más que nada por tamaño, pero el juego que da es increíble.

bladetyson
30/03/14, 12:40:16
Sin duda, el mejor smartphone q ha pasado por mis manos. Y no son pocos.

+1 es el mejor

Juakinen
30/03/14, 12:44:24
Buena idea no ...buenísima, yo hace tiempo que vengo comprando móviles a los 6 meses de salir , mitad de precio y pulido en software , ya no pago más novedad y menos en sammy que baja a toda ostia , cuando llegan a los 300 ya se quedan tiempo ahí

Lssar
30/03/14, 17:55:58
Hola!

Yo también me lo estoy planteando. Tengo un S4, con el que he estado, y aún estoy, muy satisfecho. Ahora bien, por la edad, cada vez me cuesta más trabajo leer en tamaño pequeño, y una pantalla grande como la del N3 me apetece más.

Los he visto por unos 450€ en Amazon, libres. ¿Algún consejo de dónde se podrían encontrar por un poco menos?

Dió!

CePeeLe
30/03/14, 18:46:23
Échale un ojo al foro de compra-venta Lssar, seguro que lo encuentras por menos.
Yo vengo del S4 y la diferencia en todos los aspectos, es muy notable...
Saludos
CPL

carato
30/03/14, 19:41:26
El note 3 sin dudarlo...Para mi el S5 es inferior

airmalaga
30/03/14, 19:50:23
¿Al precio que se puede conseguir? Sin duda, sí

Tuchiya
30/03/14, 20:03:10
Nexus 4 muy bueno .nexus 5 espectacular en fluidez y muy buena camara, cambio x lg g2 me dura 18 dias hasta los huevos de no poder rotear la 4.4 y el gps como el de un galaxy mini.devuelto , y recien pillado el note 3 me ha tentado siempre x la pantalla me llega el lunes, ya os ire contando, he vuelto a samsung .espero no arrepentirme.

Que no puedes rootear KK, entonces lo que he hecho yo en el G2 de mi señora esta misma mañana que era.... :p Podrás tener tus gustos y necesidades, pero decir que te vendes el móvil por eso, pues además de que sí que hay root en KK, es una excusa bastante pobre.
Saludos.

P. D. Me leo todas las respuestas y excepto wiki wiki que también aconseja el lg y el lumia, todos los demás Note 3... Y pienso, no puede ser.... A ver en que subforo estoy, que estoy usando Tapatalk y entro desde últimos post..... Aaaaaaa Note 3, que novedad.... :D

nontropanonfear
30/03/14, 21:59:14
Si te mueves en el rango de precios que propones, sin duda alguna iría a por el Note 3. No voy a aportar más datos de los que te han dado l@s compañer@s pero si unas sugestiones: ¿lo has tenido entre las manos? ¿has comprobado sus características? ¿su fluidez? Si la respuesta es sí, creo que tu mismo podrás tomar la decisión que más se ajuste a tus preferencias.

Manufrt4
31/03/14, 20:43:02
Yo me compraba el note 3 antes que el s5

chifer
31/03/14, 20:53:40
Yo acabo de vender mi HTC One y mi queridisimo Note 2 para pillar un Note 3.
Pille el One porque me llamo mucho la atención, pero una vez que te acostumbras a la pantalla de un Note ya no quieres otra cosa.
La única pega que se le puede poner a un Note es el tamaño, si eso no es impedimento no hay nada que pensar. La experiencia Note no es parecida a nada.
Eso si, he aprendido con el tiempo a no ser muy ansias, y no comprar los terminales segun salen para no pagar burradas por ellos. Lo acabo de comprar nuevo en una tienda online por 449 euros. Cuando salio costana 699.

ByteEyes
31/03/14, 22:12:49
Bienvenido al club chifer

galamik
01/04/14, 12:02:54
Este es mi primer hight tech smartphone(vengo de un LG E900 y de un SE Arc) y te puedo asegurar que no he tocado mejor teléfono en mi vida!! De verdad que no te arrepentirás de comprarlo y más aún cuando lo vas a encontrar a un buen precio. Sobra decir que es lo mejor calidad precio que vas a encontrar ahora mismo, vedad ?

Pedramola
01/04/14, 15:14:11
Cuando salió costaba 699 y ahora en muchos sitios, léase ECI, FNAC, cuesta prácticamente eso.
Lo q pasa es q estan apareciendo sitios online donde t sale x 475.
A ese precio, es el mejor smartphone q hay en la calle y con diferencia.
Es mi opinión.

poprillo
01/04/14, 15:26:40
Te aconsejo que el note 3, yo estaba igual que tu y hace una semana me decidi. Paso de pagar 7oo euros por un telefono cuando uno de 400 ( note 3) me ofrece mucho mas. Pillatelo que te aseguro que no te arrepentiras

chifer
01/04/14, 15:32:57
Ahora mismo 449 en PC componentes. El mio versión de Finlandia creo, porque en 5 minutos se convirtió en ciudadano inglés. Jajajaja
El terminal es una auténtica pasada y no defrauda en nada.
En la mano a pesar de ser del mismo tamaño del note 2 es más manejable.

gaoz
01/04/14, 16:04:41
Creo que es buen momento. Mira en Rakuten, creo que sale por 395€ con el cupón RAKU25ABR. Un saludo!

jcmarsan
01/04/14, 23:11:15
Cuando salió costaba 699 y ahora en muchos sitios, léase ECI, FNAC, cuesta prácticamente eso.
Lo q pasa es q estan apareciendo sitios online donde t sale x 475.
A ese precio, es el mejor smartphone q hay en la calle y con diferencia.
Es mi opinión.

Perdona que te corrija pero cuando salió costaba 749 euretes.

Djey5
01/04/14, 23:38:24
espero que antes de 2 dias lo tenga en mi poder, me comprado el note 3, visto como viene el galaxy S5
me decidido por comprarlo en :
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3negro/

bergineusfc
01/04/14, 23:40:59
Acabo de adquirir uno a un compañero de este foro sin estrenar.Me deciis que ya no merece la pena este pepino y es para matarse.. jaja

carapapa
01/04/14, 23:43:30
Unanimidad, sin dudas. Con la gama Note samsung rompió el molde. De hecho, si tuviera la pasta, ahora sería cuando lo pillaría

chifer
01/04/14, 23:54:35
Y pensar que cuando vi el primer note me decía a mi mismo ¿donde irán estos de Samsung con semejante engendro? Pequeño para ser un table y grande para ser un móvil y mira.
Me compré el note 2 y me quedé fijado y encantado con el tamaño. Me fui a un HTC one por el flamante acabo, pero volví al note alos pocos meses. Y desde hace unos dios tengo un flamante note 3. Rendimiento increíble, mejor acabado aun que el 2 y más cómodo de manejar. Creo que por que es algo más fino o por el efecto cuero de la tapa, no sabría deciros. Pero eso si encantado y superconvencido.

Lssar
02/04/14, 02:21:29
Hola!

Pues acabo de pedirlo a PCMATICA, con el cupón de descuento de 25€ que mencionó gaoz (RAKU25ABR). Total: 394,99€.

Ahora a confiar en el buen hacer de la gente de la tienda, por stock que no quede ya que aún había 18 restantes después de hacer mi pedido. Lo que sí he hecho es ponerles una nota en la que les aviso que no aceptaré un paquete sin el precinto original de Samsung, como la propia Samsung indica en sus precintos. A ver qué me encuentro cuando llegue. Seguiremos informando ...

jcmarsan
02/04/14, 21:24:47
No, no es buena idea. Mejor idea es esta:

BQ Acuaris 5,7 (3 días de batería sin problemas) 250 pavos, a la espera de ver que saca Apple en phablet para finales de año y el próximo Note 4.

https://www.youtube.com/watch?v=KOyc7Y6xGFM

6QBikes
02/04/14, 21:39:47
He tenido varios android y los he ido cambiando por malos o por lentitud. Con el Note3 no me pasa ninguna de esas dos premisas. He tenido los tres notes y el segundo es tambien muy bueno, pero por 100euros de diferencia mejor la novedad y el diseño.

tetsuoshima41
02/04/14, 21:48:57
Yo me esperaría al Note 5...

wiki wiki
02/04/14, 22:34:44

BQ Acuaris 5,7 (3 días de batería sin problemas) 250 pavos, a la espera de ver que saca Apple en phablet para finales de año y el próximo Note 4.

Es gracioso el análisis. 3 días de batería con 4 horas de pantalla, pero con uso intensivo le saca casi 11?. Algo no me cuadra.....ahí es cuando dejé de ver el video.
Y respecto a tu consejo, es como comprarse un seat León esperando al nuevo clase S de Mercedes pudiendo optar al actual clase S a un muy buen precio. Porque no tiene nada que ver con el Note 3. Saludos

Pedramola
02/04/14, 22:38:40

Siento discrepar, pero creo q te equivocas dos veces, 1 por lo de q no es una buena idea y 2 por suponer q ese Bq es mejor q el note 3.
Ni de cerca.
Un saludo.

