PDA

Ver la Versión Completa : aplicación para transferir archivos de android desde mac

chispalpa
29/03/14, 18:29:27
Hola a Tod@s, tengo un macbook y quiero transferir carpetas completas o copiar en la memoria interna del note 3 o en la sd, pero con mac me cuesta un poco.

Instalé kies y probé, pero o no se como se hace o no me copia la carpeta entera con el nombre tal y como la tengo en el macbook.

entonces buscando vi lo del aplicación para transferir archivos de android de google y me sale siempre que no puede conectarse. Que reincide el dispositivo pero nunca me deja.

No se si es un tema de permisos de usb desde el dispositivo o algo de seguridad.

Me podeis ayudar, de una u otra manera quiero copiar carpetas enteras en el note 3, por ejemplo la carpeta de tomtom y no se como hacerlo. O si teneos otra forma.

gracias y disculpar mi torpeza

suecos19
29/03/14, 20:06:32
Yo uso esta:
http://m.descubreapple.com/android-file-transfer-como-transferir-archivos-android-mac-y-viceversa-manera-facil.html
Va de cine....tienes que tener la depuración de usb activada en el móvil, se hace así:
Vas a ajustes/general/acerca del dispositivo....ahí abajo en "numero de compilación" pulsas 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes activadas las opciones de desarrollador.....luego vuelves a ajustes/general.....y abajo pulsas en opciones de desarrollador.....buscas depuración de usb y la activas..... Ahora ya te reconocerá el programa el móvil cuando lo conectes por USB....
Espero te sirva....
Salu2

chispalpa
29/03/14, 22:51:04
Yo uso esta:
http://m.descubreapple.com/android-file-transfer-como-transferir-archivos-android-mac-y-viceversa-manera-facil.html
Va de cine....tienes que tener la depuración de usb activada en el móvil, se hace así:
Vas a ajustes/general/acerca del dispositivo....ahí abajo en "numero de compilación" pulsas 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes activadas las opciones de desarrollador.....luego vuelves a ajustes/general.....y abajo pulsas en opciones de desarrollador.....buscas depuración de usb y la activas..... Ahora ya te reconocerá el programa el móvil cuando lo conectes por USB....
Espero te sirva....
Salu2

Hola esa es la aplicación que yo decía, pero he hecho lo que me indicas, active las opciones de desarrollador y activé depuración de de usb, y me sigue pasando lo mismo. He reiniciado el movil y nada me pone: No se ha podido establecer conexión con el dispositivo y debajo: prueba a volver a conectar el dispositivo o a reiniciarlo.

Alguna idea de que puede pasar, tendré que activar algo más o tengo que habitar o dar permisos a algo en el macbook.??

gracias

thelaja
29/03/14, 22:56:57
para que te funcione esa aplicacion,tienes que desistalar por completo kies..

suecos19
29/03/14, 23:19:16
para que te funcione esa aplicacion,tienes que desistalar por completo kies..

Cierto, se me olvidó decirtelo, pero funcionar, funciona, y muy bien....
Salu2

chispalpa
30/03/14, 00:02:53
solucionado.

Muchísimas gracias a los 2. Resuelto y funcionando.

Por cierto ahora que tengo lo de desarrollador. Hay algún manual o tutorial sobre las opciones que tiene?? No tocaré nada pues no tengo mucha idea, pero si hay algo interesante que mejore el note III pues se agradecería?

saludos