PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa HTC One M8 vs Samsung Galaxy S5


Harry
28/03/14, 20:41:40
Comparativa HTC One M8 vs Samsung Galaxy S5

http://fotos.subefotos.com/c7175a15af9287e494f9267969fcec50o.jpg

Leemos en tusequipos.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Empieza la primavera y las principales marcas de telefonía ya han desvelado su plato fuerte para este año. Samsung escogió el Mobile World Congress para presentar el esperado Samsung Galaxy S5, una evolución del anterior modelo que incluye algunas novedades muy interesantes. Entre sus puntos más destacados está el detector de huellas dactilares, la nueva cámara ISOCELL que graba vídeos 4K y sus funciones de software. Por su parte HTC prefirió un evento propio para anunciar el nuevo HTC One M8, un smartphone que sigue la estela del primer modelo y mejora algunas puntos como la cámara, el procesador y añade nuevas funciones. Vemos las diferencias entre estos dos pesos pesados del segmento Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2014/03/28/comparativa-htc-one-m8-vs-samsung-galaxy-s5/)

Harry
28/03/14, 20:42:01
http://www.tusequipos.com/2014/03/28/comparativa-htc-one-m8-vs-samsung-galaxy-s5/

http://www.tusequipos.com/2014/03/28/comparativa-htc-one-m8-vs-samsung-galaxy-s5/

santinhos
28/03/14, 20:56:03
Si tuviera que elegir, por mi tipo de uso elegiría el S5: por mejor cámara con condiciones de luz normal y resistencia a polvo y agua. Más barato de salida, y sobre todo en dos o tres meses. Tengo muchas ganas de ver su pantalla, que ya comentan que es incluso mejor que la del Note 3... Los materiales me dan igual: siempre llevo carcasa.
Pero bueno, ninguno me parece suficiente para deshacerme mi Xiaomi.

Por cierto, ya tenemos comparativa de fotografías...
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/fotografias-nocturnas-comparativa-entre-sony-xperia-z2-samsung-galaxy-s5-htc-one-m8-y-lg-g-pro-2.html

Bennu
28/03/14, 21:12:47
A mi le verdad los materiales igual me dan exactamente lo mismo, nunca eh tenido un Iphone 5 o un HTC one, pero supongo que el tacto es igual o parecido a mi Ipad Air, sin duda puedo decir que el tacto es exquisito, pero una caída y queda hecha mierda la carcasa si no se tiene protección.
Sin duda me encanta el diseño del HTC M8 a día de hoy me parece uno de los mejores terminales que he visto, Samsung S5, ps más de lo mismo, me decantaría un poco más por el s5 por la cámara y la protección a agua y polvo, pero sin duda y si me lo pudiera permitir iría por un Sony Xperia Z2.

golbergmasjunior
28/03/14, 21:12:49
HTC M8: Mejor sonido con diferencia, "mejores" materiales, cámara dual (Aunque sobre esta "ventaja", hay que ver comparativas primero, a ver si es lo que promete, pero le doy un voto de confianza), diseño.
Samsung S5: Resistente a polvo y agua, lector de huellas, sensor cardíaco (Aunque aún no le veo mucha utilidad, sigue siendo una función de más que tiene...), batería extraíble, marcos mejor aprovechados, más ligero.

Es cuestión de gustos, simplemente. Yo me quedaría con el LG G3 X-D .

PD: Pero entre esos dos, el S5 sin duda, sólo por el tema de la batería extraíble ya lo prefiero respecto al HTC. Los materiales no me importan mucho, ya que siempre uso fundas, y prefiero las prestaciones al diseño.

Salu2!

Othingnet
28/03/14, 21:21:39
Me gusta más el HTC. Lo veo un poco más premium que el s5.

calin07
28/03/14, 21:39:25
Si quieres halgo distinto el htc one y si quieres lo que a funcionado desde siempre el s5.

odin_g
28/03/14, 21:40:31
Me quedo con el HTC.

Sobre lo de "mas premiun", no os lieis. HTC, Apple... tal vez Sony... son marcas premium, recordar que Samsung no es una marca premium de teléfonos ni está cerca de serlo.

Es como decir que Ford es una marca premium en coches porque haya tenido el coche mas vendido del año, nada mas lejos de la realidad.

santinhos
28/03/14, 21:50:02
Me quedo con el HTC.