INFOSAEZ
02/04/14, 22:44:01
Al precio que se puede conseguir (400€) me parece la mejor relacion calidad precio con diferencia.

wiki wiki
02/04/14, 22:56:59
Siento discrepar, pero creo q te equivocas dos veces, 1 por lo de q no es una buena idea y 2 por suponer q ese Bq es mejor q el note 3.
Ni de cerca.
Un saludo.

Yo entiendo que quiere decir que para las alturas que estamos, ya se espere al Note 4, pero con el Bq que sale más barato. Pero no creo que quiera decir que es mejor que el Note 3 (o eso espero) porque como dices, no son ni comparables. Saludos

Pedramola
02/04/14, 23:13:11
Yo pienso q los móviles hay q pillarselos pasados 6 meses o incluso un año desde q salen.
Pillas pepinakos como el note 3 al precio q pillé el SGS2 hace año y medio.

tetsuoshima41
02/04/14, 23:16:21
Yo pienso q los móviles hay q pillarselos pasados 6 meses o incluso un año desde q salen.

Eso está bien si no te importa ir siempre por detrás, o no lo necesitas, o no te gusta la tecnología, o no se tiene presupuesto.
Es como conformarse con un DVD existiendo la misma peli en BluRay. El DVD se ve bien, pero a los que distinguimos la enorme diferencia nos sabe a muy poco
Un saludo

wiki wiki
02/04/14, 23:17:28

Claro, te entiendo. Pero si eres un poco friki como yo, estás esos 6 meses pensando en comprarte el jodido teléfono....
Yo no soy partidario de comprármelos cuando salen, porque tienen unos precios exagerados. Para mí el mejor momento es cuando Samsung saca la promo de los 100 euros. Yo me pillé el Note 3 a mediados de Diciembre por unos 430 euros. Lo considero un buen precio para un tope de gama....Saludos

jcmarsan
02/04/14, 23:44:37
Es gracioso el análisis. 3 días de batería con 4 horas de pantalla, pero con uso intensivo le saca casi 11?. Algo no me cuadra.....ahí es cuando dejé de ver el video.
Y respecto a tu consejo, es como comprarse un seat León esperando al nuevo clase S de Mercedes pudiendo optar al actual clase S a un muy buen precio. Porque no tiene nada que ver con el Note 3. Saludos

Te equivocas, si, si tiene mucho que ver con el Note, cámara de 13 Mpx seguro que mejor que la caca de nuestro Note, cámara delantera de 5, batería de 4000 miliamperios, Android puro sin el bloatware de Samsung, pantalla full HD de 5,7 IPS, ranura microSD y dual SIM, ah y lo mejor 250€ con 2 años de garantía y actualizaciones garantizadas por esta empresa española en expansión.

¿Pero quien es el Seat León y quien el Mercedes clase S?

tetsuoshima41
02/04/14, 23:51:27
Te equivocas, si, si tiene mucho que ver con el Note, cámara de 13 Mpx seguro que mejor que la caca de nuestro Note, cámara delantera de 5, batería de 4000 miliamperios, Android puro sin el bloatware de Samsung, pantalla full HD de 5,5 IPS, ranura microSD y dual SIM, ah y lo mejor 250€ con 2 años de garantía y actualizaciones garantizadas por esta empresa española en expansión.

Lo sigues defendiendo... me encanta.
Un saludo

jcmarsan
02/04/14, 23:54:22
Lo sigues defendiendo... me encanta.
Un saludo

Pues mira, el que haya pagado 700€ o más por el Note 3 a lo mejor ahora se está tirando de los pelos.

Claro que lo defiendo es una empresa española y no coreana, ¿no te parece que deba defenderla?

Pedramola
03/04/14, 00:12:32
Eso está bien si no te importa ir siempre por detrás, o no lo necesitas, o no te gusta la tecnología, o no se tiene presupuesto.
Es como conformarse con un DVD existiendo la misma peli en BluRay. El DVD se ve bien, pero a los que distinguimos la enorme diferencia nos sabe a muy poco
Un saludo

Compañero, pa gustos colores.
Yo marco mi ritmo, no Samsung, apple o Nokia.
Si tener ahora mismo un note 3 comprado hace 10 dias es quedarse detrás yo no entiendo nada.
Mi circulo de amistades y conocidos q se lo hagan mirar, pq t seguro q ninguno tiene un bixo mejor.
Un saludo

gaoz
03/04/14, 00:15:08
Un saludo

Así para polemizar un poco... Para mi aguantar 3 meses, por ejemplo con un note 2, hasta diciembre del 2013 y pagar 430€ por un note 3, en vez de los 749€ de salida, no es haberse conformado ni dejar de saber distinguir entre un dvd y un bluray. Es haber comprado en buen momento. Y opino que ahora el note3 sigue siendo una buena opción.

En resumen mi opción personal no es pagar 300€ de más por ser el primero.

miguel_86
03/04/14, 00:23:43
Pues mira, el que haya pagado 700€ o más por el Note 3 a lo mejor ahora se está tirando de los pelos.

Claro que lo defiendo es una empresa española y no coreana, ¿no te parece que deba defenderla?

Española dice jaja, porque tienen sede aquí, que esos mismo móviles pero igualitos igualitos te los pillas en cualquier página como Aliexpress por 3/4 veces su precio. BQ es de bastante dudosa calidad, bueno el fabricante que les vende los móviles, por no hablar de las exiguas actualizaciones que recibiras cuando saqen el siguiente BQ 2 meses después de sacar el que te acabas de comprar.

Comparar un Note 3 con un BQ es no solo rídiculo, sino de no querer ver más allá.

tetsuoshima41
03/04/14, 00:33:25
Así para polemizar un poco... Para mi aguantar 3 meses, por ejemplo con un note 2, hasta diciembre del 2013 y pagar 430€ por un note 3, en vez de los 749€ de salida, no es haberse conformado ni dejar de saber distinguir entre un dvd y un bluray. Es haber comprado en buen momento. Y opino que ahora el note3 sigue siendo una buena opción.

En resumen mi opción personal no es pagar 300€ de más por ser el primero.

Estoy de acuerdo, pero ahí entra el factor dinero.
Muchos seguían defendiendo al Note 2 frente al 3 cuando salió únicamente por la pasta (no recuerdo que nadie eligiese el Note 2 en el hipotético caso de cambio 1:1)
Está claro que el Note 3 es una buena opción ahora, como también lo es el Note 2, y a la mayoría con el Note 2 le bastará y sobrará (alguno hasta con el Note 1)
Yo personalmente no busco ser el primero. Priorizo mi pasión tecnológica y dedico ese gasto seguro anual (pongamos 500€ al año) por lo que me ahorro de otra cosa (no fumo, no tengo coche, no pago por sexo...)

Te aseguro que los DVD siguen vendiendo mucho más que los BluRay, incluso cuando he visto discos BluRay a precio DVD y un reproductor BluRay cuesta 40€. Muy poco para la enorme diferencia.
De todas formas, esto es España, el país del DVDRip...
Siento este último offtopic, Tetsuo style
Un saludo

gaoz
03/04/14, 00:54:04
Estoy de acuerdo, pero ahí entra el factor dinero.
Muchos seguían defendiendo al Note 2 frente al 3 cuando salió únicamente por la pasta (no recuerdo que nadie eligiese el Note 2 en el hipotético caso de cambio 1:1)
Está claro que el Note 3 es una buena opción ahora, como también lo es el Note 2, y a la mayoría con el Note 2 le bastará y sobrará (alguno hasta con el Note 1)
Yo personalmente no busco ser el primero. Priorizo mi pasión tecnológica y dedico ese gasto seguro anual (pongamos 500€ al año) por lo que me ahorro de otra cosa (no fumo, no tengo coche, no pago por sexo...)

Te aseguro que los DVD siguen vendiendo mucho más que los BluRay, incluso cuando he visto discos BluRay a precio DVD y un BluRay cuesta 40€. Muy poco para la enorme diferencia.
De todas formas, esto es España, el país del DVDRip...
Siento este último offtopic, Tetsuo style
Un saludo

Me parece una opción muy respetable. Y yo también estaba ahí pendiente de la salida del note 3 jeje pero voy más justo y prefiero gastar en otras cosas.

En cuanto al offtopic, reconozco sin orgullo que soy de dvdrip, pero estoy ilusionado con que la industria se ponga al día (que ya lo está haciendo) y llegue el momento en que los medios de distribución oficiales tomen la delantera por el simple hecho de ser mejores, más prácticos y tener un precio razonable.

ByteEyes
03/04/14, 01:21:38
El bq juega en otra liga pero no os metáis con su soporte. Sin hacer preguntas te cambian el terminal por otro si está en garantía. Y sí, son españoles y madrileños para más datos. Y lo que es más, tienen nueva planta de producción y ahora diseñan sus propios modelos.

