Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Suspendida
kaignet83
29/03/14, 18:32:07
Hola amigos, estoy muy contento con mi moto G, pero tengo una duda, siempre q la pantalla se suspende aún sin estar bloqueada tengo que tocar el boton de encendido para que se vuelva a ver la pantalla?? Antes tenia un xperya y cuando se suspendia solo tenia que volver a tocar la pantalla y volvia a la normalidad, se puede hacer eso en el moto g ??
SR.INDETIC
30/03/14, 00:33:20
Te recomiendo veas un Vídeotutorial mío para conseguir lo que pides. Te dejo el enlace.:
Encender y Apagar Pantalla SIN Boton Power: https://youtu.be/Tx1brVEUbXM
kaignet83
30/03/14, 04:08:58
Gracias x responder, tengo instalada esa app pero me bloquea apaga la pantalla sola, no c q es xq la tengo configurada igual que en tu video
SR.INDETIC
30/03/14, 10:48:10
Mira ángulos del principio. Yo tengo 57 y 19. También podría deberse a que tienes activado apagar boca arriba y se te apaga cuando lo tienes horizontal porque identifica que lo tienes apoyado en la mesa...
Y por favor escribe correctamente porque hay textos que no se entienden...
kaignet83
30/03/14, 17:10:33
Jajaja ok, gracias por recordarme que debo corregir mi ortografía, otro mal de los móviles, escribo y no corrijo la ortografía confiando en el corrector automático y resulta que es todo un disparate el texto final y me doy cuenta una vez ya posteado el comentario, sorry. Ya me funciona bien el programa, lo configuré como en tu video y todo ok, voy a probar con los ángulos a ver que tal, gracias.
SR.INDETIC
30/03/14, 19:30:10
Me alegro de haberte sido de ayuda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.