Sobre lo de "mas premiun", no os lieis. HTC, Apple... tal vez Sony... son marcas premium, recordar que Samsung no es una marca premium de teléfonos ni está cerca de serlo.

Es como decir que Ford es una marca premium en coches porque haya tenido el coche mas vendido del año, nada mas lejos de la realidad.
Si lo premium sólo tiene en cuenta que sea metalizado sin contar el interior, entonces sí. Yo considero premium a todo el conjunto del móvil.

Victorcf24
28/03/14, 21:50:34
Me quedo con el HTC.

Sobre lo de "mas premiun", no os lieis. HTC, Apple... tal vez Sony... son marcas premium, recordar que Samsung no es una marca premium de teléfonos ni está cerca de serlo.

Es como decir que Ford es una marca premium en coches porque haya tenido el coche mas vendido del año, nada mas lejos de la realidad.
Pues decirte que mi note 3 le da un serio repaso en todo a cualquier htc que me pongas.... y si quieres algo premium y el mas rapido habido y por haber pongo mi 5s que incluso con jail es mas rapido que el htc m8 comprobado por mi mismo.... probado unas horas y devuelta a su caja... el note gana en camara pantalla y rapidez los 3 gb de ram se notan... espero que el s5 no me decepcione.

Bok3Ron
28/03/14, 22:21:43
mira q sois pesados con lo de q el S5 es resistente al polvo y al awa ..... aver tiene las patentes o como se llama pa acer eso .... el HTC m8 no lo tiene pero ya visteis en el video q 30 min bajo el awa lo soporta aunq no este exo para eso .... al polvo no lo se xq no e visto en 1 video si lo resiste tb

albertosh
28/03/14, 22:22:18
Personalemnte no me gusta ninguno de los 2, pero si tengo que elegir pillaria el S5 por su camara y bateria extraible y porque es mas barato.

santinhos
28/03/14, 22:31:45
mira q sois pesados con lo de q el S5 es resistente al polvo y al awa ..... aver tiene las patentes o como se llama pa acer eso .... el HTC m8 no lo tiene pero ya visteis en el video q 30 min bajo el awa lo soporta aunq no este exo para eso .... al polvo no lo se xq no e visto en 1 video si lo resiste tb
Se llama certificado. Y no se trata de ser pesado o no. Es destacar una característica. Por que haya un video de un One metido en agua tú ya lo mojarías? Ole tú. Y digo yo... si eso fuera cierto... para qué sirven los certificados IP y por qué el One no lo tiene si es algo que destacaría?. Un poquito de por favor...

monster128
28/03/14, 22:48:17
mira q sois pesados con lo de q el S5 es resistente al polvo y al awa ..... aver tiene las patentes o como se llama pa acer eso .... el HTC m8 no lo tiene pero ya visteis en el video q 30 min bajo el awa lo soporta aunq no este exo para eso .... al polvo no lo se xq no e visto en 1 video si lo resiste tb

No creo que sea resistente al agua,me gustaría haber visto la cara del tipo cuando usó los altavoces o la entrada para cargar el celular :risitas:

judabricot
28/03/14, 22:55:42
Pues decirte que mi note 3 le da un serio repaso en todo a cualquier htc que me pongas.... y si quieres algo premium y el mas rapido habido y por haber pongo mi 5s que incluso con jail es mas rapido que el htc m8 comprobado por mi mismo.... probado unas horas y devuelta a su caja... el note gana en camara pantalla y rapidez los 3 gb de ram se notan... espero que el s5 no me decepcione.

victor te importaria explicarme en que acelera el telefono tener 3gb de ram???
yo te pongo como ejemplo un htc one m7 con una rom custom miui (mi configuracion actual), y miui suele ser bastante golosa en ram.
pues sigo teniendo entre 800mo y 1gb de ram libre.
de que me servirian 1 gb mas???
y si no me equivoco un iphone 5s solo tiene 1gb.
ya despues es cuestion de optimizar los recursos, apple lo hace de una forma espectacular teniendo en cuenta la velocidad de su procesador (doble nucleo a 1.3ghz).
bueno y tambien que ios y android son 2 SO distinctos en su funcionamiento.
yo tengo curiosidad por ver como va un note3 con una rom tipo GE o cyanogen, tiene que ir aun mejor.

xxppo
28/03/14, 22:59:07
Yo el htc por cambiar.

Johny1979
28/03/14, 23:05:27
Yo voto por el HTC m8.