Si no sabéis de que va la vaina mejor no habléis.

Otro dato. Su pantalla esta dentro de las 3 mejores jamás vista en un terminal.

Venga. Otro más. La primera marca en España en 2013 en terminales vendidos fue Samsung. La segunda sabéis cual fue? No. No fue apple precisamente.

Os doy otro dato más, que me he calentado? xD enga voy. El récord de duración de batería viendo una película fullhd en bucle fue precisamente el aquaris 5.7 con más de 11h de pantalla vs note3 con 9.

Eso no quiere decir que sea mejor que el note, ni mucho menos. Ni se le acerca en potencia ni prestaciones, no podemos comparar un mtk6589t con nuestro procesador ni el excelente diseño del note en un tamaño mucho más reducido. La comparación es imposible.

Pero tener un bq, solo por el hecho de ser una empresa española no debe ser ninguna deshonra, más bien un orgullo.

Pero insisto. Note3 no tiene rival. Ninguno tiene la filosofía note.

tetsuoshima41
03/04/14, 01:31:50
El bq juega en otra liga pero no os metáis con su soporte. Sin hacer preguntas te cambian el terminal por otro si está en garantía. Y sí, son españoles y madrileños para más datos. Y lo que es más, tienen nueva planta de producción y ahora diseñan sus propios modelos.

Venga. Otro más. La primera marca en España en 2013 en terminales vendidos fue Samsung. La segunda sabéis cual fue? No. No fue apple precisamente.

Os doy otro dato más, que me he calentado? xD enga voy. El récord de duración de batería viendo una película fullhd en bucle fue precisamente el aquaris 5.7 con más de 11h de pantalla vs note3 con 9.

Eso no quiere decir que sea mejor que el note, ni mucho menos. Ni se le acerca en potencia ni prestaciones, no podemos comparar un mtk6589t con nuestro procesador ni el excelente diseño del note en un tamaño mucho más reducido. La comparación es imposible.

Pero tener un bq, solo por el hecho de ser una empresa española no debe ser ninguna deshonra, más bien un orgullo.

Lo de la tercera pantalla me ha hecho gracia...
¿Donde has leído esos datos que aportas, incluída la prueba de duración?
(perdona que siempre te pregunte igual, pero me parecen aseveraciones muy alegres)

Por cierto, si el Note 3 tuviese 4000mA, haría 11h y cuarto (matemáticamente hablando según esos datos)

Añado que para ser Android sin capa lo veo más bien lento. Cuando saca los toggles hace un lag horrible

Un saludo

ByteEyes
03/04/14, 01:32:35
Española dice jaja, porque tienen sede aquí, que esos mismo móviles pero igualitos igualitos te los pillas en cualquier página como Aliexpress por 3/4 veces su precio. BQ es de bastante dudosa calidad, bueno el fabricante que les vende los móviles, por no hablar de las exiguas actualizaciones que recibiras cuando saqen el siguiente BQ 2 meses después de sacar el que te acabas de comprar.

Comparar un Note 3 con un BQ es no solo rídiculo, sino de no querer ver más allá.

Perdona pero al parecer el que no sabe ver más allá eres tú.

Menos mal que andro4all si tiene un video comparativo muy bueno. Buscalo en YouTube. Igual hasta te sorprende.

miguel_86
03/04/14, 01:34:39

Menos mal que andro4all si tiene un video comparativo muy bueno. Buscalo en YouTube. Igual hasta te sorprende.

Créeme los he visto. Y créeme he tenido productos Bq, es decir no me hace falta que me cuenten algo cuando he podido ver la calidad de sus productos y actualizaciones.

Añado, la calidad de sus baterías es lamentable. Mi tablet estuvo dos veces en el SAT y además me han repuesto el cargador otras dos veces.

tetsuoshima41
03/04/14, 01:37:39

No encuentro el vídeo que comentas, pero he empezado la review de ellos y en el minuto 1 ya dicen que 10mm de grosor es lo normal en las phablets... WTF?
He dejado de verlo
Un saludo

miguel_86
03/04/14, 01:42:49
No encuentro el vídeo que comentas, pero he empezado la review de ellos y en el minuto 1 ya dicen que 10mm de grosor es lo normal en las phablets... WTF?
He dejado de verlo
Un saludo

Yo no me invento las cosas opino sobre lo que yo he sufrido. Su SAT es muy bueno pero joder que es que lees comentarios y no dan más que problemas sus productos, yo mismo lo he vivido.

Por supuesto las actualizaciones, al menos en mi caso, al depender de Mediatek os podéis imaginar claro. Para mi BQ por muy "española" que sea no está a la altura de lo que yo busco. Pero es una opinión personal por supuesto.

tetsuoshima41
03/04/14, 01:44:14
Yo no me invento las cosas opino sobre lo que yo he sufrido. Su SAT es muy bueno pero joder que es que lees comentarios y no dan más que problemas sus productos, yo mismo lo he vivido.

Por supuesto las actualizaciones, al menos en mi caso, al depender de Mediatek os podéis imaginar claro. Para mi BQ por muy "española" que sea no está a la altura de lo que yo busco. Pero es una opinión personal por supuesto.

No sé por qué me respondes a mí...

miguel_86
03/04/14, 01:44:40
No se por qué me respondes a mí...

Se me fue. Lo siento.

ByteEyes
03/04/14, 01:46:56
Tetsu, tanto las pruebas como la valoración las puedes ver en andro4all.

Respecto a BQ, mi hermana tuvo una de sus primeras tabletas y la línea de calidad es muy ascendente. Cada vez es menos producto chino y más español. Cada vez se hace más aquí. Empezaron solo poniendo la marca. Ahora todo el diseño excepto la carcasa lo hacen ellos y en un futuro tanto la carcasa como en ensamblaje se harán aquí.

Es normal que tenga lags. Es un mediatek con pantalla full hd. Pero tiene Menos lag que ciertos S3. Hablo desde la opinión de otros usuarios que lo tienen pues yo no lo he probado.

Mi opinión es de la info que he encontrado tanto de páginas especializadas como de la opinión de sus usuarios. Muy contentos por cierto. No exentos de problemas, pero nosotros también tenemos alguno que otro...

tetsuoshima41
03/04/14, 01:53:24
Tetsu, tanto las pruebas como la valoración las puedes ver en andro4all.

Respecto a BQ, mi hermana tuvo una de sus primeras tabletas y la línea de calidad es muy ascendente. Cada vez es menos producto chino y más español. Cada vez se hace más aquí. Empezaron solo poniendo la marca. Ahora todo el diseño excepto la carcasa lo hacen ellos y en un futuro tanto la carcasa como en ensamblaje se harán aquí.

Es normal que tenga lags. Es un mediatek con pantalla full hd. Pero tiene Menos lag que ciertos S3. Hablo desde la opinión de otros usuarios que lo tienen pues yo no lo he probado.

Mi opinión es de la info que he encontrado tanto de páginas especializadas como de la opinión de sus usuarios. Muy contentos por cierto. No exentos de problemas, pero nosotros también tenemos alguno que otro...

Con todos los respetos, quien se compra un BQ no es muy exigente como usuario, por no decir que para quien se mueve por gamas altas, un BQ es como un turismo para un piloto de competición.

Llámame demagogo, pero que cada vez se fabrique más en España me da casi menos confianza...

Te he comentado que no encuentro el vídeo porque comentabas que lo encontraríamos en Youtube y quería verlo

Creo que todos sabemos el motivo del lag del S3 y he enfatizado que el BQ no lleva capa sobre android.

Un saludo

miguel_86
03/04/14, 01:58:51
Estoy de acuerdo yo me equivoqué en su día (hace bastante ya) y ahora mismo no volvería a comprar BQ, tal vez en unos años realmente nos sorprendan pero su nicho es claro precios bajos y lo que ello conlleva en muchas ocasiones. Creo sinceramente desde mi humilde opinión que no es comparable un Note 3 con un Bq 5.7. Siento si en mis formas antes habéis podido notar jocosidad o desprecio no era mi intención ni mucho menos, pero acabe muy quemado con Bq.

wiki wiki
03/04/14, 06:31:03
Te equivocas, si, si tiene mucho que ver con el Note, cámara de 13 Mpx seguro que mejor que la caca de nuestro Note, cámara delantera de 5, batería de 4000 miliamperios, Android puro sin el bloatware de Samsung, pantalla full HD de 5,7 IPS, ranura microSD y dual SIM, ah y lo mejor 250€ con 2 años de garantía y actualizaciones garantizadas por esta empresa española en expansión.

