Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posibles apaños de la futura actualizacion
cruzfire
29/03/14, 01:26:35
What's New?
frequent data connection dropout fix
mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes
camera focus in regular and HDR modes fixes
Power Manager display wakelock fix
multiple Bluetooth fixes
fix for a random reboot
app shortcuts sometimes got removed from launcher after update
USB debugging security fix
app shortcuts security fix
Wi-Fi auto-connect fix
other camera fixes
MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes
stuck in activation screen fix
missed call LED fix
subtitle fixes
data usage graph fix
Internet telephony fix
FCC compliance fix
miscellaneous fixes
http://www.androidpolice.com/2014/03/28/first-android-4-4-3-details-come-to-light-here-is-what-you-should-expect-to-see-fixed/
Borrego92
29/03/14, 08:44:47
Se suponía que Android no tiene Bugs...:grin:
Aqui la lista en español:
Fix para la frecuente pérdida de la conexión de datos
Fix para la caída de mm-qcamera-daemon y algunas otras optimizaciones
Arreglo del enfoque de la cámara tanto de manera regular como en modo HDR
Arreglos gestión de energía de la pantalla
Arreglos múltiples de Bluetooth
Fix para reinicios aleatorios
Accesos directos a apps algunas veces se eliminaban del launcher después de actualizar
Fix para seguridad al retirar USB
Arreglo de seguridad con los accesos directos a apps
Solución en la auto-conexión al WiFi
Otra solución a problemas con la cámara
Arreglos en MMS, Email/Exchange, Calendario, Gente/Dialer/Contactos, DSP, IPv6, VPN
Solución a pantalla de activación que a veces quedaba atascada
Arreglo de subtítulos
Solución al problema del LED de llamadas perdidas
Fix para el gráfico de uso de datos
Solución para cumplir con la FFC
Otros errores
jlmcr87
29/03/14, 09:36:16
Si, donde estan ahora los listillos con los tipicos comentarios de: "venga echar mas mierda sobre el nexus 5" o " pues a mi no me pasa, mi nexus 5 no tiene ese error" venga ya...........
A ver si la lanzan ya a ver esas mejoras de la cámara, sobre todo lo de la mala gestión de la cancelación de ruido de fondo en ambientes silenciosos, a ver si ha quedado solucionado por fin.
Alexcontra99
29/03/14, 09:44:42
Si, donde estan ahora los listillos con los tipicos comentarios de: "venga echar mas mierda sobre el nexus 5" o " pues a mi no me pasa, mi nexus 5 no tiene ese error" venga ya...........
Desde que tengo el nexus 5 no me ha aparecido el proceso de camera daemon ni he tenido ningun Hot reboot. Y es un hecho, que segun el uso o lo que sea no todos tenemos los mismos fallos. Porque a mi no me ocurre.
Del resto de fallos ni me he enterado de que estaban. A si que no me importan.
jlmcr87
29/03/14, 09:51:59
Desde que tengo el nexus 5 no me ha aparecido el proceso de camera daemon ni he tenido ningun Hot reboot. Y es un hecho, que segun el uso o lo que sea no todos tenemos los mismos fallos. Porque a mi no me ocurre.
Del resto de fallos ni me he enterado de que estaban. A si que no me importan.
Yo tampoco he tenido el fallo de la camara porque entre otras cosas creo que ocurria cuando tenias instalado skype. Tampoco reinicios. Lo que no quiere decir que a otras personas si les pase.
Lo que decia esque hay muchas personas que se niegan a admitir los errores que tiene este telefono porque nada es perfecto (bueno el nexus 5 casi:cry:)
Por cierto parece que van a arreglar el led de notificaciones...ya era hora, veremos que pasa con las grabaciones cortadas con el microfono...
jdm100nx
29/03/14, 09:59:15
A mi me da miedo ya que actualicen, ya que mi Nexus va fenomenal y cero fallos señores, cero fallos!
Schnedi
29/03/14, 10:06:20
A mi me da miedo ya que actualicen, ya que mi Nexus va fenomenal y cero fallos señores, cero fallos!
las actualizaciones son opcionales. con no darle a descargar...
Borrego92
29/03/14, 10:25:12
El fallo que tenia (o tengo) es que no me escuchaban en las conversaciones, le he quitado la funda de gel que tenia puesta y se ha solucionado (espero). Aunque de todas maneras he comprado el Flex del micrófono para reemplazarlo por si lo tengo defectuoso.