Su bonito diseño , impecables materiales y fabricación ( aquí gana HTC por goleada ) , cámara innovadora y en reviews hablan de superioridad en este punto sobre Samsung , pantalla ( odio los colores saturados de amoled) , sonido otro punto donde gana por goleada HTC . sense una capa mejorable pero desde luego preferible al lagwiz , ahhh no lleva knox...

Si tengo que gastarme 700€ me decantaria claramente el HTC , y se que me llevo un móvil acabado en premium , jamas gustaría ese dineral en plastico

BitratE
28/03/14, 23:10:16
Me quedo con el M8 por la pantalla, por software, por su sonido pero sobre todo por sus acabados. La cámara a falta de ver más pruebas no me convence nada.

Del S5 destaca la cámara, la certificación IP67 que aunque no soy de mojar mis teléfonos no está de más saber que si lo haces no pasará nada.

Tengo ganas de ver esa evolución de la Super Amoled y si se ve tan bien como dicen.

BigCrush
28/03/14, 23:37:00
Esta dificil elegir los 2

ZaWoK
28/03/14, 23:45:32
De momento, aunque el Z2 me ha gustado mucho, me quedo con el S5 dado que va a haber un Z3 en verano muy probablemente, junto al G3, que es en el que tengo depositadas todas mis esperanzas este año.
Me quedo con el Samsung por un par de simples razones: tamaño, cámara, sensor de huella, protección agua/polvo, batería, soporte y comunidad.

El tema de los materiales me da un poco igual la verdad, porque visto lo visto, los unibody de todas las marcas son una mierda porque son más delicados que otra cosa, y más aún si son de aluminio y materiales "premium". Con móviles como el galaxy es cambiarle la tapa trasera y móvil nuevo, eso, o llevarlo con funda, que es lo que hacemos la gran mayoría.

ZaWoK
28/03/14, 23:49:38
victor te importaria explicarme en que acelera el telefono tener 3gb de ram???
yo te pongo como ejemplo un htc one m7 con una rom custom miui (mi configuracion actual), y miui suele ser bastante golosa en ram.
pues sigo teniendo entre 800mo y 1gb de ram libre.
de que me servirian 1 gb mas???
y si no me equivoco un iphone 5s solo tiene 1gb.
ya despues es cuestion de optimizar los recursos, apple lo hace de una forma espectacular teniendo en cuenta la velocidad de su procesador (doble nucleo a 1.3ghz).
bueno y tambien que ios y android son 2 SO distinctos en su funcionamiento.
yo tengo curiosidad por ver como va un note3 con una rom tipo GE o cyanogen, tiene que ir aun mejor.

La RAM da igual si cuentas con un procesador con arquitectura de 64bits y además, le sumas que tiene iOS como SO y no Android. No tiene nada que ver... las mismas aplicaciones en android e iOS cargan más rápido en el iPhone que un Nexus 5 con Android puro, y la diferencia se nota más si abres algún juego pesado.

La RAM por lo que tengo comprobado, solo saca pecho con el tiempo y cuando tenemos el terminal lleno de aplicaciones y información... por lo demás, como si ponen 8GB o la barbaridad que tienen pensadas algunas marcas de emplear 4GB... si el procesador no acompaña...

kadosibz
28/03/14, 23:50:07
Os podeis quedar el aluminio debajo de la funda. A mi que me pongan el s5. Menos en sonido que a mi personalmente no me interesa, el S5 es mejor en todo y es mas compacto.

Mr.Backup
29/03/14, 00:03:28
En cuanto publiciten el S5 por TV y baje de su precio inicial, acabará llevándose todas las ventas.

Condestable
29/03/14, 00:43:09
Personalemnte no me gusta ninguno de los 2, pero si tengo que elegir pillaria el S5 por su camara y bateria extraible y porque es mas barato.

personamelne ninguno, pero si tuviera que decantarme. samsugn, no por nada, es que htc no se si va a seguir viva dentro de un año, y samsung seguro que si,.

pero como digo ninguno merece la pena... si tienes algún termina que tenga menos de 1 añio

albertopina1
29/03/14, 00:50:04
buah, que asco.