El Mercedes es el Note 3 sin ninguna duda compañero, el Bq ni se le acerca!!. No hay más que cogerlos en las manos uno y otro. Y viendo cómo lo defiendes, decirte que te equivocaste de terminal. Saludos

Pedramola
03/04/14, 08:35:21
La verdad es q no se pq tanta importancia a q si es un producto español o soviético, consumimos montones de productos q no son españoles, no veo el motivo del pq en un producto de tanto dinero, ser español o no es relevante.
Yo me siento muy español, pero 500 € me los gasto en lo q creo q es lo mejor para mi y lo último q miro t aseguro q es donde está fabricado.

ByteEyes
03/04/14, 09:29:01
El Mercedes es el Note 3 sin ninguna duda compañero, el Bq ni se le acerca!!. No hay más que cogerlos en las manos uno y otro. Y viendo cómo lo defiendes, decirte que te equivocaste de terminal. Saludos

Efectivamente, el BQ es un terminal bueno. El note es la excelencia.

Vamos a decir que el BQ no es una bicicleta... puede ser por ejemplo un opel insignia (buque de la marca) mientras que el note3 puede ser un aston martin one 77 (buque insignia de la otra marca)...

jcmarsan
03/04/14, 09:54:46

Totalmente de acuerdo, ya se que juegan en otra liga, hasta ahí llego, pero para una gran mayoría de usuarios pueden representar una opción muy válida, de hecho varios compañeros míos los tienen y están encantados. Particularmente me gusta que tenga dual SIM, así no tienes que andar con dos teléfonos (particular y empresa). Ah, se me olvidaba. ..con RADIO FM como mi antiguo Note 2.

ByteEyes
03/04/14, 09:56:27
Con todos los respetos, quien se compra un BQ no es muy exigente como usuario, por no decir que para quien se mueve por gamas altas, un BQ es como un turismo para un piloto de competición.

Llámame demagogo, pero que cada vez se fabrique más en España me da casi menos confianza...

Te he comentado que no encuentro el vídeo porque comentabas que lo encontraríamos en Youtube y quería verlo

Creo que todos sabemos el motivo del lag del S3 y he enfatizado que el BQ no lleva capa sobre android.

Un saludo

Ese video te puedo asegurar que lo he visto, por algún motivo lo han retirado. Se dice que andro4all tiran mucho para el lado samsung... no sé si este video no ha gustado a alguien y le han hecho retirarlo (ojalá esto que estoy diciendo no sea cierto pues me gusta mucho la página de andro4all y no quiero pensar que haya algún tipo de primas de por medio).

Y bueno, "quien se compra un bq no es muy exigente" dices... un BQ aquaris 5,7 puede ser una muy buena opción para quien quiera una gran pantalla y autonomía, no pueda desembolsar una gran cantidad de dinero y no se quiera arriesgar con un chino (no por ser terminal chino, sino por temas de soporte y garantía).

Pero dicho esto, los 260 € del aquaris 5,7 (que no ha bajado de precio desde que salió) vs 395 € del note 3... no hay color. Mucha mejor relación calidad-precio por el note3 ahora mismo. El BQ da unos 15.000 puntos en antutu, no llega ni a la mitad que nuestro note, y eso se nota.

Hay mucha gente que tiene BQs, ya te digo que en España son de los terminales más vendidos en 2013. Algo estarán haciendo bien. Evidentemente también sabemos que los usuarios más exigentes queremos algo más. Pero para whatsapp, navegar, jugar al candy crush, ver algún video y echar alguna foto que otra la mayoría tendría suficiente con el BQ. Hay muchos de esos que no usan ni el 20% de las posibilidades del note y sólo se lo compran sólo por tener el mejor, sin saber ni lo que tiene. Y muchos. Te diría que más del 80%. Anda que no hay de los que dicen "quiero el mejor que haya ahora de samsung" o "quiero el último iphone" al vendedor de ECI...

jcmarsan
03/04/14, 10:03:41

No te equivoques tú, mi nivel de exigencia es alto, lo que me lleva a comprar siempre móviles de alta gama, pero para una gran mayoría de usuarios, no tan exigentes o que no quieren gastar su dinero en tecnología punta pues es una de las mejores opciones del mercado.

Eso dicen los que lo tienen y yo me lo creo.

ByteEyes
03/04/14, 10:04:38
La verdad es q no se pq tanta importancia a q si es un producto español o soviético, consumimos montones de productos q no son españoles, no veo el motivo del pq en un producto de tanto dinero, ser español o no es relevante.
Yo me siento muy español, pero 500 € me los gasto en lo q creo q es lo mejor para mi y lo último q miro t aseguro q es donde está fabricado.

Pues yo sí que miro y elijo marcas españolas en lo que puedo y esto es en el día a día. Hombre, no puedo pillar un note3 español, pero donde sí pueda, lo hago, siempre que no haya mucha diferencia de precio (el abuso tampoco lo tolero).

tetsuoshima41
03/04/14, 10:06:10
Ese video te puedo asegurar que lo he visto, por algún motivo lo han retirado. Se dice que andro4all tiran mucho para el lado samsung... no sé si este video no ha gustado a alguien y le han hecho retirarlo (ojalá esto que estoy diciendo no sea cierto pues me gusta mucho la página de andro4all y no quiero pensar que haya algún tipo de primas de por medio).

Y bueno, "quien se compra un bq no es muy exigente" dices... un BQ aquaris 5,7 puede ser una muy buena opción para quien quiera una gran pantalla y autonomía, no pueda desembolsar una gran cantidad de dinero y no se quiera arriesgar con un chino (no por ser terminal chino, sino por temas de soporte y garantía).

Pero dicho esto, los 260 € del aquaris 5,7 (que no ha bajado de precio desde que salió) vs 395 € del note 3... no hay color. Mucha mejor relación calidad-precio por el note3 ahora mismo. El BQ da unos 15.000 puntos en antutu, no llega ni a la mitad que nuestro note, y eso se nota.

Hay mucha gente que tiene BQs, ya te digo que en España son de los terminales más vendidos en 2013. Algo estarán haciendo bien. Evidentemente también sabemos que los usuarios más exigentes queremos algo más. Pero para whatsapp, navegar, jugar al candy crush, ver algún video y echar alguna foto que otra la mayoría tendría suficiente con el BQ. Hay muchos de esos que no usan ni el 20% de las posibilidades del note y sólo se lo compran sólo por tener el mejor, sin saber ni lo que tiene. Y muchos. Te diría que más del 80%. Anda que no hay de los que dicen "quiero el mejor que haya ahora de samsung" o "quiero el último iphone" al vendedor de ECI...

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero recomendar el BQ en este hilo en concreto es como si alguien preguntase, ¿me compro un Aston Martin o un Maserati?, y que aparezca alguien diciendo "cómprate el Opel Insignia que es el tope de Opel"...
¿Realmente crees que alguien que pregunta por Maserati o Aston Martin tendrá en cuenta un Opel, por muy tope de gama de su marca que sea?
Un saludo

ByteEyes
03/04/14, 10:13:23
En este video, en algún comentario, se habla de la comparación con el note 3. No sé por qué han retirado el video la verdad. Estaba muy bien y el BQ no salía tan mal parado.

https://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro

ByteEyes
03/04/14, 10:14:51
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero recomendar el BQ en este hilo en concreto es como si alguien preguntase, ¿me compro un Aston Martin o un Maserati?, y que aparezca alguien diciendo "cómprate el Opel Insignia que es el tope de Opel"...
¿Realmente crees que alguien que pregunta por Maserati o Aston Martin tendrá en cuenta un Opel, por muy tope de gama de su marca que sea?
Un saludo

Estamos de acuerdo. El motivo del hilo evidentemente es como comentas.

tetsuoshima41
03/04/14, 10:17:11
En este video, en algún comentario, se habla de la comparación con el note 3. No sé por qué han retirado el video la verdad. Estaba muy bien y el BQ no salía tan mal parado.

https://www.youtube.com/watch?v=Kdqk0nSiSro

Ese era el que dejé de ver porque en el minuto 1 dicen que es normal un grosor de 10mm en los phablets... claro, entre los "gama Opel"
Un saludo

ByteEyes
03/04/14, 10:26:08
Ese era el que dejé de ver porque en el minuto 1 dicen que es normal un grosor de 10mm en los phablets... claro, entre los "gama Opel"
Un saludo

Y entre los que tienen esa pedazo de batería, no hay que olvidarlo. Métele una batería de 4000 mAh a un note3 a ver si lo dejas en 8,3 mm. de espesor o hay que meterle una tapa trasera especial. Por cierto, esos 8,3 en la zona de la cámara, hasta cuanto aumentan?

Por otro lado, el hecho de que no hayan diseñado la carcasa también tendrá mucho que ver en el tamaño.

Dejemos ya la comparación, como decía más arriba es imposible, menos en este hilo.

miguel_86
03/04/14, 10:34:44
Me gustaría ver el rendimiento de esa batería pasado 6 meses, y digo me gustaría porque realmente es así. A ver en que calidad está fabricado, sino va perdiendo prestaciones a una velocidad fuera de lo normal, etc.

