Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo rom y mi pc no reconce el telefono
buenas amigos, hace unos dias escribi mi problema.. para descubri q tengo un villec2 liberado.. quiero instalar la ROM ya q no tengo ninguna... pero el caso es q no se como entrar a la memoria SD sin tener ROM... alguien puede ayudarme? conecte al tlf al pc y lo instalo pero cuando m voy a equipo no m sale como salen los pendrive cuando los instala q debe hacer?
KitStar
29/03/14, 00:56:59
buenas amigos, hace unos dias escribi mi problema.. para descubri q tengo un villec2 liberado.. quiero instalar la ROM ya q no tengo ninguna... pero el caso es q no se como entrar a la memoria SD sin tener ROM... alguien puede ayudarme? conecte al tlf al pc y lo instalo pero cuando m voy a equipo no m sale como salen los pendrive cuando los instala q debe hacer?
Instala el recovery twrp busca la opción mount algo así se llama es para que la PC lea tu equipo como memoria extraíble SD sube cualquier rom que sea para villec2 de tu gusto y pues flashea el boot de la rom y listo
hermano intente flashear una ROM, la pc a la sd y todo bien la instale pero estaba en RUSO no supe como configurarla aun asi segui y flashe el boot.img... el tlf vibro y se reinicio pero solo decia htc qualitty y ya mas nada asi como lo tenia anteriormente q no tenia ROM
AQUI ESTAN LOS DATOS D MI TLF PARA VER EN Q PUEDEN AYUDARME
*** unloked ***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.16_M2
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC 10 2012, 17:19:49
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
SHOW BARCODE
M INMAGINO Q ESTA LIBERADO PQ CUANDO LO ENCENDIA ANTES DE Q SE DAÑARA NO ME SALIA NINGUN ANUNCIO DE NINGUNA EMPRESA
tengo otro problema anteriormente pude entrar en mi SD d la siguiente manera entre en mound y habian 2 casillas seleccionadas q era moud cache y mound sd .... luego d a ver flasheado la ROM q fue un fracaso
intente d nuevo entrar a la SD pero ahora solo me sale la mound cache seleccionada la mound SD no puedo elegirla pueden ayudarme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.