R.S.A.
29/03/14, 00:56:28
Yo de momento me quedo con mi XZ y S4, y espere a ver que tal el LG G3.

albertopina1
29/03/14, 00:58:22
Pues yo no me quedo con ninguno, no me gusta que me roben, ya que venden un hardware muy por encima de su valor, cada vez se van pareciendo más a los de la manzanita, vosotros si quereis y sobretodo "si podeis" compraros los S5, Z2, M8,... por 700 lereles, que yo me compraré un Oppo Find 7, con pantalla 2k, procesador Snapdragon 805, 2.6 ghz, 3 gb de ram, camara de 13x polarizada a 50x, por 450€.

DidacXavier
29/03/14, 01:01:46
No me llama la atención ninguno de los dos, la verdad. De momento, tengo G2 para rato, vusto lo visto. Al menos, LG se atrevió a romper esquemas. Samsung lleva años anclada en la misma idea, y HTC y Sony van por el mismo camino.

Verni
29/03/14, 01:08:57
Me parece mejor el S5, mejor tamaño, cámara (creo), pantalla (por lo botones fuera de esta).

Del HTC destaco el diseño (aunque me parece más feo que el M7), sonido y... creo que ya.

El S5 me parece mejor.

albertopina1
29/03/14, 01:10:18
La RAM da igual si cuentas con un procesador con arquitectura de 64bits y además, le sumas que tiene iOS como SO y no Android. No tiene nada que ver... las mismas aplicaciones en android e iOS cargan más rápido en el iPhone que un Nexus 5 con Android puro, y la diferencia se nota más si abres algún juego pesado.

La RAM por lo que tengo comprobado, solo saca pecho con el tiempo y cuando tenemos el terminal lleno de aplicaciones y información... por lo demás, como si ponen 8GB o la barbaridad que tienen pensadas algunas marcas de emplear 4GB... si el procesador no acompaña...

Las aplicaciones van un poco más rápido en un Nexus 5 que en un Iphone 5s, pero ahora ten en cuenta que el Nexus carga un juego 1920x1080 de resolución, mientras que el Iphone tiene mucha menos resolución. Esto esta comprobado, lo puedes comprobar con nuestro amigo Youtube.

El Iphone tiene un rendimiento genial para el hardware que lleva, si, eso es cierto, la pregunta es ¿Por que no lleva un hardware mejor para tener un rendimiento más alto? yo te lo digo, costes de producción.

En cuanto a los 64bits, en cuanto saquen los nuevos procesadores de Nvidia Tegra K1, van a multiplicar el rendimiento del 5s por 4!

tatibossa
29/03/14, 01:25:31
Las aplicaciones van un poco más rápido en un Nexus 5 que en un Iphone 5s, pero ahora ten en cuenta que el Nexus carga un juego 1920x1080 de resolución, mientras que el Iphone tiene mucha menos resolución. Esto esta comprobado, lo puedes comprobar con nuestro amigo Youtube.

El Iphone tiene un rendimiento genial para el hardware que lleva, si, eso es cierto, la pregunta es ¿Por que no lleva un hardware mejor para tener un rendimiento más alto? yo te lo digo, costes de producción.

En cuanto a los 64bits, en cuanto saquen los nuevos procesadores de Nvidia Tegra K1, van a multiplicar el rendimiento del 5s por 4!
Pero por favor as tenido un 5s? El 5s es el doble de rápido en todo, carga de aplicaciones , calidad gráfica , calidad de las aplicaciones , cámara , respuesta táctil, fluidez..... No te hagas pajas mentales.... Ni siquiera el Htc m8 como dije antes tiene comparación en esos aspectos .... El nexus lo único atractivo que tiene es el precio , por que el diseño es feo a mas no poder, prefiero el note 3 que se pude pillar x 400 que también le da un repaso al nexus... De nada sirve el 1080 sin una buena calibración de colores y brillo y en eso el iPhone lo vuelve a destrozar , hablo con conocimiento de causa el nexus 5 a estado 3 meses en mis manos y ahora en manos de mi mujer y decir que abre las app antes que el iPhone es pa mearse y no echar gota.... Note 3 y iPhone 5s lo mejor del mercado actual .

fbravoalvarez
29/03/14, 01:38:13
el S5 sin dudar se ve genial el material del htc pero de que sirve si usamos su carcasa de plastico para las caidas, ademas tiene mejor bateria camara mejor optimizacion no ha crecido mucho respecto al htc hay muchos puntos a favor ademas de el precio, lg g3 gran fono sera pero quedan horribles esos botones atras al lado de la camara y su capa de personalizacion es terriblemente horrible

Schnedi
29/03/14, 03:04:41
Note 3 y iPhone 5s lo mejor del mercado actual .

hay que matizar. lo mejor para TI.

que yo por ejemplo un telefono de Samsung no lo quiero ni regalado!! y iphone solo lo tengo porque gano dibero con el, que si no tampoco.

-----------------------------------------------------------------------

con respecto a la comparativa. el M8 sin duda!!

el_machin
29/03/14, 03:27:41
Pero por favor as tenido un 5s? El 5s es el doble de rápido en todo, carga de aplicaciones , calidad gráfica , calidad de las aplicaciones , cámara , respuesta táctil, fluidez..... No te hagas pajas mentales.... Ni siquiera el Htc m8 como dije antes tiene comparación en esos aspectos .... El nexus lo único atractivo que tiene es el precio , por que el diseño es feo a mas no poder, prefiero el note 3 que se pude pillar x 400 que también le da un repaso al nexus... De nada sirve el 1080 sin una buena calibración de colores y brillo y en eso el iPhone lo vuelve a destrozar , hablo con conocimiento de causa el nexus 5 a estado 3 meses en mis manos y ahora en manos de mi mujer y decir que abre las app antes que el iPhone es pa mearse y no echar gota.... Note 3 y iPhone 5s lo mejor del mercado actual .

esa es su opinión verdad y la respeto, adquirir el s5 dorado y la verdad k no me impresiona ni un poquito, largo y flaco, nononono, solo sirve para negocios, la pantalla no es mejor k la del g2 ni la del one m7, no me convence tu flamante s5, ahh... es feo en su parte frontal, la parte trasera si me parece atractiva, el dorado debieron ponerlo en la parte delantera también y no déjalo blanco:loco:, pero hace un buen negocio con el, ya sabes todos quieren la gran manzana:sisi1: :risitas::risitas::risitas:

confar
29/03/14, 07:05:31
El htc one también es lo mismo de antes. Tampoco sorprende.

Otra vez los samsung se venderán más

santinhos
29/03/14, 09:21:09
cámara innovadora y en reviews hablan de superioridad en este punto sobre Samsung
Pues curiosamente en la única comparativa que se ha colgado en el foro la del S5 gana a la del M8, que incluso queda por detrás de la del Z2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804528

Bok3Ron
29/03/14, 09:39:44
Se llama certificado. Y no se trata de ser pesado o no. Es destacar una característica. Por que haya un video de un One metido en agua tú ya lo mojarías? Ole tú. Y digo yo... si eso fuera cierto... para qué sirven los certificados IP y por qué el One no lo tiene si es algo que destacaría?. Un poquito de por favor...

bueno pues certificados ... como se llame xD ombre aver decir q tal mvl tiene certificado contra el awa si vale muy bonito y algo para destacar pero en realidad lo vas a meter tu bajo el awa tenga o no dixo certificado? solamente sirve para lo q tu as dixo para DESTACAR nada mas .... y yo un mvl no me lo voy a comprar xq sea resistente al awa xq la verdad yo un mvl nunca lo baño xD

AFR8
29/03/14, 10:18:58
Lo que si que estoy de acuerdo, es que Samsung vendera mas, no por nada, por esa fama que tiene y que se ha ganado, tanto por sus geniales gama alta, y por gamas baja (y no en plan bien lo ultimo).

El S5 bajo mi punto de vista ha sido un error, demasiado continuista, y si siguen asi, llegara un momento en el que aburra, por que yo a simple vista ni distingo cual es un gama alta o un gama baja con el montonazo de moviles parecidos que tienen.

HTC no se come un rosco por que no tiene esas campañas de marketing tan agresivas, asi de claro, pero no hay que negar que este M8 esta genial, a mi me ha convencido, por que es distinto ( se parece al anterior one, si, pero no tanto...) a los 9024820498024 millones de galaxys que en lo unico que cambian es que en vez de ser un S4 es un Ace 3 o un Mega, o un Core, o un Express o.....

pepitogrill
29/03/14, 10:22:25
Respecto al Htc One M8 y el agua:
The HTC One (M8) IPx3 rating means it's protected from water spray up to 60 degrees at 10l per minute, pressure of 80-100kN/m2 up to 5 mins.

http://www.androidauthority.com/htc-one-m8-waterproof-361910/

Neron99
29/03/14, 11:42:52
La RAM da igual si cuentas con un procesador con arquitectura de 64bits y además, le sumas que tiene iOS como SO y no Android. No tiene nada que ver... las mismas aplicaciones en android e iOS cargan más rápido en el iPhone que un Nexus 5 con Android puro, y la diferencia se nota más si abres algún juego pesado.