Estoy de acuerdo con Tetsu en su comparación con los coches. Yo no digo que sobre el papel sea malo el BQ pero no es comparable ni mucho menos. Luego ya entran valoraciones personales sobre una experiencia que he tenido como usuario.

Offtopic: Yo el vídeo al que creo que te refieres si lo he visto, aunque por ejemplo hay otra comparativa del Motog Vs el BQ 5 sino recuerdo mal en el que el BQ sale bastante bien parado, ahora, me dicen si tengo que elegir con cual me quedo y me quedo con el Moto G, solo por el soporte, y no hablo de SAT, hablo de que con el BQ te van a llegar 1-2 actualizaciones y se terminó. (Por cierto he tenido los dos en la mano de hecho el moto g lo tiene mi padre y el Moto G me parece más móvil)

bergineusfc
03/04/14, 10:40:14
Con el pedazo de movil que es el note 3 en todos los aspectos y 400 euros.. como me podeis decir que no vale la pena?

tetsuoshima41
03/04/14, 10:53:21
Y entre los que tienen esa pedazo de batería, no hay que olvidarlo. Métele una batería de 4000 mAh a un note3 a ver si lo dejas en 8,3 mm. de espesor o hay que meterle una tapa trasera especial. Por cierto, esos 8,3 en la zona de la cámara, hasta cuanto aumentan?

Por otro lado, el hecho de que no hayan diseñado la carcasa también tendrá mucho que ver en el tamaño.

Dejemos ya la comparación, como decía más arriba es imposible, menos en este hilo.

No he tenido en la mano el BQ, pero si el Note 2.
La diferencia de grosor y peso del Note 3 vs Note 2 es muy significativa, y solo se llevan 1,1mm. Imagino los casi 2mm más del BQ y me parece un ladrillo.

Por otra parte, si tener más capacidad de batería lo hace mejor, el Razor Maxx debe ser de los mejores...

Y como huevo de pascua:

Batería Note 3 4200mA que no engorda el terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716440

Un saludo

miguel_86
03/04/14, 11:13:58
Y como huevo de pascua:

Un saludo

Ostras que pena que ya no está en el enlace del compi, pero voy a buscarla, que buena pinta. Ojalá cumpla con los 4.200 aunque con 4.000 me conformaría.

ByteEyes
03/04/14, 12:06:52
No he tenido en la mano el BQ, pero si el Note 2.
La diferencia de grosor y peso del Note 3 vs Note 2 es muy significativa, y solo se llevan 1,1mm. Imagino los casi 2mm más del BQ y me parece un ladrillo.

Por otra parte, si tener más capacidad de batería lo hace mejor, el Razor Maxx debe ser de los mejores...

Y como huevo de pascua:

Un saludo

No digo que sea mejor por el tema de la batería, sino que influye en el tamaño. Pero la mayor capacidad es un plus y está ahí, eso no se puede negar. Lo que sí se puede negar es el camelo de las baterías gold chinas que si quieres te serigrafían 80000 mAh, veo que hay gente que se lo cree.

http://www.amazon.es/BATERIA-cargador-SAMSUNG-GALAXY-N7200/dp/B00F3FAQAG/ref=sr_1_1

están bien estas baterías de 4200 mAh que curiosamente duran lo mismo que la original aparte de perder la función NFC (recordemos que eso va en la batería no en el teléfono)...

chifer
03/04/14, 12:29:53
Baterías chinas a precios de risa=teléfonos que arden mientras se cargan por la noche.

Tu te vas a china, llevas una batería original y ellos te preguntan que tipo de batería quieres. Cuantos mas milis reales mas precio, si los milis van solo en la etiqueta no afecta. Sensor de corte carga 1 euro mas caras y así un largo etc. de cosas.
Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos demos cuenta que la mayoría de los productos chinos son falsificaciones y de mala calidad, pero nada seguimos r que r.

eggm
03/04/14, 12:43:31
Si solo quieres un Smartphone grande, si eres de los que deshabilitan todas las apps exclusivas del Note, si no piensas usar el S pen para nada, si no necesitas conexion LTE..... entonces si que es una alternativa un BQ Aquaris 5.7. (Porque pagar por algo que no vas a usar es tonteria) dicho esto no hay comparativa, simplemente juegan en ligas diferentes.

tetsuoshima41
03/04/14, 12:48:31
Baterías chinas a precios de risa=teléfonos que arden mientras se cargan por la noche.

Tu te vas a china, llevas una batería original y ellos te preguntan que tipo de batería quieres. Cuantos mas milis reales mas precio, si los milis van solo en la etiqueta no afecta. Sensor de corte carga 1 euro mas caras y así un largo etc. de cosas.
Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos demos cuenta que la mayoría de los productos chinos son falsificaciones y de mala calidad, pero nada seguimos r que r.

¿Y de dónde se supone que son la mayoría de componentes de la mayoría de terminales?
Hablamos alegremente de China como si fuese el coco, y timadores hay en todos los países. Sólo hay que no dejarse timar.

Por esa regla de tres, Huawei, Meizu, Xiaomi y el resto deben ser basura tecnológica...

Por cierto, mi Note 3 esta ensamblado en Vietnam, y todo el mundo sabe que Vietnam es un país al alza, tecnológicamente hablando... (LOL)

Por mi parte, dejo ya al BQ, que demasiado protagonismo se ha llevado ya en un hilo en el que no pinta demasiado, desde mi punto de vista
Un saludo

chifer
03/04/14, 12:51:45
Tu hablas del 10 de fabricantes que fabrican cosas. Yo hablo del 90 por ciento que se dedican a falsificarlas.
Claro que hay fabricantes chinos buenos, por supuesto.
Las falsificaciones son fáciles de ver. Normalmente cuestan diez veces menos que el original.

ByteEyes
03/04/14, 13:02:17
Y como huevo de pascua:

Un saludo

Bueno, llevo un rato leyendo el hilo entero. Por lo que veo tú no te lo has leído.

Te lo resumo: estas baterías, pesan menos que la original y duran menos que la original.

Saludos.

PD: por mi parte, ya he dicho hace un rato que dejaba el tema de BQ.

tetsuoshima41
03/04/14, 13:19:04
Tu hablas del 10 de fabricantes que fabrican cosas. Yo hablo del 90 por ciento que se dedican a falsificarlas.
Claro que hay fabricantes chinos buenos, por supuesto.
Las falsificaciones son fáciles de ver. Normalmente cuestan diez veces menos que el original.

Vaya tela, normal que piensen en el extranjero que todos los españoles somos ladrones, viendo como catalogan algunos a todo un país sin conocerlo...
Decir que el 90% de China es falsificación me parece un tanto radical...

BiteEyes, los números son números y yo no usaría jamás esa batería Gold, solo informaba de que existe.
Las comparaciones son odiosas, pero yo no encuentro ninguna comparativa contrastada con la duración real de este BQ, y yo soy capaz de hacer bastante más de 11h en el Note 3 reproduciendo vídeo de manera continua...

Un saludo

Pedramola
03/04/14, 13:27:32
Con el pedazo de movil que es el note 3 en todos los aspectos y 400 euros.. como me podeis decir que no vale la pena?

jajajjaa, opino lo mismo.
Un saludo

Pedramola
03/04/14, 13:34:40
Vaya tela, normal que piensen en el extranjero que todos los españoles somos ladrones, viendo como catalogan algunos a todo un país sin conocerlo...

BiteEyes, los números son números y yo no usaría jamás esa batería Gold, solo informaba de que existe.
Las comparaciones son odiosas, pero yo no encuentro ninguna comparativa contrastada con la duración real de este BQ, y yo soy capaz de hacer bastante más de 11h en el Note 3 reproduciendo vídeo de manera continua...

Un saludo

Personalmente no le acabo de ver el problema a la batería del Note 3.
Salgo a las 8 de la mañana de casa y llego para cenar y la batería puede estar tranquilamente al 20%, habiendo utilizado el móvil todo lo que me ha parecido, que no es poco.
De momento, la batería un 9,8.

Un saludo

ByteEyes
03/04/14, 13:59:43

Un saludo

http://faqsandroid.com/el-movil-android-bateria-autonomia-espanol/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752889#18

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752889#19

hh1
03/04/14, 14:58:35
Tenia pensado comprarme un note 3 pero me asaltan las dudas de si debo comprarmelo o por el contrario comprar otro modelo no se que hacer, que pensais vosotros?gracias

¿A estas alturas?Lo dices como si ya estuviese desfasado,cuando sigue siendo muy probablemente el mejor terminal del mercado,incluyendo al S5...

Yo ni me lo pensaba.Encantado estoy con él.

ByteEyes
03/04/14, 15:21:52
¿A estas alturas?Lo dices como si ya estuviese desfasado,cuando sigue siendo muy probablemente el mejor terminal del mercado,incluyendo al S5...

