PDA

Ver la Versión Completa : Diamond o Hero?

Strayor
27/11/09, 12:52:31
Buenas,

Actualmente tengo una HTC Diamond y estoy pensando en dar el salto a Android (más en concreto la Hero, ¿sería la opción Android más acertada?), pero no sé muy bien las ventajas que me podría ofrecer respecto a mi actual Diamond.

Más que nada, quiero pillarme una tarifa de datos para navegar por Internet, ya que paso mucho tiempo fuera de casa.

¿Qué me recomendáis? ¿algún otro modelo con el que se pueda escribir correctamente en foros (sólo pensar en que hubiera tenido que escribir esto en mi Diamond, se me revuelve el estómago, jeje)?

Gracias anticipadas.

elmongeloco75
27/11/09, 13:17:03
la diamond 2 tiene casi las mismas caracteristicas que la her segun tengo entendido solo que funciona bajo wm asi que ya tienes algo ganado

jsg1982
27/11/09, 13:28:08
La Hero es bastante potente y creo q para dar el salto a Android está bastante bien. También he de decir que hay mas opciones en el mundo de Android existes muchos terminales con y sin teclado físico. De los mas nuevos con teclado es el Motorola Droid y el de Sony que va a sacar para el primer trimestre del 2010 que se llama Xperia10.

Yo con mi Hero estoy más que satisfecho, y he escrito varios post de esta página desde ella.

sentinelz
27/11/09, 14:20:43
¿algún otro modelo con el que se pueda escribir correctamente en foros (sólo pensar en que hubiera tenido que escribir esto en mi Diamond, se me revuelve el estómago, jeje)?

Gracias anticipadas.

con la HERO, eso no te pasa ;-)

Filwe
27/11/09, 14:25:12
Muy buenas,

yo di el salto Diamond a Hero y solo pensar tener que volver a la Diamond me da algún escalofrío.

Ayer encendí la Diamond para recuperar fotos y videos y tardé un ratillo en acordarme de como iba.... llevo casi un mes con la Hero y ya he olvidado por completo a WiMo.

Si me preguntases si hecho algo en falta.... quizás los primeros minutos me daba la sensación de ausencia de stylus. Pero descubrí lo del calibrado del teclado y desde entonces lo estoy flipando.

Con la Diamond tuve que cambiar mil veces de ROM hasta encontrar una que fuera el mínimo exigible en cuanto a fluided. Con la Hero actualicé a la última oficial de Orange y no me ha hecho falta probar nada más. Me basta y me sobra.

En definitiva, me parece que tienes pocas posibilidades de decepcionarte. El tamaño es algo mayor, pero no es nada destacable. Aún así, si puedes toquetear y probar una para sacarte de dudas, sería recomendable.

Saludos!

Icemem
27/11/09, 14:27:01
Hola.

Yo personalmente me he decantado por la HERO (tambien mire la Samsung Galaxy) apesar de que la Diamond 2 me la daba mi operador de telefono y la HERO he tenido que buscarla por ebay (estoy esperando por ella todavia) pero creo que android es un sistema que parce mas fiable que winmo ... además, la versión 6.5 de winmo no me gusta, pero esto ya es gusto de cada uno.

Un saludete desde Asturias

LoiX
27/11/09, 14:42:22
La ventaja que te ofrece es mayor fluidez y una mejor pantalla; que no es poco. En cuanto a preferencias, habrá quien le guste más windows mobile y habrá quien prefiera android.