La RAM por lo que tengo comprobado, solo saca pecho con el tiempo y cuando tenemos el terminal lleno de aplicaciones y información... por lo demás, como si ponen 8GB o la barbaridad que tienen pensadas algunas marcas de emplear 4GB... si el procesador no acompaña...

En la ram depende de muchas cosas , primeramente , algo basico , mas ram , mas capacidad multitarea, eso es asi... mas nuemo de programas puedo tener abiertos sin que el sistema se colapse, se relentize , y necesite liberar memoria.

Ahora vienen los peros , puedes tener 4 gb de ram y tener un sistema muy pesado e ir lento e incluso colapsarla , o tener otro sistema mas ligero con apps mas optimizadas que ocupen menos y tener la misma experiencia con 2gb de ram y a eso le sumas una falsa miltitarea pues...

Aparte de eso , la velocidad de lectuara / escritura es casi lo mas importante , no por tener mas gb de ram , algo que la mayoria no miramos y ni se indica muchas veces , no es lo mismo tener una memoria gddr5 a tener una memoria gddr1, aun que la gddr1 tuviera mas memoria , es mas lenta.

Por otro lado , ios primeramente hace trampas igual que wp , por que , pues por que congela todo lo que no este en primer plano , por lo tanto un juego carga casi el 100 del hardware , el resto lo congela, android no... android es 100 % multitarea , tu puedes estar mandando descargar o descomprimir un archivo , el lo sigue haciendolo mientras ejecutas un juego , por ejemplo .


Por lo tanto son sistemas distintos y ios , es bastante mas sencillo en requerimientos por que el sistema esta mas ligado a dar prioridad a la monotarea.

De todas formas como pasa con los octacores hay mucho marketing.

Pero vamos , hoy en dia un smartphone es minipc , tiene cpu , tiene gpu , tiene ram , una placa base y sistema operativo , por lo tanto es como cuando compras un pc hoy dia , y el sistema que mas se acerca a un sistema de pc , es android , no ios , ni wp siquiera...

Por lo tanto a android cuanto mas hardware le metas mejor.

Los otros dos sistemas ios o wp , como no tienen esas pretensiones , si no simplemente ser un ecosistema cerrado con una serie de servicios prederminados por la compañia pues , no requieren de esos recursos , no es tanto la optimizacion en apple o en microsoft como lo pintan. Y he pasado por los tres sistemas.

Dicho esto , si tuviera que ir por un android , hoy , iria de cabeza a por un lg , seguramente un lg g2.

santinhos
29/03/14, 12:07:17
bueno pues certificados ... como se llame xD ombre aver decir q tal mvl tiene certificado contra el awa si vale muy bonito y algo para destacar pero en realidad lo vas a meter tu bajo el awa tenga o no dixo certificado? solamente sirve para lo q tu as dixo para DESTACAR nada mas .... y yo un mvl no me lo voy a comprar xq sea resistente al awa xq la verdad yo un mvl nunca lo baño xD
:oh: Para destacar...

Con un móvil con certificación IP no me meto en la ducha... pero no tendría problema en usarlo con la cabeza mojada recién salido de ella o de la piscina/mar, o usarlo cuando llueve (en Galicia es un plus). O, como ya he visto a uno, ponerlo debajo del grifo para limpiar el ketchup que supuestamente iba dirigido a una hamburguesa. Todo eso no lo hago con un móvil sin certificación IP. Es una cosa que me encantaría tener en mi mi3.
Ahora las certificaciones IP (con las que trabajo continuamente en mis herramientas de trabajo) van a ser una tontería...

elwinner10
29/03/14, 14:47:23
A mi en lo personal el diseño del galaxy s5 no me gusto mucho, prefiero el diseño el htc tiene unos acabados en aluminio muy agradables.. en cuanto a lo demas tambien me decepciona un poco, pense que su pantalla seria con mas resolución y contaria con mas novedades o incorporarían una tecnología diferente como la igzo por ejemplo, claro aunque ya 1080p que trae desde el s4 no estan mal pero solo digo..

SpandauB
29/03/14, 15:06:55
Prefiero el s5, si la pantalla es mejor aún que la del note 3 como dicen por ahí, va a ser realmente buena....

Verni
29/03/14, 15:26:12
Pues yo no me quedo con ninguno, no me gusta que me roben, ya que venden un hardware muy por encima de su valor, cada vez se van pareciendo más a los de la manzanita, vosotros si quereis y sobretodo "si podeis" compraros los S5, Z2, M8,... por 700 lereles, que yo me compraré un Oppo Find 7, con pantalla 2k, procesador Snapdragon 805, 2.6 ghz, 3 gb de ram, camara de 13x polarizada a 50x, por 450€.


Bueno, hasta donde sè tiene el mismo SD 801 que el S5...

YoArnold83
29/03/14, 17:45:39
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.

Schnedi
29/03/14, 18:22:27
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.


:oh: un poco exagerado, no? :risitas:

coincidimos tb en la segunda parte.

SpandauB
29/03/14, 19:25:00
El htc one M8 es sencillamente expectacular, es una joya en un móvil, un diamante, un objeto de deseo. El s5 también es un gran móvil, pero me quedo con la calidad del acabado de htc.

Pues que quieres que te diga, a mi esas pantallas lcd que monta Htc no me acaban de gustar, prefiero mil veces las últimas super amoled que ha montado Samsung en el Note 3 sobre todo (y dicen que la del s5 la supera, así que imagínate). Y en cuanto al acabado de aluminio prefiero la posibilidad de poder cambiar la batería sin tener que llevarlo al servicio técnico, además, al final terminas poniendo una funda protectora si o si...Saludos!

groche97
30/03/14, 13:18:31
:oh: Para destacar...

Con un móvil con certificación IP no me meto en la ducha... pero no tendría problema en usarlo con la cabeza mojada recién salido de ella o de la piscina/mar, o usarlo cuando llueve (en Galicia es un plus). O, como ya he visto a uno, ponerlo debajo del grifo para limpiar el ketchup que supuestamente iba dirigido a una hamburguesa. Todo eso no lo hago con un móvil sin certificación IP. Es una cosa que me encantaría tener en mi mi3.
Ahora las certificaciones IP (con las que trabajo continuamente en mis herramientas de trabajo) van a ser una tontería...

Opino igual que tu, conozco a gente que usa el Xperia z en la ducha y cada vez que hace eso está una semana sin que funcione el altavoz jajaja, pero si es muy útil cuando la pantalla está mojada, a mi mi móvil actual (ya toca jubilarlo) no me responde bien ni con las manos sudadas.

Bok3Ron
30/03/14, 15:08:14
en temas del acabado prefiero el de los xperia y . en boca,tengo el xperia p y su acabado en aluminio me gusto bastante .....

TrHmrt16
30/03/14, 23:25:38
Pues que quieres que te diga, a mi esas pantallas lcd que monta Htc no me acaban de gustar, prefiero mil veces las últimas super amoled que ha montado Samsung en el Note 3 sobre todo (y dicen que la del s5 la supera, así que imagínate). Y en cuanto al acabado de aluminio prefiero la posibilidad de poder cambiar la batería sin tener que llevarlo al servicio técnico, además, al final terminas poniendo una funda protectora si o si...Saludos!
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...

judabricot
31/03/14, 00:25:12
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...

os dejo reviews del one y otra del note3.
en pantalla el one sale mejor parado con unos colores mucho mas justo.
http://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/samsung-galaxy-note-3-p14728/test.html#test-complet

http://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/htc-one-m7-p15367/test.html#test-complet

santinhos
31/03/14, 10:36:18
Tu lo has dicho, no te acaban de gustar las lcd. Que por cierto son Superlcd 3.
Va a cuestion de gustos, ya lo habre dicho un par de veces. Pero a mi las superamoled no me gustan nada. Tienen blancos amarillentos, azulados, rosados o hasta verdosos, no me gusta la saturación que tiene de los colores, bajo el sol no se ve un carajo, y son propensas a quemarse formando imagen fantasma.
Esos problemas no los tienen las superlcd.
En fin...
Lo de los blancos de todos los colores de las amoled es algo que debería de irse dejando de repetir como un mantra. No tienen nada que ver las actuales con las de hace dos años.
Y sobre todo cuando la gente se refiere sólo a los blancos, y no dice nada de los negros de las LCD... Lo de la imagen fantasma, en 4 años con amoled no he visto fantasmas por ningún lado, y yo "exprimo" los móviles...
Unos ven ventajas en unas y otros en otras. No veo el problema.