LO ES xD

carapapa
03/04/14, 15:23:58
Que lastima, cuando uno lee el título del post y en lo que ha degenerado, en una comparativa sin sentido entre el note III y el bq 5.7. Nada más que por el s-pen, no tiene ni comparación con el bq

ByteEyes
03/04/14, 15:29:14
Que lastima, cuando uno lee el título del post y en lo que ha degenerado, en una comparativa sin sentido entre el note III y el bq 5.7. Nada más que por el s-pen, no tiene ni comparación con el bq

Ya estaba atrás pero veo que seguís alimentando a pesar de criticarlo.

Nadie está comparando nada. Qué pesados sois.

wiki wiki
03/04/14, 15:51:35
Ya estaba atrás pero veo que seguís alimentando a pesar de criticarlo.

Nadie está comparando nada. Qué pesados sois.

Hombre.....entretiene el debate. Jajaja

Pedramola
03/04/14, 16:11:16
Bueno quizá la palabra no es comparar, pero se ha dicho o yo he entendido q no se aconsejaba la compra de un note 3 y por el contrario si se aconsejaba la compra del Bq por sus características.

majumia
04/04/14, 23:30:48
Pues perdona pero yo no se donde as escuchado tal cosa,yo vengo de un bq 5'7 y ahora con note 3 y ni de coña se puede comparar este terminal común bq. Lags,fotografías nada buenas,se quedaba pillao etc etc ect

Pedramola
05/04/14, 09:11:33
Pues perdona pero yo no se donde as escuchado tal cosa,yo vengo de un bq 5'7 y ahora con note 3 y ni de coña se puede comparar este terminal común bq. Lags,fotografías nada buenas,se quedaba pillao etc etc ect

Yo no comparo nada pq para mi no son dos teléfonos q se puedan comparar.
Me referia a esto:

jcmarsan
05/04/14, 20:00:49

Creo que ha quedado suficientemente claro que son terminales de gamas distintas, dicho esto todo en esta vida casi todo es comprable, teniendo claro lo dicho al principio.

Hablas de lags, en normal pues son procesadores de distinta gama también, pero si quieres ver lags en el Note 3 te invito a que actives el modo ahorro de energía, y verás unos lags maravillosos.

Dices que las fotografías no son nada buenas, tendrás razón yo no tengo un BQ para comparar pero si sé que las que salen en automático en en Note 3 son penosas. Es verdad que hay compañeros que obtienen mejores fotos, pero sinceramente tienes que dedicarle muuuucho tiempo y paciencia.

No era mi intención abrir un debate paralelo en este hilo, sólo dije que, desde mi punto de vista, no me parecía una buena opción de compra el Note 3 a estas alturas de la película, hay terminales a la mitad de precio que les valdrá a los menos exigentes (mis compañeros que tienen el BQ están satisfechos) y para los más exigentes, si pueden esperar, iPhone 6, Note 4 o Nokia Lumia 930, y si no quieren esperar LG y HTC tienen una buena oferta, incluso el Galaxy S5.

chivopsycho
06/04/14, 17:56:00
Ninguna lógica en lo que dices. A estas alturas es más que factible comprar el note 3 no sólo por el precio sino porque a nivel de Hardware esta a la par que lo supuestamente tope de gama para 2014, siendo éste del 2013 y por consiguiente a un precio ahora más que ajustado.

Por otro lado hablas de otras opciones para menos exigentes. Pues si es por menos exigencia hay muchísimos terminales, no sólo el BQ. Peto creo que aquí no se está preguntando eso. Se da por hecho el perfil de móvil del que se habla y si visto lo que ha pasado de tiempo y viendo lo nuevo la duda que da título al hilo.

Si empezamos a mezclar el tocino y la velocidad al final terminamos comparando ios con Android o vaya usted a saber.

Lssar
07/04/14, 18:11:20
Hola!

Pues acabo de pedirlo a PCMATICA, con el cupón de descuento de 25€ que mencionó gaoz (RAKU25ABR). Total: 394,99€.

Ahora a confiar en el buen hacer de la gente de la tienda, por stock que no quede ya que aún había 18 restantes después de hacer mi pedido. Lo que sí he hecho es ponerles una nota en la que les aviso que no aceptaré un paquete sin el precinto original de Samsung, como la propia Samsung indica en sus precintos. A ver qué me encuentro cuando llegue. Seguiremos informando ...

Hola!

Pues como me comprometí, cuento cómo acabó mi compra en PCMATICA: Samsung Note 3, pedido el día 02/04/2014, enviado el 04/04/2014, recibido hoy día 07/04/2014. Venía perfectamente precintado, con los sellos intactos (3 en total), y de origen alemán, tanto por el idioma de inicio, la ROM y la documentación. El único pero que le pongo es que la factura viene sin el IMEI, así que les enviaré un mensaje mañana para pedirla (hoy no, que estoy liado con el N3 ...)

Precio: 394,99€, gracias al cupón descuento ya mencionado. No me puedo quejar ... casi (por lo de la factura).

Dió!

jaguar_xj220
08/04/14, 00:08:24
Hola,

al final me he decidido por comprar este terminal en amazon.es porque envían a Inglaterra que es donde temporalmente estoy viviendo. Os pido ayuda porque por cuestiones de trabajo no puedo leerme todos los pros/contras de este teléfono y quizás vosotros que estáis más experimentados me podáis ayudar.

- ¿ Es cierto que si viajo fuera de Europa ( muy probable por trabajo ) no podré utilizar dicho móvil porque viene bloqueado ?

- Necesitaría un par de baterías que no me hicieran cambiar la carcasa del móvil porque sean más grandes que la original. Han recomendado en este hilo estas 2 baterías chinas :

http://www.amazon.es/BATERIA-cargador-SAMSUNG-GALAXY-N7200/dp/B00F3FAQAG/ref=sr_1_1?tag=htcmaniaes-21

¿ me recomendáis alguna mejor opción o con estas 2 baterías con su cargador a parte aguantarán como la original ?

- Me gustaría comprar también una funda ya que acabé con mi Samsung Galaxy 3 rayado y no me gustaría que me pasase lo mismo. Me recomendáis alguna funda en especial en la que pueda ver las alertas de mensajes, correos, cambiar de canciones sin tener que abrir toda la tapa ... ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00H5C7XP6/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A109YU0VTCNAB0

Qué os parece esa ?

En fin utilizo el móvil para todo, escuchar música, consultar correos, hacer buenas fotografías, y que tenga una buena pantalla para ver alguna serie/película en esos trayectos interminables de metro ... :)

Gracias por la ayuda :cucu:

jcmarsan
08/04/14, 09:00:11
Lo de hacer buenas fotografías me parece que no lo vas a conseguir fácilmente.

tetsuoshima41
08/04/14, 12:48:04

¿Por qué no vendes tu Note ya y dejas de inundar el foro con mensajes demostrando lo poco que te gusta el terminal en particular y Samsung en general?
Solo es mi opinión
Un saludo

ByteEyes
08/04/14, 12:58:59
Hola,

al final me he decidido por comprar este terminal en amazon.es porque envían a Inglaterra que es donde temporalmente estoy viviendo. Os pido ayuda porque por cuestiones de trabajo no puedo leerme todos los pros/contras de este teléfono y quizás vosotros que estáis más experimentados me podáis ayudar.

- ¿ Es cierto que si viajo fuera de Europa ( muy probable por trabajo ) no podré utilizar dicho móvil porque viene bloqueado ?

- Necesitaría un par de baterías que no me hicieran cambiar la carcasa del móvil porque sean más grandes que la original. Han recomendado en este hilo estas 2 baterías chinas :

http://www.amazon.es/BATERIA-cargador-SAMSUNG-GALAXY-N7200/dp/B00F3FAQAG/ref=sr_1_1?tag=htcmaniaes-21

¿ me recomendáis alguna mejor opción o con estas 2 baterías con su cargador a parte aguantarán como la original ?

- Me gustaría comprar también una funda ya que acabé con mi Samsung Galaxy 3 rayado y no me gustaría que me pasase lo mismo. Me recomendáis alguna funda en especial en la que pueda ver las alertas de mensajes, correos, cambiar de canciones sin tener que abrir toda la tapa ... ?

http://www.amazon.es/gp/product/B00H5C7XP6/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A109YU0VTCNAB0

Qué os parece esa ?

En fin utilizo el móvil para todo, escuchar música, consultar correos, hacer buenas fotografías, y que tenga una buena pantalla para ver alguna serie/película en esos trayectos interminables de metro ... :)

Gracias por la ayuda :cucu:
Batería:
no me la jugaba. Lo barato sale caro y está demostrado que al final esas baterías "gold" que pesan menos que la original dan menos rendimiento y se estropean muy rápido.
Lo barato sale caro. Esto es el doble, pero te aseguras:
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K800BEWEGWW-Cargador-incluye-recambio/dp/B00FAD7W7G/ref=sr_1_1

Funda:
vete a cualquier tienda china, más o menos grande y compra allí la que quieras. Yo tengo la S-View y empiezo a estar un poco cansado de no poder usar el móvil cómodamente. Terminaré con un bumper discreto (transparente por ejemplo) y un cristal templado.

Si vas a por la S-View (original o china) compra también un protector de pantalla, ya que la ventana está demostrado que termina marcando la pantalla (rayándola) incluso la original s-view. Si puedes pillarte un cristal templado, será la mejor opción. Si no, en la tienda de los chinos que te coloquen ellos mismos el protector.

Bloqueo:
Que alguien me corrija si me equivoco, creo que si ya has usado el móvil en la UE ya has desbloqueado el terminal y lo puedes usar fuera sin problemas.

ByteEyes
08/04/14, 13:01:38

Fotos con cámara stock todo en automático:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/yzyre6e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/ydu5a7e6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/ame7e2e2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/mynuzeha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/udavu5ep.jpg

carapapa
08/04/14, 13:35:42
Fotos con cámara stock todo en automático:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/yzyre6e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/ydu5a7e6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/ame7e2e2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/mynuzeha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/udavu5ep.jpg

Bufffff, ya te digo, malisisisisisimas

mobile10
08/04/14, 14:32:49
claro que es una buena idea este móvil es una bestia parda :platano:solo por sus fotos ya merece la pena jejeje:dios: yo soy un adicto a los móviles y he probado muchos y este es uno de los mejores

jcmarsan
08/04/14, 15:00:43
¿Por qué no vendes tu Note ya y dejas de inundar el foro con mensajes demostrando lo poco que te gusta el terminal en particular y Samsung en general?
Solo es mi opinión
Un saludo

Una opinión totalmente equivocada, en líneas generales estoy bastante contento con mi Note 3 y con Samsung, lo que no me impide tener espíritu crítico y ser un libre pensador. ¿En serio piensas que la cámara del Note 3 es buena?.

Este foro no lo inunda mi espíritu crítico precisamente, si no más bien el descontento de MUCHOS, (repásate el foro y lo comprobaras), que nos gustaría que Samsung hiciera mejor las cosas, ¿qué hay de malo en ello?, ¿no te gusta oír las críticas con fundamento?, o eres de los que prefieren pensar que tu terminal es el mejor simplemente porque lo tienes tu?.

No me vas a echar de este ni de otro foro, simplemente me iré yo cuando llegue el momento, espero que tarde mucho porque el Note 3, a pesar de todo, sigue siendo puntero y un terminal de referencia para todo el amante de la tecnología.

vladi19
08/04/14, 15:25:29
yo siempre eligira note 3 aunque salga el S5 asi que por mi puedes pillarlo perfectamente

David Fisher
08/04/14, 15:35:32
si, y mas viendo las especificaciones 'supuestas' del note 4.
Ram ... entre 2 y 3 gigas. Jajaja

tetsuoshima41
08/04/14, 17:24:03
Una opinión totalmente equivocada, en líneas generales estoy bastante contento con mi Note 3 y con Samsung, lo que no me impide tener espíritu crítico y ser un libre pensador. ¿En serio piensas que la cámara del Note 3 es buena?.

Este foro no lo inunda mi espíritu crítico precisamente, si no más bien el descontento de MUCHOS, (repásate el foro y lo comprobaras), que nos gustaría que Samsung hiciera mejor las cosas, ¿qué hay de malo en ello?, ¿no te gusta oír las críticas con fundamento?, o eres de los que prefieren pensar que tu terminal es el mejor simplemente porque lo tienes tu?.

No me vas a echar de este ni de otro foro, simplemente me iré yo cuando llegue el momento, espero que tarde mucho porque el Note 3, a pesar de todo, sigue siendo puntero y un terminal de referencia para todo el amante de la tecnología.

Que tú te creas tus comentarios no le dan fundamento. Está claro que tu opinión subjetiva es igual de válida que la de todos, y lo respeto, pero no deja de ser eso, subjetiva.
Yo no pretendo echar a nadie, ni mucho menos, solo critico las actitudes repetitivas de negación como la tuya, que inducen a error a algunos usuarios.
Samsung no me paga ni me pagará, como he dicho mil veces (de hecho, soy yo el que paga), y si estoy en Samsung es principalmente por un motivo que ninguna otra marca me da en estas pulgadas; AMOLED.
Si LG, Sony o HTC siguen su gran evolución y empiezan a usar POLED (G Flex) o amoled en sus dispositivos, quizás me lo plantee, aunque sigo a la espera de que Samsung salga de Android, que es lo que menos me gusta de mi Note 3

Tengo el Note 3 porque lo considero el mejor, no al revés como tú planteas, podría haber elegido cualquiera

Un saludo

Pedramola
08/04/14, 18:25:04
Funda:
vete a cualquier tienda china, más o menos grande y compra allí la que quieras. Yo tengo la S-View y empiezo a estar un poco cansado de no poder usar el móvil cómodamente. Terminaré con un bumper discreto (transparente por ejemplo) y un cristal templado.

Si vas a por la S-View (original o china) compra también un protector de pantalla, ya que la ventana está demostrado que termina marcando la pantalla (rayándola) incluso la original s-view. Si puedes pillarte un cristal templado, será la mejor opción. Si no, en la tienda de los chinos que te coloquen ellos mismos el protector.

Bloqueo:
Que alguien me corrija si me equivoco, creo que si ya has usado el móvil en la UE ya has desbloqueado el terminal y lo puedes usar fuera sin problemas.

Buenas,
T puedo decir q yo tngo desde el primer día la s-view original y para nada me ha marcado, ni mucho menos rayado la pantalla. Y no llevo ningún tipo de protector más.
Cierto q al principio se te hace un poco incómodo manejar el teléfono con esa funda, pero si t acostumbras a girarla hacía atrás, ya ni te enteras de q la llevas. Después cuando la cierras ves q queda algo abierta, pero en 10 segundos está en su posición correcta.
Y si, llevas razón, en cuanto pones en marcha el teléfono por primera vez ya queda desbloqueado del tema regiones y demás.
Un saludo

ByteEyes
08/04/14, 23:19:17
Buenas,
T puedo decir q yo tngo desde el primer día la s-view original y para nada me ha marcado, ni mucho menos rayado la pantalla. Y no llevo ningún tipo de protector más.
Cierto q al principio se te hace un poco incómodo manejar el teléfono con esa funda, pero si t acostumbras a girarla hacía atrás, ya ni te enteras de q la llevas. Después cuando la cierras ves q queda algo abierta, pero en 10 segundos está en su posición correcta.
Y si, llevas razón, en cuanto pones en marcha el teléfono por primera vez ya queda desbloqueado del tema regiones y demás.
Un saludo

Usa el buscador en el subforo de accesorios y verás quees verdad que a la gente le ha marcado la pantalla, justo por los bordes de la ventana. Apenas se ve, pero esta ahí. Se ve poniendo el teléfono casi de canto y buscando algún reflejo.
Si aún estás a tiempo protege tu pantalla, una de las partes de más valor de tu móvil. En serio.

Pedramola
09/04/14, 07:28:00
Usa el buscador en el subforo de accesorios y verás quees verdad que a la gente le ha marcado la pantalla, justo por los bordes de la ventana. Apenas se ve, pero esta ahí. Se ve poniendo el teléfono casi de canto y buscando algún reflejo.
Si aún estás a tiempo protege tu pantalla, una de las partes de más valor de tu móvil. En serio.

Buenas
Te agradezco el consejo de verdad, pero no hay mejor buscador que la experiencia de uno mismo, y t aseguro q en mi caso eso no ocurre.
Un saludo

SpandauB
09/04/14, 19:07:33
si, y mas viendo las especificaciones 'supuestas' del note 4.
Ram ... entre 2 y 3 gigas. Jajaja

Cómo 2 y 3 gigas??, no iba a salir con 4 gigas de ram y seguramente con pantalla 2k e ip 67 como el s5??

romy53
09/04/14, 21:34:56

Pues tendrás tu el problema, o no sabes.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/atamegan.jpg

Manufrt4
09/04/14, 21:53:48
Tu veras lo que te interesa, si comprar este ya, o esperar por el 4 el note 3 esta en su media vida antes de que salga su sucesor

jaguar_xj220
09/04/14, 23:02:45
Hi compañeros,

al final he realizado la compra en amazon.es gracias a vuestros consejos. Espero que la próxima semana me llegue el terminal por tierras de UK :platano:

Al final pedí esta versión ya que lo querría en negro :

http://www.amazon.es/gp/product/B00F07WTLG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Con esta batería extra según me aconsejo el compañero ByteEyes :ok:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7W7G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y estoy en un dilema con el tema carcasas ya que aquí no tengo mucho tiempo para visitar las tiendas chinas como me aconsejaba el compañero :

http://www.amazon.es/gp/product/B00GQC52QS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1TMPFF4MFTR1M

(lo cierto es que esta es la que más me convence, parece práctica y no muy engorrosa a la hora de cambiar las baterías )

Y esta otra que tiene un diseño muy elegante la verdad, pero el precio ... no sé que decir la verdad y parece engorrosa a la hora de meterla en el pantalón no ¿?

http://www.amazon.es/Manna-Samsung-Funci%C3%B3n-soporte-vintage/dp/B00G95EVIM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2QQLAWDLFOLGG&coliid=IOBWGZJBFDNTH

Y bueno ... esta es mi última opción para ir acorde con el país en el que me encuentro ahora :sisi1:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-pr%C3%A1ctica-funci%C3%B3n-soporte/dp/B00GMN97K8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2QQLAWDLFOLGG&coliid=I22L9AXKQDS8F9

Por cierto os referíais a estas láminas protectoras para ponersela al terminal y evitar posibles rayones o roturas de pantalla ?

http://www.amazon.es/protectora-pantalla-ANTIREFLECTANTE-antihuellas-Samsung/dp/B00FA35W1O/ref=pd_cart_recs2?ie=UTF8&refRID=1AC68PS9Z7A8DZXXDFM3

No estoy puesto en el tema asi que si pudierais aconsejarme un poco ... :cry:

En fin, por último deciros que también pediré un par de baterías chinas por el cargador que traen ya que me gustaría no depender del cable USB 3.0 para cargarlas cuando me vaya de viaje. Así lo pondría a cargar directamente con el enchufe y listo, me desentiendo :

http://www.amazon.es/gp/product/B00F3FAQAG/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1EIPSUQBPYFIJ

En fin, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas :dios::dios::dios:

jcmarsan
09/04/14, 23:12:19
Pues tendrás tu el problema, o no sabes.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/atamegan.jpg

Mis palabras exactas fueron que no lo iba a conseguir fácilmente y me ratifico.

Si es verdad que se han conseguido buenas fotos, hay esta el hilo "Note 3 Pureview" pero eso no es fácilmente, Root, actualización de la aplicación cámara, y/o cámara fv5, etc.

Sigo diciendo que con la cámara stock, en automático y con no mucha luz, las fotos son una mierda. Será el sensor, será el procesado de imagen de Samsung, será la óptica o será todo junto pero yo lo veo así, ah se me olvidaba lo del flash es ya de película de terror, se enciende una primera vez sin hacer nada, luego enfocas y se apaga luego disparas y se vuelve a encender, al rato sale la foto como si fuera sin flash, en fin, es como si no estuviera bien sincronizado.

A lo mejor son cosas mías pero las fotos en interiores las tengo que borrar todas he tenido muchísimos móviles pero cámaras peores que la del Note 3 pocos.

ByteEyes
10/04/14, 00:22:56
Fotos con camara stock en auto, poca luz y sin flash:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/umevenu6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/3a8yhapa.jpg

Misma con flash
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/8yqupavy.jpg

Totalmente a oscuras con flash
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/6ahu2u4y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/yvevenun.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/5y8eta7a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/8a4e3uba.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/ujunara2.jpg

Totalmente a oscuras, solo la luz de un monitor
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/2u8a4ame.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/tymatazu.jpg
Esta última especialmente difícil. Yo en vivo apenas veía el teclado (negro mate), pero la cámara fue capaz de distinguirlo, enfocar y sacar la foto a mi juicio sin demasiado ruido...

No sólo no me parece mala cámara. Me parece cojonudísima.

Esas fotos las hice con el note recién comprado, sin saber úsarla ni tener instaladas ninguna otra cámara (ahora tengo camera fv5 y procapture) todo en auto. Me sorprendió gratamente.

gaoz
10/04/14, 00:45:09
No soy de defender mis móviles, pero yo también opino que es buena cámara para ser un móvil.

En cuanto a la luz escasa, si no sabes de foto, coge una reflex y también me dirás que es mala. A poca luz, buen pulso.

ByteEyes
10/04/14, 00:45:53
Mis palabras exactas fueron que no lo iba a conseguir fácilmente y me ratifico.

Si es verdad que se han conseguido buenas fotos, hay esta el hilo "Note 3 Pureview" pero eso no es fácilmente, Root, actualización de la aplicación cámara, y/o cámara fv5, etc.

Sigo diciendo que con la cámara stock, en automático y con no mucha luz, las fotos son una mierda. Será el sensor, será el procesado de imagen de Samsung, será la óptica o será todo junto pero yo lo veo así, ah se me olvidaba lo del flash es ya de película de terror, se enciende una primera vez sin hacer nada, luego enfocas y se apaga luego disparas y se vuelve a encender, al rato sale la foto como si fuera sin flash, en fin, es como si no estuviera bien sincronizado.

A lo mejor son cosas mías pero las fotos en interiores las tengo que borrar todas he tenido muchísimos móviles pero cámaras peores que la del Note 3 pocos.

A mi como verás no me pasa eso. Y esas fotos están con la cámara stock tal cual. Hechas con 4.3 ya que fue al principio de tener el telefono. Son ser root ni actualizar la aplicación cámara ni cosas raras.

Lleva tu note al SAT, creo que algo te falla, en serio.

PD. Que rom llevas? Eres root? A ver si es que has tocado algo. Métele una stock por odin a ver si así mejora... seguro que ya has comentado lo que llevas en tu note, pero no me acuerdo.

Ya irás contando...

Saludos

ByteEyes
10/04/14, 00:54:58
Hi compañeros,

al final he realizado la compra en amazon.es gracias a vuestros consejos. Espero que la próxima semana me llegue el terminal por tierras de UK :platano:

Al final pedí esta versión ya que lo querría en negro :

http://www.amazon.es/gp/product/B00F07WTLG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Con esta batería extra según me aconsejo el compañero ByteEyes :ok:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7W7G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y estoy en un dilema con el tema carcasas ya que aquí no tengo mucho tiempo para visitar las tiendas chinas como me aconsejaba el compañero :

http://www.amazon.es/gp/product/B00GQC52QS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1TMPFF4MFTR1M

(lo cierto es que esta es la que más me convence, parece práctica y no muy engorrosa a la hora de cambiar las baterías )

Y esta otra que tiene un diseño muy elegante la verdad, pero el precio ... no sé que decir la verdad y parece engorrosa a la hora de meterla en el pantalón no ¿?

http://www.amazon.es/Manna-Samsung-Funci%C3%B3n-soporte-vintage/dp/B00G95EVIM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2QQLAWDLFOLGG&coliid=IOBWGZJBFDNTH

Y bueno ... esta es mi última opción para ir acorde con el país en el que me encuentro ahora :sisi1:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-pr%C3%A1ctica-funci%C3%B3n-soporte/dp/B00GMN97K8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2QQLAWDLFOLGG&coliid=I22L9AXKQDS8F9

Por cierto os referíais a estas láminas protectoras para ponersela al terminal y evitar posibles rayones o roturas de pantalla ?

http://www.amazon.es/protectora-pantalla-ANTIREFLECTANTE-antihuellas-Samsung/dp/B00FA35W1O/ref=pd_cart_recs2?ie=UTF8&refRID=1AC68PS9Z7A8DZXXDFM3

No estoy puesto en el tema asi que si pudierais aconsejarme un poco ... :cry:

En fin, por último deciros que también pediré un par de baterías chinas por el cargador que traen ya que me gustaría no depender del cable USB 3.0 para cargarlas cuando me vaya de viaje. Así lo pondría a cargar directamente con el enchufe y listo, me desentiendo :

http://www.amazon.es/gp/product/B00F3FAQAG/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1EIPSUQBPYFIJ

En fin, gracias a todos por vuestros consejos y ayudas :dios::dios::dios:

Ya que compras accesorios interesantes, yo cambiaba las láminas por un cristal templado. Sale al doble de precio pero te aseguras de tener un tacto y brillo como si no llevaras nada puesto. Aspecto premium, sin duda. Pasate por el subforo de accesorios, se comenta mucho sobre estos protectores.

Lo otro que yo te cambiaba es la funda. Si quieres una sview clonada adelante. Lo que no debes poner es una funda con imán. Nuestra pantalla es capacitiva para los dedos. Pero también magnética para el spen. Un imán puede estropear la parte magnética de la pantalla. OJO.

ByteEyes
10/04/14, 09:21:51
Más accesorios interesantes:
Manos libres NFC para poder reproducir todo lo del movil y hacer llamadas y con radio FM que el note no tiene:
http://www.amazon.es/Sony-SBH50-Auriculares-Bluetooth-tecnolog%C3%ADa/dp/B00E59LN30/ref=sr_1_7

Para el tema de los protectores pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977&page=19

Y tendrás que plantearte esto también:
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-Micro-adaptador/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1

en fin, pásate por el subforo de accesorios :ok: