PDA

Ver la Versión Completa : ayuda amigos perdon si pregunto lo mismo es que estoy desesperado


feralt99
28/03/14, 05:17:31
una pregunta amigos, yo instale un kernel de miui, y al final decidi cambiar de nuevo a cyanogenmod, e hice los wipes correspondientes y formatear el sistema, cache etc. Restaure el backup que tenia de mi rom stock, mi duda es que si recupere el kernel de fabrica o como lo recupero? por q trate de instalar la rom stock por odin y me da faild, alguna ayuda quiero volver a ocupar cyanogenmod.

feralt99
28/03/14, 08:44:42
alguna sugerencia?

Martín25es
28/03/14, 13:51:56
Buenas:

Necesito una explicación más estructurada y sencilla porque no me entero que quieres decir jejej nose si instalaste miui luego stock después cyanogedmod.
Explicalo otra vez porfa.

Saludos

maxwellp
28/03/14, 17:00:28
Que version de rom es la stock que habias recuperado desde el backup?

feralt99
28/03/14, 17:27:32
tenia la version stock android 4.3 de touchwiz, y cambie a miui y puse su respectivo kernel de miui , pero lo q quiero es recuperar el kernel stock de touchwiz por que quite la rom miui y quiero tener cyanogenmod ahora, pero mi pregunta es q si al quitar miui de mi movil y recuperar mi backup de la rom stock de samsung se recupro el kernel de fabrica, o como lo recupero:o? no se si me explique:o, en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.

feralt99
28/03/14, 17:28:32
lo unico que es mi duda es como volver a tener el kernel stock de sasmsung , y si con la recuperacion de backup de la stock tengo ese kernel?

Martín25es
28/03/14, 17:28:53
tenia la version stock android 4.3 de touchwiz, y cambie a miui y puse su respectivo kernel de miui , pero lo q quiero es recuperar el kernel stock de touchwiz por que quite la rom miui y quiero tener cyanogenmod ahora, pero mi pregunta es q si al quitar miui de mi movil y recuperar mi backup de la rom stock de samsung se recupro el kernel de fabrica, o como lo recupero:o? no se si me explique:o, en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.

Ahhhhhh
Claro que recuperas el kernel.
Acuérdate antes hacer los wipes y formats.
pero para que quieres la stock si quieres instalar cyanogedmod?

Lucca
28/03/14, 17:45:05
tenia la version stock android 4.3 de touchwiz, y cambie a miui y puse su respectivo kernel de miui , pero lo q quiero es recuperar el kernel stock de touchwiz por que quite la rom miui y quiero tener cyanogenmod ahora, pero mi pregunta es q si al quitar miui de mi movil y recuperar mi backup de la rom stock de samsung se recupro el kernel de fabrica, o como lo recupero:o? no se si me explique:o, en pocas palabras tuve miui, lo quite y quiero ahora cyanogenmod.

Te he contestado en el hilo de CM. Cuando flasheas una rom, ésta trae su kernel. Al volver a stock vuelves a tener el kernel stock.

De todas maneras, para instalar una CyanogenMod no necesitas tener el kernel stock, basta con flashear el archivo de la rom y las Gapps siguiendo las instrucciones de instalación del post 1 del hilo de la rom y ésta instalará el kernel que lleva integrado.

* Si lo dices porque en la explicación del post 1 hace referéncia al kernel "stock", éste se refiere al que trae la CyanogenMod, NO al stock de Touchwiz, dado que los kernels son diferentes y específicos para Touchwiz o para AOSP, que es el caso de CM.

Un saludo!

feralt99
28/03/14, 18:07:09
Ahhhhhh
Claro que recuperas el kernel.
Acuérdate antes hacer los wipes y formats.
pero para que quieres la stock si quieres instalar cyanogedmod?


por si acaso cyanogenmod ya no me funciona, es q hay un problema con cyanogenmod q al apagar el telefono y cargar no carga de todo bien se calienta a estado de q esta hirviendo y q la pantalla s epone blanca con las orillas amarillas y aparte no m carga el 100% pero eso solo pasa cuando lo cargas apagado , encendido va bien:o

Martín25es
28/03/14, 18:09:15
por si acaso cyanogenmod ya no me funciona, es q hay un problema con cyanogenmod q al apagar el telefono y cargar no carga de todo bien se calienta a estado de q esta hirviendo y q la pantalla s epone blanca con las orillas amarillas y aparte no m carga el 100% pero eso solo pasa cuando lo cargas apagado , encendido va bien:o

Te recomiendo la omega rom , es una rom impresionante.
Saludos

feralt99
28/03/14, 18:09:27
Te he contestado en el hilo de CM. Cuando flasheas una rom, ésta trae su kernel. Al volver a stock vuelves a tener el kernel stock.

De todas maneras, para instalar una CyanogenMod no necesitas tener el kernel stock, basta con flashear el archivo de la rom y las Gapps siguiendo las instrucciones de instalación del post 1 del hilo de la rom y ésta instalará el kernel que lleva integrado.

* Si lo dices porque en la explicación del post 1 hace referéncia al kernel "stock", éste se refiere al que trae la CyanogenMod, NO al stock de Touchwiz, dado que los kernels son diferentes y específicos para Touchwiz o para AOSP, que es el caso de CM.

Un saludo!

gracias, una duda sabes como solucionar el problema de la carga de cyanogenmod 11, al cargarlo apagado se calienta mas de lo normal a punto q no carga mas q un 70 % y la pantalla s eme pone blanca con orillas amarillas:o

feralt99
28/03/14, 18:10:23
Te recomiendo la omega rom , es una rom impresionante.
Saludos
gracias buscare esa rom para ver que tal:)

Martín25es
28/03/14, 18:13:05
gracias, una duda sabes como solucionar el problema de la carga de cyanogenmod 11, al cargarlo apagado se calienta mas de lo normal a punto q no carga mas q un 70 % y la pantalla s eme pone blanca con orillas amarillas:o

Al ser cyanogedmod 11 una beta (creo) posiblemente tenga ese problemilla. ..

Lucca
28/03/14, 18:49:46
gracias, una duda sabes como solucionar el problema de la carga de cyanogenmod 11, al cargarlo apagado se calienta mas de lo normal a punto q no carga mas q un 70 % y la pantalla s eme pone blanca con orillas amarillas:o

La verdad es que yo lo cargo encendido y no he tenido problemas pero por lo poco que he leido es un bug que tiene poca gente. Creo que es un bug importante y que a estas alturas de la rom ya estaría solucionado si fuese genérico.

Yo me aseguraría de hacer una instalación limpia con todos los formats y wipes, anteriores y posteriores, que indica el método de instalación del post 1.

También tienes la opción de esperar a una versión más estable o a que alguién comente alguna solución en el hilo de la rom.

Un saludo!