Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hay alguna manera de quitar los tres puntitos de la parte inferior?
pues eso, he adquirido un htc one y al jugar al final fantasy III salen los 3 puntitos esos debajo y no sirven para nada. se pueden quitaR?
Ajustes - pantalla gestos - página de inicio- marcar la segunda opción que sale.
soonmalaga
29/03/14, 15:39:08
Ajustes/Pantalla,gestos y botones/Página de inicio
Marca ' Desplazarse hacia arriba para Google Now y mantén pulsado para el menú'
A partir de este momento cuando quieras acceder al Menú de opciones de los programas, deja pulsado 'Home'
muchas gracias, sin eso mucho mejor. venia de un s4 y es lo único que me sobraba del móvil.
Imagino qur esto no se puede en 4.1.2 verdad? Porque en esta versión no veo lo que dicen.
Buenos días, desde hace unas semanas no me deja entrar en los ajustes del móvil, me sale un mensaje que los ajustes se han cerrado de forma inesperada o algo así, y que si quiero enviar informe a HTC. También tenia una barra de herramientas en la pantalla y se puesto totalmente negra y no funciona. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me salían a veces mensajes de que el móvil tiene que pulse el enlace, yo hacía caso porque creía que eso eran anuncios. ¿serian anuncios?
Has probado hacer copia de seguridad y hard reset?
Imagino qur esto no se puede en 4.1.2 verdad? Porque en esta versión no veo lo que dicen.
Si no recuerdo mal, esa era la versión de Android que traía el One cuando lo compré y no se podía realizar ese ajuste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.