Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Comparativa HTC One M8 vs Samsung Galaxy S5

Comparativa HTC One M8 vs Samsung Galaxy S5

Leemos en tusequipos.com

Empieza la primavera y las principales marcas de telefonía ya han desvelado su plato fuerte para este año. Samsung escogió el Mobile World Congress para presentar el esperado Samsung Galaxy S5, una evolución del anterior modelo que incluye algunas novedades muy interesantes. Entre sus puntos más destacados está el detector de huellas dactilares, la nueva cámara ISOCELL que graba vídeos 4K y sus funciones de software. Por su parte HTC prefirió un evento propio para anunciar el nuevo HTC One M8, un smartphone que sigue la estela del primer modelo y mejora algunas puntos como la cámara, el procesador y añade nuevas funciones. Vemos las diferencias entre estos dos pesos pesados del segmento Android.

leer más: tusequipos.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 28/03/14, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Si tuviera que elegir, por mi tipo de uso elegiría el S5: por mejor cámara con condiciones de luz normal y resistencia a polvo y agua. Más barato de salida, y sobre todo en dos o tres meses. Tengo muchas ganas de ver su pantalla, que ya comentan que es incluso mejor que la del Note 3... Los materiales me dan igual: siempre llevo carcasa.
Pero bueno, ninguno me parece suficiente para deshacerme mi Xiaomi.

Por cierto, ya tenemos comparativa de fotografías...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...g-g-pro-2.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
A mi le verdad los materiales igual me dan exactamente lo mismo, nunca eh tenido un Iphone 5 o un HTC one, pero supongo que el tacto es igual o parecido a mi Ipad Air, sin duda puedo decir que el tacto es exquisito, pero una caída y queda hecha mierda la carcasa si no se tiene protección.
Sin duda me encanta el diseño del HTC M8 a día de hoy me parece uno de los mejores terminales que he visto, Samsung S5, ps más de lo mismo, me decantaría un poco más por el s5 por la cámara y la protección a agua y polvo, pero sin duda y si me lo pudiera permitir iría por un Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
HTC M8: Mejor sonido con diferencia, "mejores" materiales, cámara dual (Aunque sobre esta "ventaja", hay que ver comparativas primero, a ver si es lo que promete, pero le doy un voto de confianza), diseño.
Samsung S5: Resistente a polvo y agua, lector de huellas, sensor cardíaco (Aunque aún no le veo mucha utilidad, sigue siendo una función de más que tiene...), batería extraíble, marcos mejor aprovechados, más ligero.

Es cuestión de gustos, simplemente. Yo me quedaría con el LG G3 .

PD: Pero entre esos dos, el S5 sin duda, sólo por el tema de la batería extraíble ya lo prefiero respecto al HTC. Los materiales no me importan mucho, ya que siempre uso fundas, y prefiero las prestaciones al diseño.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 28/03/14 a las 21:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Me gusta más el HTC. Lo veo un poco más premium que el s5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Si quieres halgo distinto el htc one y si quieres lo que a funcionado desde siempre el s5.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Me quedo con el HTC.

Sobre lo de "mas premiun", no os lieis. HTC, Apple... tal vez Sony... son marcas premium, recordar que Samsung no es una marca premium de teléfonos ni está cerca de serlo.

Es como decir que Ford es una marca premium en coches porque haya tenido el coche mas vendido del año, nada mas lejos de la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a odin_g su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Me quedo con el HTC.

Sobre lo de "mas premiun", no os lieis. HTC, Apple... tal vez Sony... son marcas premium, recordar que Samsung no es una marca premium de teléfonos ni está cerca de serlo.

Es como decir que Ford es una marca premium en coches porque haya tenido el coche mas vendido del año, nada mas lejos de la realidad.
Si lo premium sólo tiene en cuenta que sea metalizado sin contar el interior, entonces sí. Yo considero premium a todo el conjunto del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Me quedo con el HTC.

Pues decirte que mi note 3 le da un serio repaso en todo a cualquier htc que me pongas.... y si quieres algo premium y el mas rapido habido y por haber pongo mi 5s que incluso con jail es mas rapido que el htc m8 comprobado por mi mismo.... probado unas horas y devuelta a su caja... el note gana en camara pantalla y rapidez los 3 gb de ram se notan... espero que el s5 no me decepcione.

Última edición por Victorcf24 Día 28/03/14 a las 21:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
mira q sois pesados con lo de q el S5 es resistente al polvo y al awa ..... aver tiene las patentes o como se llama pa acer eso .... el HTC m8 no lo tiene pero ya visteis en el video q 30 min bajo el awa lo soporta aunq no este exo para eso .... al polvo no lo se xq no e visto en 1 video si lo resiste tb
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Personalemnte no me gusta ninguno de los 2, pero si tengo que elegir pillaria el S5 por su camara y bateria extraible y porque es mas barato.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
mira q sois pesados con lo de q el S5 es resistente al polvo y al awa ..... aver tiene las patentes o como se llama pa acer eso .... el HTC m8 no lo tiene pero ya visteis en el video q 30 min bajo el awa lo soporta aunq no este exo para eso .... al polvo no lo se xq no e visto en 1 video si lo resiste tb
Se llama certificado. Y no se trata de ser pesado o no. Es destacar una característica. Por que haya un video de un One metido en agua tú ya lo mojarías? Ole tú. Y digo yo... si eso fuera cierto... para qué sirven los certificados IP y por qué el One no lo tiene si es algo que destacaría?. Un poquito de por favor...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
monster128 monster128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
No creo que sea resistente al agua,me gustaría haber visto la cara del tipo cuando usó los altavoces o la entrada para cargar el celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Pues decirte que mi note 3 le da un serio repaso en todo a cualquier htc que me pongas.... y si quieres algo premium y el mas rapido habido y por haber pongo mi 5s que incluso con jail es mas rapido que el htc m8 comprobado por mi mismo.... probado unas horas y devuelta a su caja... el note gana en camara pantalla y rapidez los 3 gb de ram se notan... espero que el s5 no me decepcione.
victor te importaria explicarme en que acelera el telefono tener 3gb de ram???
yo te pongo como ejemplo un htc one m7 con una rom custom miui (mi configuracion actual), y miui suele ser bastante golosa en ram.
pues sigo teniendo entre 800mo y 1gb de ram libre.
de que me servirian 1 gb mas???
y si no me equivoco un iphone 5s solo tiene 1gb.
ya despues es cuestion de optimizar los recursos, apple lo hace de una forma espectacular teniendo en cuenta la velocidad de su procesador (doble nucleo a 1.3ghz).
bueno y tambien que ios y android son 2 SO distinctos en su funcionamiento.
yo tengo curiosidad por ver como va un note3 con una rom tipo GE o cyanogen, tiene que ir aun mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo el htc por cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo voto por el HTC m8.

Su bonito diseño , impecables materiales y fabricación ( aquí gana HTC por goleada ) , cámara innovadora y en reviews hablan de superioridad en este punto sobre Samsung , pantalla ( odio los colores saturados de amoled) , sonido otro punto donde gana por goleada HTC . sense una capa mejorable pero desde luego preferible al lagwiz , ahhh no lleva knox...

Si tengo que gastarme 700€ me decantaria claramente el HTC , y se que me llevo un móvil acabado en premium , jamas gustaría ese dineral en plastico
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me quedo con el M8 por la pantalla, por software, por su sonido pero sobre todo por sus acabados. La cámara a falta de ver más pruebas no me convence nada.

Del S5 destaca la cámara, la certificación IP67 que aunque no soy de mojar mis teléfonos no está de más saber que si lo haces no pasará nada.

Tengo ganas de ver esa evolución de la Super Amoled y si se ve tan bien como dicen.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Esta dificil elegir los 2

Viejo 28/03/14, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
De momento, aunque el Z2 me ha gustado mucho, me quedo con el S5 dado que va a haber un Z3 en verano muy probablemente, junto al G3, que es en el que tengo depositadas todas mis esperanzas este año.
Me quedo con el Samsung por un par de simples razones: tamaño, cámara, sensor de huella, protección agua/polvo, batería, soporte y comunidad.

El tema de los materiales me da un poco igual la verdad, porque visto lo visto, los unibody de todas las marcas son una mierda porque son más delicados que otra cosa, y más aún si son de aluminio y materiales "premium". Con móviles como el galaxy es cambiarle la tapa trasera y móvil nuevo, eso, o llevarlo con funda, que es lo que hacemos la gran mayoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 05:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /