PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como empezar?

vengeance
28/03/14, 17:58:39
Sé que la pregunta es muy general y que si alguien quiere responderla le va a llevar unas cuantas horas, pero después de pasar unas cuantas hojas del subforo he visto muchísimas consultas y pocos tutoriales.

Somos muchos los que nos hemos beneficiado del trabajo de cocineros y a unos pocos nos gustaría devolver el favor ayudando a cocinar.

Investigando, la mayoría de cosas que he visto es que si quieres que sea fácil, salga bien, y tengas muchas herramientas has de usar Linux (y recomiendan Ubuntu). Así que la primera pregunta sería: ¿Cómo poner ubuntu en mi netbook, que no tiene cd, no lee el USB antes que el disco duro aunque cambies el orden en los booteable de la BIOS y no quieres instalar otro sistema operativo en el ordenador (en mi caso tiene windows 7 y Andriod)?.

Una vez superado este problema, la siguiente pregunta ¿Dónde hay manuales empezando de cero, que estén en español, y que lo expliquen como si fuéramos tontos?

Ami me gustaría empezar a cocinar para el Sony Xperia P, pero una vez domine la cocina, me gustaría aportar para todos los terminales que sea capaz. Un saludo y muchas gracias de antemano

miglau
12/05/14, 17:00:31
yo no se mucho del tema pero si quieres instalar unbutu en tu pc con virtual box lo puedes hacer es una maquina virtual para instalar otro sistema operativo.prueba a ver y todo es gratis.ya me cuentas, y lo de roms eso es encontrar, suerte.

iH3R83R7
12/07/14, 21:12:00
a mi tambien me gustaria mas informacion sobre el tema, creo que si necesitas informacion como instalar ubuntu en tu computadora necesitas poner el modelo para ayudarte de mejor forma,

a mi me gustaria que alguien me explicara que necesito para hacer un recovery de un telefono obviamente que aun no tiene ya con recovery seguiria al siguiente paso de cocinar una rom