Respecto a la cancelación de ruido de la cámara al grabar en ambientes silenciosos espero que lo hayan arreglado.
cruzfire
29/03/14, 10:27:38
Accepto apuestas 5 a 1 de que el día de la ota habrá un hilo de más de 10 páginas "menuda gagada de Google, a mi me iba mejor antes"
Yo solo he tenido el del GPS. Por ahora he tenido suerte. Bien es cierto que esta stocks y bastante pelao aún así que poco cruce puede tener... Es normal que al instalar muchas app y con toda la caña que le dais salgan enanos por todos los Laos. Gracias a esos usos ( que para eso esta el bixo) se detectan situaciones mejorables.
Ahora yo pregunto. Si no tuvierais Nexus 5 cuando os llegaría la act? Mucho mas tarde supongo....
Muchas gracias a todos los que encontrais, reportais los fallos pues es la única forma de avanzar.
"No hay que dejar de avanzar para estar en mismo sitio"
Borrego92
29/03/14, 10:33:15
Accepto apuestas 5 a 1 de que el día de la ota habrá un hilo de más de 10 páginas "menuda gagada de Google, a mi me iba mejor antes"
Poder puede ser, nunca se sabe lo que puede ocurrir, aunque con volver a la versión anterior esta solucionado...¿o no se puede? :loco:
Poder puede ser, nunca se sabe lo que puede ocurrir, aunque con volver a la versión anterior esta solucionado...¿o no se puede? :loco:
Pero ya ha salido? Si en el artículo dice que una release
Borrego92
29/03/14, 10:40:13
Pero ya ha salido? Si en el artículo dice que una release
No, no ha salido...pero algunos la esperamos con muchas ansias :risitas:
Alexcontra99
29/03/14, 10:41:08
El fallo que tenia (o tengo) es que no me escuchaban en las conversaciones, le he quitado la funda de gel que tenia puesta y se ha solucionado (espero). Aunque de todas maneras he comprado el Flex del micrófono para reemplazarlo por si lo tengo defectuoso.
Respecto a la cancelación de ruido de la cámara al grabar en ambientes silenciosos espero que lo hayan arreglado.
Ese si es un fallo que me ha molestado, grabando un video en mi habitacion para pasarlo a un amigo y parecia que estaba en medio de un huracan xd. Esperemos la solucion, como dices
Apuesta ganadora, te mojas menos que la gata del vaticano.
Ese si es un fallo que me ha molestado, grabando un video en mi habitacion para pasarlo a un amigo y parecia que estaba en medio de un huracan xd. Esperemos la solucion, como dices
Puedes postear un ejemplo? Todavía no me explico lo del huracán y quiero oirlo yo mismo jajajaaj
Borrego92
29/03/14, 10:44:55
Puedes postear un ejemplo? Todavía no me explico lo del huracán y quiero oirlo yo mismo jajajaaj
Ya te lo posteo yo,esto es un ejemplo y muy grave lo que le ocurre, a otros les ocurre pero más leve: http://www.youtube.com/watch?v=Keiud6W2Q-M
Ya te lo posteo yo: http://www.youtube.com/watch?v=Keiud6W2Q-M
😨😨😨😨😨😨😨😨😨 madre mía, ahora entiendo lo del huracán, a mí no me pasa nada parecido
Borrego92
29/03/14, 10:48:25
madre mía, ahora entiendo lo del huracán, a mí no me pasa nada parecido
Graba en un entorno muy silencioso, sin hablar y luego nos cuentas como se oye el sonido. Esto mejoro en Android 4.4.2 (Pero no quiere decir que no tengas el problema).
Graba en un entorno muy silencioso, sin hablar y luego nos cuentas como se oye el sonido. Esto mejoro en Android 4.4.2 (Pero no quiere decir que no tengas el problema).
Ya probé, dejé el teléfono en la mesa en mi habitación con la casa vacía y todo cerrado a cal y canto y no se oía nada
No hombre, eso del vídeo que habéis puesto no es ni de coña el problema que digo yo, eso es otra cosa y a mí desde luego no me pasa, ni creo que le pase a la mayoría.
Lo que si nos pasa a todos es esto, que es muy diferente y para nada tan molesto como esa exageración que habéis puesto.
Zf7r8lPlW2w
Yo tb lo probe. Y variaba en función de como se agarra el mvl. En micro es demasiado sensible. Es cierto que deberia mejorar aunque reconozco que a mi no se me notaba tanto en su día. Con ese ejemplo es imposible decir que no es un fallo serio
Borrego92
29/03/14, 10:53:09
Como he dicho antes en 4.4.2 se mejoro mucho este problema, el vídeo que he puesto seria con la primera versión que tendría el Nexus 5.
No hombre, eso del vídeo que habéis puesto no es ni de coña el problema que digo yo, eso es otra cosa y a mí desde luego no me pasa, ni creo que le pase a la mayoría.
Lo que si nos pasa a todos es esto, que es muy diferente y para nada tan molesto como esa exageración que habéis puesto.
Zf7r8lPlW2w
Enlace de tapatalk please?
La grabacion de sonido es con diferencia lo peor del telefono, seguido de la grabacion de video.
Ya lo era en el Nexus 4 y otra vez vuelven a repetir.
En el segundo 8 se escucha, compruébalo, sube el volumen al vídeo (Como he dicho antes, en 4.4.2 se mejoro mucho este problema).
Pero el vídeo que tu has puesto es una locura, el problema que existe es que no maneja bien la cancelación de ruido y lo entrecorta.
Pero el ruido exagerado prevaleciendo sobre todo lo demás, no es el problema del que yo hablo al menos, y es la primera vez que lo veo.
Borrego92
29/03/14, 10:58:19
Ya probé, dejé el teléfono en la mesa en mi habitación con la casa vacía y todo cerrado a cal y canto y no se oía nada
Prueba a grabar andando (moviéndote) y luego reproduce el vídeo con volumen alto para apreciar el sonido.
cruzfire
29/03/14, 10:58:25
aunque con volver a la versión anterior esta solucionado...¿o no se puede? :loco:
Oficialmente no
Borrego92
29/03/14, 10:59:48
Pero el vídeo que tu has puesto es una locura, el problema que existe es que no maneja bien la cancelación de ruido y lo entrecorta.
Pero el ruido exagerado prevaleciendo sobre todo lo demás, no es el problema del que yo hablo al menos, y es la primera vez que lo veo.
Porque ese vídeo se grabo con la primera versión que traía de fabrica el Nexus 5, en 4.4.2 se ha mejorado mucho (Si no fuera así lo escucharías igual xD).
Porque ese vídeo se grabo con la primera versión que traía de fabrica el Nexus 5, en 4.4.2 se ha mejorado mucho.
Yo tengo el Nexus 5 desde el 5 de Noviembre y no he tenido ese problema jamás, si el tío habla y no se le entiende de tanto ruido que hay.
Ese micro tiene pinta de estar muy cascado. O igual lleva una funda que han dicho antes que empeora la cosa.
Borrego92
29/03/14, 11:02:48
Oficialmente no
Pensaba que se podía hacer downgrade el Nexus. Antes de actualizar leeré comentarios xD
Schnedi
29/03/14, 11:03:58
que Google y LG son unos chapuzas hombre, no le deis mas vueltas!!
Pensaba que se podía hacer downgrade el Nexus. Antes de actualizar leeré comentarios xD
Se puede pero tienes que abrir el bootloader y flashear la imagen que de la 4.4.2.
Borrego92
29/03/14, 11:05:02
Yo tengo el Nexus 5 desde el 5 de Noviembre y no he tenido ese problema jamás, si el tío habla y no se le entiende de tanto ruido que hay.
Ese micro tiene pinta de estar muy cascado. O igual lleva una funda que han dicho antes que empeora la cosa.
Yo he tenido problemas con la funda...me he pedido una Spigen neo hybrid. ¿tu Nexus ya tenia la versión 4.4 cuando lo compraste? de ser así, es que tiene el tío el micrófono defectuoso (Pero esto no solo le pasa a el, mira en youtube).
Yo he tenido problemas con la funda...me he pedido una Spigen neo hybrid. ¿tu Nexus ya tenia la versión 4.4 cuando lo compraste? de ser así, es que tiene el tío el micrófono defectuoso (Pero esto no solo le pasa a el, mira en youtube).
Claro, cuando yo lo compré teníamos la 4.4. Y sí la cámara ha mejorado de 4.4 a 4.4.2, pero en enfoque, disparo y temperatura de color, lo del ruido de fondo no lo han arreglado nunca. A ver si esta es la buena...
Borrego92
29/03/14, 11:19:12
Claro, cuando yo lo compré teníamos la 4.4. Y sí la cámara ha mejorado de 4.4 a 4.4.2, pero en enfoque, disparo y temperatura de color, lo del ruido de fondo no lo han arreglado nunca. A ver si esta es la buena...
Esperemos, en la lista hay esto:
camera focus in regular and HDR modes fixes.
other camera fixes. (¿sera el problema del audio?)
miscellaneous fixes.
Yakandu
29/03/14, 14:23:54
Eso no lo ha dicho nadie (entendido del tema) nunca.
Pero esta respuesta es innecesaria, guardemos las formas por favor.
Borrego92
29/03/14, 14:27:51
Eso no lo ha dicho nadie (entendido del tema) nunca.
No soy ningun entendido y si...tienes toda la razon, nadie lo ha dicho (pero se piensa e insinúa por los foros).
Yakandu
29/03/14, 14:31:16
Everything en el world del univers entero tiene bugs (así a lo bruto dicho)... Estoy seguro que hasta la calcualdora de windows tiene bugs! xD
Borrego92
29/03/14, 14:37:25
Everything en el world del univers entero tiene bugs (así a lo bruto dicho)... Estoy seguro que hasta la calcualdora de windows tiene bugs! xD
Claro que hay errores, ya sea hardware o software...la perfección no existe :ok:
Un saludo!
Que aburrido seria si se encontrara..
aAlex12
29/03/14, 15:21:47
Yo realmente lo de la grabación de vídeos no lo he sufrido mucho porque no suelo grabar muchos vídeos (pero prefiero que se solucione de seguro para que cuando me sea necesario no sufrirlo)
Pero lo que sí sufro y casi a diario... Es el volumen del altavoz... Y le tengo puesto el kernel Franco con una ganacia de +8 al altavoz para que suene un poco más... No me entero nunca de cuando suena y está en el bolsillo con el volumen al tope... (ya no hablo de escuchar música en un sitio abierto o en casa..)
antoninho10
29/03/14, 16:10:01
http://tutorialesandroidhd.com/2014/03/29/android-4-4-3-estas-serian-sus-novedades/
jlmcr87
29/03/14, 23:27:48
Llevas razón y sobre todo el tipico " desde que lo actualice me dura menos la batería"
migdilu22
30/03/14, 00:10:04
Llevas razón y sobre todo el tipico " desde que lo actualice me dura menos la batería"
Jajaj, ese es el que mas se escucha :aplausos:
Vamos a cambiar de tema... Jajaja
Cuando apostáis que llegará?
migdilu22
30/03/14, 01:28:11
Despues de marzo.
Jaja, creo finales de abril principios de mayo.
lilaceo
30/03/14, 08:43:09
Lo mismo digo....!
gato verde
30/03/14, 08:58:58
Yo creo que será esta siguiente semana cuando llegue la ota a los primeros afortunados :OK:
curretete
30/03/14, 09:40:16
Y el soporte raw donde lo han dejado? para lollypop? XDDDD
Sensei Zaldi00
30/03/14, 09:52:45
Ese changelog es inventado por un tío de un blog que se ha echo una paja mental. No es oficial.
Yo creo que esta semana entrante nos llega o estará disponible para hacer sideload.
Borrego92
30/03/14, 10:50:14
Lo mismo digo....!
Como dice Yakandu: "Estoy seguro que hasta la calculadora de windows tiene bugs!" y es que los tiene y si no compruébenlo: hacer la raíz cuadrada de 4, en teoría es 2, y si le restamos 2 a ese numero el resultado es... -1,068281969439142e-19, cuando debería ser 0.
Con esto quiero decir, que aunque no veáis los problemas de Android...existen.
jvilchi
30/03/14, 10:56:35
Como dice Yakandu: "Estoy seguro que hasta la calculadora de windows tiene bugs!" y es que los tiene y si no compruébenlo: hacer la raíz cuadrada de 4, en teoría es 2, y si le restamos 2 a ese numero el resultado es... -1,068281969439142e-19, cuando debería ser 0.
Con esto quiero decir, que aunque no veáis los problemas de Android...existen.
A mi me da 0 :-). No todos tienen por qué sufrir los fallos.
Borrego92
30/03/14, 11:03:56
A mi me da 0 :-). No todos tienen por qué sufrir los fallos.
Exacto, no todos lo sufrimos...pero los fallos existen.
PD: Que suerte tienes con la calculadora de tu Windows :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pecetero
30/03/14, 14:52:04
Aqui la lista en español:
Fix para la frecuente pérdida de la conexión de datos
Fix para la caída de mm-qcamera-daemon y algunas otras optimizaciones
Arreglo del enfoque de la cámara tanto de manera regular como en modo HDR
Arreglos gestión de energía de la pantalla
Arreglos múltiples de Bluetooth
Fix para reinicios aleatorios
Accesos directos a apps algunas veces se eliminaban del launcher después de actualizar
Fix para seguridad al retirar USB
Arreglo de seguridad con los accesos directos a apps
Solución en la auto-conexión al WiFi
Otra solución a problemas con la cámara
Arreglos en MMS, Email/Exchange, Calendario, Gente/Dialer/Contactos, DSP, IPv6, VPN
Solución a pantalla de activación que a veces quedaba atascada
Arreglo de subtítulos
Solución al problema del LED de llamadas perdidas
Fix para el gráfico de uso de datos
Solución para cumplir con la FFC
Otros errores
Pues a ver si se me soluciona el traspaso de la agenda en el automóvil, que es un Opel Insignia y NO FUNCIONA.
realfenix
30/03/14, 22:35:31
Y aquella promesa de google de cámara raw, y modo burst..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.